31 marzo 2010

1.1

Cuando las cosas se empiezan a aclarar en una mente que esta siempre áctiva, es una sensación muy péculiar, parecida a estar con alcoholes encíma - como que lo que escribo últimamente, hablo mucho de estar pedo, o estar sin bañarse, me estoy haciendo predecible... y un puerco-, porque ando contento, no sé porque, pero me siento bien, ¡me llega la claridad banda!, después de varios días medio enajenado, medio en chinga, medio deprimido, medio bloqueado, por fin esto esta agarrando su rumbo, creo que necesitaba días pinches para saber que pedo con el Noze, días agüitados para saber que pedo conmigo jaja, estoy como en una especie de retiro espiritual puñetero, ya me hacía falta estar de ocioso, pero ocioso, no como en el puente. Suerte a los de siempre y a los que me enseñan los dientes.
Es algo difícil cuando quieres mandar algo a la chingada pero por muchas situaciones no se puede, y no hablo de miedo, ni tampoco de inseguridad, solamente, "cuando no se puede, no se puede".
Como ya hable un poco de la resolución -y no de los monitores-, esa falsa seguridad que nos da una aparencia de saberlo todo, puede ser un arma de doble filo:
  • La gente te sobrevalora y cuando descubre que no eres quien aparentas, se cae todo.
  • Cuando la gente te sobrevalora, y nunca sé da cuenta que es solo una "apariencia" (esta es la más jodida).
Ah caray, como que ya me desvié mucho, el punto es que estoy contento jaa, un proyecto que creí perdido, me estoy dando cuenta de que aún pueden ser rescatable, sobre todo estoy casi seguro, me gusta esa certeza. Aunque si no se da, bien, pero si se da, voy a mandar muchas cosas a la chingada, porque cuando se puede se puede, y cuando no, noze puede.

Digamos que del 1 al 10, le doy un 7.4 a mi situación, ni muy jodido, ni muy bien.

Me pasa que siempre que pienso mal sobre una situación, acierto, y cuando me pongo a pensar que puede ser algo bueno, siempre me equivoco, pero esta parece ser la excepción, estoy feliz jeje, y no estoy borracho, ni drogado y tampoco amenazado al escribir esto.

Ah que pedo conmigo jajaja, solo puedo decir GRACIAS. Casi siempre que escribo es porque me esta llendo mal, o porque me quejo, o porque critíco, casi nunca escribo cuando estoy contento, y ya se porque, porque no escribo cosas interesantes jajaja. Lo mío, lo mío, es estar bajo presión, estar un poco inseguro, estar enfadado, ya sé, me va a dar un torson o algo por el estilo, pero esas cosas sacan mi lado creativo, mi lado pensante y mi lado estúpido -bueno, ese siempre me acompaña- aah que cosas (se fijan mi gran contradicción, "estas semanas pasadas estuve bajo presión de todos tipos, me queje, y sin embargo es lo que me agrada", pinche mala vida). Me siento como si fuera una niña de 14 años, esperando su quinceañera, no sé jajaja.

Sigo escuchando mis rolas de ErreAPe.Hard-Core. Esas como que me animan, no sé porque duré tanto sin escucharlas.

"Y sé que puede ver, mucho más allá si lo hago como sé"

Aunque todo esta bien sigue sin haber Paz.











20 comentarios:

Fernando Manda dijo...

que pedo conmigo :S

Koko dijo...

Esteeee, no enntendi xD pero es bueno que estes feliz sin necesidad de alcohol, drogas y demás
:P

Javier dijo...

extraño...

KrizalidX1 dijo...

"nadie que escriba algo que merezca la pena puede escribir en paz"

PHERRO dijo...

¿Quihubolas con que, mi buen valedor?
Gracias por darte el volteón por mi pherrera, aquí yo tambor dando el rol, el rocanrol chido.
Pues nel pastel my friend, no hay descanso para este pherro, hay que camellar, ni modo, le hubiera hecho caso a mis padres, me decían que era bueno terminar la primaria, pero ahí me tienes de pinche necio.
Me da gusto leer que andas de buen ánimo, esclareciendo tus pensamientos; ni modo carnal, hay que seguir en la búsqueda, yo creo que la paz y la felicidad son inalcanzables, pero si vas tras ellas con empeño, eso te va a hacer sentir bien.
Sale pues, luego nos leemos.

Sam dijo...

No tienes idea de lo mucho que me identifico con la situación de doble filo. Justo ahora pasó por algo muy similar.

Me alegro por tus vacaciones, mereces un descanso =)

Apolline dijo...

que bien que estas de buen ánimo :)

besos

iba a preguntar algo pero na ya no se me olvido :(

Fernanda Zepeda dijo...

sea lo que sea que te pase...date tu tiempo de mandar todo al diablo por recuperarte tu, y aunque no estes ni tan bien ni tan mal, es normal de la vida, y te vas a sentir mucho mejor cuando te des cuenta de que todo en esta vida pasa por algo...bn filosofica yo obvio U_U
no pues no...
recuperate y se feliz!!!
un abrazote =D

El Ser Supremo dijo...

Feliz y sin estar alcolizado??? naa estabas soñando....

Es broma yo no tomo :)

lex dijo...

JA K BUENO K PASO TU EMOBIPOLARIDADGAY JAJA CHIDO WEY LA MIA TAMBIEN ACABO JAJA SALUDOS MI WEN JAJA PAZ....................TILLAS DE COLOR

frecuenciax.com dijo...

Chido X ti y.. Ve a por todas! (sea lo que sea que eso quiera decir) :P

Saludos.

Gaviota dijo...

Ojalá que tu proyecto se rescate, ojalá que escribas más aunque no estés feliz, sigue escuchando música de la que te guste y sobre todo sé tu!!
Saludotes!!
Y si andas por tu terruño vente al mío y sabrás qué.....
Saludotes!

sonrisa! dijo...

hola hola...

haha 15añera?!! haha...
no pues que bien que este mejor y te deseo lo mejor para tu proyecto :D sacalo adelante si se puede :D

saludos!!

Don Rul dijo...

Pues ojalá se te haga el proyecto y aprendas a estar chido aunque las cosas vayan mal. Ojalá todos aprendamos eso.

la MaLquEridA dijo...

Parece ser que tus cosas se van aclarando y aunque falte un trecho por recorrer estás contento y eso es el comienzo.

Así que aliviánate y a darle.


Saludos.

Lulu... dijo...

Que padre que estés así , creo que a todos nos hacia falta un respiro, una pausa... un algo que nos hiciera salir de la rutina y del trabajo jejeje.

Espero que siempre sigas con ese optimismo que te caracteriza.

Un fuerte abrazo!

S Boleyn Ayres dijo...

Feer tu blog nunca me aparece en las actualizaciones ¬¬ por eso comento siempre tan tardeee me volveré una acosadora de tu blog ¬¬

Alexis dijo...

cuando la gente descubre que no eres lo que parentas todo se cae

jajajajxd
me hace pesnar tantas cosas

saludos mie stimado!!

Chorizo Criollo dijo...

CARAJO Q MENTE COMPLEJA TENES MUY BUENO CONCEPTOS INTERESANTES, ES GENIAL!!!

Fernando Manda dijo...

TODOS: gracias por los coments! me han servido un buen jeje no sé que onda, pero me animan... Paz.