19 junio 2010

Blogger ha muerto. Viva Blogger

Nota: éste post es pretencioso , pero no lleva la intención de ofender.
Bueno, poquito.
Los blogs a los que cito, son los que me laten, y son los que aguantan vara.

Pues desde hace un tiempo he venido leyendo que esto de blogger está en decadencia, unos ejemplos de los blogs en los que he leído esas cosas son: No me sirven las palabras, gemir es mejor, El signo de la espada, El Diario del Alma Errante, y más recientemente en el de Novak , he leído en más blogs sobre lo mismo, pero no los cito porque no los comento, o no los sigo, o no me gustan.

Bueno, el punto es éste, unos se quejan de que los bloggers valiosos están desertando y otros de que ya no los leen, o si los leen no comentan, pero la cuestión en sí, es de que ésto de bloggear ya chupo faros, ya se lo cargo el payaso, ya valió madre.

Bueno, en mi opinión, decir que ya se acabaron los bloggers de calidad, es como decir que ya se acabaron los políticos honestos... eeem mal ejemplo de analogía... es como decir que uno ya nunca se va a encontrar una moneda de 10 centavos tirada a media calle... uhmmm otro mal ejemplo.. bueno bueno, ¡no mamen! en la inmensidad del cyberespacio , decir que ya no hay calidad es una mamada, ¿cuánta gente tiene acceso a internet?, de todos ellos, ¿cuántos tienen blog?, de todos los que tienen blog, ¡¿cuántos no son más creativos que nosotros?! creo que deberían de cambiar su discurso a "los bloggers que me gustan ya no postean". Es más objetivo. ¿Cuándo fue la última vez que se dieron un blogroll?, Ya sea por blogger o por wordpress, hay un chingo de raza que esta cabrona. Y los que se fueron... ¡puaj!, sé que cada quién tiene su estilo para escribir, pero unos se van y otros llegan, si te laten los que llegan, que chido, si no, pues a seguir buscándole. No lloren a los que se fueron sin decir nada, sus razones han de haber tenido, solo esperemos que no hayGan muerto en una ola de violencia de las que azotan a éste país.

Ojo, la banda que he leído que dice que ya no hay blogs pesados, son de los autodenominados Bloggers de la vieja escuela, son wey@s que ya tienen unos 4 años o más en ésto -los blogs son más viejos que eso-, pero a pesar de que ya tienen bastante tiempo blogueando, creo que son muy pinches prejuiciosos respecto a éste tema, uhm, creo que más que pretensión, es como egoísmo o cerrazón, pues no dan crédito a la demás banda, y no hay lío, pues cada quien es "libre" de decir lo que quiera ¿no?

Con ésto no quiero decir que soy un buen blogger, pero tampoco considero que soy un blogger malo -¿porqué FOC habría de menospreciarme?-. Tal vez el día que me paguen por andar escribiendo, me esforzaré por publicar más seguido y por que mi blog sea leído por un montón de gente y que sea del agrado o desagrado de masas (y no de tortilleria) y que me trolleén un chingo. Pero no, hasta que no pase eso, posteare las pendejadas que se me ocurran, y si los entretengo, o los hago hechar a andar la materia gris, o los hago emputar, ¡que bien, en serio que es bueno!. Mucha banda dice "yo escribo para mi, no me interesa si me leen o no", y se lo quieren hacer saber a todo mundo a toda costa jaja desde el momento en que uno escribe eso, ya va con la intención de que "el que te lee" sepa bien que te vale un pito el mundo... si no te interesa nada, no hay necesidad de contarselo a todos, los verdaderos valemadristas, simplemente les vale madre D: -eso es medio incongruente ¿no?- ya me estoy saliendo del tema.

Sé que muchos de los bloggers old school (¡hay góe! me sentí raperote), son personas mayores que yo, que por lógica tienen bastante más de experiencia en ésta vida -o quizá no, pues existe la posibilidad de que sean seres castrados zoocialmente, con el estima por los suelos, y la apariencia de una mierda llovisnada, y son mierdas porque el único poder que tienen en el mundo, es manifestar sus ideas neonazis virtualmente... uhmm ok, sólo marginados por la sociedá (como yo) -, una preparación académica mucho más amplia, y por ende, mayor conocimiento y capacidad razonamiento.. jaaa no es cierto, la pendejes no conoce edades ;)

Pero tomar la postura de que "solo ellos son los privilegiados bloggers poderosos" porque fueron los que llegaron primero, y que sólo ellos tienen calidad, es una mamada. Je, como que hay una cierta oposición a la banda que venimos llegando. Pero creo que si yo hubiera empezado en ésto hace un chingo, sería de la misma opinión que ellos -¿más incongurente aún no?-.

Ahora paso a la parte de los bloggers que tienen poco más o poco menos de un año en ésto; yo soy de esos, pues a pesar de que convivo con el internet desde hace una década, y de que he sido forero desde hace un tiempo, nunca había tenido mi propio espacio, pues siempre que manifestaba mis ideas, era sobre temas que otros exponían, y perdía mi tiempo viendo pornografía (¿Si se le puede llamar perder el tiempo a eso?).

Los young bloggers (ahora me sentí teacher de primero de secundaria), y también uno que otro de los old school bloggers (me volví a sentir pinche raperote), se quejan de que Facebook y Twitter les quitan a los lectores - o a sus bloggers favoritos-, y la neta es medio cagado como unos se quejan de que ya no hay oferta y otros de que no hay demanda. D:

Yo le doy la razón a los que opinan eso sobre FB y Twitter, pues hay que roconocer que esas redes sociales, son altamente adictivas. Y siendo sinceros, es más entretenido ver las imágenes de tu exnovia en la peda de la semana pasada, o tener un chingomilochomil de followers y leer solo 140 letras por pendejada, a tener que fumarte toda una entrada sobre La Señora Caguama. Hay que decir también que a la banda no le gusta leer (a la mayoría), pues ven un post largo, y como que les da hueva, a mi me pasa que los post cortos que hago, son los que tienen un chingo de comentarios, y los que pienso que son interesantes -pero largos-, son claramente abandonados en el rincón.

Ahora, sobre los comentarios, sé que nadie esta obligado a comentar, y que hay muchos que aplican, si me comentas, te comento, si me sigues, te sigo, y ésta bien, cada quien sabe con quien se enreda... pero hay otros que son un poco más... eeh... bueno, yo comento en varios blogs que ellos ni me fuman, que nunca han venido a comentar algo o que ni siquiera me responden un comentario, cuando veo que le responden a casi todos... quiero pensar de que están muy ocupados y que no quieren malgastar el preciado tiempo que tienen, en lugar de que son unos pinches egocéntricos culeros. Jeje, pero está bien, no me aflige, pues creo que hay unos cuantos de mis "followers" que yo ni los fumo, y no creo que se pongan tristes y dejen de cagar/comer/fórnicar porque alguien no te comenta o te sigue... ¿o sí? al menos yo no dejo de hacer nada de lo anterior... esperen, eso de fornicar casi no lo hago T___T #fail

Hay blogs buenos, hay de chistes, hay los que suben música, hay los ultra izquierdistas que piensan que todo es un compló, hay que suben poemas, hay blogs que nos cuentan su vida tal quinceañeras gordibuenas, hay de los que son dibujantes, hay de los que critican a todo, los que suben historias cortas, hay blogs de relatos eróticos, hay de los que quieren ser de todo lo anterior, y hay de los que solo nos cuentan su vida cotidiana hechando mentiras sobre quienes son, o aparentando ser quien quieren ser, blogs que simplemente son entretenidos... en fin hay para todo, que tengan calidad o no, tu lo decides, no alguien más, por eso hay la opción "seguir" y otra herramienta que dice "comentarios", pero... Lo que sí tengo claro, es que esto de tener un blog no es para cualquier pendejo, y dejenme decirles que ustedes no son unos pendejos cualquiera =D... pues implica tiempo, algo de creatividad y un par de testículos/ovarios bien amarrados para expresar lo que a los antes dichos se les inflame.

No se claven tanto con esto, que si se van, que si llegan, que si comentan, que si leen, la verdad es que a nadie nos tienen escribiendo a la fuerza, a decir verdad, yo me entretengo un buen escribiendo, y el que no lo haga de ustedes, que arroje la primera piedra, o que no se queje y deje de escribir...




PD. Tal vez habrán o no notado mi ausencia algunos de ustedes. Pues dejenme decirles que no andaba por aquí porque mi lap estuvo en mejores manos (el empeño), la situación está medio canija...

PD2. Gracias a LOVB#.Ok! que ya despejo mi duda sobre de que vergas era una pashmina D:

PD3. Gracias por los que se acuerdan de mi y me dan premios como icHiGo. perO no sOy FriKi, y Alexis Rott


PD4. no me den premios, denme dinero.

PD5. dejé deamadre PD.

Ahora si me largo... ¡saludos banda! PAZ.

44 comentarios:

Boleyn dijo...

Yoo soy categoría quinceañera gordibuena!!! Jajaja ay Feer por eso me caes bien!!! Yo lo acepto, hace 14053004749202 años que no me doy un blogroll, cuando antes era todo lo que hacía! Yo síi creo que aún hay blogs buenos, todo es cuestión de ponerse a leer =D

la MaLquEridA dijo...

Decir que están desertando los bloggers valiosos tampoco me parece a mi que así sea, más bien son a los que ellos estaban acotumbrados a leer y que a ellos les parecían buenos que lo sean lo determina cada quien.

¿Que se acabaron los bloggers de calidad?, habría que ver a que le llama calidad cada quien porque para lo que a uno le puede parecer bueno para otro no lo es.

Los bloggers que tienen más tiempo ni les preocupa si blogger esta en decadencia, ellos siguen escribiendo están más allá del bien y el mal, si así fuera ya no estuvieran aquí.

Yo tengo tengo año y medio en esto, y no me preocupa si los demás bloggers se van a twitter a Facebook, porque siempre hay más que llegan y ahí está la muestra de como aumenta la cantidad de seguidores.

Es verdad que hay unos que te siguen sólo para que los sigas pero eso queda en ti si quieres hacerlo, si los bloggers que me siguen me gustan me hago su seguidora y sino no pasa nada.

Si te comentan es porque le gusta lo que escribes, y son los que por lo general van a seguir contigo.

Así van llegando e igual se van yendo, pero esto sigue.

Yo vengo a comentarte porque me parece interesante lo que escribes, cuando no es así leo pero no comento nada o de plano digo lo que me parece, tampoco soy de las que endulzan el oído -que es lo que me critican- pero siempre trato de dejar un comentario positivo.

Cuando empecé en esto, me azotaba porque un blogger se iba y trataba de investigar el porqué se había ido. Ahora no, si se van pues que les vaya bien y si se quedan se los agradezco comentándoles.

Y si, yo si noté que no estabas porque te tengo en el blogroll, y me da gusto que hayas regresado.

Tienes razón, no hay que clavarse en esto, pero si te gusta ¿porqué no seguir?.

Perdón por el comment tan largo, pero lo ameritaba.

saludos.

PHERRO dijo...

Como pasa en casi todos los casos y actividades de esta estúpida y pasajera vida, cada quien cree tener la razón. Podría insultar o tratar de conciliar, pero eso de que blogger esta en decadencia es otra estúpida idea de algunos estúpidos engreídos.
¿Quieres escribir, dibujar, subir rolas, traducciones de rolas, poemas, tirarle mierda al gobierno, contar de tus pedos hormonales, tirar choros, manisfestarte de uno y mil modos?
Blogger es la vía.
Si es verdad o no lo que cada quien pública, ya es asunto del autor; los que están en decadencia son los estúpidos y ñoñas aburridas que lo han proclamado.
Que mueran ellos, ¡viva! ¡qué mueran!
Para eso esta la bandota, para aguantar y al que no le guste, ya sábanas.
Luego te leo, pinche narigón.

El Xhabyra dijo...

la ausencia de bloggers habituales se dio en gran medida por la migracion a las redes sociales.

el que no aprovecho el momento de la migracion para vincular su blogosfera a las redes perdio una oportunidad valiosa y se perdio en la fascinante inmensidad interactiva de las redes.


concuerdo contigo que sea en la blogosfera o sea en las redes, si no te diviertes entonces para que chingados estas ahi

xhaludos!

por cierto que todos los dias llega gente nueva a abrir un blog.

al igual que todos los dias llega gente nueva a las redes

yo creo que lo que cambio en si es la manera de mantener la atencion de quien se pase por nuestros respectivos espacios virtuales

lex dijo...

K ONDA WEU TIENES TODA LA MEMORIA DENTRO JAJA ME CAE K ORA SI TE LA RIFASTE CON ESTE POST K YA NO BLOGEARAS O K ONDA JAJAJA CHIDO WEY POR ESO M CAES BIEN CHINGON
POR ESO NO TE DOY PREMIOS POR K TE DAN LA MANO Y AGARRAS LA PATA K ES ESO DE ANDAR PIDIENDO DINERO ANTES DE PEDIR DINERO PREFIERO PEDIR LIMOSNA JAJA SALUDOS WEY

MiToMaNa dijo...

Yo estoy de acuerdo con Xhab...

Pero mira, muchos (mi caso) ya lo retome... por que ahora? No se... pero de que estoy de vuelta, lo estoy!

Twitter, me agrada, pero como que esta pasando la euforia... =/

Apapachos! :D

Ely dijo...

Muy cierto vez el post largo y dices ay que hueva, jajaja pero lo lei todito! :P jajaja.

Y claro que pasa que aveces lees y comentas y esa persona quizas ni te siga o te comente, pero bueno asi es, mientras te guste leer y escribir pues adelante,a usar la creatividad y tiempo.

por cierto sino comiera por que no me visitan o me comentan ya estaria como la vitola :P JAjajaja .

Y si El twitter y el facebook tambien acaparán en ocasiones mas al atencion pero asi como llegan alla tambien llegan aki.

Saludos!!!!!!

Novak dijo...

Qué te puedo decir? Tu post está lleno de verdades, lo has expresado como los grandes, y tienes mucha razón.
Pero algo es cierto que no mencionas, que algunos ven esto de la bloggeada como algo mas allá de divertirse en carne propia y busca expandir esa alegría hacia otras personas. Busca el reconocimiento y desea trascender. Ojo, que no es lo mismo que intente creerse mas que los demás como muchos suelen llegar a pecar y caer en un punto que lejos de apreciar al autor te da hueva leerlo.

En lo personal para mi si es importante el número de lectores y de comentarios porque como he dicho antes, no escribo para mi, de ser así lo hiciera en mi cuaderno y se acabó. Pero hay veces que tienes una idea y que deseas expresar y compartir con la mayor cantidad de gente posible para que haya una interacción del cual obtengas un resultado. Además creo que se muestra la calidad de un post a otro cuando le echas ganas y cuando no independientemente de tu habilidad literaria.
Yo no seré muy bueno en mis escritos, pero de que me preparo mucho en ciertos posts eso si. Digo, hay que estar informados de lo que quieres hablar, no puedes solo escribir sin tener conocimientos.
¿Qué caso tendría que me cueste armar un post de 4 horas si 6 cabrones son los que lo van a leer? Para eso meto un video de youtube y seguramente mas mongoles entrarán a comentar un estúpido "jajaja". Pero ahí es cuando entra la visión de cada bloggero. Y no es por ofender ni decir que los que tienen ese material están mal, sino que yo no me baso en eso para hacer un post.

Ahora lo que me preocupa y me confirma una vez mas es que Blogger ya no es lo de antes. Es cierto que bloggeros buenos van y vienen, también es cierto que es una mamada llorar por los abuelos del blogger. Digo, a lo mejor ya están tan viejos que tienen que llevar a sus nietos al parque y no tienen tiempo para estas idioteces. Pero lo que a mi me preocupa es que cada vez hay menos bloggeros. Y si, yo le hecho la culpa al mil veces maldito Facebook, jijo de su putamadre el imbécil de tal estupidez que tiene atrapados a todos. u_____u

Ya para terminar, no entendí lo de la pashmmina =/

Saludos y muy buen post, como debe de ser.

Jo dijo...

No se si esto sea en funcion de la cantidad de seguidores .. cada quien su estilo y gustos es por eso que va y uno comenta o lo siguen
y hay de tanto para escoger como en dulceria que lo mismo puedo aprender, reflexionar y reirme hasta con toda la mandibula...

no creo que haya decadencia
simplemente son rachas yo apenas voy para mi tercer año y a decir verdad aunque digan que esto sea proyeccion o fans... no creo que eso sea la función principal de un blog

aunque... si hay quienes retribuyen reciprocidad por empatia .. por cariño o porque le gustas

y yo procuro hacer lo mismo.

si estaremos en funcion de lo que nos dicen , nos firman y nos dicen hasta en anónimos tal vez estariamos fritos.


es entrañable siempre tener a ciertas personas pero siempre te sorprende tambien cuando alguien nuevo llega y se apea.
:P

LoVb #.ok! dijo...

Pues como a mi me vale madres eso del si el post es largo o corto, me explayaré en mi comentario.

Es cierto el punto de que la blogósfera está en una especie de coma, pero concuerdo ampliamente contigo en eso de que sería adecuado decir "los bloggers que me gusta ya no postean" eso es lo indicado.

La blogósfera es tan inmensa que es muy arriesgado decir que ya no hay nada bueno, entretenido o digno de leerse ¡patrañas!

Otra verdad que el facebook y el twitter jalan de una manera que raya en lo obseceno a las masas. No sé qué carajos tienen pero te embeben y como acertadamente dices LA GENTE PREFIERE LEER 150 caracteres antes que un post ya sea largo o corto (uno nunca sabe cual va jalar si el largo o el corto esto es un azar)

Personalmente me gusta bloguear porque siento que nadie me limita, me sirve a mi (sonó a terapia ocupacional del DIF) si alguien lo lee y tiene a bien comentar que bien, sino ya llegará alguien que pueda que encuentre algo, eso es un meta, el fin tener mi blog, alimentarlo y demás.

No creo que la blogósfera muera, más bien las personas de la old school ya se están aburriendo y en vez de ver como unirse al enemigo que son feibú y el tuitter prefieren tirar la toalla y se vale. Nadie es indispensable y siempre habrá nuevas propuestas que leer.


E X C E L E N T E P O S T!!!!!!!!!


y de nada, duda despejada

Peyote dijo...

Ay! Cabrón, pues sí. Tenes la boca y los dedos llenos de puta razón.
Hay blog nuevos muy chingones y con nuevos quiero decir más jóvenes que mi blog.
Al rato llegan, todos volvemos.
Y bueno, mi blog de quinceañera gordibuena... más bien de quinceañero gordibueno seguirá en descanso.
Ese es el secreto, no postear como compulsivo para que cuando vuelvas tengas a todos a tus pies, jaja ;)

Peyote dijo...

P.S. No mames, te comentaba desde lo de la Sra. Caguama.
P.S.2. Eso de dejar muchos PD es lo mio, eh! Cobraré derechos de autor.

ѕocιaѕ dijo...

Tienes mucha razon al igual que los que comentan. Eso de decir de los blogs de calidad se fueron mejor decir los que mas me gustan ya no estan, cada quien entiende como "calidad" diferentes cosas, Los comentarios la verdad ahi si creo que son importantes pero no te puedes dejar llevar por la cantidad, porque he visto comentarios que ni al caso con el post, solo medio leen y ya comentan, pero cuando te topas con comentarios que de verdad tienen que ver con tu post y te dejan algo, que bien.
No podemos pensar que solo los blogs que conocemos son buenos o son los que existen hay que buscarle y seguro nos llevamos la sorpresa de que hay muuuchos muy buenos, los que se fueron ni como decirles que regresen cada quien hace con su blog lo que guste.

P. Vargas dijo...

Buen post! Sinceramente, llegue de rebote, pero me encontre con un buen texto, esas cosas que muchos blogger pensamos, pero por cuestiones de tiempo, a veces ya no expresamos, concuerdo contigo que las cosas han cambiado, pero carajo, así es el mundo, people change, y todos lo hacemos, viendo hacia atrás, el blog ha sido un medio que nos ayudo a encontrarnos con nosotros mismos, y eso tiene su encanto, además, por lo menos acá en CR, hay una gran comunidad, nos reunimos de vez en cuando para hacer parrilladas y vacilar, y eso fue algo muy especial, ya que hemos hecho buenos amigos en esto...

Si me preocupa la falta de tiempo, ya no tengo chance para visitar y escribir como antes, pero es parte del ciclo de la vida, cerrar el blog? jamás, de hecho siempre he dicho, si dejo de escribir por 2 meses, es tiempo de vengar mi muerte jaja

Por este post, creo que voy a agregarte a mi blog roll, saludos, nos seguimos leyendo!

pd. Sin intención de hacer spam, mi blog principal es Rincondeunescritor, por si quieres darte la vuelta...

pocket dijo...

En que clasificación entro yo, en young blogger no leida y menos comentada?
hajahahahaha sin llorar ay de rato sucedera:D
se le quiere Mr.Blogg!

Cuetzpallin dijo...

Oraleeees!! la verdad es que estña chidito tu post... ta bien, ya no te voy a dar premios :( ni dinero :D.

Pero ya en serio, pues yo creo lo mismo que muchos de los "comentaristas" y tú: la calidad es cuestión de enfoques. Por supuesto que todo se mueve, hay momentos en que cierta rede social está de moda, y momentos en que no y punto.

Yo soy bloguera joven, menos de un año, pero he notado que en esto de los blogs simplemente hay rotación de gente, es como en la vida, hay amigos que son para siempre (por decirlo así) y hay otros que te caen super bien pero nomás eran para platicar con ellos en el micro o algo asì. No se si me entendí. Tampoco me azoto si alguién no me conmenta, a veces no tenemos nada que comentar en x o y post y lo mismo le puede pasar a los demás, lo que si, es que yo leo los post tanto cortos como largos, a mi sí me gusta leer.

En fin, ya ni me acuerod que más iba a decir, así q mejor le corto aquí antes de que empiece a decir (más) tarugadas.

Saludos!!

Sam dijo...

Tienes razón, los premios deberían ser en efectivo.

Yo leo blogs para entretenerme y si me hacen falta algunos bloggers, pero si no están ni modo.

Feliz domingo!! n.n

todavia dijo...

Habría que preguntarnos: Si me dijeran que nadie mas va a leer lo que escribo nunca jamás en esta chinchurrienta vida, ni nadie nunca va a volver a dejar comentarios, vamos, ni siquiera spam, en el blogcito ¿seguiría escribiendo?

Es chido que nos lean, también que dejen señal de que alguien estuvo ahi, pero habría que ver si nosotros estamos interesados en leer lo que otros escriben o nomas nos interesan como "lectores" (a mí me cae como patada de mula en donde no da el sol cada que entro a un blog y el/la que escribe se refiere a los demas como "a todos mis lectores" puaj!!!)

Yo ando siempre buscando blogs que me gusten y cuando encuentro uno (y no es muy seguido) siempre ando dejando comentarios. A veces me responden y a veces no, y si no me responden pues casi siempre dejo de verlos, pero si me gustan mucho, sigo yendo aunque no me pelen, total, yo voy porque me gusta lo que leo, no pa conseguir el autografo ¿no?

Al tuyo no vengo tan seguido, pero si vengo, y este titulo me jaló como.. pa que te cuento como que, el caso es que me jaló y vine y no me arrepiento porque el post esta muy bueno. Tienes razón

Alexis Rott dijo...

ok, ok
ya no ye mandare premios
te mandare cheques sin fondo

jajajajxd

pd: supongo aveces la orina sale amrilla o aveces transparente como agua

pero igual , osea yo no la tomaria jamas!!

saludos!

MoKa Mola dijo...

Mmmm... Honestamente no se en que categoría caería el mio: ¿Quincieñaeras gordibuenas? No por lo de quinceañera, obvio, en el del diario vivir que quiere ser gente que no es pero es al ser? ¿Entretenido de cuentos cortos sin dibujos de animales que se queja de todo?

Que complicado jajaja.

Yo no me había puesto a ver ni pensar en todo aquello que planteas, un paisaje blogger poco esperanzador pero aún así habra nuevos que escriban y publiquen hasta por terapia si se quiere JAJAJAJA...

Cada quien tendrá diferentes motivos para plasmarse en estos pequeños y creados espacios. No soy optimista pero si hay muchos ¡Qué bien! y si hay pocos ¡Qué mejor!


Ahora bien NUNCA de los NUNCAS del mundo y el universo Ver porno es perder el tiempo


¡Hasta pronto!

Un beso

P´PITO dijo...

oye que buen post k-brown....

duro y tupido...jajajajajaj

tienes razon....esto es un maldito vicio!!!

oye a que cuenta te mando el dinero?

el premio que te iba a dar ya lo hize rollito....

saludos

NTQVCA dijo...

Largo pero precios tu post, y lo leí todito si consideras que por falta de tiempo casi nunca contesto los comentarios que me dejan, al menos trato de visitar a la gente que me visita y si me gusta comento, si no la neta aunque sienta medio feo, pero luego hay cada blog que mejor le dedico tiempo a quien para mí son mejores. Terminarse no sé, supongo si te vas se acaba, pero si recuerdo cuando comence que visitaba a esos bloggers famosos y ni me pelaban, luego leia bien lo que escribian y pensaba,"pero si este guey es un pendejo que ando haciendo acá" después con paciencia fue eligiendo a mis favoritos, que es su mayoría son gente que tienen tres o cuatro comentarios y creo "este cuate si es bien chingón con lo que escribe".
Ah, y después de tan largo comentario igual que todos los de arriba te doy mi humilde opinión:
Jamás sera perder el tiempo ver pornografía, ya veraz después cuanto te sirvio!

Ches dijo...

Pequeño saltamontes, creo que todo es muy relativo, aunque concuerdo con eso de que los posts cortos son los que tienen tropecientos mil comentarios, eso ni dudarlo, pues ahi los huevones aprovechan. Jajaja. Naah. Yo creo que hay temporadas, te diré, hace como 4 años, creo, tenia un blog en blogsome, la mayoría tenia blogger, creo que en ese entonces no pertenecía a google y aun así comentaban, luego habían meses muertos, donde no posteaban seguido. Como te digo, creo que es por temporadas, supongo que ahorita hay mucho examen, depresión, infidelidades y demás, todo eso por que jupiter esta en la constelación de cancer la cual hace que haya hueva colectiva y conflictos intrapersonales. Así que el único culpable de esto, es Jupiter. Jodete Jupiter. Jodete con tus estúpidos anillos pedorros.

Ya me voy por que a esta hora la señora a la que le robo el internet apaga el modem y me quedo estupidizado. Insulsa, bastarda.

Un saludo, viejo. Usted sigale.

La Diabla dijo...

ahy barrio... tema que ya tratamos en el msn jajaja y como dije alla, reitero aqui "ñeee esa gente son puros pinches antisociales que encontraron en internet su manera de sobresalir... puntoooo" jjajajaja
nos vemos barrio!
ya empece a trabajarrrrrr te podre depositar pa tus chetos! jajajaja

Zed dijo...

Yo hago blogroll, salto como pulga entre una manada de perros callejeros... y si me gusta, lo leo. A veces por curiosidad (o morbo) ves blogs que no quisieras, pero es bueno conocerlos también.

Pero el hecho que leer un blog ya no es lo mismo, es más que obvio. FB y TWT pueden servirle a la gente, pero no superaran un buen post, independientemente de su longitud.

Y los que ya no bloguean... si no bloguean, se lo pierden. Nos seguimos divirtiendo ^^

Gabrielle Dupré dijo...

Yo creo que TODA persona que tenga ALGO que decir tiene algo valioso que aportar, por tanto, que publique en el espacio que sea, más si es un medio tan generoso como este.

Mencionas con un poco de presunción innecesaria a "blogs buenos", mi pregunta es la que sigue: ¿Te refieres a que los blog buenos son los propositivos, son los intelectuales o los predictivos o bien, un blog bueno y fregón es como el tuyo?

Se me hace una estupidez que los blogs que mencionas y que han comentado el punto de que blogger está muerto, tengan un post sobre que el punto y que ellos se vanaglorien de eso, ahhhh! pero lo comentan porque de alguna manera aún no pueden despegarse de este medio tan valioso de COMUNICACIÓN y libre expresión.

Yo creo que por eso te interesó tener un blog, no? Sino Alfaguara o alguna editorial ya te estaría pidiendo que publiques.

Todos podemos decir y hacer lo que se nos pegue la gana, esto del blog, para mí es nuevo y no porque no lo conociera, no es así, sino que no me había envalentonado a publicar lo que YO quiero.

El blogger no es como el hi5, o como el facebook o como el twitter, sabes? eso es algo que a la postre puede suplantarse porque vendrán otras redes sociales más avanzadas, quizás blogger, wordpress, etc... cambien el nombre, que sé yo.... pero siempre quedará la posiblilidadde alzar la voz, de empeñar la letras y hacernos leer o escuchar.

Hasta cieryo punto me parece que tu post tiene algo de presunción y no me agrada, pero la verdad no he leído todo tu espacio para caer un poco en cuenta de quien eres, por lo pronto, siento lo de tu empeño, que bueno que ya pudiste sacar la lap, pero taaaaaaaaaanto así como pagarte, pues no! no eres Saramago o Cortázar.... muy lejos eh?

carlos lavida dijo...

La verdad yo hace tiempo dije que el blog había muerto , asi que eres un copión!!jaja naaaaa
Yo comencé en agosto del 2007 creo la mejor epoca del blog fue el 2008. Hay varios que cerraron porque se dieron cueta que eran prisioneros o comenzaban a serlo,o simplemente a cada uno se les acabó su propio manifiesto (o sus propias ideas) asi que como tampoco hay incentivo economico se fueron a ...vivir.
En el internet hasta los bloggers tienen sus 15 minutos

Gabriel Cruz dijo...

Supongo que siempre salen comentarios de este tipo cuando un nuevo esquema parece pegarle a uno supuestamente viejo, y a esto me refiero con facebook y twiter, que por ser un nuevo medio de expresión, ahora anuncian que con ello el blog perderá espacio. Anuncios de este tipo siempre existirán, es cierto que muchos bloggers desertarán, pero siempre quedará una buena cantidad de personas que deseamos transmitir un mensaje y no vemos otra forma de hacerlo mas que con nuestros blogs :D

El Ser Supremo dijo...

Yo soy de todas las categorias, desde quincieañera gordibuena hasta poetizo, ok ok no jaja ni a relatos eroticos llego pero muy buena tu entrada y llena de razon (supongo)

sonrisa! dijo...

yo cuando he dejado de postear, me doy mi blogroll, e punto es que visito los blogs xD

Saludos

Fernanda Zepeda dijo...

yo soy la categoria de esos pinches blogs que rara vez suben algo entretenido y de esas entradas cortas porque los huevones de mis "followers" nunca leen entradas largas, asiq ue tengo que echarle cerebro para hacerlo corto, conciso y apaaartee entretenido....jajaj chale tocayo el tuyo viene siendo de esos blogs que dan un chingo de risa pero a veces hueva leer porque hoy si te la $&(%/6) con esta entradita que te chingaste...eeen fiin!!!
por eso siempre agradezco a los que me leen (que son pocos) peero en fiin pues, algo es algo, yo tengo como dos años en este ciberespacio mediocre y miserable del "blog" y te dire que he leido de todo y muchos de los que antes leia que estaban re chidos ahorita estan chafisimas, pero pues obvio no citare nombres....
cuidese tocayo!! yo si te leo!
aunque me den hueva a veces tus entradotas pero hago un esfuerzo (que al cabo que es la unica pinche cosa que leo en todo el dia, ya ni un librito ni cultura general ni que mis huevos) en fiiin...
un abrazote tocayoo

oscar dijo...

Pues depende de la categoría y del momento digo yo. Es que hay quienes buscan temas específicos y quienes les basta un blog que los hara reír un rato. Cuando son de los primeros sí cabe la queja específica de la desaparición de los de calidad, por ejemplo, habrá quien diga: ¡los buenos blogs de agricultura están desapareciendo!... sepa si sea cierto o siquiera existan los blogs de ese tema, pero quería dar un ejemplo mamón.
En general coincido con tu opinión y personalmente cada semana me doy la vuelta por mis blogs favoritos y casi siempre me doy la oportunidad de visitar alguno que no conozca, a veces jamás regreso y otras me vuelvo adicto. Tengo Feizbuk pero no Twitter y la verdad me sigo divirtiendo más en el blog que en esas otras opciones.
Este viernes el Torneo de los Nalgas Frías

MixiFabi dijo...

creo q hay bloggers y bloggers... supongo q las personas tomamos el blog como un espacio libre para comentar lo q deseemos... buenos bloggers y manos bloggers existen... pero hay para toos los gustos...

pero no creo q esten muriendo... facil y aparece una nueva generación...

saludos!

Pecesita Voladora dijo...

tambien yo soy quinceañera gordibuana C: ... espera, no, ni gorda ni buena... solo quinceañera T.T

Bueno, pero me gusta hacer y leer entradas, los que se van que le lleguen.

Pecesita Voladora dijo...

tambien yo soy quinceañera gordibuana C: ... espera, no, ni gorda ni buena... solo quinceañera T.T

Bueno, pero me gusta hacer y leer entradas, los que se van que le lleguen.

Guerrero dijo...

Yo no creo que falte calidad ni anda, loq ue falta es más gente, antes había blog de a montón y eso que llegué a la blogosfera en lo que muchos llamaron el comienzo de la decadencia, cuando el Myspace comenzaba a truinfar y todo eso, pero ahora veo que muchos blogs pequeños como el mío siguen por la razón que no son tan malos como uno piensa si se compara con los "grandes" blogs, pero creo que también muchos abandonan y eso es lo que me quejo porque no me gusta, creo que los blogs de personas chica (en edad) son mejores que los grandes blogs quizá porque para mí muestran una forma diferente de las cosas y es interesante.
A mí no me quita el sueño si me comentan o me siguen pero claro nadie se niega a recibir un comentario.

saludos

Maria Cereza dijo...

Quinceañera gordibuena jajaja... o no recuerdo como era jajaja... pero me dio mucha risa... me quedo el saco jajaja... psss he de darte la razón ahora muchos estaran mas al pendiente pues son vacaciones, veremos q pasa en este lapsus, tal vez no mueren los mejores blog, solo se renuevan, y hay q darle oportunidad a todos los blogs, de todo se puede disfrutar, y de los comentarios he de aceptar que a veces siento gacho cuando no se comenta pero q pues, una vez me dijeron q el escritor no escribe para ser popular o famoso y muy leido, solo escribe por que su alma se lo pide y punto... es muy cierto si fuera cierto abria mas escritores que abogados... jajajaja... eso igual de las ausencias se hace mas fuerte lo digo por mi misma tambien, pero en fin ese consejo t doy por que tu amiga soy... eso q... jajaja quien decia eso??? bueno cuidese , Ciaooo!!!

a! dijo...

rifaste! jajaja eiiii esperame ehhh ya queda menos tiempo para pistearnos esa sabrosa cawasaki ninja :)

con respecto a lo de la fornicada... NO MAMES! si el sexo es lo mas facil de conseguir en esta vida... y quien te diga lo contrario que loser y persinado o como se diga que mondas.

Fernando Manda dijo...

¡MUCHAS GRACIAS!

Gracias a la banda que me dejon un comentario a éste post, me ha servido de retroalimentación como no tienen idea, y pues espero que los que vuelven a ver si les comente el post (que no han de ser muchos)... no se me sientan si no contesto, y no es por falta de tiempo o porque me de hueva, simplemente es que si me pongo a contestar en estas cosas, me extendería muchísimo, y no vendría al caso, pues muchos coinciden en ciertos puntos, otra vez gracias!
Paz.

PHERRO dijo...

No mames no me gusta que experimenten conmigo, soy pherro, no conejillo de indias, jajajajajajajajaja

Fernando Manda dijo...

jajajajajajaja el vivo!! xD

JC dijo...

no que solo los post cortos eran los que mas comments tenían?? jeje
coincido con todo lo que dices!

Peyote dijo...

Solo regrese pa' ver a la obsesiva compulsiva... y yo sé que no contestas comentarios, no lo hiciste ni cuando escribiste que lo harías, jaja.

Fernando Manda dijo...

JC: es que éste fue un post polémico jajaja después todo vuelve a ser normal...

Peyote: si lo hago jajaja hay unas entradas en las que no, porque solo escriben " a mi también me gusto" jajajaja que vergas se le puedo contestar a esos "hay que bien" ¬¬