23 agosto 2009

Inicio



¿Apoco no les gustaría tener unos dientes así? (así de blancos claro), a mi sí, las muchachas con la sonrisa tiburón -como yo les digo- son algo bien pinche feo, no hay nada peor que una chava con los dientes feos.
La verdad es que no sabia como empezar con el blog, esto salió de repente pero cada que me ataque un momento de pendejez y tenga acceso a los internets, de esos que lo único bueno que se puede hacer es escribir, pensar, divagar, masturbarte etecé, tratare de proyectarme aquí. Siéntanse afortunados felices de leer este blog.

Es mi segundo roce con publicaciones virtuales, ya era medio famoso en un foro puñetas, pero decidí hacer un blog a ver qué tal, y blogger fue la plataforma que se me hizo más sencilla para empezar (no le entendí a wordpress... toing!)
No esperen mucho de este luegar, pero pues a ver que tal.
Sin más que comentar, solo me queda decir, ¡¡pinches viejas con dientes feos!!

No hay comentarios: