29 diciembre 2009

Día de los Inocentes

El día de los Santos Inocentes se caracteriza por la publicación de noticias o anuncios con contenido falso.


Pingüinos voladores
LONDRES, INGLATERRA, (EL UNIVERSAL).- El medio de comunicación Daily Telegraph publicó el hallazgo de "Pingüinos voladores" en el hemisferio Sur.
De acuerdo con el diario inglés un equipo de biólogos británicos, que trabajaba para el documental de la BBC de Londres Miracles of Evolution, habría realizado tan peculiar descubrimiento.



Mensajes en parabrisas
BERLÍN, ALEMANIA, (EL UNIVERSAL).- La empresa BMW dio a conocer en su sitio oficial una noticia sobre un aditamento único en el mercado automotriz.
La empresa alemana, supuestamente, incorporaría un sistema de mensajes, los cuales serían vistos en el parabrisa y ayudarían a los conductores a expresar lo que sienten.



Big Ben digital
LONDRES, INGLATERRA, (EL UNIVERSAL).- En 1980, la cadena BBC afirmó durante el "Día de los inocentes" que el famoso "Big Ben" sería sustituido por un modelo digital.
La noticia de este medio de comunicación paralizó a los londinenses y a algunos medios internacionales, quienes contribuyeron a darle fuerza a la broma.

También se usa de que lo que se presta ya no se devuelve. Debo decír que amí me la hicieron, preste 100 pesos y después me dijeron, "inocente palomita" jeje, pero bueno de inocente y de palomita no tengo nada, aunque ya no van a regresar esos 100 pesos...
Creo que la broma de los pincgüinos es la más tonta jejeje
(El dia de los Santos Inocentes fue ayer) jajaja, eso que verdad.

No hay comentarios: