05 enero 2010

Compañeros y cosas peores

Hace unos días salude a una excompañera de la secundaria por msn, al principio solo quería decirle: ¡Que tengas buen año!... Pero no se porque nos pusimos a platicar -tal vez porque estábamos aburridos y sin nada más interesante que hacer los dos- , desde hace mucho años que no platicaba con ella, creo que desde que salimos de la gloriosa Secundaria Técnica # 1 (si estudié la secundaria, 2000-2003), y pues platiqué con ella de muchas cosas interesantes, debo decir que hacía mucho que no tenía una plática muy inteligente que digamos (bueno si, pero no muy largas). Ella estudia Psicología clínica -creo que trato de psicoanalizárme por msn jejeje- y pues amí me interesa un tanto todo ese tipo de cosas (escogí mal la carrera, maldita orientación vocacional), y pues me da gusto saber que a mis antiguos compañeros les esta llendo bien, bueno ,a la mayoría, unos ya se recibieron - y yo sin ninguna carrera- y otros tantos trabajan - y yo con salario mínimo-, y otros pues emmmm solo viven sin ofício ni beneficio -pero son pocos 8-) jeje -y pues no me sorprendió que le este llendo bien a mi compañera (noten que ya no le puse ex), ella siempre fue la aplicada, la que siempre salía en el cuadro de honor y así - yo también era nerd, emmm si era -, y pues me puse a pensar, como existen personas que desde pequeños se ve que van a tener un buen futuro (así como los que desde chavitos uno dice: va a acabar en el bote, o con familia pronto). También me puse a pensar en los otros, de los que se esperaban cosas distintas - creo que yo soy de esos-; Como el que siempre llegaba temprano y cumplía todas las tareas y acabo siendo el primero en embarazar a su novia (en la sección A no hubo de esos), o el que salió de a secundaria y no continúo la prepa, y ahorita gana mejor que los que ya se titularon (en la sección A, tampóco hubo de esos).
La vida nos lleva por muchos lados, ni se sabe como vamos a acabar, pero volviendo a lo de mí excompañera (noten que ya le volví a decir ex jaja), pues me dió mucho gusto saludarla, es de las que uno siempre ve "conectado" pero que nunca pela, pero pues intentaré "saludarla" más seguido.
Me he acordado de la secundaria estos últimos días, fue una de mis mejores épocas -conocí el flex, la cheve, la mota y el sexo - ejeeem ..... jajaja bueno sí, pero poquito.... La verdad es que ya fuera de bromas, mi época de la secundaria ha sido de las que volvería a vivír sin pensarla, cuando me regañaban en la casa porque llegaba a las 4 de la tarde a comer cuando salía a la 1:30,cuando llegaba a la casa a las 6 a comer cuando salía a las 11, cuando era de los primeros en llegar a la escuela y no habían abierto ni la puerta -esa costumbre o se me quedó-, cuando me hechaba la vaca* y me iba a comer gorditas a lerdo, cuando tube mi primera novia, cuando iba a pikyu** a las tardiadas, cuando era graffitero, cuando llegabamos los miercoles y en la primera clase deciamos: ¡no mames, no mames, si viste otro rollo anoche!, ¡si viste el monologo! ¡rudy! ¡rudy! ¡rudy! jajaja, cuando tenía pelo (desde que empecé mi vida de bandero en la PVC hasta ahora siempre he andado rapado, pero ya me voy a andar greñudo otra vez), cuando salió el primer realitychouuuw mejicano y varios querían entrar a la academia ¬¬ (a mí me gustaba más big brother) pff cuantos recuerdos de la secu... pero ya estubo pues que luego me pongo melancólico y llóro jajaja.
Saludos a Fatima :)
*hecharse la vaca/ irse de pinta, volarse las clases.
**pikyu/ la disco favorita de Torreón del 2000 al 2004, después abrieron más jajaja.
Y hablando de los de la secu, nos vamos a juntar el próximo 16 de Enero, en la casa de Emanuel -Esmeraldas 132, La Merced 2-.... creo que nadie de la secundeebria sabe que tengo blog jajaja (pero por si las moscas, ahí está la dirección).
¡Paz!

2 comentarios:

Ilse Liliana dijo...

jejeje que onda fer... a ver a ver, yo te conosco desde hace como 6 o 7 años, y nunca te he visto greñudo... que pasa contigo! jeje
bye....

S Boleyn Ayres dijo...

Jaja tu entrada me trajo muchos recuerdos, yo salí de una técnica pero #3 =D =D

Yo también repetiría esa época sin pensarlo, no conocí tanta cosa como tú jajaja pero sí conocí a mis mejores amigos y hasta la fecha no nos abandonamos =)

Y respecto a lo de la vida, tienes muchísima razón, a veces acertamos y a veces no, los embarazos inesperados son uno de los principales motivos por los que uno se equivoca xD pero por ejemplo, en secundaria imaginaba mi vida distinta a lo que es ahora, y no ha pasado taaaaaaaaaaaaanto tanto tiempo.

Te sigo leyendo, besos!! =)