23 noviembre 2009

La replica del domingo sin internet


-xMeGaNx- @ 23-11-2009 dijo:tu eres bn maloo!! por k le borras fotos a ese pobre cerillito...!!!
tu eres bn olvidadizo por k noo pagas tu internet...
tu eres un ladron .. de señales de internet de vecinos..
tu eres bn puerco por k no te bañass!!!!(io tampoko me bañe)
tu eres un galan gediondoo!!! andas tirando el calzon si bañarte !!! ajasss!!!! k biiien!!traias DESPIDIENDO tus ¨FIERROMONAS ¨ a todo lo que daa... (fierromonas = a feromonas masculinas)tu eres un desesperadoo.. kieres el cafee solo para tiii...
oiee i pork sii te stabas robando el internet del vecinoo... en vez de subir foto al metro... en vez de actualizar tu blog..en vez de star en el msn por k no bajaste la informacion k rekerias....
La muchachaa .. una de dos.. tmb te tiraba su calzon con la miradaa--.. o solo te veia i pensaba.. ¿Como puede aver gentee k kiera el mundo para ellos solos ? Que se valla a su casaa i contrate su internet i k no venga de mal humor a mi loka!... o es como tuu... se preguntaba i se contesta solaa... la cual su respuestaa fuee!! Ajas ese joven me parece interesante.. es pedante.. sangron... pero me atrae ajas ajas!!! ^^
jajajajajajaj no te creasss!!!no mejor sii creeteloo.. no me tarde tantoo en escribir solo para al final ponerte .. ES UNA BROMA!! jajajajaCuidate de La Varaa!!aii lo veo de ratooo-.-miraaa esee iconitoo.. al principio fue un error de dedooo..! pero miraa es mi iconoo ^^
Bloquear Eliminar

-xMeGaNx- @ 23-11-2009 dijo:Me kedoo con una dudaa...Que foto le pondrias al pobre niño cerillito?Espero k no aia sido la de este winni pooh!Puesto a k diriaa...
Ajalesss!! me subieron fotoo i esta shidaaa!! solo k omitan el comentario del pobre joven frustrado... tal vez por no tener internet en su casaa...Ia vez que a esa Edad .. Todoooo te parece chido..! (Cuantos años tenia el Cerillito?)
ia me acorde Como se llamaba tu amigoo del ferri-- es Abraham.. i creo k le desia el ciego...Lo recordee por k cuando me dijeron le dicen el Ciego...io ise uncomentario mamon sobre el!aii spero k el no veaa esto!ia me voi puesss.! k iaaa mamee mushoo!!

¡Pff!, porque defiendes al cerillito, ¿acaso era un familiarsillo tuyo?... que te molésta que me robe el internet, ¿te lo robo atí?.... ¡dejame ahorrar el agua!, ¿o te llega hasta haya mi mal olor?...(ya se que tampoco te bañaste, pero yo no te digo puerca)... no soy un galán hediondo, ella me busco...
Estaba en las escaleras del vecino, sí, pero me incomode y me dio hambre y me largue, quice volver ahi a las escalera, pero chin, ya no estaba mi vecino...
Sí, le interesé a la morra, dijo, ese chavo se ve - que es bien chingón- que es chido... Y además penso, ¡es ambicioso y de carácter fuerte! quiere que las cosas se hagan ya y como a él le gustan.... me atráe, quiero una relación no muy formal con el, y darle el dinero que gano, para que sea un poco más feliz...
Al metro que le subí foto, le subí una de un monito tirando dedo...
Mi amigo si se llama Abraham, y es un borracho... (igual que muchos -la mayoría de los que convivo- de mis conocidos, amigos, familiares, y ex parejas)...
¡¡¡jajajaja chale me reí mucho con lo que firmaste!!
Ojalá amanescas más seguido con ganas de decirme cosas, y saques tu coraje y frustraciones insultandome... jajaja ¡¡¡eso es chido!!! sobres me largo..... :)
¡Paz!

No hay comentarios: