23 febrero 2010

Festival BlogSwinger

Que tal blogueros, pues hace un tiempo vi algo de festival blogSwinger y dije: aaah yo le entro jaja, se trata de que publíco el post de otro blogger en mi blog y alguien más publica mis pendejadas en el suyo, y pues soy primerizo en esto, y ahora me toco recibir en mi blogsete a MOJADITA y he aquí su entrada:



MI PECADO CAPITAL

LUJURIA = ODIO??


SOY UNA MUJER CRIADA A LA MANERA ANTIGUA: ME CASE JOVEN, INEXPERTA, CON SOLO UNA VANA IDEA DE LO QUE ERA EL SEXO.

CONOCÍ A UN HOMBRE MARAVILLOSO QUE ME ENSEÑO TODO LO QUE DESCONOCÍA, HICE EL AMOR EN LOS LUGARES MAS INSÓLITOS, GOCE AL MÁXIMO DE MI CUERPO JUNTO AL SUYO.
FUERON LOS 10 MESES MAS INTENSOS DE MI VIDA, CREÍ ENCONTRAR EN EL AL HOMBRE PERFECTO: COMPAÑERO, AMIGO, PERFECTO AMANTE, LOCO, BOHEMIO...

UN DÍA LE PROPONGO IRNOS A VIVIR JUNTOS, NECESITABA PASAR EL RESTO DE MI VIDA CON EL... SU RESPUESTA FUE UN TIEMPO PARA PENSAR...
ASÍ COMENZARON LAS IDAS Y VUELTAS, LAS NEGATIVAS A LLEVARME A SU CASA..
DECIDÍ IR IGUAL, NUNCA HABÍAMOS IDO, POR RESPETO A SU MAMA, QUE YA ESTABA MAYOR...
TOQUE EL TIMBRE... ABRIÓ LA PUERTA UN NIÑO, DE UNOS 6 AÑOS, AL VERLO COMPRENDI EN EL ACTO TODO, ESE NIÑO TENIA CALCADA SU CARA: ERA SU HIJO.

NECESITABA SALIR CORRIENDO...
NECESITABA UNA EXPLICACIÓN...

CUANDO LO VI AL DÍA SIGUIENTE, COMO SI NADA SE ACERCO, ME DIO UN BESO Y ME INVITO A CENAR. ACEPTE.
EN MEDIO DE LA CENA, ME PARE Y DELANTE DE TODOS LE DIJE QUE YO NO ERA JUGUETE DE NADIE Y QUE EN ESE PRECISO MOMENTO, LO SACABA PARA SIEMPRE DE MI VIDA...
ME MIRO COMO SI ESTUVIERA LOCA...
SALÍ CORRIENDO...
ME SIGUIÓ...
CUANDO CRUZABA LA CALLE, UN TAXI LO ATROPELLO Y AL CAER AL PISO, GOLPEO SU CABEZA, ROMPIÉNDOSE EL CUELLO... MURIÓ EN EL ACTO.
LO LLEVAMOS AL HOSPITAL Y AHÍ APARECIÓ SU ESPOSA: ENFRENTARLA CON UN PERDÓN QUE SEGURO JAMAS ME DARÍA, ERA LO MÍNIMO QUE PODÍA HACER...

SOS LA MUJER DE ÁNGEL??
ÁNGEL? ME DIJO, SI, PERO EL QUE SE ACCIDENTO ES ROBERTO... MI PRIMO SE LLAMA ROBERTO, ÁNGEL ES MI ESPOSO Y VIVIMOS A DOS CUADRAS DE SU CASA...
NO ENTENDÍA NADA...
PERO EL ME DIJO QUE SE LLAMA ÁNGEL Y QUE TRABAJA EN LA OFICINA DE CORREOS COMO ADMINISTRATIVO...
NOOOO!!! EL QUE TRABAJA AHÍ ES MI ESPOSO, ROBERTO ES ORDENANZA EN EL BAR DE LA ESQUINA DEL CORREO
PERO ES CASADO??
CASADO?? NO... ESTABA DE NOVIO... VOS NO FUISTE A CASA EL OTRO DÍA??
SI... PERO PENSÉ QUE ERA CASADO...
EL ME CONTÓ QUE ESTABA DE NOVIO Y TENIA VERGÜENZA DE DECIRLE A LA CHICA DE QUE TRABAJABA Y LE DIO LOS DATOS DE MI MARIDO, POR SI ELLA AVERIGUABA...SOS VOS?...
ERA YO... SI...
AHÍ COMPREN DI... Y YA ERA TARDE... LO PERDÍ...
Y SABEN QUE ES LO MAS TRISTE??
ESTE AMOR SI EXISTIÓ...PORQUE ESTA HISTORIA ES VERÍDICA... ME PASO HACE 10 AÑOS... PARECE QUE FUE AYER...
NUNCA MAS ESTUVE EN PAREJA CON NADIE... TODO ES SOLO SEXO EN MI VIDA...
MUCHO ODIO... TRANSFORMADO EN LUJURIA.

Ese fue el post que me mandaron, y pues el que yo mande segun será publicado por Jennifer pero no se si ella lo publicará jaja trate de ponerme en contacto pero pues nomás no se pudo, en fin en caso de que ella no publique nada, ¿alguien se apunta para publicar mi post sin chiste y aburrido? de ser así, pues hagamelo saber y yo me pongo en contacto con el valiente :)

24 comentarios:

Diana. dijo...

tremenda historia, me dejo sin aliento... parecen cosas que solo leerías en una cadena, no estoy segura si decir que "es un buen post" porque francamente es una anecdota bastante tragica...

Diana. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MIN... dijo...

Mas trágico hubiera sido que si fuera casado. Digo a mi ya me pasó, que se me ocurrió googlear su nombre y me aparecieron las fotos de su boda en la sección de sociales de un periodico local :S

lα pιrαdα ♡ dijo...

Orale mi Fer!

Estuvo chido el post, pero pss si, que mala onda que paso eso, pero las viejas somos muy dadas a eso, a hacernos telenovelas en la cabeza!

Ann dijo...

una razon mas para odiar los desencuentros, pecaste de soberbia al no permitirle darte una explicación,y esa clase de pecados solo los alivia la soledad. Dimelo a mi.

saludos!

servidor dijo...

Alguna moraleja?, mojadita. Es una historia triste, pero es real y la vida no siempre es color de rosa.

Lo bueno es que por mala que te haya tocado vivirla, siempre puede variar para bien -ya viste que el tiempo no se detiene, como muchas veces creemos en esas situaciones-.

saluos!
(larga vida al festival!)

ELINA dijo...

AY AMIGA.
CONOCIA LA HISTORIA, PERO SE LO MAL QUE TE PONE REVIVIRLA...
A OLVIDAR Y ABRI TU CORAZON A UN NUEVO AMOR, YA TE LO DIJE!!!
BESOS MOJADITA!!!!

Eva Luna... dijo...

Una experiencia fuerte la que has vivido, pero no dicen que "lo que no te mata te fortalece", se nota que eres una mujer valiente y decidida cuando amas. Así que, coincido con Elina hay que abrir el corazón al amor...

Mojadita, un placer tenerte en mi blog de seguidora, de mi parte un cariñoso saludo a ti y a Fernando!!!

Diana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diana dijo...

Es una realidad,
por muy dificil que es.

Tenemos que afrontar lo que nuestro corazon rechazó y nuestra mente asesinó.

Saludos a ambos.

Srita. Laaa dijo...

¡Wow! Qué historia...
Me dejó sin grandes cosas que decir. En el acto checaré el blog de esta mujer.


Y esperemos que si publiquen un post tuyo :)

Saluditos!

S Boleyn Ayres dijo...

Me quedé sin palabras Fer =S yo también espero que publiquen tu post =)

Besos =)

PD: Ya casi casi casi casi casi tu cumplee =d

Peyote dijo...

Genial, es tan fuerte. Cuando el odio se transoforma en lujuria.
P.S. No hay pedo, si no la publican mi blog tiene un espacio (a mi no me han enviado la entrada).

a! dijo...

ta suave tu...


:)

lex dijo...

impactante historia pero
eso
le paso
por
wey
por avergonzarce
del trabajo
maldita
sea
el trabajo
saludos

!ván dijo...

Mojadita! No sabia nada de eso, me has dejado con la boca abierta, gracias por abrir tu corazón en este festival.
Que te puedo decir, solo ánimo y seguir adelante, gracias por que me has brindado tu amistad desde tu primera participación en mi blog, sabes que cuentas conmigo, un beso Mojadita...

duckster316 dijo...

Wow esa historia si que es fuerte, lo hace pensar a uno, a mi en lo personal, porque hace seis meses fui atropellado, mojadita, estoy seguro que esa clase de cosas son las que nos crean como seres humanos únicos, con la frente en alto, un abrazo.

Saludos a fernando dueño del blog

malchick dijo...

woooooo... que historión... todas las historias de ficción están basadas en hechos reales. Y muchas historias reales parecen de ficción, sacados directamente de mujer casos de la vida real.

saludos!

El Belo dijo...

Qué historia, y es que muchas veces no sabemos escuchar ni queremos oír y nos vamos por lo primero que nuestra sucia mente nos presenta.

Me fascinó, no conocía a mojadita pero me dejó una grata impresión con su escrito.

Saludos a ambos y pues si quieres yo publico tu post, jaja.

Saludos y buen blog.

Ely dijo...

Ss admirable que hayas puesto tu historia personal.
aveces decimos si hubiera si hubiera, pero en ocaciones ya es tarde...
Pero a seguir a delante,un abrazo !

Peyote dijo...

Ay!! Perdón wey. Pendejez natural, tú sabes..... normalon.
Ya lo corregi y puse el verdadero post.

Chica lalalesca dijo...

Ay, ay, ay, snifff, sniff, uya publique tu post y disculpa que hasta ahora pero tuve concursos esta semana y no alcanzaba y para colmo perdí la contraseña de mi blog!!!
Pero ahi ta!
Chuleado tu pos!

Chao pasas y te cuidas!

La Diabla dijo...

feliz feliz felizzzzzzzzzzz cumpleaños!!! jejeje
casi que lo quiero barrio! jajaja pero lo quiero escribiendo!!! jajaja

buen post! me gusto como se desarrolla la idea! y cuando sepas donde se publicara el tuyo me avisas heeeeee

ciao!

Lulu... dijo...

Wow!!
Muy buen post!

Me gustó mucho aunque a mi en lo personal me parece muy triste....
Y ya sabes que cuentas conmigo o mas bien con mi blog que tambien es el tuyo.
xD

Abrazos fuertes!