22 noviembre 2009

Un domingo sin Internet

El día de ayer, que no tuve internet (mal necesario) - chale, siempre que lo necesito de verdad, pasa que lo cortan por exceso de pago, eso le pasa a la gente pobre (u olvidadisa de pagar esas cosas) como yo lo soy ahora -, ¡sufrí!, primero sentado en las escaleras de la casa de un vecino que me hizo el favor de pasarme su señal jaja, y después, en un café internet, al cual llegue y estaba lleno (debía de esperar eso, domingo, termino de un partído del Santos, Hipermart llenísimo y quería el cyber solo jajaja), y lo peor, es que en su mayoría, las máquinas eran ocupadas por gente de mi edad, o más chicos, viendo su facebook, su metroflog, youtube, en el messenger, etc... en fín, todos metidos en la "red 2.0" (la que disque es creada por usuarios y no por empresas o grupos), y maldita mi frustación -creo que cualquiera se frustraría si tuviera que esperar para usar una comptadora, que tal vez este llena de cosas que ni sirven, o que ni le interesan, y ver a los demás usando el internet, para solo "postear" las fotos de la peda pasada-, al ver que todos solo estaban en redes sociales y así, ¡y yo con mi puto trabajo pendiente!, jeje creo que me veía como me sentía, una muchacha encargada en ese momento del cyber, me dijo: amigo, si quieres date la vuelta en unos 15 min más yo te aparto la computadora... apenas le iva a decir: -¡chinga tu madre! me hubieras dicho eso desde que llegue, tengo 10 minutos aquí que nadie me va a devolver-, si está bien gracias... cuando en eso un cerillito (empacador de las tiendas comerciales), se levanta de su máquina y va a pagar al mostrador - dije: ¡ya chingue! me quedo en esa compu-. y la muchacha me dice: ¡ah! mira, ya hay una libre - si pendeja no me dí cuenta, (estaba de mal humor) - no dije nada y le sonreí, y me fui a aplastar a la compu.

Acabé de mandar mis cosas, y de bajar la información que necesitaba, y como me faltaban unos 10 minutos para que se acabará mi hora, me puse a averiguar en la compu, abrí mi metroflog, y ¡oh sorpresa!, el cerillito había dejado su cuenta abierta, a lo que dije, voy a hacer una maldad, le eliminé una que otra de sus fotos, y borre a todos sus favoritos (que erán pocos), y devolví una que otra firma insultando o haciendo propociciones a los que le habian firmado (según el género del que había firmado M o F ), y le deje una foto de recuerdito y le puse de comentario, "para que se me quite lo pendejo, debo de aprender a cerrar mi cuenta cuando u-ti-li-ce una computadora ajena", - o que el que siga de utilizarla no sea un culero como yo - Creo que todos hacemos lo mismo ¿no?

Acabo mi hora, y dije "¡vamonos rickis! que ya encillaron y hasta en perro se están llendo" jajaja, y pués décido largarme, entonces cuando estaba a punto de levantarme (ya habia agarrado mi mochila), veo que mi memoria USB estaba aún conectada jajaja y dije, quien es más pendejo, el chavito que deja sus cuentas abiertas, o el güey que deja su memoria, - pués se la pelan si pensaron que el pendejo era el güey que deja su memoria, porque yo me la traje, en este caso, el pendejo fue el morrillo (pero a los que se les queda la memoria y deján sus cuentas abiertas, esos sí, son un renglón torcido de Dios)-, así que la saque, y me fui apagar al mostrador, y la chava me dice: Gracias por esperar amigo, para la próxima, si gustas, puedes pasar por aqui unos minutos antes de que quieras usar una máquina, y si está lleno el cyber, te aparto una. A lo que dije: - entónces, ya no chingues a tu madre pués - ¡gracias!, pero ya espero tener internet en mi casa para estos dias -lo que pasa es que soy un pendejo y se me olvido pagarlo, ¡ah ya sé!, ¡no es más pendejo el que deja abierta su cuenta, ni el que deja olvidada su memoria, el verdadero pendejo, es el que no hace sus pagos puntuales! jajaja-, pero igual me presente con la chava (que no estaba nada mal que digamos), y quede en un día de estos iba a darme la vuelta, jajaja chale que cosas pasan en un domingo cualquiera, (los domingos no me baño) andaba ligando o algo así, y eso que no me bañe jajaja... ¿Que porqué pienso que ligando o algo así? mmmm bueno, la muchacha no buscaba propina -ni que fuera mesera, eso de dejar propina en los cyber, no creo que se usé en ninguna parte- además, se la paso mirandome (lascivamente) jajajajaja :) -en realidad es una de mis fantasías, ligarme a una encargada de cualquier sitio (obio que no este tan mal), y poder sacarle dinero- jajaja.
Bueno pues me largo, estoy robandome la señal del inter, jajaja.
Saludos a los pocos que pasan :)
¡Paz!

No hay comentarios: