30 diciembre 2009

El frío

Hoy me levante a las 7:30 am, ¿porqué, si son vacasiones?, pues fue para buscar otra cobija, jeje por lo general en las vacasiones soy un olgazán, me levanto de la cama hasta que me anda mucho del baño y ya no me aguanto más, jeje pero hoy, hoy fue otra cosa. Mi cuarto esta en el segundo piso de la casa y hay una ventana grande, y pues como la noche pasada llovió, deje la ventana abierta, pues me agrada que entre el aire frío, y ¡chin!, se me olvido cerrarla, así que me fuí acostar... En la mañana, a eso de las 6, seguía lloviendo, pero un poco más calmado, y empecé a sentir frío, pero dije, si aguanto (haciendo menso al frío) jeje, y ya para las 7:15 estaba congelándome, y para las 7:30 me arme de valor y me levante para buscar la cobija, baje al cuarto de mi hermano, y me saqué el cobertor grandote que guardamos en su closet, subí para arriba (me da mucha risa cuando escucho ese tipo de cosas), y me hice bolita en mi cama, prendí la tele y dije: hoy amanesco informado, y le puse a las noticias, y a los 5 minutos, ya estaba otra vez dormido...
A las 10:45 de la mañana que la vejiga y la tripa me levantaron (ya tenia mucha hambre), baje a la cocina a prepararme mi vasote de calcetoce calientito y a devorar unos tamales que quedaron del 24, luego de satisfacer mis necesidades, me regrese al cuarto y ¡pff!, que vi que se movían las cortinas por el aire que hacía, y veo la ventana abierta. Me dio coraje la verdad, y después me dio risa, ese tipo de cosas siempre me pasan por despistado, si antes de dormirme me hubiera fijado en la maldita ventana, hubiera seguido con mi sueño sin interrupciones hasta las 11 de la mañana como lo hago casi siempre en vacasiones, pero lamentaaaaablemente el hubiera no existe jejeje (vivo la buena vida con poca vergüenza). Pero en fin, hoy antes de dormirme, y durante un buen tiempo, voy a estarme fijando en la ventana, creanme que escarmenté con lo de hoy, no sé bien a cuantos grados estuvimos, pero lo que si sé, es que en todo lo que va de este invierno, no había sentido tanto frío, ni cuando fui a Los Mochis.
Me gusta el frío, me gustan los días nublados, me gusta la lluvia, prefiero este clima mil veces al calor de todos los días de Torrión Coaawilaa... El Frío, es soportable, más que soportable, es bien agradable, me gustan los buñuelos, los tamales, el chocolate calientito, todo ese tipo de cosas invernales, además de qe me gusta usar sudaderas, y aparte de todo, si quieres te bañas, y si no, no pasa nada, jejeje no que en cambio con el calorón, saliendo de bañarte ya estas sudando, buscas la sombra cuando caminas por la calle, y ni aunque andes encuerado se quita, eso no es chido, pero el fría, haaaay el frío es otra cosa, cuando pueda me irá a vivir a un lugar que sea templado. o que haga frío la mayor parte del año jeje... me largo que ya es un poco tarde.

¡Se acaba el año!

¡Felices fiestas y pachangas!

Paz.

2 comentarios:

la jesz dijo...

Hola Fernando Gracias por pasarte, que loco que dejes la ventana abierta cuando hace frío. Un día de esos te va a pegar una bronquitis o neumonía de aquellas que ni para que te cuento. De plano el frío y yo no somos amigos jaja, no me gusta y más cuando se le suma la lluvia.

Bueno y pasando a otro tema, aquí pasando a desearte una felices fiestas, y que tengas un muy chido año nuevo. Y que padre que te guste eso de los propósitos.

Un saludote, Feliz Año.

ѕocιaѕ dijo...

AH si esas cosas dan coraje, pero ya que al menos estaras seguro de que la ventana este cerrada, ojala que no se te olvide checar otra cosa!
y ahora me dejaste con el antojo de tamales y chocolatito caliente, o un ponche con un monto de frutas ahh que rico!!!
Cuidate mucho sigue durmiendo y disfrutando de estos dias, feliz año!