22 marzo 2010

Choca por depilarse en partes íntimas mientras conducía


Hoy en la mañana, estaba viendo el periódico y descubrí una nota que me llamo la atención, no por su importancia en sí, sino por su pendejismo. Y dije: ah, esto merece la pena postearlo (espero que no lean el mismo periódico que yo).. - aparte tengo una especie de bloqueo desde hace unos días- .

La ciudadana estadounidense Megan Mariah Barnes, 37 años, quien radica en la ciudad de Miami, Florida, fue la causante de protagonizar uno de los accidentes automovilísticos más curiosos de los que se tenga memoria, cuando estampó su automóvil contra otra unidad, por depilarse la zona de la ingle mientras conducía, ya que no quería llegar desaseada a la cita que tendría con su novio:
"Dijo que iba a ver a su novio en Key West y quería estar preparada para la visita. Si no hubiera acudido al lugar del accidente y lo hubiera visto, jamás lo habría creído", apuntó el oficial Gary Dunick.
Por otro lado, en información dada a conocer por la prensa americana, se señala que tras el percance, la mujer quiso culpar a su ex marido Charles Judy, quien iba en el asiento del copiloto, de haber estado al volante cuando se produjo el choque, ya que si ella se señalaba como responsable, corría el riesgo de que la multa y el castigo fueran mayores, ya que no contaba con seguro, ni con la licencia de conducir.
A pesar de que el plan orquestado por la ex pareja parecía ser perfecto, las autoridades lograron descubrir que en realidad fue la mujer la que se encontraba al volante, ya que la bolsa de aire le dejó una marca en el pecho, contrario a lo sucedido con su ex marido.
Al saberse la verdad, las autoridades, encabezadas por el portavoz de la policía Alex Annunziato, señalaron que Megan podría pasar hasta un año en prisión si es encontrada culpable, ya que no sólo es señalada por conducir con negligencia, sino que también por abandonar la escena de un accidente.

Bueno, al menos la mujer iba a ver a su pareja, pero ¿que hacía su ex con ella?, ya ven , una muestra clara de que la amistad entre parejas después de una relación llena de pelos, digo, cosas buenas, si se puede dar, hasta el grado de compartir esas cosas tan "intimas" como la depilación, total si antes se ponía mona para él, jajaja, ya me imagino "oye, no te vendría mal una depiladita, de seguro a Mangano no le gustaría verte llena de pelos, al menos a mi no me gustabas peluda"... la respuesta comúnmente sería: "CHINGAS A TU PUTA MADRE"... pero estos se pasaron de lanza. Digo si de por sí, es feo llegar sin "afeitarse" a una cita, ahora andar causando accidentes por "afeitarse" esta jodidisimo... espero que el seguro del auto cubriera ese tipo de accidentes.
Ahora me pregunto, que sería de la vida si no existiera la depilación en el área de bikini... huy, estaría jodido todo, ya me imagino queriendo a alguien así:
(me exitan los pelos en las axilas)
o peor aún, a alguien así:

Aunque se podrían hacer cosas divertídas con el pelo indeceado en aquellas partesillas ¿no?

(yo quiero un bigote al tipo Dalí)
Yo sufro y sufro por rasurarme, y este compa poniendose pelos en la cara xD.... bueno, al menos si disfruta con los pelos... porque cuando esta recien podado el cesped, da cosquillas... (a las otras personas, no al podado en sí, al podado se le irrita, y puede tener comezón).
Bendit@ seas rastrillo, cera caliente, saca-cejas, cinta maskintape y estética.

Me voy..... es lunes, y los lunes no me gustan.


Este post fue auspiciado por: Gilette, la Asociación de Mujeres en Contra del Rastrillo y a El siglo de Torreón.

PAZ.








29 comentarios:

lα pιrαdα ♡ dijo...

Pinches viejas de por aquellos rumbos, estan re'locas! jajajaja.

Yo si me puedo llevar bien chido con mis ex, pero siempre y cuando no anden con el mismo cuanto siempre.

Jajajajaja me has hecho reir un chorro... y que asquito la vieja esa peluda hahaha.

Salu2

La Diabla dijo...

jajajajaja
que botana!!! que pedo con la ruca!!! valla que son bien raros en torriiion! jejeje

PHERRO dijo...

¡Qué transita mi carnal!
Este post esta bien bizarro,se nota que los lunes no te hallas.
Cada cosa que pasa en este pherro mundo.
Orale pues mi carnalito, cuídate, luego te leo.

Reina del del drama dijo...

WWWWWoooooooWWWWW.... esa si que es una noticia digna de postear... jajajaja crei que no habia nada peor que chocar por depilarse las partes intimas pero woowww con la foto de la vieja nunca pense que el vbello pubic creciera tanto... total que estas no saben de medias tintas super extremistas no... un saludo y pues echele ganas es lunes cada 8 dias... saludos

P´PITO dijo...

que fue esooooooooooooooooooooo!!!!

que onda con la chica esa....esta bien que hacer el amor sin bellos es como unos huevos sin sal, pero esto has de cuenta el mar de salado...jajajajaja

saludos

la MaLquEridA dijo...

Vaya información que posteaste, medio friki.



Esa peluda está para jalarse de los pelos je, huac!



Saludos.

Peyote dijo...

jajaja, me recordaste al CRUDO.
No ma', pues hay que estar bien podados. Jaja.

lex dijo...

ja si no es k lo escuche en la radio ni te creeria wey pero pss en la radio de aca si k perdieron el tiempo en dar esa noticia jaja inches viejas mamilas jaja siempre kieren hacer todo en el carro saludos

Las Pokas Neuronas de YobLleh dijo...

ke kosas weeee!

se sabia de antemano que las mujeres manejando pueden hcer muchas cosas, pero esta vieja si se pasó!

y el Ex porque no le ayudó? (a depilar o manejar)

Saludos.
p.s. tmbn me gustó la ultima foto!
p.s.2 a mi me llego un mail con fotos de "chicas" bastante peludas en salvasealaparte diciendo que serian edecanes del Mundial 2010! ESTA DE PELOS! XD

Sam dijo...

Tanto le costaba levantarse unos minutos antes y "embellecerse" en su casa? En fin, nos dan algo por lo cual reír

frecuenciax.com dijo...

Si pintarce es peligroso , esa madre, ya no la chinga, ja! (pero si no fuera x personas como esa..) ja!

Saludos.

ѕocιaѕ dijo...

supe de la noticia, esta bien loca esa vieja, se hubiera evitado eso con 5 minutitos antes de salir.
y wakala la de los pelos enlas axilas

El Xhabyra dijo...

O_ Ono mames we, a esa ruca de la foto con una amarrada de pelos te hace sentir como si estuvieras haciendoselo por primera vez.

Ches dijo...

Jajaja, no mames. Oye, pero que culero el tipo, por que no la depilaba el? Por que no le ayudaba? Quiero saber como se estaba depilandoooo!!! Si fue con cera pues ahí si cualquiera pierde el control del volante. Jajaja.

Que pedo con la primera foto? Jajaja, voy a tener pesadillas.

Un saludo.

tsukihime dijo...

HAHAHHAA tantopara eso? hahahhaah uys que asco me dio la chica esa de verdad se nota que lo de ella es la peludes xD hahahaha y la del automovil que no em chingue!! pues que termino de ver a uno y se iba con el Sancho? hahahah

se que las mujerespueden hacer varias cosas a la vez pero esta se paso!

enfin. saludos y gracias por rementarsela al anonimo xD BESOTES!

MIN... dijo...

Yo me moría de la risa en la ofi cuando estaba leyendo las noticias... osea.. a quién se le ocurre semejante cosa. Para hacer eso hay que tomarse su tiempo, además creo que era más fácil llegar ocn el novio y peidr prestado el baño para hacer la depilada y que andar causando accidentes..

Y el ex??? El ex que hacía allá??

pocket dijo...

esa nota salio ayer?
ayer no lei el periodico ..
ayer de milagro andaba de pie.
ajaja jajaja
Medio bizarro el pedo de los ex
que buena relacion no ?
tal vez era su ex pero su mechanical citrus!
jajaja ok no!

a! dijo...

no mames! está de PELOS!
hahaha


ya ni la chinga esta vieja... a mi la neta ya me vale si me ven peluda o no, creo q d todas formas se les antoja no se hagan weyes... jo jo jo


por lo menos en mi foto d display no se ven vellos :P


saludos peludos juar juar...

ps. I loooove mondays

KARMILA dijo...

Jajajajaja esto esta de pelos¡¡¡

jajajajaja

Alexis dijo...

jajajajaja
como se va a depilar ahi pues

jajajajxd

aunque claro que viva la depilacion femenina

jajajxd

saludos!

Novak dijo...

Que horror! jajajajaj Y en que sección viene eso? "Suceso policiácos estúpidos"?

