30 enero 2010

Entre borrachos te verás... Pláticas de borrachos...

No es lo mejor cuando hablas con un borracho, o con gente intoxicada por algún otro enervante, narcotico, droga, hongo etc y uno no esta borracho ni intoxicado... Ayer fuí a una "peda" de unos conocidos, y para cuando llegue, ya todos estában en mal estado -llegue bien tarde-, en eso me presentan a un compa que estaba borrachisimo, como que ya no lo aguantaban y dijereon: que se valla un rato con noze... y la conversacion fue esta:

Noze: Ya anda bien pedo ese vato, vdd.
Intermediario: Si jajaja ¡Borracho! ¡Ven!
Borracho: Que pedo, ya trajeron más pisto...
Intermediario: Si en eso andan, pero va a ser mescal.
Borracho: No hay pedo yo pisteo deamadre, de todos esos weyes nadie me...
Intermediario: Aguanta Borracho, ira, este es un camarada, el noze.
Borracho: Que onda, soy Borracho Teporocho de los Alcoholes...
Noze: soy Fernando De la Vara, pero me dicen noze.
Borracho: ¡Amadres carnal! ¿Y de donde eres o que?, yo soy de Sinalioa, ¡Puro Sinaloa! del ¡puritito Sinaloa, Jaaajaaaaiii!
Noze: Yo soy de aquí.
Intermedirio: Sale hay los dejo voy a ver si ya puso la marrana... - y se retira-
Borracho: ¡Vete a la verga culo!
Noze: Jeje, ya tienes rato pistiando verdad wey...
Borracho: Desde la una, le di dos pinches tragotes al Vodka, y me chingue un doce, y ahorita llevo 3 caguamas y 4 webitos de toro, pero quiero un cigarro.
-Creo que exágero con lo que había bebido xD-
Noze: Y que onda, le vas a seguir pistiando o....
Borracho: Si, pero ya ando bien pedo, bien loco (8), pero todavía se lo que hago, lo único malo que tengo, y me lo dice mi jefa, es que soy un borracho, ahorita que llegue el mescal me voy a poner bien pedo, bien loco (8)... Y esque se lo que hago pero se me olvida como lo hago (jajajaja me reí), por ejemplo, ya se me olvido como te llamas, ¿como te llamas tu cabrón?
Noze: Dime Dios Noze, así me dicen todos....
Borracho: ¿Cómo?
Noze: NOZEEEEE...
Borracho: ¡Achinga!, ¿no sabes?, como que no sabes como te llamas, no me quieres decir nomas porque ando entrado verdad....
Noze: No no no, me dicen Noze, ¡soy el Noze!, me llamo Fernando pero me dicen ¡Noze!
Borracho: Ah, Eres Fernando De la Vega pues ¿verdad?
Noze: Si wey ese mero jajaja
Borracho: Esque allá en Sinaloa se les dice por apodos a los que andan metidos con la chingadera (drogas, narcos, etc)... ¿Tu andas metido?
Noze: Sí, pero me salí, antes vendia Soda, pero nel desde que se puso cabrón ya no... me da miedo que me vayan a quebrar- jajajaja y como que si me creyo- xD
Borracho: Esta bien, esque sí está gacho... allá en Sinaloa tengo amigotes, que andan bien metidos, y me invitan un resto de cosas, esta medio culeron Sinaloa, esta pesado el ambiente, pero mis amigotes me invitan y me tratán chido.
Noze: Yo fuí a Los Mochis.. (vean ese post, fue de cuando nadie me leía, y como que me esmeraba más en hacerlos jajaja esta padre) en Diciembre y....
Borracho: Y preguntame como me tratában mis compas.... ¡preguntame!.... Me tratában como Rey, no me faltaba nada, una semana pistiando y con viejas, y me decían, metete a jalar, pero les digo que no, y me respetan, y son mis amigos porque no me obligan a hacer cosas que no quiero, si yo no quiero no lo hago, y si no lo hago y me respetan, son mis compas... y si son mis compas.... a mí no me gusta quedar mal, sino, preguntale al Intermediario, no me gusta quedar mal... ¡Inetermediario!, eda que nunca quedo mal...
Intermediario: -lo ignóra y sigue pláticando con los demás borrachos menos enfadosos-
Borracho: como que no me oyó, pero yo no quedo mal... Entonces que Armando de la Vara -jajajaja otra vez me cambio el nombre xD- que andabas haciendo allá en Los Mochis...
Noze: Fuí a ver un concurso, y a cotorrear un rato...
Borracho: En serio, amí no me gusta quedar mal con los compas, una vez le quede a un compa mal, y ha la fecha, me sigo arrepintiendo -créo que a lo mejor fallecio su compa que le quedo mal, sino ya se le hubiera olvidado-, esque cuando me dijo que le hiciera el paro, yo andaba bien pedo, bien loco (8), y pues así ni como... pero el compa ya me perdono -que alívio, sigue vivo-... pero yo no me puedo perdonar porque falte a mi palabra.. y eso no es de gente legal...
Noze: aaaah! orale... -viendo para otro lado siempre -
Borracho: ¡Ya llego el mezcal! hay te veo... ¡un gustaso conocerte compa! el De la Vara ¿Verdad?... ya sabes wey, cuando quieras un parote, hablame, pregunta por el Borracho amigo del Intermediario, ya eres compa cabrón, a ver cuando nos vamos a Sinaloa a cotorriarla..
Noze: simon wey gracias.... hay te veo después...

