06 febrero 2010

Hoy no me puedo levantar (sí, como la canción)

Me invitaron a hacer un cuento de los pecados capitales y ahi les va....


Un día como todos mis días, en los que me abro los ojos a las 13.00 hrs, y me levanto de la cama renegando del brillante sol, sentí algo diferente. Hace unos meses discutí con mí pareja, no estoy bien, no tengo ganas de nada. Discutimos porque no tengo trabajo desde hace dos años, las tareas en el hogar, que va, no las tengo que hacer, no me corresponden. Desde hace una semana que no saco la basura, y se ha llenado el depósito de la casa. En la cocina, trastes y trastes están apilados sin lavar, y cajas de pizza y envolturas de comida rápida están tiradas por todas partes, unas aún con restos de comida, espero que mi hermano venga a la casa para que me ayude a limpiar esto, el siempre se queja de mí, dice que soy un holgazán, pero siempre acaba ayudándome con algo de dinero o recogiendo por mí algo del desorden.

Lo demás del cuento esta
AQUI en el blog de la diabla, chequen los pecados xD. Paz.

17 comentarios:

Aρolline dijo...

mm tengo una pregunta pero ya me arrepenti de hacerla ¬_¬

mejor ya me voy
y a mi me gusto el cuento :)

A Fernando se le ocurrió esto y dijo...

si, es una proyección el cuento :) jajajaja xD

Aρolline dijo...

:o jaja xD

que no duermes o_o

bye :)

lex dijo...

jaja que chido wey jeje algo asi soy yo
jaja oye que no duermes pregnta apolline jeje y ella anda c hecando tu blo a estas horas jaja

Aρolline dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aρolline dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aρolline dijo...

jajajjaa XDD
se me reìten los comentarios T_T

aunque pensandolo bien oye lex que tu tampoco duermes ¬_¬

ya me voy u_u

Aρolline dijo...

y es "repiten" ¬¬
no miro las teclas
estoy peor que YobLleh T_T

no es cierto XD

Peyote dijo...

El final me encanto.
Jajaja, ahora tengo hueva... Damn!

Las Pokas Neuronas de YobLleh dijo...

Primero me dia asco este cuento, tener todo regado por el piso, restos de comida de los ultimos dias. luego me dio envidia (de la mala, logico!) NO hacer nada en la casa, solo tirarla y tirarla!. Pero luego pensé (SI! pensé!) pss yo esoy igual, aunke no haya comida regada, y dicen que los muertos se convierten en polvo, pues bajo la cama y bajo cualquier meble hubo una masacre.

Apo.- XD

Saludos.
p.s. ¿tengo ke leer el post de link? o.O

Javier dijo...

buen relato... gracias por compartirlo!

P´PITO dijo...

ajaaaaaaaaa

muy buen cuento....

hay que dormir porque si no van a parecer mapaches digo por aquello de las ojeras...

jajajajajajaj

buen fin cuidate

usa chaleco.....siiiiii antibalas!!!

la MaLquEridA dijo...

A ver, los pecados capitales son 7, bien aquí va la pereza, veremos donde están los demás, ¿con La Diabla?... voy a ver.




Saludos.

ELIZA dijo...

mmmm gracias por pasar a mi blog mm buen cuento digo si a mi me lo hubieran pedido ps como que se me hubiera hecho un poco dificil pues yo no conozco los pecados jajaja....a decir vdd ellos me conocen a mi

hasta pronto

S Boleyn Ayres dijo...

Hoooy no me puedo levantaaaar(8)(8) Jajaja =)

Me gustó me gustó el cuento =D

Besoooos Fernando!

a! dijo...

cuando digo "pesca" en este caso, me refiero al cock- hunter q llevan dentro... ESO me da flojera.

a! dijo...

a poco no esta de hueva? yo creo q si...

seria mal hombre (de serlo)
o quien sabe... cha chaaan ♫