23 noviembre 2009

Como Respuesta A tu Respuesta ^^


Psss... fíjate k no cuento con un Primo (a), sobrino(a). Hermano (a). Abuelita (o) el cual sea cerillito...! solamente quería hacerte sentir una persona de pocos sentimientos... y aparte decirte k eres un abuzon .. Que te hizo el pobre niño ... Si te molesta una cuenta abierta en una Compu ajena … Paga tu Internet y listo…

Tu olor no me molesta ( gracias a Dios no estaba cerca de ti ) simplemente quería hacer mas publico tu falta de aseo...(insisto yo tampoco me bañe ^^)

No te dio hambre.. Simplemente te diste cuenta de que en verdad es un ROBO lo que estabas asiendo ... no uses de pretexto EL ME DIO HAMBRE... i me fui ! Naaa.!! Patrañas

No me robabas el Internet a mí... Solo porque no soy tu vecina i no tengo escaleras... si lo fuera y las tuviera (escaleras) estarías sentado En MIS Escaleras. Robándote MI Internet EEE!!!1

La muchacha tal vez pudo haber pensado que eres atractivo por tu forma de pedir y hacer las cosas.!! (A LAS MUJERES NOS GUSTA ESO (Y) ) pero no creo k te quiera dar su dinero solo Por ser ambicioso y de carácter fuerte! Si eso Fuera.. ya Serias Millonario.. i mas respetado de lo k tu piensas ser... eee!!!

Admito que si eso fuera YO ya te hubiera dado mi dinero...

Las cosas no son como las piensas (a veces).

Yo dije noo Fernando es bien mamonn... le subió una foto grotesca y que en verdad ridiculice al pobre Cerillito.... pero sales con que le subiste una foto tirando dedo..! naaa hubieras echo la maldad bien! y completa...

Tu amigo es un borracho... al igual que tu mismo (acéptalo) al igual que tu familiar ( podemos poner de ejemplo a el chino) como ejemplo de amigos te pongo a Mayra.. y Como Ex. Pareja Me pongo de ejemplo..

Y Si quieres que siga insultándote. Solo sigue subiendo estas cosas a tu Blog. Smn?

Admite que te gusta que te insulte hasta me diste tu clave de acceso pára hacer publica mi respuesta jajajajaj (mame con eso)

Jajajajajaj!!

Cuídate de La Vara 8-|

Y esto es Con Todoooo El Respeto ¡!

(simon Perla sigue tirando tu rollo)

Sabes que tus cosas locas y raras me agradan.

Salta ^^

1 comentario:

Mutilado dijo...

No mames ya deja el foco, en serio, te hace mal