13 noviembre 2009

Este Super Puente Voy A:

  • Salirme temprano de clases (ya me desafane de la escuela).
  • Ir a buscar al ing. Palacios, para extorsionarlo.
  • Ir a escoleta.
  • Embriagarme con unos buenos T-Killa´s.
  • Cocinarme unos Hot-kakes... con cajeta y mota.
  • Terminar mi material de Sociología. ¿Para qué vergas llevo sociología?
  • Tal vez iré al juego del América VS Santos al TSM (no creo ir)
  • Desfilar por el 20 de Noviembre (que no será el día 20, sino el lunes 16 ¬¬ )
  • Ver la tele o el radio tirado en la sala (no, el radio no se ve).
  • Conseguir un vale para otros tenis.
  • Lavar mi mochila.
  • Pasarme menos tiempo en Internet(será normal que mi vida social sólo sea por msn)...
  • Salir en busca de unas nuevas hamburguesas -de perro- en la ciudad.
  • Volverme a embriagar con mezcal...(ahora con los otros compañeros sin amigos, no somos solitarios, nos alejamos del bullicio de la falsa sociedad -dijo alegremente Zulema, la puta que no se rola).
  • Seguir con mi lectura de "IT".
Creo que es todo, espero que de imprevisto, no haga varias cosas de lo que escribí, así, que no se extrañen si me ven por ahí realizando cualquier otra actividad que no este en la lista, cómo:
  • Estar borrachote (creo que eso sí lo escribi en la lista).
  • Estar encesado con mi lap en mi cuarto, con la luz apagada y esuchando música muy fuerte.
  • Encontrarme en la calle con la mirada perdida:
  • A.-Tratando de conseguir una novia de un fin de semana.
  • B.-Tratando de conseguir novia de un día.
  • C.-Tratando de conseguir una novia de 45 min.
  • D.-Regateando por esa novia.
  • Andando por la calle encuerado al lado de mi fiel y hermosa compañera: MAXI.
  • CAULQUIER OTRA COSA.
¡Disfruten el puente!, gracias a Dios nuestro señor todo poderoso castigador y homicida, hay muchos días de asueto en nuestro Méjico lindo y quereeeeeeeedo.
Sale, punks!
Paz.

3 comentarios:

Mutilado dijo...

La próxima escribes lo que de verdad hiciste

Mutilado dijo...

Por cierto a los mot-cakes les quitas las ramas o con todo y todo? Debe ser molesto masticarlas

Perla Ibarra dijo...

creooo..!!! k al hacer hot cakes con motaa .. esta tiene k starr molidaa.. obviamente kitarle las pepitas los. cokitos. sii esas cosas!!!



cuidate Sr.

Como siempre tus ideas lokas.. son lokas pero buenas1

saltaa!