01 enero 2010

EL RECUENTO DEL dAÑO


El 2009 para mí fue un año gris, de estancamiento diría yo, no veo mis metas ni más lejos ni más cerca, tube un año para olvidar, como todo, con altíbajos, pero creo que son pocas cosas las que puedo rescatar. Así es la vida jeje y pues creo que hay que tomar las cosas como vengan, no hay de otra. Y pues hay va el recuento del daño.
LAS COSAS MALAS.

No suelo ser pesímista, pero si suelo ser algo despectivo. Tengo que decír que este año me trajo situaciones que no fueron de lo mejor. Por un lado, tráto de tomar lo bueno de lo malo pero, jíjole, a veces ni como jeje.

Este año perdí mi trabajo, si así se le podía llamar, fue por ahí de Abril-Mayo, cuando fueron las vacasiones obligadas por la influenza AH1N1 . También perdí ciertas amistades, que yo creía que iba a conservar por muchos años, débo decír que fue por puros mal entendidos, pero la verdad después de todo, no encontre motivos suficientes para tratar de solucionar las cosas, pues decidí que así quedara todo. En meses pasados mi mamá se enfermo :S pero pues ya se aliviano (Y)jeje, pero en esas fechas si andube muy apurado. ¡Se descompuso mi carro!. Las novias que tuve, no duré con ninguna de ellas más de un mes (jajaja que cosas :S mi cepillo de dientes me ha durado más, saludos a Polet y a Perla, ¡chin!). Y lo que creo que más me ha costado trabajo en este año, ha sido salirme de la banda, no creí que me llegara a salir de esa forma, ni en este momento (ni nadie de los que me conoce creía que saldría así), pero bueno así me tocó, y pues todo lo que pasa, pues pasa por algo, y no me agüito.

LAS COSAS BUENAS

Conocer gente no es algo que sea sencillo para mí, soy un tanto selectivo con las personas que trato jeje pero bueno, siempre he sido así, este año conocí a mucha gente, y por otro lado, desconocí a otra tanta xD, conocí personas muy interesantes, y pues creo que hice buena amistad con ellos, o no sé si llamarle amistad, pero es un buen trato el que tengo. Además, empecé otra vez en la escuela (con beca (Y), - soy cabrón-). Leí un poco más que el año pasado, voy a presumir mi lectura:
  1. Los bandidos del río frío/ Manuel Paino (ese lo había dejado pendiente del 2008).

  2. El peregrino/ Paulo Coelho.

  3. De donde surgen las sombras/ David Lozano Garbala.

  4. Cien años de soledad / Gabriel Garcia Márquez.

  5. Pet Sematary, Cementerio de animales / Stephen King.

  6. El psicoanalista / John Katzenbach.

  7. El periquilo sarniento / J.J. Fernandez de Lizardi.

  8. El decamerón / Giovanni Boccaccio.

  9. El cazador de sueños / Stephen King.

  10. El asesino accidental / Tom Cain.

  11. It. Eso /Stephen King (ese creí que no lo iba a terminar hasta el 2010, pero llego una depresión jaja).

  12. Tiburón / Peter Benchley.

  13. El manuscrito MS408 / Thierry Maugenest.

  14. Diálogos/ Platon (no son todos los diálogos los que venian en ese libro, voy a buscar los demás)

  15. Artorius / César Vidal (este no lo termine).

¡Ajales! por lectura no me quejo, la verdad no tenia planeado leer tanto, pero pues en los malos ratos preferí refugiarme en la lectura a contar mis penas jaja no sé si eso sea bueno o sea triste jajaja pero en fin :S. Este año espero seguir con un resto de libros, ya tengo en fila tres libros pendientes (y nadie me regalo La Divina Comedia), y además pienso renovar la suscripción a Selecciones.
Este año también hice varios viajes, me fui a Zacatecas Zacatecas, a La Cienega Durango, y a Los Mocis Sinaloa.
Me reencontre con mi música, ya tenia un buen que la tenia abadonada, como 2 años lo único que escuchaba eran marchas ¬¬ jajaja.
Y pues bueno, la verdad espero que este 2010 cambie en muchos aspectos, voy a tener más tiempo libre, y pues a ver en que lo ocupo, creo que limpiaré parabrisas en la calle.
¡HAGAN PROPOSITOS!, jajaja parece tontera, pero hacerse metas sirve de mucho, y trabajar para llegar a lograrlas, es bien satisfactorio (siempre y cuando se logren claro, y si no se logran, de perdido podemos décir "hice lo mejor que pude, lo intente"). Yo tengo mis propositos :) .
Y pues ya me largo. que tengan un excelente 2010, y disfrutenlo, porque en el 2012 se va a acabar el mundo. Amén.
¡Paz!

4 comentarios:

ilse liliana dijo...

Feliz añoooooo! te deseo lo mejor... sabes que siempre contarás conmigo, se te quiere un resto... y pues espero que este año cumplas muchos de tus sueños, y que en el recuento que hagas al final, sean más las cosas buenas q las malas... byee! (:

ѕocιaѕ dijo...

la verdad si leiste un buem, sigue asi que eso es bueno.
Y que este a no venga mejor, trata de mantener el optimismo para que asi sea.
Un fuerte abrazo y feliz 2010

S Boleyn Ayres dijo...

Holaaa!!

Muchas gracias por tus palabras y pues aquí ando yo también en tu blog! =)

Leíste mucho, eso es muy muy bueno n_n y viajaste a Durango! Jaja wiii =P he de confesarte que nunca he ido a la Ciénega, pero todo mi estado es muy lindo =) algo peligroso últimamente =S pero hermoso sobre todo Durango capital, osea que este año te toca conocer si apun no conoces ehhh?? =D
y fuiste a Zacatecas aww yo amo Zacatecas, las cosas buenas que te pasaron fueron de verdad buenas, y como tu dices, renovarse o morir!!! Y si este 2010 limpias parabrisas en la calle, pues me invitas y así contamos penas =)

Cuídate, yo también andaré por aquí seguido.

Besos!! =)

Angiee dijo...

Noseeeee a comentar pra qe no se aguite máxi
feliz 2010 , ya vendrán cosas mas chidas eso es
lo qe tds dicen jaja naa sii esperems qe si

hornea galletas en tu tiempo libre jeje

bno tqqm... Sale(: