06 septiembre 2009

Evoluciona... Do The Evolution...



Soy una cabeza, Soy un hombre.
SOY EL PRIMER MAMÍFERO EN USAR PANTALONES
estoy en PAZ con mi lujuria
PUEDO MATAR PORQUE EN DIOS CONFÍO
es evolución, nena, yeah!


Soy una parte del hombre
ebasteciendose en el día de la explosión
en el bosque soy un camión
en las cimas rodantes, voy a aplastarlos a todos, SI
es el comportamiento de un rebaño
es evolución nena!


ADMIRAME, admira mi casa

admira mi hijo, es mi clon
esta tierra esmía, esta tierra ES LIBRE
HARÉ LO QUE QUIERA PERO IRRESPONSABLEMENTE!
es evolución, nena, yeah!


Soy un ladrón, soy un mentiroso

aquí está mi iglesia, canto en el coro
"ALELUYA, ALELUYA"


Admirame, admira mi casa

admira mi hijo, admira mis clones


Esos indios ignorantes no tendrían NADA SIN MÍ
NADA. ¿porqué?
Es evolución, nena...


VOY ADELANTE. SOY AVANZADO.
SOY EL PRIMER MAMÍFERO EN HACER PLANES
me arrastré por la tierra, ahora estoy más alto
2010 observalo todo ardera.
es evolución, nena..
es evolución, nena
HAZ LA EVOLUCIÓN

DO THE EVOLUTION - PEARL JAM


http://www.youtube.com/watch?v=copOYXvEsRs

No hay comentarios: