27 abril 2010

BlogSwinger

Que transam, pues ahora es el festival del blogswinger... y pues le volví a entrar, ahora le presto mi blogsete a Carlanoche del blog Ojos que llaman en la Noche, y pues para amenizar el post, pueden reproducir la rola que me pidió que le pusiera a su entrada ;). Los dejo pues.



¿CORREMOS...?



EL PLAN: Aprovechar el periodo vacacional para relajarse y terminar con tanto estrés acumulado en las últimas semanas de arduo trabajo y compromisos ineludibles.

EL MEDIO: Ejercicio. Dadas las circunstancias y la imposibilidad de salir del D.F. a algún lugar paradisiaco a tostarse tumbados en la playa codo con codo entre miles de personas que pensaron exactamente lo mismo. Así que permanecer en la ciudad no resultaba del todo desagradable. 6:00 a.m. sin falta cada mañana. Pants, tenis y gorra, cero glamour y maquillaje, en contacto con la naturaleza y el espíritu.

EL COMPLEMENTO: Encuentros de tarde o noche para compartir y disfrutar del tiempo que a veces el trabajo se lleva a hurtadillas y sin piedad.
Y así comenzaron las ansiadas y planeadas vacaciones para ellos. Por un momento llegó a pasar por la mente de ella la idea de que levantarse prácticamente de madrugada para hacer ejercicio pudiendo hacerlo hasta que la cama dijera “largo” no era la mejor idea, sin embargo, tener un novio deportista conlleva sus sacrificios, por tanto, y con la mejor actitud le entró al asunto.
¿Aburrido? NOOOOOOOOOOOOOO!! Cuando las mañanas de ejercicio y entrenamiento en defensa personal se convirtieron en el postre de deliciosos orgasmos la situación se tornó por demás interesante.¿qué tal eh?

LA ACTITUD
: Ella, en la mejor disposición para mantenerse en forma y recuperar la condición física un poco dañada por el cigarro y las noches de desvelo escribiendo locuras. Ël, altamente disciplinado y decidido a mejorar sus habilidades y compartirlas con ella.

LA PRÁCTICA
Ninguno de los dos contaba con un pequeño detalle: Tal vez el relax, tal vez el tiempo, tal vez las hormonas, o simplemente el amor y el deseo hicieron de las suyas convirtiendo cada día de esa Semana Santa en ¡SANTA SEMANA BATMAN!
Todo comenzó con un abrazo:
-Buen día amor
-Hola papi, como estás?
-(Abrazo) mmmm que bien te quedan esos pantalones
-¿Te gusta?
-Siiii
-¿Puedo? ( no se por qué los hombres tienen tan resbalosas las manos)
-Todo tuyo mi amor
Y después todo comenzaba a desaparecer a su alrededor, entre besos y susurros las manos perdiéndose entre las piernas de ella y el pantalón de él. Las bocas buscando, probando, deslizándose por el cuello, los cuerpos cada vez más cerca, cada vez más húmedos.
-¿Subimos un rato al auto papi?
-Siiii, pero sólo un rato eh! Tenemos que correr
Esos ratos se convertían en espacios de una o dos horas de besos y caricias, de adrenalina corriendo por el cuerpo mientras ella se perdía bajo el volante saboreando su deliciosa virilidad, y él cuidaba que no fueran descubiertos por algún vecino chismoso en el mejor de los casos o por la patrulla que ronda cada mañana el rumbo vigilando que todo esté en orden. Al principio con cuidado, tratando de que no se notará nada extraño dentro del auto, después las ganas los llevaban a la transgresión, la mano de él perdiéndose en exquisita danza con el clítoris de ella que ocupada bajo el volante sólo atinaba a gemir un poco y moverse al ritmo de aquellos dedos. Y por supuesto, toda transgresión a lo “permitido” resulta sumamente excitante, así que de pronto se convertían en deliciosos momentos de locura con finales estremecedores y por demás relajantes.
-Ufff!
-Wow!
-¿Corremos?
¡Qué fácil es hacerse adicto a la adrenalina! Aquellas mañanas apasionantes se prolongaron en tardes y noches llenas de locuras nuevas, en plena luz del día, a la luz de la luna, dentro y fuera del auto, en el parque, en la cama de la madre de ella (¡UPS!), en cualquier lugar y en cualquier momento. Los “te amo” se convirtieron en caricias al oído y susurros al corazón, las risas y los recuerdos de la infancia en chispas de luz multicolor que cada día fortalecían y endulzaban un vínculo que sin pensarlo se hacía cada vez más sólido y perfectamente definido. Lo “normal”, lo “habitual”, pasó a segundo plano dejando al descubierto las maravillas de la aventura y la complicidad en pareja. Hacer el amor adquirió el sentido más sublime y exquisito jamás experimentado para ambos.

EL RESULTADO
: Una excelente condición física, unas vacaciones al alma bañadas de locura y rociadas de amor que las convirtieron en las mejores y más exquisitas que pudieron haber vivido.

Carlanoche.


Y pues mi post puñetas y simplón (sacado de la manga por huevón
por falta de tiempo e imaginación), anda por acá en un blog de Ann... que sobrá decir que acábo de mandar mi entrada y no sé si ya este publicada xD... aaah maldito tiempo.. pero bueno.. espero que les agrade este festival y gracias a !van que le dedica tiempo a organizar esto.. me largo ahora sí.. ¡saludos banda!

!PAZ¡

17 comentarios:

!ván dijo...

