06 abril 2010

La D´presión







Nota: esta entrada fue rescatada de allá por octubre del 2009, y fue programada para antes de largarme a vacacionar, regreso en una semana.



Ese día que me encontraba con sueño y un poco cansado, se apareció en un lado mio una mujer alta, no muy atractiva, con rostro risueño pero una sonrisa que me inquietaba. Y me empezó a preguntar:

¿A qué le temes?.-guarde silencio, y trague algo de saliva-.
Pero, ¿A qué le temes? -No pude responder nada, seguí en silencio- mucha gente te acompaña. Mucha gente. Demasiada gente. Tienes amigos. Tienes muchos amigos.

Sin embargo yo estoy triste, el futuro no tiene esperanza y nada va a mejorar. Estoy aburrido e insatisfecho con todo, soy un completo fracaso como persona, soy culpable, y estoy siendo castigado, soy culpable, muy culpable.
A veces podía ser capaz de llorar, pero ahora estoy más allá de las lágrimas, a veces podía ser capaz. He perdido el interés en otras personas, así como lo han perdido en mí. No puedo tomar decisiones, no puedo comer, no puedo dormir, no puedo pensar, no puedo superar mi soledad, ni mi miedo, ni mi asco, no puedo escribir, no puedo amar, no puedo hacer el amor, tampoco puedo coger, no puedo estar solo, y ya no puedo estar con otros. Aunque siempre he sido de los que odian amar pero quieren ser amados.

Tuve una noche en que todo se me revelaba, cuando la depresión me visitaba. No quiero vivir, y estoy bastante consciente de mi mortalidad, pero no quiero morir, estoy celoso de la gente que puede dormir, y cuando despiertan envidian mis noches en vela, en donde pienso, sobre mí, sobre todo, pienso.

La gente tiene suerte de no conocer su verdad, por mi parte el dolor se está convirtiendo en mi normalidad.
Alguien toca, me toca ahí donde ya sano, y la herida de hace algún tiempo atrás se abre, se expande, imágenes, sonidos, manos, muchas manos, se abre, se expande, pero vuelvo, vuelvo a esta inexpresiva habitación que contiene cada una de mis partes, y todo carece de sentido, si, carece de sentido, pero no quiero morir. A veces me gusta mantener tu aroma, y pensar en ti, y sentirte cerca, y saber que existes, y no me puedo contener, tengo que expresar lo que siento, expresar estos malditos sentimientos que se anidan en mi interior, esos sentimientos que se
arraigan en mi maldito interior, y no sé cómo no puedes sentir nada por mí, cuando yo siento todo esto por ti. Y te busco, y sabes, nunca en mi vida he tenido problema con darle a otros lo que quieren, pero nadie ha podido hacer eso por mí, nadie me toca, nadie se me acerca, pero tú sin querer me has tocado tan profundamente que creo que es un sueño, y te busco, pero no puedo encontrarte, y comienzo a creer que amo a alguien que no existe, tú no existes. Y te odio, te odio por rechazarme, te odio por hacerme sentir mal de mí mismo, te odio, te odio por despreciar mi amor, y odio a Dios por hacerme amar a una persona que no existe. La gente ama de mi lo que me destruye, aman esa patología que se genera en los pliegues de mi mente, y la razón me invita a creer que existe una realidad objetiva en donde mi cuerpo y mi mente son uno, pero no estoy aquí y nunca han sido uno. Hago las mismas preguntas, con ganas de poner palabras en mi boca, pero solo logro ahogarme en tu puta vergüenza, tu verdades, tus mentiras, no las mías.

Este no es un mundo en el que quiero vivir, ya nada me devolverá la fe. Ahogado en el frío estanque de mi interior, hundido en la fosa inmaterial de mi mente. Tengo que ser yo, pero la esperanza no podrá levantarme nunca más, pero tengo que ser yo, después de esta madrugada no volveré, no existiré, se acaba, todo se acaba, llegamos al final de esta sucia historia, si el final de esta triste y sucia historia... He estado despierto por mucho tiempo, pero no quiero morir - seguí en silencio -No crees ¿Qué todo esto no es más que un grito de ayuda?.

Ella solo dijo: Aunque así lo fuera, no creo que alguien lo escucharía.

(Silencio)"¿Odias a todas las personas infelices o tienes especial desprecio por mi?"

No te desprecio, no es tú culpa...

"Estoy deprimido, pero claro tú no sabes que es la depresión... (Silencio) la depresión es la ira, son las cosas que hiciste y las que no hiciste también, son los errores, la rabia, es la culpa y claro también a quién culpas".

Y ¿Quién tiene la culpa?.(Silencio)

"Yo"



A la madre, ¿?¿?¿? qué fue eso ¿?¿?¿?


PAZ




14 comentarios:

MaRiA CeReZa dijo...

Es muy buena... no se que mas decir me quede sin muchas palabras... pero de verdad me gusto... pffff...

leandro! dijo...

Hola, llegue aca no se como. estuve leyendo varias de las entradas y la verdad muy bueno tu blog. me gusta la fluidez que tenes para escribir!

Novak dijo...

A mi me ha pasado eso en múltiples ocasiones, de día, de noche, siempre lo mismo. Y mira que tú tienes qué? 19 años? Espera a tener un poco mas *gulp*

Siempre se me pasa cuando pienso que hay quien está mas jodido que yo y se ahorca, entonces me hace pensar que no estoy tan mal por no intentarlo antes, aunque eso no significa que no lo haya pensado.

Novak dijo...

ah y si no te funciona mi consejo siempre puedes acudir a las clásicas pastillitas azules, no coño, no viagra, las otras. Pero no abuses de 2 ingestas al día, y si persisten las molestias acudes con otro cabrón que venda dosis mas fuertes ;)

magnolia dijo...

culpa, culpa, nadie la quiere y siempre te observan, es como vivir en un PANOPTICO.

leandro! dijo...

Pense que se habia tragado mi comentario y lo termino poniendo dos veces!

KARMILA dijo...

Wow muy buen post justo para reflexionar y darnos cuenta que somos los unicos culpables de estar como estamos, zaz zaz y recontra zaz

Me latio mucho.

Besos¨¨

a! dijo...

t ondeaste mi rey!

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

CONCEPTOS
TERMINOS
...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE


ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO, .

José
ramón...

Agnes Milk dijo...

¿tienes 19 años?

upss... tus líneas hay que meterlas una película, vas ver como transpoiting va a visitr a su jefa...

¿tienes 19 años? uppps

te va a comer el lobo feroz...

Agnes Milk dijo...

¿tienes 19 años?

upss... tus líneas hay que meterlas una película, vas ver como transpoiting va a visitr a su jefa...

¿tienes 19 años? uppps

te va a comer el lobo feroz...

El Ser Supremo dijo...

Sigue lo que dice novak, siempre piensa que hay alguien mucho mas jodido que tu, aunque no te sana por lo menos te distrae de tus desgracias

P´PITO dijo...

he he heeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyy

aqui pasando a saludar!!!

espero que estes bien ya!!!

saludos

Fernando Manda dijo...

No tengo 19 años ¬¬