25 enero 2010

Last day dream...

video
Este es un cortometraje maravilloso -se oye bien puto, pero me late-, fue dirigido por Chris Milk (director de vídeos de rock de bandas como U2 [puto asco], Audioslave, Garls Barkley [manda] y  de varios comerciales de TV).
El corto trata de un hombre viendo pasar toda su vida en 42 segundos, es desafiante y efímero.
La vida se va en un abrir y cerrar de ojos, a decir verdad, en unos cuantos varios pocos abrir y cerrar de ojos... y por lo que se ve, el tipo tuvo una vida algo aburrida decente. Si se hubiera tratado de mí, creo que hubieran salido muchas tomas de un monitor y de cervezas.

13 comentarios:

Ļα ριяαđα♡ dijo...

Hola

Creo que lo menos importa es como diste con mi blog =) lo chido es que diste con el.

Hehehehe gracias por tus buenos deseos y pos si, esta medio gacho ser mujer, pero pss ni pedo, eda? jajajaja.

Te sigo y te linkeo en mi blog pa' seguirte leyendo =)

Salu2

Ļα ριяαđα♡ dijo...

No se me hace gay que digas que te late el video.

Siempre me he preguntado si sera cierto el que antes de morir ves pasar tu vida como si fuera un cortometraje.

Pero mientras... no quiero descubrir si es o no verdad.

Jajajaja, yo también veria muchas tomas de un monitor o de mi celular... aah que cosas jajaja.

Salu2

La Diabla dijo...

heyt! que chilo! me gusto muy mucho, que hasta ganas me dan de hacer mi propio corto sobre mi vida jejeje

y si, tienes razon, de pesimoooo gusto eso de andar ofendiendose via internet jejejeje ni pedo! la niña esa quiere seguir hostigandome jejeje ya sabes las personas "finisimas" que deambulan por el mundo jejeje

saluditossss

Peyote dijo...

Lo importante es tener una vida bien vivida.

..Apolline.. dijo...

jeje sabes me gusto...oye que bien que sabes cocinar enseñame XD

besos

Basurero Usurero dijo...

Interesante, me pondré a investigar sobre este Chris Milk. Peace bro.

la MaLquEridA dijo...

Es como cuando dicen que estás a un paso de la muerte y ves tu vida pasar en segundos, buen video.




Saludos.

Sandi* dijo...

Que video tan mas fabulosoo ^^


Pues de mi vida tambien saldrian muchas tomas frente a la compu, o a la tele

o Durmiendo!....

Creo que se aburririan un poco >.<

En fin. Hahaha lei tu entrada de la caballerosidad y me dio mucha risa xDD

y una en donde mencionas a Aureliano Buendia... Tambien es uno de mis personajes favoritos ; )


vale, te siigo...


cuidate

Ciaoo!*

Las Pokas Neuronas de YobLleh dijo...

jajaja Decir "maravilloso" NO es Gay!

decir "MA-RA-VI-LLO-TSOOOO" SI!!! jajaja

Senti que era yo el que moria al ver este corto, no porque su vida aburrida se pareciera a mi aburridisima vida; al ver los primero dos flsahazos, uno se da cuenta de lo que kiere decir el corto, me gustó, aunque yo no podría decir que haya sido "maravilloso", el corto es bueno, y si creo que le falto un final fatidico algo mas cruel mas fuerte mas crudo.

Y hablando de "crudo", mis flsahazos no se si serían frente a la compu, pero definitivo habría una cheve bien helada, y duraría mas que "Lo que el viento se llevó"
osease, que mi agonía seria de 10 horas para poder ver todos mis flashazos.

Saludos

S Boleyn Ayres dijo...

Ahhh yo ya lo había visto, quien sabe quien me lo enseñaría... =P

Sí, este corto es maravilloso, también me hizo pensar en cuales serían mis tomas.


PD: Gracias por los saludos!!!!!!!!!!! =D

sonrisa! dijo...

wow...!! la vida se va en un abrir y cerrar de ojos :O.. me gusto el video :D

saludos!!

Jénnifer dijo...

Cierto, un abrir y cerrar de ojos. Cuando quieres darte cuenta, queda menos de lo que esperabas.
Gracias por seguir pasando por mi blog, seguimos en contacto :)
He subido otra entrada, te animo a leerla.

Un beso.

Reina del del drama dijo...

Muy bueno... apenas ayer encontre informacion sobre una pelicula que se llama bella, al parecer es toda una eminencia gano el premio de legado latino 2007 otorgado por el museo Smirthsonian.. o algo asi.. el punto es que el corto me recordo la pelicula asi qeu te le recomiendo... saludoss