12 noviembre 2009

¡Soy pobre!

¡Waaaaag!, esa imagen me agrado jeje, salio hoy en "El Siglo de Torreón" (periódico local), y pues la verdad yo no suelo preocuparme de la económia, - a menos de que sea la de mi cartera - y a pesar de que hoy soy exactamente 1. 980. 00 pesos más rico que la semana pasada, pues me durará poco jajaja, hay ¡muchas cosas que pagar!, como el Internet -pinche vicio necesario-, una parte de lo del viaje que hice a La Ciénaga Durango - que pues, mmmm, fue gris, no se para que iba, ¡aaah sí!!! fui porque eran puntos extras (tengo que mantener la beca :S)- pagar el vale de los tenis - pinchis tenis ya están bien feos-, comprar los cartuchos de tinta a la impresora - me caga imprimir - y por último, pagar la suscripción a "Reader Digest" - por fin, tras 3 años de que se me venció la suscripción, tendré la lectura que me gustaba desde niño, ¡eso es chido!- y pues que decir, sobreviviré con unos cuántos pesos jeje -este fin de semana voy a embriagarme-,¡¡¡Dios mio!!!!, gracias al cielo, ESTAMOS JODIDOS TODOS USTEDES...
saludos =)
¡Paz!

No hay comentarios: