16 febrero 2010

Goza con lo que tienes.



No busques la felicidad
lejos de ti, búscala

dentro de ti, porque
ahí se encuentra.


No seas de los que
gozan poco de lo
mucho que tienen,
y sufren mucho, por
lo poco que les falta.

Vive tranquilo cada
día de la vida y
aprende a gozar lo
que tienes.


Yo he aprendido a vivir con un rostro
no muy agradable, un físico poco atractivo,
una mente algo extraña... también aprendí a vivir con
prejuicios, miedos, desprecio, ira, envidia, vicios,
celos, ego, orgullo, amor mal correspondido,
amistades mal correspondidas, a vivir con proyectos frustrados,
sueños finados y respuestas truncas
que no me convencen.... Pero todas esas
cosas, no impiden que goce de mi soledad, de mis pocos amigos,
de mis cientos de conocidos, de mis desveladas, de mis ideas, de mis sueños,
de mis ambiciones, de mis pendejadas, de mi lectura, de mi sarcasmo,
de mi apatía, de mi empatía, de mi forma de ver las cosas, de mi
forma de tomar las cosas, de mi ego -que a veces es flojo, y aveces pff jaja-,
gozo de mi nostalgia, de mi escritura , de mis estudios, de mis prisas,
de la forma en la que platico contigo, gozo escucharte y a veces de entenderte,
y otras de no tener ni la más mínima idea de lo que hablas,
gozo del hecho de que he aprendido de todos mis errores,
de que estoy dispuesto a seguir equivocandome,
también del hecho de que he aprendido de todos mis aciertos, y pienso
seguir siendo acertivo, gozo de mis malas y buenas experiencias,
gozo de lo que pienso que pudo ser y no será, gozo de mi karma también,
de no ocultar que soy humano y tengo sustancias que producen sentimientos,
gozo de ser dubitativo, de aprender poco de muchas cosas, y de mi ignorancia
ante muchos hechos, gozo de que voy a conocer o a ignorar algún día el porqué...
gozo de ser yo.... y ¿porqué no?, también gozo de mis miles de millones de euros :).

Paz.

21 comentarios:

Diana. dijo...

increiblemente bueno... ¡excelente!

KrizalidX1 dijo...

ta chido el texto

salu2

S Boleyn Ayres dijo...

Feeer, me dejaste sin palabras =) y pues comparte algo de euros no?? Jajaja =)


Besoos Fernando =)

Aρolline dijo...

*-* me gusto bastante

que estes bien :)

La Diabla dijo...

otssss
como debe ser... conocer de todo lo que llevamos dentro jejeje
animo barrio!

lex dijo...

jaja mile de millones
de euros
jaja
ta chido
que
gozes
de todo
pero
donde
esta
el sexo?????jajajaja
saludos

Las Pokas Neuronas de YobLleh dijo...

Me impresionaste!

...y pasé del oso al gozo!

Saludos

Peyote dijo...

Lo bueno es gozar de las cosas que nos da la vida.
cof soy pobre cof, cof unos euros, plis cof.

Javier dijo...

impresionante, super bueno!

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

yo gozo la vida que tengo!
con sus alzas y bajas pero soy muy feliz!!!




GooD luCk!!!

Pancha Pantera dijo...

:)

Pensaré en ello... jaja alientas mi flojera, es más o menos lo que siento en este momento y no he querido ordenar en mi cabeza...

Bueno casi paso por lo mismo, con excepción lo de los euros :(

Jejeje muy bueno!

SusuBlog dijo...

excelente, muy buen post, felicidades

Su.

la MaLquEridA dijo...

Gozar de todo me parece excelente pero lo que no tiene precio es gozar de tus euros jajja



Saludos.

white dijo...

Cierto a esta vida se vino a gozar no ha sufrir, bien dicen los chinos la llegada a la felicidad no es una meta sino un camino....

Y de cuantos euros estamos hablando,,,,

Jolie dijo...

pues lo importante es estar en paz con uno mismo y contento... lo demás va llegando o nos lo vamos buscando pero siempre conformes

uf.. a veces que dificil eso de poner en paz todo


besos :)

carlos lavida dijo...

En soledad se está mejor acompañado
saludos

Sam dijo...

Y dicen que el dinero no compra la felicidad, pfff.

"de la forma en la que platico contigo, gozo escucharte y a veces de entenderte,
y otras de no tener ni la más mínima idea de lo que hablas"
Ni te imaginas lo mucho que me identifiqué con esa parte.

Saludos!

PHERRO dijo...

¡HUEVOS!
Que pinche post tan largo el de San Gastar, estuvo chipocles, neta.
Y este, esta de poca, me cae que si carnalito.
¡Cuanta vida en esos 21 años!
Aquí seguimos, mientras estemos.

SrItA. mUeGaNiTa =D dijo...

SUPER GENIAL!!!!

Me enganchaste con este post... :)

APAPACHOS!!!

Novak dijo...

Se aprecia la fuerte autoestima que posees, misma que es la que te brinda la paz que mencionas. Muy bien por ti

Anónimo dijo...

asi es la vida, a veces arriba y otras abajo...Amino y exito con lo qu te propongas.Chico con buena vibra..