12 marzo 2010

Este super puente voy a:

  • Terminar mi trabajo de la escuela.
  • Intoxicar mi cuerpo con alcohol (de cualquier tipo).
  • Cocinar otra vez hot-kakes..... ahora con mermelada de fresa y mota.
  • Sacar a pasiar a la Maxi.
  • Pagar el vale de los tenis que saque en diciembre (ya me los estoy acabando)
  • Buscar en que cine esta la película de Boogie el Aceitoso.
  • Robar a todas las mujeres y violar a todos los hombres que conosco.
  • Empezar a leer La Divina Comedia.
  • Acabar de pintar el cuarto (desde hace 3 semanas empece).
  • Buscar a mi media naranja o toronja o limón o lo que sea.
  • Volver a intoxicar mi cuerpo con alcohol (ahora con tequila, en especifico)
Probablemente no haga nada de lo anterior y me la pase encerrado en la casa dormido, bueno lo que si haré será buscar la película de Boogie -aunque sea pirata en internet-.

Aqui los avances de la película antes mencionada.


Ya mero son las vacaciones..... ajás..... Springbreak, Springbreak, Springbreak... chin! aqui no hay playa.

28 comentarios:

Peyote dijo...

WTF! Con la pelí.
Jajaja.
Yo tendre suerte si intoxico mi cuerpo, aunque más que nada quiero echar la hueva.

La Diabla dijo...

puente!?
cual puente!?
agrrrr
una que vive en vacaciones permanentes nomas no se entera! jajaja

am...

-suerte con el trabajo
-nomas ke no sea alcohol corriente
-aguas con la mota ke luego por kulpa de eso no te dan el trabajo de tus sueños! jajaja
-awwww la maxi!!!
-tenis!? unos convers!? jejeje
-la pelicula es rara...muyyyy rara jejejeje
-cof cof... suerte con las mujeres... aguas con los tipos jejeje
-tanto pedias el libro y ni lo has empezado! agrrrr
-del cuarto...me kedo kallada...estamos igual jeje
-awwww andaras de melosooooo
-tequila de Herradura!?...ñomis!!!

al rato barrio!

P´PITO dijo...

yo voy a tirar la hueva y olvidarme de la rutina del trabajo...

descansar....descansar y mas descansar...!!!

buen fin largo!!!

PHERRO dijo...

¡No mameyes que hay papayas!
Vacaciones, ¿qué chingados es eso?
Esperaba la siguiente entrega de los Ed Hardy, eres un pinche cabula.
Ya se me antojo leer a Dante, pero ahora chambeando el taxi, no me queda mucho tiempo, de todos modos lo voy a empezar, aunque me tarde meses en terminarlo.
En el punto 7 ¿no era al revés?
Cámara, luego nos leemos.

la MaLquEridA dijo...

Como lo más probable es que no hagas nada de lo que dijiste, salvo intoxicarte de alcohol y buscar la peli, pues llévatela tranquilo.



Pásatela chido.



Chau.

Javier dijo...

pues que aproveces tu tiempo libre...

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

jajaja

tus propositos¿?

jajaja

psss son algo muy singular

jajaja

a tu comentario:
Los rockabillys escuchan metal pero no tan fuerte como los "metaleros".
son extravagantes, pero no como los goticos.
Y usan ropa con lunares, pañoletas, etc...como emos pero los "rockabillis" fueron primeroqe los emos
existen desde 1950 aprox.

si no te kedo claro buscalo en GOOGLE!!!


suerte!

pd. yo tambn kiero ver la de BOGIIE EL ACEITOSO!!!

Ches dijo...

Jajaja, oyeee! Yo no conocía a Boogie el aceitoso pero quiero hacerlo ya!

Un tip, lo Hot Cakes con mota saben mejor si les pones lecherita o nutella, son la ley.

Un saludote.

Gaviota dijo...

Estaría mejor que si hicieras lo que escribiste que piensas hacer y que al último dices que no lo harás, ya que si lo haces vas a poder hacer más cosas de las que ahí no dices que harás pero que tal vez se te antoje y hagas por el simple hecho de hacer.
Creo que fui muuy clara verdad?
=P
Ok está bien!!
Sólo sal de la rutina.

Las Pokas Neuronas de YobLleh dijo...

no conocia al aceitoso!

y creo que los avances de la plei se ven bien, yo tmabien la buscare pirata!

olvida los planes que hiciste, dedicate a la WEBAAAA!!!, todos nos merecemos NO hacer ni madre! despues de una putsemana!

Saludos.
Pis
(to).
ahhh y lo del cerro de la silla.... "no se que sea" ¬¬

Reina del del drama dijo...

suerte con el alcoholito y por lo de la playa pues date una escapadita o de perdis a las albercas... ahi si te pasas de copas te tomas una fotito .. y suerte con la peli esta medio bisarra pero a veces a mi tambien se me antoja hacerles eso a los que piden y piden dinero en la calle

carlos lavida dijo...

WOOHHHH ya quiero ver la película!!

Iana dijo...

Bueno ya tenia rato que no venia y veo que le cambiaste el "look" esta chido me gustaba la imagen de las mujeres gordas (auqnue al principio la torpe no le entendio jejeje) bueno pues yo que hare en el punte mmm... comer y dormir jajajaja ya me intoxique mucho el lunes y termine bien mal como para seguirle...
jejeje saludos Fernando

tsukihime dijo...

jajja me ha gustadoel trailer, y en estepuente creo que la gente mas que nada se dara sus horitas para dormir hahaha. o no? jeje. en fin, gracias por tomarte la molestia de leer mi blog, un placer tenerte ahi.

y hotcakes? mmm nunca los he probado asi,,, pero en brownies salen mejor que no? jeje. bueno, me han dicho xD

saludos!

lex dijo...

JA CABRON NETA YA SON VACA EN MEXICO QUE JODIDOS HAGO AQUI EN USA JA NO MAMES LA PELICULA TA DE REPOCAMADRE JA ACOMPAÑALOS CON UNOS HOT KAKES CON MOTA SERIA MEJOR JA CHIDO

Confessions Of A Broken Heart dijo...

Wow suena chido lo de intoxicar el cuerpo con tequila :D

Buen puente (:

Aρolline dijo...

ojala y no mueras intoxicado D:
el alcohol es malo puedes morir
nah no es cierto

yo ni se que es puente xD

Aρolline dijo...

ahh ya se que es
que descanses entonces :)

S Boleyn Ayres dijo...

* Comprar tacos de pastor (si no hay de adobada) a la 1 de la mañana porque si no te duele la cabeza. -Listoo!

Jajaja besos Feeeer =)

MaRiA CeReZa dijo...

Mmmm... por lo regular nadie hace lo que se dice que se hara en puente... tengo una duda eso de robar mujeres y violar hombres... Y ps a disfrutar el puente... y q por lo menos hechar la hueva si se hace de ley!!
Saludos!

frecuenciax.com dijo...

Pus, yo hice una promo de regalo y espero hacer el Podcast 21

Saludos.


P.D. pero si también se me atraviesa una buena Pilícula.. de haí soy :p

Novak dijo...

Muchas de las cosas en tu lista se me antojaron D:

Por lo pronto invitas del alcohol que te quieres tomar. Te ayudo. =)

a! dijo...

si tu no te alcolizaste yo lo hice por ti...



ahhh q buena pedaaaaa! haha
saludos! paisano d mi padre :P

SusuBlog dijo...

jjajajajajaok espero que minimo una cosa si hayas hecho ya de perdis lo de la intoxicada jajaja

saludos
Su.

MIN... dijo...

Y ahora ya nos puedes decir que hiciste y que no?


Anda.. cuenta...

Fernando Manda dijo...

Peyote: todos hechamos la hueva, intoxicarse es un plus.

Diabla: hahaha vives atrapada en un puente xD jajaja chale el sabado no me intoxique ni hice trabajo por estar platicando waaa xD (Y)

P´pito: todos descanzamos hermano xD

Pherro: no. No era añ reves ese punto jajaja.

Malquierida: smn si me la pase chido =)

Javier: desaproveche mi tiempo libre.

Ichigo: ooorale buen dato sobre los rockabillys, la verdad ni idea de lo que era ese pedo.. jajaja pero bueno ya me tengo la información, no seré ignorante más sobre ese tema... ok no... jajaja

Fernando Manda dijo...

Ches: con nutella son más buenos :)

Gaviota: bastante clara xD jajajaja me dio risa xD

Yoblleh: sabía que era una neurona... xD PIS(to) (Y)

Reyna del drama: en la albeca no es lo mismo el springbrak... jajaja esta buena la peli, bizarrona y misógiona :)

carlos lavida: espero que la veas

tsukihime: si son mejor en brownies, pero son más difíciles de cocinar xD

LEX: hermano, mejico nunca cambiará xD

Confessions Of A Broken Heart: intoxicar el cuerpo con cualquier cosa es bueno :)

Apolline: el alcohol es bueno y no es el diablo, el diablo es la abstinencia xD y si un puente son un tipo de cortas vacasiones jaja xD

Sac: jajajaja estaban buenos los de pastor xD aunque prefiero los de suadero :) pero lo que importa es comer...

Maria Cereza: si violar hombres y robar mujeres es por lo general mi pasatiempo favorito... jajaja si la hueva es de ley xD

frecuenciax.com: jajaja a mi no se me ha atravezado °___°

Novak: a pistiar que el mundo se va acabar! por lo pronto me heche unos tragos porti xD

a!: siempre pensando en los demás jajaja xD

susu: eso era lo único que no podía dejar de hacer ;)

MIN: ya lo hice xD jajaja chale... maldita sea... queria hacer exactamento lo de la lista 8-) jaja

Chido por pasar banda! no se cuantos leeran lo que contesto pero bueno, Paz!.

Bruno dijo...

SI quieres intoxicarte chido, deja unos honguitos reposar en miel unas semanas y cometelos, pero no tires la miel, esa es pa chiquitearla luego, (acompañala con pan y veráz)

Saludos desde chiro de tu nuevo lector

Bruno el bibliófilo