31 enero 2010

Eran las 6 de la mañana...

...y no había nadie en casa y olvide las llaves:

-Me cago en la puta. Me cago en Dios
-Pero si Dios no existe...
-Pues me cago en tu puta madre. Va que mala suerte
-Oye, que hay gente durmiendo...
-Pues yo te duermo
-¡Y a mí qué me importa!
-Puedes subir a mi casa a dormir...
-Cuando te hagas la cirujía estética... ¡¡¡GREMBLIN!!!
-Pues entonces llamaré a la policía...

Y así termine aquí...

¿Y tu que hiciste?

-Casi muelo a golpes a un pendejo intolerante que desaprueba los matrimonios gay.

16 comentarios:

Iana dijo...

chale...
lo de las llaves si estuvo cabron,mas feo lo de el pobre al que se casi se madrean por homofobico...


saludos

Gaviota dijo...

oops!!
A mi tambien se me perdieron las llaves, de mi casa y de mi negocio, a las doce del día y en pleno centro de la ciudad, lleno a morir y las encontré...
Que mal que por diferencias de opinión haya muertes, pero pos si se lo merecía.... jjaja!!
Ah, no lo mataste verdad? casi....
jiji!
Saludos!

..Aρolline.. dijo...

jaja yo a cada rato pierdo las llaves...

que mal lo del que casi golpean XD
la foto que tienes al principio me pone mal -_-'

besos ^^

lex dijo...

DE TANTO QUEDARME AFUERA POR PERDER MIS LLAVES TUVE QUE APRENDER A ABRIR DE CONTRABANDO MI PROPIA PUERTA LA DE MI TRABAJO LA DEL VECINO Y LA DE MI EX JEJE SALUDOS

Peyote dijo...

No entendí.
Pero le hubieras dado su putazo al homofobico. xD

a! dijo...

que chido escribes! saludos desde la Baja...

S Boleyn Ayres dijo...

Jaja yo siempre olvido las llaves también, pero apoyo con eso de los golpes al homofobico =D

ѕocιaѕ dijo...

Estoy igual que Peyote, no entedi xD

Las Pokas Neuronas de YobLleh dijo...

Golpear al homofobico? nhaaaa no vale la pena, puede uno romperle al hocico a uno, pero aun quedan muchos pendejos y no acabariamos nunca.

Las Llave.- weee!! hay unos llaveros (no sé si tovía xisten) son unos (logico) chinos, que les chiflas y se oye un zumbido! ;)


cuantas personas eran antes de llegar a...a donde llegarón? a la carcel? o al hospital?

nhaa, tampoco entendí! JAJAJAJA

Saludos

Las Pokas Neuronas de YobLleh dijo...

Golpear al homofobico? nhaaaa no vale la pena, puede uno romperle al hocico a uno, pero aun quedan muchos pendejos y no acabariamos nunca.

Las Llave.- weee!! hay unos llaveros (no sé si tovía xisten) son unos (logico) chinos, que les chiflas y se oye un zumbido! ;)


cuantas personas eran antes de llegar a...a donde llegarón? a la carcel? o al hospital?

nhaa, tampoco entendí! JAJAJAJA

Saludos

Las Pokas Neuronas de YobLleh dijo...

eran las 01:42 hrs del 01 de febrero del 2010

-cuantas personas eran antes de llegar a... a donde llegaron?? al lacarcel o al hospital?

Saludos
**grabando comment**

DUPLICADO!!!

Y asi fue como le parti la madre al monitor y ahora tengo uno en blanco y negro.

La Diabla dijo...

jajajaja
mal pedo! clarito te imagine gritando a media calle jajaja
psss malditas llaves! de buenas que nunca me ha pasado eso jajaja

Pancha Pantera dijo...

Jajaja no sé si trataste de hacerlo notar pero...

que ironía! alguien golpeando a alguien a quien no tolera por intolerante XD

El Xhabyra dijo...

En la Madre!

las pinches llaves!

¿donde las deje?

Ah ya las encontre!

Fiu!

la MaLquEridA dijo...

Le hubieras hablado a La Chata (así le dices a tu jefa) y ella hubiera solucionado el problema, je



Saludos.

Fasita dijo...

Mis llaves están perdidas y mañana no sé cómo entraré a la oficina, supongo que me quedaré en la librería mientras llega mi compañero...

pinches llaves, que se pierdan en el fin del mundo, yo lo que quiero es recuperar mi llaverito de Paris =(

Saludos y

Feliz no cumpleaños