21 abril 2010

¿Si visteS mi facebook?

Ahora si estoy molesto... resulta que este tema es un poco... muy másticado, pero me vale madres... ¡pinches redes sociales!, ahora resulta que si quiero saber algo de la vida de mi compañero de clases, de mi "amiga" -la desgraciada- que me debe dinero, de la salud del pinche perro chihuahua del vecino, tengo que ver su facebook...

Noze: que onda, como te fue con tu proyecto, ¿si terminasteS la maqueta?
Facebookero: bien, ¿no viste las fotos que subi al facebook?
Noze: nel, no tenía interné
Facebookero: ahí subí todo, deberías de ver las fotos, unas están muy bien...

Ok ok, esta bien no pasa nada... Pero débido a que no había interné en mi casa (que es la de mis jefes), ¡me perdí todo!, no solo de las fotos de las maquetas, sino de la reunión que hicieron el fin de semana pasado, y que no me enteré hasta el miercoles, la pinche excusa fue: "¡si te avisamos!, te deje una invitación en facebook". Y sí, si me avisaron.. pero púdranse, ¿osea que ya ni para un pinche mensaje al celular?, no hay pedo... de igual forma, ni iba a ir a la peda (bien ardido que me ví). El punto no es ese, sino que ya para todo es: "Si góe, ya lo vi en feis", esa madre esta peor que un bigbrother. Además de que usurpa el tiempo, digo, si se me han ido horas y he dejado de hacer cosas importantes por andar de mirón en blogger, en facebook, youtube, pornotube, MSN, etc, pero deagk!, todo tiene un límite ¿no?


También en estos días, le marque a una conocida para averiguar algo de su triste vida -y porque me debía un dinero-, y la desgraciada (si, tu desgraciada que se que visitas mi pinche blog para reírte de mis estupideces, y que no me pagas aún mi pinche dinero, ¡tengo necesidades como todo mundo!, si me hubieras pagado, no hubiera estado tantos días a la deríva sin interné. Ratera sin vergüenza) me dice: que no viste mi facebook, ya no ando con ELPENDEJO desde hace una semana.... yo creí que sí sabías, no viste sus fotos en facebook con otra tipa, osea, es una zorra... Todavía que la wey corta a ELPENDEJO, le dice zorra a la que le gano el mandado ¬¬ (la vida de pareja es un vil desmadre, cada vez lo vuelvo a comprobar, por eso no tengo vieja xD, -otra vez me veo bien ardido). Ejeeemm volviendo al tema..

¡No mamen!, ¡yo no estoy al pendiente de cada pendejada que publican o no publican en facebook!, aclaro, soy un vicioso del interné, pero no mamen... todo empezó allá por el 2005, cuando te preguntaban... ¿viste mi fotolog/metroflog/Hi5/Myspace góe?, ¿viste la firma que me puso?... esta bien, no pasa nada, yo llegué a hacer comentarios parecidos para reafirmar mi a veces jodido ego, saber que era lo que pensaban de mi imagen de la fiesta de las perras del arrabal.


Cuando se dispone de tiempo, interné, o hueva, sí, todo mundo tira su vida al caño en las redes sociales, pero cuando no hay tiempo, interné, ni hueva, eso no pasa, generalmente se tira vida viendo el radio -esperen, el radio se escucha, digo, si solo lo viéramos, sería medio aburrido-, no hay problema, cada quien sabe como malgasta su tiempo (por ejemplo yo escribiendo estupideces y ustedes leyendome, mis estimados 4 lectores), el problema -mi
problema-, es que mis compañeros y conocidos, son muy adictos (más que yo), sobre todo a la granjita. Puta granjita. Gracias a Dios nunca le entendí, si no creo que estaría igual xD.

He pensado varias veces en cerrar mi cuenta de facebook, pero por una cosa u otra, no lo hago, y ahora menos lo haré, pues mi vida zoocial esta cada vez más en decadencia, y si no fuera por esa herramienta del diablo, seguro estaría en un rincón empolvandome y llenandome de telarañas.. lo cual estaría bien si fuera un pinche amargado y deforme ser humano, pero no lo soy -bueno lo de amargado tal vez, lo de deforme, pues... damn! creo que sí debería de estar empolvandome y
llenandome de telarañas, ¡pero tomen!, no les daré gusto... aún.

El problema con facebook, es que sus aplicaciones son en tiempo real, y si tus compañeros son de los que: actualizan su estado cada 5 minutos, publican un test de esos pendejos para saber en que fecha del siglo XIV deberon de haber nacido, o que tipo de cerveza es su personalidad, o que tan zorras y puta fueron en sus vidas pasadas, o quien de sus "amigos" de facebook debe de fornicarl@s, o etiquetan la foto de cuando estában sacandose los mocos hace media hora, opinan sobre los estados de los demás, buscán aplicaciones sobre quienes son sus stalkers (siempre son los mismos), haciendose fans de todas las pendejadas que ven o mamada 1/2... si hacen todas esas cosas, es imposible seguir su pinche actividad sin tener que estar sentado horas frente al monitor acumulando grasa en las nalgas, o forzando el esfínter a que espere 5 minútos más..

