23 diciembre 2009

Chida Navidad

En estas fechas me gusta un resto ir al centro, jeje hoy fui, y vi muchas cosas, me divierto y me traumo, jajaja me traumo porque todo lo que busco batallo mucho para encontrarlo, (por tener una complexión igual a la el promedio de población de mi ciudad: 178 cm, 73k). Los pantalones de la talla 32 a la 36, parece que se extinguen en la época navideña, los zapatos, tenis y guaraches del # 7 al 9 (chidos), también son escasos... tanta ropa, tanta oferta, tanto dindero, tanta gente, tantos autos, jeje tanto de todo, me gusta ver gente (no tratarla) por la calle.
Hoy casi soy atropellado, vi a un tipo que se había robado algo y los polis lo agarraron, y casi quería llorar el wey jajaja, vi a una señora que discutía con la encargada de una zapateria, unos cuanto niños perdidos en Woolwoth, otros tantos niños sacándose fotos con un sujeto que parecía todo, menos Santa Claus.
La verdad es chido ir de compras navideñas, me hace pensar jeje, ver gente de dinero viendo cosas que a mi se me hacen "buenas", haciéndoles malas caras, y mejor no compran nada en el centro y creo que se van a SEARS, Cimaco, o cosas así, y viendo a la otra cara de la moneda, a la gente que esta peor que uno, comprando cosas que a mi se me hacen "chafas", y diciendo que son la mamada... no se ustedes, pero esos detallitos me llaman mucho la atención; debo decir que la navidad no es una fecha que me agrade mucho, aunque no soy un grinch* jaja, pero pues no me llama la atención, perdí toda ilusión desde hace como unos 11 o 12 años, cuando me dijeron que Santa Claus no existía, jaja no, no es verdad, nadie me dijo, yo me di cuenta porque andaba de metiche esculcando en el cuarto de mis jefes y vi los regalos jajaja; pero también hay que decir, que siempre nos compraron buenos regalos, o ese me parecía, y me sigue pareciendo.
Casi todas las navidades convivimos solo la FAMILIA, mi Mamá, mi Papá, mi Hermano y desde hace 4 años mi Maxi**, me late esta fecha también porque ando de staff en la cocina, jaja y se preparar pavo, pierna y rollo de carne (soy cabrón), y pues la navidad viene con un plus: hay tiempo para desperdiciar en lo que se me antoje, igual me levanto tarde o temprano, y nadie dice nada, casi toda la gente anda de buen humor (alcoholizados), hay algo de varo, y pues compro mis 4 cambios de todo el año jajaja... Dejando de lado el significado religioso, creo que la navidad es como cada quien la quiera ver, aunque dicen que es tiempo de compartir, yo creo que es el mejor tiempo para NO tener pareja (los regalos son caros y difíciles de escoger (al menos yo batallo)), y pues si quieren amargarse en estas fechas pensando en las cosas que fueron y no pudieron ser ,chido. Si son de los fantoches hipócritas que solo en estas fechas le hablan a los amigos y todo el año no se acuerdan de ellos, chido. Si son de los que esperan familiares (así como yo), pues chiiiido. Si son de los que les va y les viene, chido. Si son de los mocosos pirómanos que esperan con ancia para tronar cohetes, chido (yo fuí y sigo siendo de esos). Si son alcohólicos que agarran el maratón, chido. Si son de los que tragan de todo y en Enero se arrepienten (jaja que pendejes), chido. Si son varias cosas de lo anterior, chido. Como sea, pasenla como quieran, me da igual, pero pasenla chido.
* Un puto sujeto verde.
** Mi perra.

No hay comentarios: