14 febrero 2010

Cúpido sin puntería

ESTE POST ES LARGO Y VULGAR.
Este día del amor y la amistad, haré un post relacionado con ello, aunque todo mundo ya hizo el suyo. El día de San valentin, mejor conocido por mis compañeros por San "Gastar", es un día bien bonito, no crean que es pura mercadotécnia, no. Jejeje hay quienes tienen mucho problema por ese día; que si comercialismo, que si comercialismo, o que si comercialismo.
Conozco muchos compañeros y uno que otro bloggero que se ponen muy nostalgicos en ciertas fechas -y uno que otro emo que en casi todas-. Hay quienes repudían éste día del amor y la amistad (que si los regalos, que si en la secundaria los traumaron porque no quizo bailar con ell@s en la kermes con el Güey/a con el que tenían sueños húmedos, que si son aún vírgenes a sus más de 18 años -naah creo que eso ya es mucho, ¿o si habrá? pues si los hay kssss mi más sentido pésame mis respetos-, que sí no los pelan etc, etc).. y pues nos quieren hacer saber a toda costa sus frustraciones en el amor, ponen de niks en el eme.ese.ene. frases bien dolorosas como:
  • kon ganaZ d nunKa Aberte ConoCido. (U)
  • tanzolo eramozzz doz tratanDO d kambiar le mundOO:(
  • Los deseos se hacen realidad,los sueños no…yo soñaba estar a tu lado, y ahora deseo olvidarte.
  • dormire pensando en tu sonrissa y en la mañana la volvere a perder
  • no hagas con el amor lo que hace un niño con su globo, que por jugar lo pierde
y cosas así que de plano ¡pff! maaaatate.... el amor no correspondido creo que es lo peor por lo que muchos pasan (y es que es verdad, hay gente que es pobre y que no come bien, pero si tiene donde fornicar, es feliz un rato, y hay gente que es pobre y no come bien, y no tiene algo o alguien con quien fornicar, de seguro se masturba, pero después de hacerlo se le llena la cabeza de culpa y se siente más pobre de lo que es, bueno no tanto así, pero seguro que es menos feliz que el que si tiene donde mmmm hecharlos... ), o dejen ustedes el amor mal correspondido, pueden tener pareja y amar a alguien más, pero si tienen de perdido donde bajarse la calentura, se les olvida ese amor que no es para ellos, pero hay desafortunados los que aman a alguien y ni siquiera se lo dicen a alguien más, jajaja creo que esos sufren más que ningún otro.
La verdad cada quien tiene motivos para odiar o para hacer lo que quiera con ese día, y con los días que quiera, pero pues haganlo y ya. Es algo chistoso ver a casi todo mundo quejandose por el día 14 de Febrero -al menos muchos de mis conocidos se quejan-, y uno que otro cuelga en sus paginas imágenes como esta:


Y peor, desde que a alguien se le ocurrió hacer esta imagen, miles de personas han perdido la poca dignidad que tienen, en verdad que da lástima.



Ya me imagino la chava o el tipo (si es que usan las neúronas y no escuchan regAton), diciendo: "hay que tierna imagen" y su mejor amig@ aconsejandoles, "si güey, si te quiere dale otra oportunidad", jajaja ya mero, ¡sueñen!, la realidad es que eso es no quererese -yo tome un curso de amese usted mismo-, eso es caer bajísimo (no lo del curso de amese usted mismo, me refiero a la imagen), o tal vez piensan que haciendose los martires, conseguiran rendir a sus pies al ser amado. Creo que todos nos hemos incomodado cuando pasamos por ese tipo de situaciones, ¿no? -ups si hay alguien que ha subido esa imagensilla-. Y peor aún, hay quienes consiguen un programa chafa para editar y editan imagensucha de la forma más original que se puede...






-------------------------->


O.O y lo malo es que muchos de los que suben ese tipo de imagenes emocionalmentefuertesydificilesdedigerir, son personas ya con...emmm cierta edad (léase, más grandes que yo), y que buscan sea como sea ser felices al lado de las personas que NO los quieren.
Les gusta exhibirse con el corazón destrozado y diciéndole al mundo, "el amor no existe, me quiero matar"... Digo, esta bien quejarse, llorar, pero... ¿hay necesidad de que todo mundo se entere?
Luego existen los que SI tienen pareja, y ellos son los que viven en una nube (siempre y cuando se traten sin golpes e insultos innecesarios, por aquello de los que gozan del "dime vaquero" y del SM). Ellos externan a todo mundo su amors, con niks algo así:
  • Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.
  • GraziaZ X Dharme EnTraR a Tu VidA, EeEreEsS lo MjoR Qe Me a PaZad0.
  • Estar a tu lado es lo que más anhele, TE AMO mas que a mi vida, gracias por estos 4 meses que he compartido contigo.... y los que faltan
Esta bien, ellos no son un peligro a la integridad de nadie, solo son un peligro para ellos mismos, no me meteré más con ellos -aunque tengan un mes de relación y se amen inconteniblemente -.

Y hay otros que se sienten solos y buscan pareja a toda costa para ese día cueste lo que cueste, no les interesa derramar lágrimas y hacer todo tipo de pendejadas suplicando por sexo amor - y como dije antes, no son mocosos los que hacen eso-. Exíste el claro ejemplo del que se quiere ligar a todo mundo y se vulve la burla de todos un semental en potencia. Y estos y/o estas, son las que sí son un peligro a la integridad de cualquiera que les llame poquito la atención, ya que a la más mínima sonrisa, o muestra de afecto, ¡plaf! se vuelve una piedrita en el zapato, y todo empieza algo así:
Pretendiente en cuestión - y que te pareció mi chiste....
Pretendid@ - está simpático jeje
Pretendiente en cuestión - ¿eso significa que esta noche cena pancho?, ¿si verdad?, te voy a hacer sentir cosas que nadie más te ha hecho sentir antes -y no hablo de asco-y te prometo encontrarte el punto G, vas a ver estrellas con los ojos cerrados, entregate al placer blah, blah, blah.....
Creo que esos pretendientes, pululan más entre los de mi genero (machos, por si no saben que soy de los que mean de pie), ya que no tienden a ser vistos mal entre los amigos ni ante la sociedad. Por otro lado, las mujeres que hacen ese tipo de cosas, son tachadas rápidamente de zorras por las demás mujeres - ya que éstas si consiguen al tipo que quieren - y de putas por los que mean de pie -ya que por lo general nos ignoran cuando les insinuamos que queremos restregar su cuerpo con el nuestro, y se va con otro porque nosotros no llenamos sus expectativas de apareamiento, y tendemos a decirles cosas-. Es común que este tipo de guarreces, se de entre los que escuchan regAton y les gusta el Blin Blin. OJO. Este mal es como una catástrofe natural , no distingue razas ni posición social, pero tiende más a darse entre los antes mencionados, y NO SE LIMITA SÓLO AL DÍA DE SAN VALENTIN.
En general, yo me relaciono con personas que tienen bastantes problemas para ligar, son almas llenas de amor atascado que no puede salir, que bien podrían tener una tienda de hormonas que podría ser comparable a un imperio comercial tipo Walt-Mart, pero casí todos se justifícan en decir : "Yo estoy esperando al mi pareja ideal, esa que será la definitiva, por eso no me gusta andar perdiendo mi tiempo en relaciones con cualquiera". Que pedo de plano tan exigentes, pues creo que se quedarán esperando, o amando en secreto al tip@ que consideran su mejor amig@. Total puras excusas por no tener pareja, pero se que por dentro sufren jojojo. :)
Yo no tengo pareja desde mmmm hace varios meses, desde Julio del año pasado, pero pues no me entristecen estas fechas el no tener pareja, de hecho, aunque he tenido relaciones de más de un año, siempre para el 14 de febrero o el 25 (que es mi cumple), inexpliablemente nos peliabamos y no me regalaban ni madres... creo que era plan con maña -pinches mañosas-. Pero total, sea como sea, si se oponen o no en esta fecha por la mercadotecnia -que esta bien que se opongan, todo esta bien caro, pero no sean culeros, de perdido una cartita mal redactada regalen, si es que les nace regalar algo y no hay capital-. Pero si se me hace mal plan que esperen una fecha en especial del año para hacer saber a esos que quieren, que los quieren. En lo personal, que me arranque alguien esas palabras, esta cabrón, pero no solo hay que decirlo, hay que demostrar las cosas, el aprecío y el cariño.
No seria chingón que hubiera una fecha para celebrar el desprecio y la hipócresia, creo que de ese seriamos partidiarios todos y sin tantos rodeos llegariamos con la gente que no te cai bien y le dirias.... Sabes... ¡Me cagas! jajaja sería chido día y creo que sería un derroche económico, ya me imagino puestos en la calle: "lleve su mierda, mierda fresca para que se la embarre a ese que tanto odia, barato... mierda, lleve su mierda" seriamos todos felices verdad, bueno yo sí. No se amarguen por San Valentin, es un día común y corriente como la Navidad, el 31 de diciembre, el día de la independencia, el 10 de mayo y el 25 de febrero. :)
Me largo porque se me acabo la inspiración, aaaa ya extrañaba escribir mis pendejasedades. :D
Nota: de los niks antes mencionados, unos fueron tomados de mi eme.ese.ene. y uno que otro patrocinado por mis contactos... cualquier parecido con la realidad, es mera ilusión.
Paz.

19 comentarios:

Aρolline dijo...

claro no te digo a quien le importa que es lo que les pasa a nadie ¬¬

ya me enoje

besos

Fernanda Zepeda dijo...

jajajajajajaj n mmz qe buen post!!!!!!!!!
Hiciste que me cagara de risa...umm muy bueno muy bueno...Feliz dia de San Valentín...Yo ya compre mi mierda ;)
lleve la suya!

La Diabla dijo...

post largo... coment largo jejeje

1.- muyyy bueno! jajaja estuve risa y risa recordando personas que conosco jejeje

2.- pinches frases adoloridas y ardidas... me cagaaaa ver eso... yo mejor..."blokeo y elimino" jeje

3.- see...buscan sexo no amor haaaa jajajaja

4.- eso de que nomas anden diciendo que "me muero por que no me amas" me cagaaa ps que se mueran y ya! que necesidad de andarnos contando sus planes emos! jejeje

5.- "mi vida! puchungo! te amo! este tiempo a tu lado es lo mejor de mi vida! tu y yo para siempre! las mejores dos semanas a tu lado..." o_O jajaja que pedo!!!!

6.- see ches batos!!! nomas les dices "bonita camiseta" y ya casi que te quieren meter al motel... chales!!! me han tocado varios de ese tipo! jajaja

7.- me sumo a tu teoria... tambien me termino peleando el mero 14 de febrero jajaja chales! pinche karma!!!

8.- que tal que vamos instaurando la fecha para el desprecio y la hipocrecia!? jejeje que tal en abril!? o mayo!? jejeje


Feliz día compilla! jajaja

KrizalidX1 dijo...

haha pinches nicks no mamar,la otra vez vi el nick de una vieja que decia algo asi como "te amo y quiero vivir el resto de mi vida contigo" y como a los 3 dias : "todos son iguales,te odio maldito" hahahaha,

salu2

Peyote dijo...

jajaja, mi mensaje personal de este día fue: "Los quiero con todo mi hipotálamo", patrocinado por una bloggera.
jajaja
Yo también apoyo el día de la mierda, o como chingados se vaya a a llamar.
Así poder llegar con los que me cagan y decirles: "Sí, me cagaaaaaaaas".
Bueno, ya lo hago. Pero quiero tener un día que me otorge inmunida'.

Sam dijo...

Si Peyote, buenas frases las de MnS. Yo también me robé algunas.

" te voy a hacer sentir cosas que nadie más te ha hecho sentir antes -y no hablo de asco-"
Esa parte me hizo el día, ya me diste la respuesta correcta para varias personas.

Saludos!

lex dijo...

ja creo que peyote tiene razon wey
pero
neta
ami si me caga el 14
de febrero
por
que
es pura
hipocreciA pero
ps
no solo
me caga
el 14
me caga el
31
de dic
el 24
de dic
el 10 de mayo
y todos
los
dias
donde
desparramamos
hipocrecia
me vale madre
el amor
pero
no por
eso
toy
amargado
soy fliz
con o sin vieja
eso
depende
de uno
wey
jaja
saludos
wey
25 tu cumple
28
el mio
chido
jaja
tu no mas
di el dia
y lo oficializamos
ja

ѕocιaѕ dijo...