Que tal los que tienen más de 500 "amigos" (y en la vida real ni los conocen, o a los que conocen es porque fueron amigos en el kinder, o en la primaria, o porque son el amigo del amigo, o son sus "amigos" porque tienen una linda foto de perfil) -Estoy en contra de la palabra "amigo".
Eso es lo malo del puto facebook... es divertido en ocaciones, no lo niego... pero como dije antes.. TODO TIENE UN PINCHE LÍMITE.... ¡Puaj!

No falta mucho para estar así:



Ya me largo, porque además mi ego recibió un fuerte golpe hoy, no quede en lo del pinche diplomado y me da coraje, putos, de lo que se pierden -otra vez me veo bien ardido-.

PD. Con el Tuiter no me meto, pues a penas estoy empezando a usarlo xD


Paz.

24 comentarios:

Javier dijo...

pues esto del facebook te puede brindar problemas o también el contacto porque te hace encontrar con gente que no ves hace muchísimo tiempo!

Nell dijo...

jajaja gracias a dios ni la mas remotisima ni diminuta tentacion de poner mi foto en el feisbuc.

ha pero bien que tengo una identidad fabricada en el hi5 ¬¬

por cierto, maquetas? maquetas de... arcuitectos??? haaaaaa safo!

ELIZA dijo...

jajaja, si ya lo habia pensado y gracias a dios que mi adiccion con la granja ya se acabo si no ps ahorita ya tuviera una mansion mmmm espera tengo que darle de comer a m,is animales....luego paso jajaja
bya

Rush dijo...

Como dices, todo tiene sus límites, a veces es útil, por ejemplo, hay un profe que nos deja en face un mensaje de si tal día no puede ir, en ese aspecto lo veo chido, pero de estar todo el día pegado, no mms, eso es no tener vida social, que es muy diferente a tener vida en red social!

Novak dijo...

Esos son tus amigos. Los que te dejan recadito en tu "Face" y no son capaces de hacerte una llamada para avisarte de las fiestas y reuniones.

Mis amigos No virtuales, es decir, los que no tienen idea que soy Novak igual me piden que abra mi Facebok, pero puaj, todo el pinche Facebook me aburre. Con tantas aplicaciones que tiene y tantos "regalitos" que te hacen se me hace una entera pérdida de tiempo.

Como Novak tengo una cuenta a la que jamás entro, y mucho menos dejo algo ahí. Yo no sé en serio que le hayan de divertido.

Y como tú dices, ¿Amigos? Bah, solo se pone a prueba el ego de las personas por querer sentirse popular por tener mas "amigos" que todos.

Lo peor del caso es que queramos o no mi estimado Fer, es que FB es un éxito a nivel mundial, y eso solo me hace pensar que el mundo está yendose por la coladera con nuestras formas de entretenernos.

"Si góe, ya lo vi en feis", esa madre esta peor que un bigbrother

jajajaja tienes mucha razón.


No pues sale, luego nos pasamos las direcciones para agregarnos, así te invito una chela, una galleta de la suerte o quizá juntos hagamos un test....

puras mamadas!!!

Saludos.

PHERRO dijo...

Yo ya estoy viejo para esas mamadas, la neta ni esa madre ni el tuiter, puro blog, si con eso a veces me hago güey y salgo tarde a ruletear, como hoy :o[
Mala onda lo del diplomado, no te agüites.
Cámara valedor, arrieros somos y en blogger nos topamos.

Peyote dijo...

Jajajaja, así pasa.
Mis amigos se la viven en el feis, en su granja para ser especificos. Yo no sé que le ven a esa mierda, todos sabemos que el objetivo principal del feis es el acoso.

Sam dijo...

Sin el face no sabría cada paso que da "esa" persona xD

Yo si soy adicta a eso, el Twitter no lo entiendo ni le hallo el chiste.

Feliz jueves!!

sonrisa! dijo...

Muy cierto..
en Face te enteras de todito...
pero if¡gual tienes razon, todo tiene un limite, algun día quedara en el olvido Face asi como sucedio con Hi5 y los demas haha..

¡saLudos!

Gaviota dijo...

Con ra!!
Ya decía yo porque tanta ausencia mushashio!!
Se te extrañó!
Que mal qu eno hayas quedado en el diplomado, eh!!

ѕocιaѕ dijo...

Ultimamente veo a varios que hablan de la relación amor-odio con face y me alegra no tener uno, la verdad no me llama nada la atencion facebook, segun lo que dices todos se enteran de todo, no la verdad yo paso!
y dices que yo sol la mal enrachada o eso...

!ván dijo...

