17 marzo 2010

Este super puente me hice pendejo.

Este super puente pasado, solamente me intoxique jajaja pero nomas un día, y fue con mezcal.
Busque la película de boogie, al parecer no esta en los cines de aquí de Torreón, así que la baje de Internet, pero esta con doblaje argentino, espero encontrarla con el doblaje méjicano.
No busque a la media naranja, toronja o limón.
No cocine hot-kakes con mota y mermelada de fresa..... fueron panques.
Saque a pasear a la Maxi, y hasta la bañe, y también a las otras dos bestias.
Acabe mi trabajo de la escuela hasta el lunes en la noche.
Y ah como dormí, todo por la desvelada del sábado jajaja, esta bien estuvo buena la plática.
No me bañe desde el jueves hasta el lunes.
Pague el vale de mis tenis que ya están jodidos.
No acabe de pintar el cuarto.
Si viole a un hombre, y robe a una mujer :)
Solo desperdicie mi tiempo libre.

Estas cortas vacasiones fueron de hueva, es medio extraño poder dejar de hablar con medio mundo y con unas pocas personas no poder dejar de hacerlo, te extrañe. Que pedo. No sé si sea bueno o malo, pero pues así es.

Hoy juega la selección méjicana en mi ciudad, después de 24 años de no pararse por aquí, y en la escuela se hablo nomas de eso, en el trabajo, nos dieron para atrás porque unos inges se iban a ir a ver el juego - de todas formas ni hay nada que hacer allá, más que hacerse pendejos-, y por lo tanto ando ya en mi casa... waaaa mi vida es triste, aburrida y rara... jaja no es verdad, solamente es rara, tengo muchas ideas en la cabeza, pero no estoy confundido (como veces pasadas), me gusta pensar, me gusta divagar, me gusta críticar, me gusta preguntar y responderme, me gusta ser un pendejo =D
Originalmente, iba a escribir otra cosa en esta entrada, pero chin, me fui por otro lado :S es fácil desviarse de cualquier tema cuando uno esta drogado.... jajaja
Espero para la siguiente publicación, poder escribir sobre...... de..... algo... no sé.

Saludos 4 lectores, y para la siguiente, creo que ya va lo de los Ed Hardy... jajaja

Paz.

24 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Lo que me traumó fue leer: No me bañé desde el jueves hasta el lunes, no manches.

Pero que bien que hiciste lo que querías ó sea echar hueva.



Saludos.

S Boleyn Ayres dijo...

Yo soy testigo de que este puente no hiciste nada xD

Besoos Fer =)

Javier dijo...

más o menos ocioso pero qué importa... a veces es bueno estar en la nada!

tsukihime dijo...

y quien dice que por ser puente debes hacer algo productivo?.. cada quien hace lo que le plasca jeje. ya sea fumar. beber. coger. comer. correr. brincar. dormir. o lo que sea. finalmente es puente!! y ese se disfruta hahaha

bueno pues ya me callo. amm si si saludos!!

lα pιrαdα ♡ dijo...

eeeeeeeit
y a mi no me cuentas como lector? se que no siempre comento, pero si leeeo te lo jurooo te siguen 58 personas, creo que mas de 4 te leemos solo que a veces no comentamos y cuando vamos a comentar llega el jefe y entonces... ni como hacerlo jajaja.

estuvo chido tu fin, dormiste que es lo chido, no te bañaste yo no puedo dejar de bañarme ¬¬ yo tuve sexo bien rico hahahahaha

SusuBlog dijo...

vaya
al menos si lograste bastantes cosas, yo pensé que solo lograrías eso de embriagarte.. la maxi te lo agradecerá, como? no lo se.. y sí.. no sabia que eras de torreón.. yo tmb soy de coahuila, de un pueblo lejano... y ya estoy viendo el juego

apunto de empezar
saludos

Su.

lex dijo...

JA MINUTO 3 DEL PARTIDO ACA CHECAND EL PARTIDO JAJA BUENO QUE BELLO ES VIVIR HACIENDOSE PENDEJO YO TAMBIEN CREO QUE MI VIDA ES RARA ABURRIDA Y COMPLEJA JAJA PERO NO LA CAMBIARIA POR NINGUNA JA SALUDOS

Peyote dijo...

Jajaj, sabes, los puentes son para echar la hueva.
Yo siento que no eche tanta hueva como debí. Mal plan.

Ches dijo...

Jaja, no te agüites güey, yo tampoco hice nada productivo este puente. Bueno, me comí unos nachos bieeeeeeen buenos, y no es por presumirte, pero estaban bien ricos, de no ser por eso mi puente valía pito.

Jaja, y eso que?

Un saludote.

Las Pokas Neuronas de YobLleh dijo...

puente? o sea que el unico pendejo que trabajó FUI YO? :(

Yo kiero tu vida rara y aburrida, drogado, violando hombres robando mujeres tomando mezcal y lo mejor de todo NO BAÑARSE!!!


Saludos.
p.s. de verdad, yo si trabajé :´(

pocket dijo...

yo me desvio y no me drogo
te extraño y soy rara..
tequiero un chingooooooooo
te extraño !
xtraño las lasrgas videollamadas

PHERRO dijo...

¡Mi buen valedor!
0:53 del jueves, acabo de llegar de ruletear, mi cerebro no da para más.
Bueno estuvo chido que echaras la hueva, yo también la eché pero con sentmiento de culpa.
Le hurtaste a Catón eso de los 4 lectores ¿es tu paisano?
Cámara pues, luego nos leemos.

Alexis dijo...

un puente, un dia, futbol mexicano

si este post tiene todo

jajajxd

saludos mi amigo

Aρolline dijo...

lo bueno es que descansaste supongo o_o

besos :)

Aρolline dijo...

"No me bañe desde el jueves hasta el lunes" a pues eso fue demasiada información u_u

sonrisa! dijo...

hahaha concido con Apolline hahaha.. eso de no bañarte fue mucho haha somos testigos de eso haha

y pues ser hedoista o descansar no tiene nada de malo haha

saludos :D

MIN... dijo...

Un buen resumen...un puente productivo... o a poco no fue un tiempo bien aprovechado?

La Diabla dijo...

o seaaaaaaa puras mermas no te digoooo!!! jejejeje y te decia el sabado en el msn...largate! se libre! diviertete! pero nooooo ahy estas de viciooooo jajajajaja
bañarse!?
bañarse hasta que minimo 10 personas te digan que hueles mal el mismo día!? jejejeje

Gaviota dijo...

Ese es el Fer!!
Pues que buen finde, realmente tuviste descanso.
Y eso,
es bueno!!!
Que ecoloco te viste!!
Mugre, basura y smog! rarraa
Una pregunta...
Cómo está de smog por allá?
saludotes!!
Hasta el próximo post!

a! dijo...

yo tmb me hice pendeja trabajando pero bien rico mi Lunes por q fui la mujer robada grrr...


lástima q no fui abusada q tanto me hace falta hahaha.

saludos tu.

ni te pregunto por el juego q a mi eso ni me interesó esta vez.

Lulu... dijo...

No manches!!!
No te bañaste neta?

Jajajajaja
de todos modos me sigue encantando como escribes!!

Te dejo muchos besos!

Lulu... dijo...

No manches!!!
No te bañaste neta?

Jajajajaja
de todos modos me sigue encantando como escribes!!

Te dejo muchos besos!

Fernando Manda dijo...

Malquerida: si hechar la hueva fue lo más anhelado... naah, no te traumes xD

Sac: jajajaja testigo xD lo bueno que andabas igual... -eso quiero creer-.

javier: sí, es bueno estar de ocioso, pero no caer en los excesos de la nada..

tsukihime: te falto el verbo más importante... cagar xD

lα pιrαdα ♡ : yo se que me lees xD... naa no te tomes a pecho lo de los 4 lectores, es solo una forma de pendejiar... malditos jefes! jajaja

Susu: a mira, paisana y toda la cosa, jeje esperemos que la maxi me lo agradezca ganandose un premio de mucho dinero en efectivo ;)

LEX: no la cambias... chaaale yo que tenia un compa millonario que buscaba un cambio.

peyote: neeel, no te apures hay viene otro puente jajaja

Ches: vergaz.... yo no comi nachos.. pero si me embriague jajajaja eso que.

yoblleh: esta bien, trabajar en los puentes no es tan malo 8-)

pocket: !!!!!si te drogas no lo niegues!!!!! te quiero!!! :)

pherro: carnal! los mios son otros 4 lectore... jajaja no le hurto nada al señoron catón...

Fernando Manda dijo...

Alexis: mi post fue genial! ;)

Apolline y Sonrisa: cuiden el agua!, el día que se acabe, se van a lamentar por haberse bañado tanto. U_U

MIN: diria que si hubiera tenido mujeres, sería un tiempo aprovechadisomo... y como no las tuve, diganmos que... no sé, ya me awitaste.

Diabla: jajaja si pero no pude, me dijeron solo 5 personas....

Gaviota: el smock, esta vilmente en toda mi ciudad.... pero lo bueno que ya mero se acaba el mundo, para que preocuparse por eso :)

a!: jajaja pues que malandros tan soquetes que no hicieron el jale completo...

Lulu: el agua oxida a las personas... :) jajaja gracias por andar por aquí!! saludos!

Gracias a la banda que firma, y que dudo mucho que vea mis repuestas burdas y sencillas.