21 febrero 2010

Bien..Estar...

UNO NO ELIGE EL MOMENTO PARA SENTIRSE BIEN, NI PARA SENTIRSE DE OTRO MODO. Y EL LUGAR INFLUYE, PERO TAMPOCO HAY QUE ATRIBUIRLO A ESO. LA HEROÍNA DA UNA SENSACIÓN DE BIENESTAR AL ADICTO MIENTRAS SE INYECTA EN EL BRAZO, NO OBSTANTE, LO ESTÁ ENVENENANDO. LE ENVENENA EL CUERPO Y LE ENVENENA EL PENSAMIENTO, PERO EN CUALQUIER LUGAR QUE SE ENCUENTRE, Y EL ESTADO ANÍMICO QUE TENGA, SE VERA AFECTADO, ASÍ QUE DE CIERTA FORMA, CONTROLA EL MOMENTO PARA SENTIRSE BIEN, AUNQUE ESTO LO DESTRUYA.



Las cosas que sabemos que están mal, nos hacen sentir bien, jaja....
Hacemos las cosas malas estando concientes de que están mal, pero ¿por qué lo hacemos?, creo que por egoístas, no importa si perjudicamos a otras personas, o inclusive a nosotros mismos, lo hacemos sin pensar en las consecuencias, pero todo ¿porque?, o ¿para qué?, por un momento de placer... ahora pregunto, ¿vale la pena?
Muchas cosas buenas se echan a perder por un momento de egoísmo, y muchas veces pasa que no se pueden remediar, pero sin embargo, ¿llega el arrepentimiento? (toda acción conlleva una reacción, por lo tanto, creo que si uno NO se llega a sentir mal -puta conciencia-, al menos reflexionamos y pensamos en lo que hicimos, aunque sea un momento), pero tanto así como para vivir con arrepentimiento, no lo creo.
En fin, si quieren ser felices, ya saben, usen heroína.


11 comentarios:

Mutilado dijo...

Sigo pensando que muchas cosas que nos destruyen están bien, debemos destruirnos solos antes de que alguien de fuera lo haga

Mutilado dijo...

Y cuando te destruyas hazlo solo y que te duela, que te duela como nada en la vida te haya dolido, digo la destrucción debe valer la pena ¿no? es más fácil destruir que construir. Hay que hacer de nuestra destrucción una obra de arte, digna de no querer ser imitada.

Fernando Manda dijo...

esta entrada la recupere jajaja que corto de creatividad ando :S

PHERRO dijo...

Cada quien su cuento, tomo, fumo, he fumado en algunas ocasiones la risueña, pero ni cocaína ni heroína, no podría con algo tan fuerte, de plano me perdería y la neta no creo que eso sea algo que me diera felicidad. Chido carnal, se ve que como yo, a veces aunque tengas que hacer, lo dejas para después.

Novak dijo...

No mames jajaja yo soy mas feliz con una chela y un cigarro escuchando mis canciones favoritas

Fernanda Zepeda dijo...

mi competencia jajajajaajajaa
sta mas chida la mary anne

pamela dijo...

Si definitavemnte puro egoismo , no soy adicta a ningun tipo de droga , pero si soli hacer algo q usualmente me hacia daño y aún a la gente q estaba a mi alrrededor ..
Me toco de nervios la fotografía

El Xhabyra dijo...

batichica, superchica o mujer araña?

nallely chavarría dijo...

la cocaina pfftss mejor metamonos mano..jajaja

la coca es la peor droga recomendada por mi...metanse otras cosas

hasta para eso hay niveles :p´

DE DESTRUCCION ,,,PRO NIVELES

white dijo...

La foto realmente te lleva a la realidad de la situacion, y esperemos que esa "felicidad" siempre muestre su verdadera cara.

La Diabla dijo...

jejeje
ahy barrio!!!
no usaria heroina...te pinta las venas!!! jajaja