10 marzo 2010

Me cagan los Ed Hardy

Este post, es vulgar.

Desde siempre, hemos estado expuestos a ser ridiculos, pero por una causa u otra, unos son emmm ¿?¿?.... caen bajísimo, me refiero a los que nunca definieron
sexualmente sus gustos, y solo siguen las modas, a estos se les llama de diversas maneras, poosers, pendejos, wannabe´s, paletones, etc. pero yo prefiero decirles: chicos mil culturas.

En una primaria cualquiera de Torreón Coahuila, Méjico. Un més cualquiera de clases de 1997.

Chico Mil Culturas niño - Hola me llamo Payaso Farsante Fantoche López, soy nuevo en el salón, ¿quieres ser mi amigo? - con que fácilidad hacíamos amigos de niños, ahora nadie me habla-.

Noze* niño - Si, yo me llamo Batman.

Chico Mil Culturas niño - ¿Y que te gusta hacer aparte de estudiar? -jajajaja-.



Noze niño - Me gusta la música de Rock y el Rap (es verdad me sigue gustando, me inducieron a escuchar a El Haragán y a Cypress Hill de pequeño, lo sé, era muy mocoso para entender esa música, pero mi papá me compraba cassets del tri, y de botellita de jerez, porque me gustaba esta rola ). Y me gusta ver las tortugas ninja y también los caballeros del zodiaco - y también veía sailor moon, pero me daba pena decir -.


Chico Mil Culturas niño - A mí me gusta el Rock Pesado así como Maná. Y me gustan ver las caricaturas para niños, las de niña no, porque son para niñas -de segurote que también veía a candy candy y a las sailor moon- (de niño no me gustaban las niñas, pero si las carícaturas de niñas, pero no era GAY, es chistoso escribiendo eso de gay me doy cuenta que esa palabra apareció en mi vocabulario hasta la secundaria, por lo tanto: los gays no existian, antes nomás eran jotos o maricones o putos).
Noze niño - Bueno ya se acabaron las clases agarremos nuestras mochilas y vamos a comprar las barajitas de goku.

<---- Nota: las mochilas usadas por la mayoría de los niños de mi época, fueron más o menos algo así, grandotas para que se pudieran meter todos los libros y guías de la primaria, ya se habían inventado las de rueditas, pero estaban fuera del alcance de la mayoría, además, era fresón el que trajera mochilas de esas y tenía que aguantar las burlas y la crueldad de los niños como: "no puede con la mochila, es niña, es niña, es niña". Así que mi hermano y yo -como cientos de niños mejicanos - preferimos lastimarnos la espalda para siempre, y tener una malisima postura para siempre y desarrollar como una bola en la nuca, sí, para siempre -al menos eso de preferir, es lo que me dicen mis papas cuando les pregunto porque nunca tuve una mochila de rueditas-.

En la primaria lo más cholo que hacía uno, era volar el balón en el patio, meter a los niños gordos al baño de las niñas, verle los calzones a las niñas, robarse un sacapuntas o un lápiz, no hacer la tarea de las planas, decir una grocería bien fuerte como: "tonto/menso/sonso" y ya lo más cagado que uno podía hacer, era contestarle al maestro, aaah como han cambiado esas cosas, ahora los mocosos de primaria saben más grocerías -aunque no sepan lo que signifique-, y tristemente tienen mejores aparatos celulares que muchos de nosotros, digo, ¿estan más "despiertos" o malcríados? y le contestan a todo mundo.

La primaria pasa sin importancia, así que no me enfocaré más en ella, solo hay niños listos, estúpidos, niños gordos que son listos, niños gordos que son estúpidos, y los que tienen papas divorciados, no se les clasifica de otra manera, tal vez, a uno que otro le llegan a decir mongol o pinche gordo mongol, pero no pasa de ahí (los que se encargan de poner estas etiquetas, siempre son los maestros). En la primaria en mis tiempos, eramos más pendejos inocentes, y por lo tanto, más propensos a querer tener lo que estaba de moda, como libro de colorear que tenía las imagenes de los G.I.Joe o en su defecto las niñas, al Pipo Gestitos. En fin, las únicas influencias malignas que teníamos eran Paco Stanley, me acuerdo que muchos baílabamos el Gallinazo, o los Power Rangers, que muchos queríamos tener un dinosauriorobotgigantequematabaalosmalosconrayosdelculo. De niño no es malo estar expuestos, todo nos influye o nos asusta, pero aún no estamos definidos, lo malo es en la secundaria. En la secundaria, es cuando se define practicamente todo lo que uno va a ser en los siguientes 10 años -claro, nunca falta el descarriado-, y es cuando somos más propensos a convertirnos en chicos mil culturas.

Tenía pensado descargar mi sentimiento hacía los Ed Hardy en un solo post, pero me estoy dando cuenta de que no es posible, así que lo hare en unas cuantas, entradas, porque no hay tiempo, y sé que si hago un post muy largo, n
adie me leera.

Esto es un Ed Hardy para los que no los conocen (que dudo que sean muchos, de serlo así, no mamen viven en un pozo).


Notese el de la orilla derecha, blasfemando con esa poderosa seña.



En fin, hay mucha tela de donde cortar sobre este tema, así que me voy a dar vuelo jejeje -¿que enfermo no?-, y pues los sigo leyendo :)


Ah, apartir de este post, voy a empezar a contestar sus comentarios jaja porque quiero más visitas a mi blogsete :)

*Noze / les recuerdo 4 lectores, que ese es mi apodo.

Me voy.


Paz.

22 comentarios:

lex dijo...

SI DE RIDICULIZAR SE TRATA AQUI ESTOY YO UN VIVO EJEMPLO JAJA SALUDOS

La Diabla dijo...

huuu gente rara jejeje yo por eso bien definida! y escucho musica bien pesada como reik... jajajaja no mamarrrrrr ni pedo!!! gente rara jejeje
cuidese barrio!!!

a! dijo...

shhh me encanto esa descripcion! hahaha esta bien mergas, hare un post de como me percibo yo de niña y la realidad segun los demas... jo jojo

a mi tmb me caga la gente "bien moditas" shhhh me repatea. Por eso sigo guardando mi espiritu punk debajo de este disfraz de mujer oficinista.

saludos desde Mexicali...

Peyote dijo...

Neto, por eso ahora no puedo dormir con almohada, fue culpa de esa maldita mochila.
Yo siempre pedía ser el Ranger Azul, cuando jugabamos.
En mis tiempos (que no estan muy lejos de los tuyos), no recuerdo que hubieran tantas modas, es más creo que ni estilo tenía. Yo adquirí mi Valemadrismo Psicosocial en la secundaria.

ѕocιaѕ dijo...

Ahh si recuerdo las mochilas y hasta a las niñas les hacian burla por tener mochilas de rueditas, a mi nunca me compraron una de esas y la verdad la burla valia la pena, con tal de no cargar losmil libros al día para que solo usaras 3, y ahora los niños son mas cabrones, ya no son como antes la verdad me quedo con mis epocas, que tambien fueron las tuyas xD
saludos

El Xhabyra dijo...

lo chilo de contestar comentarios es precisamente eso, empiezas contestando 5, luego 10, luego 20, luego te van a dar ganas de hacer post exclusivos para responder comentarios pero la ultima chispa de fuerza luminosa de tu alma te hara ver con claridad que es un absurdo muy tentador, quiza lo hagas quiza no pero debes llegar a ese punto para experimentar la sensacion de poder de conquista sin ayuda de fuerzas aliadas que te inpidan el avance hacia...

de que estabamos hablando?

Ah simon de que vivir en un pozo es lo suficientemente satisfactorio como para mantenerte viviendo feliz y contento sin ssaber que ed hardy es un luchador de la WWF, por que si es verdad we O_O

Ah no ese es jeff hardy XD

Las Pokas Neuronas de YobLleh dijo...

wannabe´s jajaja no se porke siempre me rio!! jajaa

Saludos.
p.s.jaja wannabe´s jajaja

PHERRO dijo...

Pues si, mi buen valedor, si fue lo que usted pensó, pero como cayó en lunes, descansé el sabadaba y me la pasé todoooooooooo el día pisteando.

Acerca de tu post, pues la neta eso de Ed hardy, debe ser una clasificación que tú has inventado, además mis tiempos fueron más de 10 años antes que los tuyos, ¡chale, ya estoy ruco!, más chido ser de los inadaptados indefinibles, un look algo así como ranchero-rocker-deportista ¡oye esa mamada!
¿Con qué eres un observador de la sociedad agónica? ¡Vientos huracanados!
Luego nos leemos.

la MaLquEridA dijo...

Antes los niños respetaban a sus mayores y no decían groserías, eran educados y muy monos, pero antes no existían todas esas sociedades que protegen a los niños que no digo que estén mal, solo que ya no te dejan opción de educar a tus hijos de la manera que tu quieras y creéme que con un buen mandarriazo dado a tiempo no habría tanto chamaco desmadroso como hay ahora.

Y acerca de los comentarios, pues dale porque cuando tengas muchos querrás ya no contestar o por lo menos contestarás los que quieras o puedas.

Así que...


Saludos.

Gaviota dijo...

Cuando yo era niña no había todas esas clasificaciones, solo había niños tristes o niños felices, eso era todo.
Ahora todo se enreda de manera drástica...
Y todo por los mentados derechos humanos que han dado un poder insuperable al ser humano especialmente a los niños que una buena educación se ha perdido con el pasar de los años. Y creo que con la pérdida de valores se dan todas esas ramificaciones de las que hablas y que son una realidad feaciente!!

S Boleyn Ayres dijo...

Feeeer estaré esperando la continuación =D

Yo tenía un Pipo gestitos jajajaja todavía lo tengo xD

Besos =)

eltauromquico dijo...

Yo siempre use lo que me gustaba y me importaba un carajo la opinión de mis compañeros de curso y de escuela y si ellos me gritaban cosas los mandaba a la mierda. No me interesaba ni su amistad ni sus juegos, mis amigos estaban en mi barrio y con ellos compartia las travesuras propias de esa edad y hoy despues de muchos años...aquellos que me gritaban cosas...buscan mi amistad

carlos lavida dijo...

Me dijeron que el tamaño de la mochila era proporcionalmente igual a ... no me acuerdo.
En todo caso me cagué la espalda tambien porque llevaba algunos tomos de Enciclopedia Larouse

P´PITO dijo...

ahorit hay adultos con columna torcida, chaparros, jorobados, po causa de las mochilas que no ls sabian usar...la mochila se debe cargar a nivel de hombros...tipo soldado o boyscout.... y el esqueleto erquido y no jorobado....

a mi me gusta la musica colombiana...soy naco?

saludos

Fernando Manda dijo...

lex: no mames! eres un Ed Hardy?!

la diabla: jajaja si we, música pesadota xD

a!: un punk nunca muere :)... yeah inspiro post! xD

peyote: el power ranger azul era gay :)

socias: yo me aguante esas burlas como los machos, por eso ahora no puedo cargar más de 10 kilos :( jajaja

xhabyra: de hecho, creo que esto de contestar coments, es porque me han dejado muchos interesantes, y quiero causar polémica...

yoblleh: wannabe´s! esta estupidona esa palabra vdd xD

pherro: ujule, yo no invente esa clasificación, aqui pululan esos weyes... es medio castrante ver a esos putos en todos lados... por cierto, felicidades otra vez! xD

Malquerida: A mis hijos los educaré a base de golpes :) que bonitos niños serán en publico, tendrán miedo hasta de hablar :)

gaviota: niños tristes y niños felices, niños tristes gordos y niños felices gordos xD jejeje como cambian las cosas :S

Fernando Manda dijo...

nicté: duerme pipo, gesti-itos (8) jajaja xD chale... estaban mejor los kabaspatch o esos :)

eltauromquico: suele pasar, los que no nos hablaban de niños, ahora buscan nuestra amistad, yo no recuerdo buenos compañeros en la primaria ni nada por el estilo, pero en fin, mis compas de niño también fueron los del barrio

carlos lavida: malditas mochilas jajaja a todos nos jodieron, pero nos aguantamos como los machos :)

p´pito: naco? yo soy un nacote jajaja las colombianas me gustan.. haha que bien que no cerraste tu blog :)

Lulu... dijo...

Pos si, lo malo para ustedes los caballeros que aquí no hay playa... Y las que estan más sercas, estarán hasta la maye ... ay perdon, digo van a estar saturadas.
=P

Y que padre!! vacaciones!!

Que te la pases super como quiera que sea!

ALEX dijo...

jajajaja saludos paisano yo tambien soy de coahuila , haha chingon post

Jo dijo...

este fin de semana pinta aceitoso.

esa peli es bastante ruda aunque sea en caricatura :s
no eres misògino o si????

Agnes Milk dijo...

saca al maxi no seas mala onda.

también embriagate, no seas mala onda contigo, ni con las mujeres, robalas, y las violaciones, eso esta complicado.

Agnes Milk dijo...

saca al maxi no seas mala onda.

también embriagate, no seas mala onda contigo, ni con las mujeres, robalas, y las violaciones, eso esta complicado.

Anónimo dijo...

[url=http://casinoonlinebonussverige.com ]internet casino [/url]en même temps, avec ses salles de dégustation et de vente des produits http://onlinecasinose25.com online casino 24 internet casino clearing. It will keep, and we can't take chances with the Mounted.