08 febrero 2010

¿Señoritas?

El día de hoy, fui una vez más testigo de que los hombres no somos los únicos albureros pasados de lansa.... esto paso entre tres SEÑORAS de 16 o 18 años (traían el uniforme de una preparatoria) que estaban en el mismo sitio que yo esperando el autobús....

X - ¿Entonces que paso Señorita?
Y- Nada.
Z - ¿Señorita? de atrás tiempos...
Y- Ni de atrás tiempos...(suspiro) haaay los hombres son tan necios....
X,Y,Z - (Risas) jijiji, jajaja, jojojo...

Debo decir que me dio mucha risa, pero me tube que aguantar, ya que de lo contrario, creo que hubieran dejado de decir cosas de ese tipo....

X - Hay, esque como que no paso nada, si bien que llegaste con la sonrisa de oreja a oreja.
Y - Esque me contó un chiste.
X - Aja, un chiste, de seguro ni le entendiste estas bien Güey.
X,Y, Z - (Risas) jijiji, jojojo, jejeje...
Z - Esque, estás tan hueca...
X - Entonces ¿te llenó el hueco?
X,Y,Z -(Risas) jujuju, jojojo, jajaja...
Y - No pues esque después les cuento la gente ya nos esta viendo raro...

En realidad, todos los que estábamos ahí ya imaginábamos cosas sucias y morbosas, al menos yo sí, en eso paso el camión de una de las SEÑORAS, de la Y para ser preciso... entonces se fue y paso esto...

X - Ya se fue Y, hablemos mal de ella...
Z - Jajaja, yo creo que no paso nada, se hace la interesante.
X - Pues entonces que pendeja.
Z - Pues sí.

De repente paso un tipo por la cera de enfrente y dice la Z : haaa yo quiero uno de esos. y la X le contesta: ¿y me lo compartes?, para ser hermanitas de Leche...

¡Caray! jajaja, ya no hay pudor xD, pues en fin, empezaron a platicar cosas de su escuela y ya no les puse atención jajaja, paso su camión y se fueron, quedo otro chavo como de mi edad, y me empieza a decir:

Sujeto - Que onda con las chavillas esas..
Yo - Yo quería saber si le hicieron algo.
Sujeto - Yo también jajaja. Luego porque tantas chicas embarazadas verdad xD
Yo - Pues porque les cuentan chistes xD.
Sujeto - Yo creo que porque les llenan el hueco jajaja.

Y ya paso mi ruta y me subí y llegue a mi casa... jajaja pero que onda con la chavillas, no es que me asuste, pero contar esas cosas tan descarado, es raro... al menos estando sobri@s.

En fin que cosas...

Me largo. Paz.

17 comentarios:

Iana dijo...

Pues yo creo que si se ve mal; la verdad hay cosas que pues no deben de tomarse tan a la ligera... Igual yo se que los tiempos cambian pero ps como que no se ve muy chido que 3 chicas hablen asi, igual y a mi me educaron a la antigüa... mmm espera... yo tengo 18!!!


SALUDOS

haydee dijo...

jajajaja si esta bien gracioso y si me ha tocado esa escena a mi, yo si digo ¡que nacas! aunque no soy tan inocente jajajaja muchas veces he pensado en cosas libidinosas cuando veo a algun "buen" chico, pero la verdad si soy como las señoritas de atras tiempo, dama en publico y (no se como denominarme) en privado... Claaaro pero cuando endo en mis 5 sentidos... si hay algo tan vergonzoso como alburear en via publica, es andar ebria y escandalosa ya sea en calles o camiones.. y de eso tampoco soy inocenteee... ¿y por que no te pusiste a platicar tu con ellas? me dio mucha risa cuando la se fue una y las otras hablaron mal de ella jajajajaj "entre mujeres podremos destrozarnos, pero jamas nos haremos daño"

nallely chavarría dijo...

tss que carente!. Me ha tocado ver miles, aunque éste es el trabajo que tendremos los que nos dedicamos a la salud mental y física.. esto es lo que hay!

Te cuento una..en donde vi a una señora (realmente se escuhaba enferma), gritándole a su bebé y reclamandole el porque se enfermaba y lloraba tanto, el bebé se veía con mugguet en la boca...(hongos), que horror...más que risa o algo parecido me da lástima u.u.


No sólo estas chicas, la humanidad decae!.

parece que las tetas y hablar de coños es lo único que interesa, bahh! pero aseguro que existen unos millones que hacemos la excepción.

Aρolline dijo...

jajajja XDD
creo que ya es normal escuchar ese tipo de conversaciones ¬_¬

besos

KrizalidX1 dijo...

oo pues asi es mejor,si de todas formas tienen esas conversaciones para que hacerse pendejas no?

La Diabla dijo...

otssss
no te decia ayer que pura gente con estilo y super fina!!! jejeje
pero pss delicias de viajar en camion jajaja una se entera de cada cosa jejeje

Ļα ριяαđα♡ dijo...

Hola Fer!!!
=) Pss dicen que las mujeres somos más tremendas en bola que los hombres! Y creo que así es, pero pss hay que saber dónde platicar ese tipo de cosas, eso se me hace medio bulgar y no es que sea asustada o cerrada, al contrario, pero pss... como dice un compa NO MAMAR jajaja!

Buen inicio de semana.

la MaLquEridA dijo...

Espero que no hayas leído mi post del doble sentido.

Bueno de cualuier forma no digo anda delante de la gente, nada más en el blog jeje

Y pues si, las muchachas de hoy son más aventadas y más vulgarcitas, claro que no todas eso si.


Saludos.

Las Pokas Neuronas de YobLleh dijo...

Pues sip, ya son otros tiempos, los de sodomoy gomorra nos van a quedar chicos.

Aun asi, esas "señoraa" ya tenían 18 o sease, mayores de edad, no es justificante pero si se entiende.

Lo peor NO es ver a una mujer diciendo vulgaridades, es ver a mocosAs de 12 a 14 años maldiciendo y diciendo cochinadas mucho mas pesadas que PoloPolo Borracho.

Saludos.
p.s. aaaahhhhhhhhh!, el camion... lo extrañó, (bueno no)

Peyote dijo...

Ba'h!!!!!!! Esas son las ligas menores.
Yo tengo amigas que hablan más pesado y nos llevamos bien cabrón. Me divierto un chingo.

lex dijo...

JAJA Y SI QUE ES COMUN VER DE ESOS COMENTRIO AHORA
Y NO SOLO ESO
JAJA
LA FORMA
DE VESTIR
UYYYYY
NO DEJAN NADA ALA IMAGINACION QUE BIEN POR NOSOTROS LOS HOMBRES JEJE SALUDOS

ѕocιaѕ dijo...

Pues creoq que siempre ha sido asi solo que ahora ya a much@s les vale poco donde esten y quien este, como ya comentarosn lo peor es ver a niñas de primaria y secundaria diciendo cosas peores!

Pancha Pantera dijo...

Jajajaja estuvo buena esa de que le contaron un chiste XD

Y el cinismo tuyo y del otro chavo que todavía de que anduvieron de chismositos se quejan porque no supieron bien jeje

Pero bueno, quien las manda ser medio-chismosas (o sea que solo cuentan la mitad xD)? hasta yo me hubiera quedado con la duda...

Lulu... dijo...

Esas son las delicadezas o bello ambiente que se encuentra casi todos los dias y más a un en los camiones o peseras... Nunca te ha tocado que van las comadres platicando y hasta de tan bueno que esta el chisme ni te quieres bajar?
jajajaja
Bueno a mi sí, y no es que sea chismosa hee
Bueno pokito nomas.
Saludos!

ELIZA dijo...

jajaja ps la vdd eso es muy comun lo que pasa es que en ocasiones no ponemos mucha atencion mmm al menos yo soy muy alburera con mis amigos y no por eso ando en barcelona jajajaja pero bueno aveces es divertido escuchar esta clase de platicas mmm si yo te contara

a! dijo...

hahahaha q suave! yo nunca fui asi en la prepa... solo cuando entre a la universidad empezó a valer madre todo hahaha!



la verdad es q me recordó mis pláticas con las amigas en el café q nunca nos tomamos y por eso pedimos martinis baratos... ja!

buenisimoooooo! lo imaginé todo...
y si, higiene ante todo :)

Jénnifer dijo...

Ya hacía que no pasaba por aquí. La verdad es que si no te entiendes a tí mismo, no podrás entender a nadie.

Un abrazo, y gracias por pasar ;)