Ah!!! Carla, pues como en la edición pasada, cumpliste mi fantasía ésta es otra!
Muy buena tu entrada llena de adrenalina, si me refiero el ejercicio,si me animas a seguir corriendo! -muuajá!
Saludos mi buen amigo Fernando y un beso a Carla

Nell dijo...

orale esta padre eso de cruzar post, lei el tuyo, pus se lee bien, no pareciera que fue hecho de flojra jeje

Ann dijo...

ya esta usted publicado por allá!

oye, asi si saben las vacaciones! y con eso de que la siguiente semana tenemos megapuente podemos hacer vacaciones chiquitas!!!

¡Saludos a ambos y feliz swinger!

@actvservidor dijo...

Ay, caray... cada que te leo: erección segura XD [digamos q es un cumplido "cochinón"]

Me gustó tu relato... por eso yo me tengo que meter al gimnasio.. y claro, conseguir doncella =(

saluos!

Fernando Manda dijo...

Damn! esta fallando la página donde se supone que debe de escucharse la rola... pero la rola es esta http://www.youtube.com/watch?v=ZJL4UGSbeFg
Shania Twain... Man! I feel like a woman
sale, ahora sí me largo...

tsukihime dijo...

uys.. y ahora porque todo donde entro esta todo taaaaan cnadente? XD

t.t

LB dijo...

Quiero vacaciones así!! Le pido a mi novio unas así, bueno cuando tenga novio pediré unas así.
Eso del ejercicio digamos que apenas me convence pero bueno si es el precio que hay que pagar, pues lo pagamos.

Aki dijo...

querida carla:

valgame, esas si son unas vaciones y que vacaciones.
no solo de pan se vive y tu demostraste que de amor si se puede vivir!
qeu bueno que te ejercitaste en todos los sentidos!

yo quiero unas vacaciones asi!

besos a ti y a fer y un fuerte abrazo

P´PITO dijo...

bueno pos que tanto intercmbio de blogs.....

peroe sta entretenido...

se me hace que nadie quiere chistes en su blog porque no me invitan!!!

jajajajajajajaja

saludos

S Boleyn Ayres dijo...

Que buen post =D me gusta me gusta me gusta este festival =)

Besooos Fer te has desaparecido =(

Javier dijo...

ha sido un post super interesante..

Moriana dijo...

interesante relato,sugerente.

Agnes Milk dijo...

uhhh yo quiero hacer ejercicio...

Carlo Constantini dijo...

Genial, aplicaré eso en mi blog, Prohibido Leer!

Alexis Rott dijo...

intersante escrito!
la verdad no entiendo bien eso del festival

alguien me explica lo he visto en tantos blogs, pero nadie me a dado una explicacion

bueno me despido!!

Carlanoche dijo...

Mi querido Iván:
Encantada de seguir cumpliendo tus fantasias con mis textos, me halaga,y que bueno que te animas a seguir corriendo, es muuuuuuuuy bueno. Besitos

Ann:
Siiiii yo quiero más vacaciones!!!! otra! otra! otra! jajajajajjajaja besitos

@actvservidor:
Pues gracias por el cumplido! hiciste que me pusiera rojita de pena, pero me agrada el efecto, y pues anda! aal gym y a ligar una chica! Besitos

tsukihime:
Será la primavera? pero que rico no? tú disfrutalo y dejate llevar. Besitos

LB:
Te prometo que el precio es lo de menos mija, vale la pena! jajajaja además de paso te pones super bien, es dos por uno, te lo recomiendo, apurate a lo del novio. Besitos

Aki:
Así es Aki, de amor también se puede vivir y de que manera! independientemente de las locuras y la sensualidad vividas, diste en el punto: el amor fue lo mejor de todo. Besitos

P pito:
Yo te invito corazón, tus post son geniales, serían la chispa perfecta para el festival, te apuntas para el siguiente?

Sboleyn Aires:
Me alegra que te haya gustado, gracias por pasar y pues ya sabes... apuntate para el próximo. Besitos

Javier:
Es un halago que te haya parecido interesante, te he leído y tus comentarios siempre me gustan, aunque es la primera vez que me comentas a mi. Besitos

Moriana:
Tan interesante como el tuyo, gracias por pasar. Besitos

Agnes Milk:
Pues vas! nunca esta de más ejercitarse un poco sea cual sea la manera de hacerlo. Besitos

Carlo Constantini:
Y que es eso que aplicarás en tu blog? lo del intercambio o lo del ejercicio?

Alexis Rott:
Gracias por tu coment, te explico: esto del festival es un intercambio de post que se hace cada determinado tiempo, primero sale la convocatoria para que aquellos que esten interesados en participar se lo hagan saber a Iván del Iguanito Blog ó Iván sólo n soltero, posteriormente Iván en su blog publica las designaciones, es decir, si tu te inscribiste ahi sabrás en que blog te tocará que publiquen tu post, te manda un mail con el correo de los participantes para que te pongas en contacto con la persona que te recibirá de invitado y con la persona a la que tú recibirás de invitada, se mandan los post y se publican en la fecha indicada y ya! a darse a conocer entre más personas. Esta padrísimo, entrale.

Fernando manda:
Fer, agradezco mucho que me hayas regalado este espacio en tu blog, gracias también a todos los que me leyeron y comentaron. Besitos

sonrisa! dijo...

vacaciones..vacaciones..vacaciones!! :D hahaha

buen post muy bueno!! :D