21 enero 2010

Caballerosidad o Pendejismo

El día de ayer me paso algo raro, en la mañana me dijeron "que caballeroso", cuando le di una de mis galletas a una compañera -desnutrida y hambrienta- de la escuela, luego en la tarde, vi una publicación en blogger sobre la caballerosidad, luego en el facebook, un amigo estaba subiendo comentarios algo -misóginos- en contra de las mujeres así como: "hasta el hombre más miserable tiene una mujer a la cual mandar", y se provocó una vorágine de comentarios sobre esa publicación jaja (la verdad me dio mucha risa); después en la noche, salí al mandado a un centro comercial con mi mamá, y cuando estábamos en el estacionamiento subiendo las cosas al carro, paso una señora bien campante comiéndose no se que, y atrás el marido cargando unas bolsas y con un niño de brazos y otro no mayor de 5 años caminando con un muñeco - bien mandilón el compa- y luego le dije a mi mamá: pinche vieja cargada como no carga al niño ella.. y mi mamá me contesto: el es un caballero. Y le dije a mi mamá: Chata -así le decimos a la jefa-, ella no tiene un marido, no un marido cortés ni atento ni caballeroso, tiene un esclavo. Y así quedo, y pensé; ésto de la caballerosidad es una señal, así que hablaré de eso en este post.

