19 enero 2010

A veces parece que el pinche día no me rinde, ayer me acosté a eso de las 3 am haciendo una perspectiva que no me salía, y que de todos modos me quedo mal, me levante a las 6 de la mañana para ir a la escuela -sigo sin acostumbrarme a levantarme temprano-, y a pesar de que me levante con algo de tiempo, llegue tarde. Eso no es bueno, ni para mí, ni para mis calificaciones; si bajo promedio me quitan la beca, y si me quitan la beca, ya no estudio, y si ya no estudio, en el futuro solo viviré de mis rentas... Decidido, seguiré desvelándome :)

13 comentarios:

Basurero Usurero dijo...

El estudio te llevará lejos, al menos eso me decía mi papá aunque hasta ahora no he salido ni siquiera de mi distrito. Suerte.

..Apolline.. dijo...

jaja si yo tampoco me he acostumbrado a levantarme temprano

Mutilado dijo...

El estudio ya lo está llevando lejos; la facu le queda a hora y media de camino

-Cómprate una agenda, recomiendo las moleskine, son fresas y caras

Iana dijo...

Y por eso mismo yo no habia venido por aqui hasta hoy...
Porque si dejo de desvelarme pierdo mi avance (el cuale s significativo en estos momentos) ademas mis fieles bloggers no me dejaran por dos dias sin entrada o no?


saludos Fernando

ѕocιaѕ dijo...

el dia nunca rinde, aunque madrugues o te desveles o no duermas, el dia es como los salarios cada vez mas chiquitos xD

que cambio!

S Boleyn Ayres dijo...

Yo tampoco me acostumbro a levantarme temprano xD pero ánimo Fernando!!! Son etapas pesadas pero no perderás beca =)




PD: Ni era tan tarde jajaja =)

sonrisa! dijo...

uyy te entiendo completamente!!
pero ya veras que todos esos sacrificios valdran la pena :D

saludos!!

S Boleyn Ayres dijo...

PD: No era tan tarde jajaja =) =)

P´PITO dijo...

yo si no duermo mis 8 horas ando de un humor de la chingada...

saludos

lex dijo...

creo que la mejor manera de tener un futuro exitoso es no no es la escuela es el dinero y el dinero solo se consigue robando si no preguntale alos politicos

Las Pokas Neuronas de YobLleh dijo...

El tiempo, es como el dinero, ni dura tanto como uno kisiera, y ni es tanto como para complacernos.

El dinero, no importa lo que ganes, siempre andaras preocupado dias antes de llegar el dia de pago.

El tiempo....haz lo que dice el refran...El que madruga.....se keda jeton en el camion y llegará tarde.

El trafico en la mayoria de las ciudades esta del nabo, todos perdemos mas 3 horas diarias solo en traslados! :(
Saludos.

Peyote dijo...

Has lo que yo y entra a tus clases como "Juan por su casa".
Cuando el maestro te diga: Buenas noches o Qué horas son estas de llegar. Tú les respondes: Ah! Qué ya es muy tarde?? Pues ya vamonos ¿no?

La Diabla dijo...

O si... decisiones importantes de la vida jejeje