Estaré traumado con la primera imagen en los próximos 48 minutos.. :S

GRACIAS por eso u___u

S Boleyn Ayres dijo...

Lo que te iba a comentar se me olvidó con la imagen de tu novia =S ew ew ew =S cuando salga del trauma vuelvo... o hasta tu próximo post, mejor =S

MaRiA CeReZa dijo...

Jajaja demonios... eso es el colmo... iuuu quien lava el coche momento mi mente volo no creo que se rasurara.... oooo mi dios... sera?? no quieri imaginar, las fotos... aaaa... estoy en un estado de no se que...demasiado por hoy jajaja pero estuvo bueno... Saludos!!!

Aρolline dijo...

jajaja no sabia de esa noticia

lo bueno aqui es que a mi no me dejo ver la primera imagen de la que todos se quejan :D

que estes bien

Don Cavernario dijo...

NO HAY NADA QUE HACER, QUE RICO SON LOS BELLOS PÚBICOS

Cuetzpallin dijo...

No inventes!!! Caray, hay de pendejadas a pendejadas.. que nonda con esa ñora??? y qué hacía el ex a un ladito?? Mad world!!!

Fernando Manda dijo...

Pirada: jajaja de perdido sirvio de algo mi post xD

Diabla: en torrion no semos raros, somos peculiares ¬¬ jajaja la normal que vende piñas te dicen xD

Pherro: carnal, los lunes no doy para más, ni los martes, ni los miercoles, ni los jueves, ni los viernes... achinga! cuando doy para algo¿?¿? jaja

Reyna del drama: mis fuentes dicen que los pelos púbicos, pueden llegar a medir entre 1.5 km y 1.8 km... eh ahí la importancia de la depilación xD

P´pito: naaa, no exageres xD jajaja es solo una pisca de sal

Malquerida: estan de pelos los datos frikis no? jajaja el periodico yo que xD

Peyote: aaaah extraño el blog del CRUDO, creo que ese wey le hubiera sacado más jugo a la nota... jajaja y sí, estar podado es lo más sensato que se puede hacer en esos casos...

Lex: jajaja unas hasta piensan en manejar mientras se pintan! xD

Yoblleh: eran changos las de ese mail no? jajaja dijo la vieja es: antes muerta que peluda y plop! a chocar jajaja

Sam: si no fuera por la estupidez humana, este mundo sería más triste y gris :(

Frecuencia x : jajaja al menos nos da un momento de alegría... me gusta reirme de las tragedias de los demás.

Socias: los pelos en las axilas estan bien chidos!! (H) jajaja ok no :)

Xhabyra: una amarrada? si ya estaba toda enmarañada, a lo mejor y por eso se deja el estilo funky jajaja.

Ches: el tipo que era el ex, era un egoísta, de seguro se iba sacando la ceja o secando el barnis de uñas, por eso no la ayudo jajaja

tsukihime: no era el sancho, era su novio oficial :) jajajaja y naaah no hay pex por lo de los anonimos, pero pues sí, que chingue su madre! xD jajajaja

Fernando Manda dijo...

MIN: jajaja cuando estaba en la escuela leyendo eso jajaja que peeeedo xD lo primero que pense fue, el ex es un gandaaalla (H), cabrón el tipo jajaja, para empezar por tener el valor de hecharse la culpa del choque, después por no apoyar a su ex jajaja

pocket: O.O jajaja no mams... lo bueno que no sabes manejar estandar jajajaja ya pues xD

a!: oye pero nomás poquito... jajaja si, lo bueno que no se te ve nada...

KARMILLA: PELOS PELOS PELOS PELOS PELOS PELOS jajaja xD

Alexis: jajaja y la mascúlina también xD

Novak: esta bien 48 minutos es poco, yo aún tengo sensaciones culeras en mi mente :S y ya pasaron 6 días :S

Nicté: achinga! donde puse que era mi novia¿?¿? la mía es más peluuuda jajaja xD

Maria Cereza: esa foto estoy pensando que es grotescota... no sé porque me da la impresión de que se impresionaron con ella muchos de los que la vieron jajaja xD

Apolline: de lo que te pieeerdes U__U jajajaja

Don Cavernario: te paso de los mios si gustas.... jajaja

Cuetzpallin: sick sad world :S

jajaja oigan, ya le estoy agarrando cariño a esto de contestar sus coments... jajaja me entretengo un resto xD

hay nos Pelos, digo, nos vemos :)

PAZ!

Nell dijo...

jajaja por dios, esa foto de donde salió!!!

jajaj ando por aqui, saludos