Debido a problemas "casi" similares tuve que reactivar mi cuenta que habia cerrado hace 3 años! Justo el día de ayer.
Vaya me identifique con tu relato jajajaja!
A de verás te recomiendo xvideos.com, es mejor y rawtube, esté perdón, nos estan leyendoo?? Ah! Están en Facebook,shhh, no digas nada

SusuBlog dijo...

jajajajajaaajaja ese video es buenísimo jajajajajajajaja ya lo habia visto pero lo puedo ver muchas veces mas jajajaja

saludos
Su.

tsukihime dijo...

pues a mi me cae muy mal el face, porque puede meterte en problemas, pero a veces me hace reir mucho.. aunque.. la neta es solo para gente chismosa, . y amm. no se. no me gusta mucho que digamos,.

un saludo!! y besos!!!

P´PITO dijo...

no me gusto el facebook.....senti que no habia privacidad, todos se enteraban de los chismes....

mejor lo cancele!!!!

el video esta conmadre compadre...

saludos

ALEX dijo...

hahaha tienes razon hehhe. en fin ya me alegraste el dia hahah gracias

Apolline dijo...

pues cierra tu cuenta D:

pff es cierto lo que es facebook y todo eso de hecho hasta los blogs es para chismear etc... D:

claro que ya meterte mucho en eso
na ya no digo XD
ya cada quien

que estes bien

El Ser Supremo dijo...

por facebook encontre familia que ni conocia, pero de eso a hacer tu vida dependiente de el mmm prefiero el blog xD

Las Pokas Neuronas de YobLleh dijo...

"Gay regetonero" jajajajaja


*perrea mami perrea*


JAJAJAJA

Saludos.
p.s. no lo lei todo, tu entrada es demasiada larga, mi paciencia demasiada corta y mi inteligencia exageradamente extrecha.

Bubble dijo...

Yo no tengo face y sobrevivo, si no fueran tan roba datos igual me lo hacia de nuevo pero como practicamente al darte de alta se lo dices todo de ti y le regalas tus fotos y tus derechos, prefiero quedarmelos. Un saludooooo.

Fernando Manda dijo...

Javier: todo tiene sus pros y sus contras... yo encontre familiares perdidos jeje

Nell: a que le temes? jajaja porque identidades fabricadas?? 8-) acaso eres alguna hija de político corrupto?? =P

ELIZA: que milagro!! jajaja maldita granja... eres una victima más del Farmville.... :S

Rush: aah mira! ya con blog xD... uhmm pero bien que tienes myspace, cuenta de youtube, de tuiter, facebook, metroflaack!, sonico, hi5, etc xD jajaja ya pues... :)

Novak: si, esos son mis pinches amigos de la escuela xD... y si, el facebook es un exito a nivel mundial e intergaláctico, pero pues hay quines de plano si abusan :S.... ah que cosas con el facebook hagamos una mamada! digo digo, un test jajaja... espero que buzz se lo chingue algún día :)

Pherro: todo en internet esta diseñado para que perdamos el tiempo jaja... lo del diplomado.. deagk.. ya me puse ebrio el fin de semana para lamentarme por no haber quedado jajaja :)

Peyote: uhmmm es bien adictivo.. jaja puro acosador! por eso ya no subo mis fotos semidesnudo.

Sam: osea que acosas a "esa" persona vdd... jo jo jo... yo tampoco entiendo el tuiter, pero ahí estoy jaja

Sonrisa!: esperemos que ese día sea pronto :)

Gaviota: si, ni pex lo del diplomado... pero JUM! de lo que se pierden jojo

Socias: aaa ya se cual socia me firmo esta entrada xD... uhmm esta bien que no hayGas caído en las redes de esa maldita red social.. creo que hay más contras que pros :S

!van: uhmmm mal plan lo de los problemas similares.. sabes, esas páginas estan chidas xD

Su: jeje el video es viejisimo, pero aaah, creo que estará vigente mucho tiempo jaja xD

Fernando Manda dijo...

Tsukihime: no solo es para gente chismosa, también para gente acosadora, y para gente sin vida, y para gente enferma, y para gente normal que se vuelve chismosa, sin vida y algo enfermiza o.O jajaja saludos!

p´pito: jajajaja xD no hay privacidá!!! es peor que bigbrother..

ALEX: paisano! jaja que bueno que de perdido alegro a alguien esta entrada xD...

apolline: todo sirve para chismorrear jaja... maldito facebook...

Ser supremo: facebook es una mamada xD... pero pues yo también encontre familia perdida..

Yoblleh: esque fueron muchas gocerias en ese post jajaja si hubieras leído toda la entrada, igual y hubiera cambiado tu vida para siempre de una forma en la que no tienes idea... pero bueno.. tu te lo pierdes :)

Bubble: cuando facebook tenga vida propia, estarémos en un gran problema... jejeje se adueña de nustra información.. y algunas veces hasta de la vida social de uno que otro incaúto... saludos!

Orale.. amor y odio pero sobre todo indiferencia ante el facebook entre la mayoría de bloggers xD eso es bueno.. saludos banda! hay de rato... Paz.

Anónimo dijo...

Grande, he encontrado lo que "he estado buscando para

Anónimo dijo...

hola, Chicos, Preservar em 'en su camino ... muchos uno puede hacer un trabajo muy grande ubicado en este tipo de Fundamentos ... no son capaces de informarle de lo mucho que JUSTO, por ejemplo, el placer en todo lo que pudo completar!