Yo tambien apoyo el "dia del hipocrita"
a mi tambien me chocan esas frases tanto las emos como las que te dan asco de tan amorosas que son, pero ya que, a mi la verdad me da igual este dia, no doy nada y si me dan algo que bueno si no tambien.

Pancha Pantera dijo...

Buenísimo tu post! bueno al menos a mi me gustó mucho :D y me hizo reír bastante

Oye y si que bárbaros, me consta que también los grandes dicen y hacen ese tipo de burradas XD

Feliz San Valentín! ja... Sarcasmo XD

Lulu... dijo...

Siii que se haga ese dia del hipocrita festivo, no inventes creo que muchos serían festejados...
jajajaja


Aunque creo que es el post más largo que has hecho, me hiciste pasar un buen rato y sobre todo que tu forma tan peculiar de escribir me hace sentir que estoy platicando contigo de una manera que se siente como si fueramos grandes amigos.

Saludotes!

Alexis dijo...

este post me hace tener sentimientos encontrados
me da risa
,me dapena,me da rabia y me hace pensar
cualquiera diria que en este post ahi pasajes de mi vida o de mi futura vida
jajajaj
xd

saludos!

pd: gracias porpasar por mi blog!!

a! dijo...

para no recordar que era 14 de Febrero (parejitas y asi) me fui al Carnaval... y resultó! me la pasé bien con los amigos (quienes iban en pareja)... creo q mas bien el dia de San Valentin Elizalde es para recordarnos que es bonito tener una pareja (gay o no)

q hayas recibido muchos chocolates!

Caro dijo...

ajajaja era al reves pero no importa ajaja
odio el maldito dia de san valentin.. y eso que tengo con quien pasarlo... pero lo detesto igual... es puro comercio.
un beso che :)

SusuBlog dijo...

Jajajajajajajaja felcidades el post es excelente me hizo reir muchisimo jajajajaja.... saludos

Su.

MaRiA CeReZa dijo...

Jajaja que buen post... me hizo reir demasiado... Saludos!!!

Novak dijo...

Yo tengo un amigo que pone esas pinches imágenes en su MSN cada que puede. Yo he intentado hacerle ver la realidad pero es como si una fuerza maligna los atrapara y les lavara el cerebro. Es algo inútil, lo he perdido.

Eso que mencionas en muy cierto, aunque sea una carta de hoja de libreta ¿no? el chiste es saber que importamos. Pero hay taaaaanta gente fría.

la MaLquEridA dijo...

Sique te echaste un choro mareador con el 14 de febrero, muuuy largo pero al llegar a ¨celebrar el desprecio y la hipocrecía¨salvaste todo, que buena onda. Debía haber un día de esos, pero como no, jeje.



Saludos.

Ļα ριяαđα♡ dijo...

Mi buen próximo Ingeniebrio

Muy buen post, me lo chute en dos días mi buen jajajaja pero es que tenia jale jajaja, sorry por venir hasta ahora.

El ser humano no es perfecto, pero a mi lo que si me caga la madre es que hay cabrones que ven nalgas no personas y luego luego quieren echarse a las morritas.

Y si, el 14 de febrero es como cualquier dia =) yo antes lo pasaba sola ora lo pase en compañia pero no creas que me cortaba las venas, me pasaba a valer madres jajajaja pero si me he fijado que personas que no tienen a alguien para ese dia se deprimen, que mal pedo, pero bueh.

Que andes chido mi Fer

haydee dijo...

ay.. yo tengo mi nick de parejaaa.. jajajaja... y si me he topado con algun tipo que te platica de cuando era chiquito y luego como ya conoces su vida quiere que conoscas su intimidaaa.. asco0!!! y lo confieso si compre algo este 14.. pero me encantaron regale unas pantuflas con el escuedo del santos... y una caja de chocolates.. y tambien confiezo que no recibi regalo y no me awito0.. no lo esperaba