Y ya, se desafano el borracho, pero, jajajaja cuando se fue llega el Intermediario y me dice: Es repinche fastidioso ese wey, ya nos tiene hasta la madre, gracias por soportarlo en lo que venia el mezcal, ya pistiando no habla...

Jajaja por eso digo, no es chido hablar con borrachos, cuado uno no lo esta....

Vuelvo a mis publicancias... basta de premios no había batallado tanto en hacer una entrada jajaja
Sale banda, hoy me emborracho yo :)

Paz.

17 comentarios:

Iana dijo...

bueno ya tenia ratito que no venia por aqui pero la verdad la uni me ha estado consumiendo mucho tiempo y ya hasta la cabeza me duele jejeje pero bueno ya regrese...

Los borrachos y los niños siempre dicen la verdad,,, bueno eso dicen las malas lenguas jejejeje


la neta que tevas a ir a al cielo por aguantarlo hasta que llego el mezcal jejeje los demas "intermedios" debieron de agradecertelo...

Peyote dijo...

jajajaja, pues estaba chupando tranquilo.
Yo puedo decir con toda seguridad que soy un buen borracho, como quien dice son buena copa.
Yo bailo, canto, uno qua otra ridicules, pero hasta ahí. No soy fastidiso.

..Aρolline.. dijo...

soda o_o ...jajajja xD
Armando? ..bueno al menos se parece

lei lo de los mochis me dio risa sobre todo lo del baño y el martillo invisible...

besos ^^

..Aρolline.. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
..Aρolline.. dijo...

se repiten ¬¬

La Diabla dijo...

jajajaja que niceeeee del merititito sinaloa!

- Compa! uste es de Sinaloa?
- Nombreeee Sinaloa es mio!!!

jajajaja ni pedo!!! asi son los borrachos jejeje ya he tenido mis desaventuras con ellos jajaja y si, es mejor andar como ellos por que sino da muchaaaaa penita jajaja

Las Pokas Neuronas de YobLleh dijo...

Este un CLARO y VIVO ejemplo del porqué debe uno ser puntual!

No es lo mismo iniciar el pedo con todos los demas, a llegar fresco como lechuga y andar aguantando a esos tipejos borrachos inaguantables y con aliento de Leon en peligro de extincion.

Lo mejor es llegar PUNTAL y ser uno de esos borrachos!!!

Saludos.
p.s. luego leo el otro post (el del viajesote! XP)

la MaLquEridA dijo...

Mira, tu bebe lo que quieras mientras no te pongas como el borracho todo estará bien, si no del que van a huir después va a ser de ti.


Saludos.

lex dijo...

lo que hace el maldito alcoho l jejee por eso me aleje del vicio jeje saludos

servidor dijo...

Pues sí son bien graciosos, mientras no se duerman cuando todavía uno está bien =( ahí ya no hacen gracia :@

saluos!

Agnes Milk dijo...

hola

pues me dio mucha risa Noze, cuando no sabías tu nombre... jajajaja

mucho gusto

saludos

Jolie dijo...

es una paradoja amar el alcohol y odiar a los borrachos. a veces es bueno llegar tarde .. pero mas valdrá no ser victima de intermediarios
:P

S Boleyn Ayres dijo...

Jajajaja sí, me ha tocado cuando mi mejor amigo se pone borracho y tengo que guiarlo a su casa por medio de mensajitos ¬¬ jajajaja me perdí unas entradas ARMANDO pero ahorita las leo =)


Besos, Fernando de la Vega...!! Jajajajaja =)

Gaviota dijo...

jaja!!
Esta lindo el post!
Pero que friega te has de haber llevado de soportarlo y ni como decirle nada... y menos cuando te cmabiaba el nombre...
eres mi héroe!!
Saludos!

Te espero en el batiscafo, para que te pongas la escafandra!!

sonrisa! dijo...

no bueno con el borrachito ehh!! haha.... yo cuido a los/las Borrachitos/tas en fiesta haha, y no porque me los dejen ahi sino para que no se golpeen o algo asi, haha por gusto mas que nada haha..eso sono altruista haha...

saludos!! :D

Lulu... dijo...

Asi pasa cuando sucede... jajajaja
el que con borrachos anda amanece mojado..
Ah no va asi el dicho !
jajajajaja

Bueno la idea es esa

Gracias por visitarme
Saludos!

ѕocιaѕ dijo...

jajaja las platicas con borrachos no son nada buenas! y si uno esta borracho o terminan llorando o terminan peleando!
ahh eso pasa en cualquier fiesta, ni como safarte y como friegan!