Una de las últimas chavas con las que salí -la última de hecho-, es una PERRA, bueno no tanto así, pero si es una mujer que esta mal! muy mal! de su retorcida cabeza -debo decir que me gane muchos problemas por culpa de ella (todo por buscar la felicidad con una pareja, waaa me estoy enfadando)-, ella empezó a tirarme indirectas de que si quería algo con ella, tenía que ser caballeroso. Hasta eso yo soy atento con esas cosas, no soy una chingonada, pero trato de tener una que otra atención de ese tipo.
La primera vez que salimos, fuimos por una nieve ya saben, a caminar, platicar, ver gente, cosas así, fuimos por la nieve, y ella me dice: yo pago la mía y tu la tuya. Yo dije: ¡ah ok va! hasta ahí todo iba bien, no vi nada raro; pasaron dos días, y hablamos por teléfono y esta es una parte de la conversación...
Noze - ¿Estaban ricas las nieves no?..
Perra - mmm, me hubiera parecido más rica si me la hubieran pichado...
Noze - aaaa -WTF!- pero tu dijiste que pagabas la tuya y yo la mía ¿no?
Perra - pues te estaba tanteando a ver si te salía lo CABALLEROSO y no me dejabas pagarla...
Noze - aaa ok, esta bien ya no te dejaré pagar nada, al cabo soy millonario :)
- risas - jijiji jajajaja jojojo
Entonces pensé: que onda :S naa me esta cotorriando... Después pasaron otros días más, y quedamos en vernos otra vez, ahora saldríamos al cine, quedamos de vernos en el mall donde están los cines a las 6 pm. Yo tengo una fijación con el tiempo, siempre he sido muy puntual, llego a todos los lugares - últimamente a la escuela no, ejeeem- unos minutos antes de la hora (unos piensan que eso es también impuntualidad, pero yo prefiero esa impuntualidad a la otra), entonces llegue faltando unos 10 minutos antes de las 6, se dieron las 6:05 y dije: na es temprano todavía. Las 6:10, y dije: a lo mejor la atropellaron o paso algo -no es verdad no pensé eso hasta la última vez que la vi-, 6:20, me entretuve contando la gente con camisa del santos que veía, hasta que me decidí a marcarle y la llamada fue esta:
Noze - ¿que onda Perra donde estas o que paso?
Perra - ya voy para allá, llego en unos 10 minutos.
Noze - ¿que paso o que onda?
Perra - Esque se me hizo tarde
Noze - aaah (no mames no me dí cuenta ¬¬), aquí tengo un rato, me hubieras mandado un mensaje o algo, ya estaba pensando que no ibas a venir.
Perra - Asssh, esperame un ratito ahí voy para allá, no seas niña, no te enojes.
Noze - esta bien pero, ¿cómo cuanto te tardas?
Perra - no se, no tardo como 15 min. Sale, te veo al ratito Bye.
Achinga! no que 10 jajaja. Me moleste, pero ps pensé: si a mí me hubiera pasado eso de que se me hiciera tarde, andaría medio apurado (mi conciencia, es una vasca, la mayor parte de las veces, antes de hacer algo, pienso en lo que hubiera hecho yo si estuviera en la otra situación, y aveces me reprimo). Total la muy desgraciada, llego a las 6:40 ¡no mamen! ¡nunca espero tanto! -a pero como andaba quedando bien, ps ahí estoy de pendejo, aparte quería ver la película-, llega y me dice:
Perra - "hay, me perdonas, esque no encontraba mi blusa negra" (y a todo esto, llego con una blusa verde) "pero ya estoy aquí, entonces entramos o que onda"
Noze - si, pero la película empieza ahorita a las 7 :20.
Perra - osea, siempre si vamos a ver esa...
Noze - pues si ¿no?, a mí me late esa , tengo ganas de verla desde hace buen.
Perra - ummmm, pues como quieras pero a mí se me hace bien aburrida... mejor vamos a ver esta..
Noze - mmm, mejor yo veo la que quiero y tu vez la que quieres o que onda xD -ojo, eso lo dije en tono burlón, estaba molesto por esperar y que me dijera que estaba aburrida la película que
ya sabia que quería ver - .
Perra - ¿mejor vamos a un billar como vez?
Noze - orale, está mejor.
Jejeje, me ahorre una lana -el cine es bien caro -, mi casa queda a unas cuadras de los cines, y le dije: vamos por el carro a mi casa, aquí esta a 5 cuadras, y de ahí nos vamos al billar. Ya íbamos caminando platicando pendejadas, como el clima, la globalización, el sentido de la vida y la creación del universo, y en eso cruzamos una calle, y que me toca ir del lado de la pared, y a ella del lado de la calle, de repente ya no plático nada, y pues yo seguí hablando, no me di cuenta de porque se había callado, ni risa, ni cambio de tema, ni nada jajaja callada como una tumba de un soldado anónimo... y en eso paso por mí mente: ¡que pasa, así de aburrido soy!. Y no sé porque me dío por cambiarme de lugar y ¡¡plaks!! de repente empezó a hablar, y le prgunté: oyésss "Perra", ¿porque de repente te quedaste así callada?, y me dice: pues porque ya no sabia que decir... -pero no era verdad, esa acción no la tome en cuenta en ese momento, sino después que heche a andar mis neúronas caí en cuenta de que fue porque ella tiene la estupida idea, de que si va del lado de la calle, es como si la estuvíera vendiendo o algo así (la verdad está muy guapilla pero conociendola, no creo que alguien de un pinche peso por ella, al menos yo no)-. Después de que hice mi hipótesis, decidí comprobarla, y una vez que volvimos a salír y caminamos por la calle, hice eso apropósito, la dejé del lado de la calle, y ¿que creen mis queridos lectores?... ¡¡SE VOLVIO A QUEDAR CALLADA!! -Ahhgk me está dando coraje jajaja- y pues total... así muchos detalles que la verdad no tiene el caso mencionarlos.... pero aparte la Perra ¡se cree FEMINISTA!... Su discurso era: los hombres y las mujeres deben de ser igual, deberían de ser iguales completamente -cosa en la que estoy en una parte de acuerdo-. Entoncés que ellas me abran la puerta del carro y me lleven a mí casa cuando salímos, que demuestren... emmmm....
8-) ¿Damarosidad? (soy malo para inventar términos) jajajaja. La verdad esas actitudes de su parte las pasaba por alto porque pues, si me latia un buen la chava, y no me dí cuenta de muchas cosas hasta que ya salímos mal... y les dire porque quedamos mal a fin de cuentas; una ocasión que quedamos de vernos para ir no me acuerdo a donde, me aplicó la misma del cine, me dijo a las 8 y pues no llego a las 8:15 y me largue, después a los 15 minútos suena mi celular, y era ella y me dice:
Perra - ¿dónde estás?, ¿ya vienes para acá?...
Noze - ¿acabas de llegar?
Perra - si voy llegando..
Noze - ¿no quedamos que a las 8?
Perra - si, pero ¿dónde estás?...
Noze - voy para mi casa, te espere un rato y no llegaste y me regrese...
Perra - no ya en serio, ¿en dondé estás?
Noze - voy para mi casa...
Perra - PAYASITO, ni aguantas nada, ni has de haber venido...
Jajaja y así paso y paso así y empezó a decir que la había dejado plantada y no se que... no es que me quiera ver muy buena onda en este post, soy una vasca... pero ella es más ogete que yo, y sí estoy estoy emputado con ella por culera, y si la veo en la calle le mento la madre -minímo-, porque se paso de lanza con muchas cosas que se inventó y me trajo muchos pedos con unos compas, y hasta le dijo cosas feas de mí a una chava que súpo que yo le gustaba... pinche PERRA.
Jajaja creo que más que hablar de caballerosidad, hable mal de ella vdd.. pero bueno se lo merece.

Aquí un ejemplo de Caballerosidad -no es verdad es un pinche abuso y humillación-.




Y aquí unos ejemplos de lo buena onda que puden ser las mujeres cuando no quieren que uno sea caballeroso...








Mmmm como que esas imágenes están muy shotiadas jaja pero son las únicas que encontre... bueno pues me largo...
Saludos a los que inspirarón esta entrada menos a la Perra jajaja saludos a Mary, que me dijo caballeroso porque le di de mis galletas, al Isaac que fue el de las publicaciones en facebook, a las Socias que fueron laa que publicaron algo de caballerosidad y a mi jefa la Chata que gracias a que no me abortó cuando pudo, fue posible este post jajaja. Paz.

15 comentarios:

..Apolline.. dijo...

hubo una parte que me dio bastante risa...te quedo muy bueno, tienes toda la razon al quejarte
por otra parte
O_o la Damarosidad? XD

Iana dijo...

Jajajajaja me ha dado mucha risa tu post... la verdad que mal plan el de la "perra" jejejesi que era un ogt, a mi pues me da cosita que me pagen las cosas es mas cuando veo que si es mucho dinero lo que se va a gastar minimo le digo "No pues te pongo 20, o al rato yo compro los helados" Por mi experiencia con los hombres he descubierto que no debes de pagar todas tu cosas tú porque se sienten pero tampoco debes de ponerte en el plan de "Comprome todo lo que quiero" porque entonces no te bajan de "maldita aprovechada o interesada" jejeje y bueno lo de la calle yo no sabia que significaba eso ja pero pues la neta a mi me da igual si camino o no en la orilla digo si nos atropeyan pues yo me moriria primero y tal vez lo salvo de morir (que siucida me vi) ja...A mi parecer la caballerocidad no es el hecho de cargarle las bolsas a una chica o comprarle todo lo que ella quiere sino el hecho de tratarla con respeto tambien solo si ella demuestra que lo merece...
Ja me gusto el final "Y a mi jefa la Chata que gracias a que no me abrto cuando pudo fue posible este post" jajaja creo que le hare la misma dedicatoria a mi ma...


saludos

P´PITO dijo...

jajajajajajaj

buen post carnal....

vamos a dejarlo en que soy caballeroso ya si piensan lo contrario es problema del otro!!!!

hay que hacer lo que a uno lo haga sentir bien...

buen fin

Las Pokas Neuronas de YobLleh dijo...

¿Damarosidad? ?-)

chido el post, y buena tu decision!....aunke para ser sinceramente cruel, me hubiera gustado que estuvieras con ella en "esos días" donde nadie las entiende (ni sikiera ellas mismas) pero se les comprende a ellas, ya que nosotros a veces tampoco nos entendemos!

Tienes razon, llegar antes tmbn es ser impuntual, pero es mucho mejor que llegar despues.


"LA PERRA".- No se merece solo un post, se merece un programa de TV de 30 minutos en horario estelar de Lunes a Viernes.

Saludos.
p.s. no me habia topado con tu blog, hasta que tropezate con el mio. chido.
p.s.2 yo tmbn te sigo!.
p.s.3 porfa!.kitale esas letritas de verificacion de palabra, que a cualquier pendejo le cagan! (léase YO)

A Fernando se le ocurrió esto y dijo...

no me habia dado cuenta de eso de la verificación jajaja chale que cosas... gracias por el dato... amí también me caga xD

lex dijo...

si existen los caballeros en estos tiempos pero son mejor conocidos como mandilones o mandilones jeje saludos

Jénnifer dijo...

Yo también sigo el tuyo :)

Un beso

Perla Ibarra dijo...

Pss kee Perra... por k aii algunas k toman mui apecho esoo de ke ME VAS VENDIENDO ... i k es esooo de kee TE ESTABA PROBANDO para ver si no me dejabas pagarr... no manshess!! K PERRA salio verdadd... no no eso no se hacee.. sii eiaa no te hubiera dicho k cada kien pagara laa suyaa... tu Sr. de la Vara hubieses Sacado tu ladoo CABALLEROSO.... no callate los ojoss.. imaginatee si lee hubieras golpeadooo.. comoo usualmenteee lo haces ( a toda akella persona a la k le Agarras Confleis (confianza) ) la mui perra hubiera defecado del coraje.... no no noo!!!!

Moraleja: Deja k de la Vara paguee... Para k shingados lo kieres probar .. Eda k siiii? ni k fueras paletaa....


Si tu de la Vara Fueras paleta -... Fueras una de Hielo i de Limon :D


salta un placer aver baboseadoo un ratitoo... con eso del cafe internet k¨ pondremos ¨

S Boleyn Ayres dijo...

Pues sí, definitivamente es una perra xD yo soy de las que piensan que cualquier extremo es malo, y la verdad es que sí se pasaba osea enojarse por el lado de la calle???
Muy buen post Fernandoo!! =D


Saludos, y gracias a tu mamá que no te aborto xD

El Xhabyra dijo...

Hey que onda, me da mucho gusto que hayas pasado a comentar a mi blogsete, ya me suscribo al tuyo para irte leyendo.

Oye debo salir de una duda para poder seguir este blog, tengo un nuevo seguidor en mis tropas, se llama snozé y ando buscando su blog para seguirlo ;-)

o asi al seco seguimos este?

Peyote dijo...

Bueno con respecto a los dineros (jaja) siempre les he dicho a mis amigas que paguen, que no cago dinero todavía. Y cuando tengo novia (por suerte me han salido baratas) pues nos vamos a las michas (cuando llevamos rato o cuando es mucho) o yo pago todo (cuando apenas se empieza a salir).
QUe también aporten, igualdad.

La Diabla dijo...

jajajaja
che vieja! jajaja
malditos impuntuales! y obioo si ves que no alcanzas a llegar mandas un mensaje una llamada o lo que seaaaaa
jeje

Animeisama dijo...

hay una linea muy delgada entre caballerosidad y pendejismo...

en la primera te inclinas para servir...

en la segunda no sirves pero aun asi te inclinas...

Ļα ριяαđα♡ dijo...

Uy que fea perra, no era una pug?, jajajaja, bueno es que esos perros me parecen más feo que los choloescuincles.

Fijate que mi novio es muy caballeroso, pero a mi no me gustan esas cosas de que me abran la puerta del carro y se lo he dicho y le digo, pero contigo me he acostumbrado y esta chido, perooo, el se pasa de caballeroso, y eso a mi me pasa a cagar y también se lo he dicho, en la oficina a veces se lo agarran de mandadero porque "es caballeroso" pero yo le digo que no mamen y que no se deje, que una cosa es Juan Domínguez y otra no la chingues, pero pss el es así, mientras no deje de ser como es conmigo por ser caballeroso con las demás personas todo esta bien.

Y lo de la inpuntualidad también a mi me cagaba jajaja, perooo, ese es uno de los defectos de mi noviecin, así es que lo hemos hablado y pues yo he tenido paciencia.

Lo que si es que si hay chavas que se creen la mamada y es que creo yo que se los hacen creer sus papás o los mismos les hacen creer todo lo contrario.

Cuando una mujer "te tantea" no le interesas.

Ahora espero que una chica más guapa y más buena onda se fije en ti.

Salu2

la MaLquEridA dijo...

Muy bueno tu post, un poco largo pero divertido.



Saludos.