18 mayo 2010

Para estas fechas hace un año

Éste post debí de haberlo subido para los primeros de mayo, pero como andaba sin mucho tiempo disponible, hasta ahora lo subo jaja. Bueno, pues hace unos días me encontré en una memoria unas fotos del año pasado, y me di a la tarea de recordar que demonios era lo que andaba haciendo para estas fechas mas o menos en el 2009... y pues éste fue el resultado.

Pues como todos saben, por Abril-Mayo del año pasado, todo mundo estaba consternado por la influenza AHLNL ( dijo la maestra Elba Esther, queriendo hacer referencia a la influenza porcina AH1N1), y era bien cagado ver a la gente toda paniquiada porque creía que iba a ser el fin de la humanidad tal y como la conocemos, es decir, creímos que se iban a términar los balazos y la inseguridad, le economía se volvería estable, la taza de desempleo disminuiría, los impuestos bajarían y le regalarían LSD a todo mundo nos íbamos a ver en un país/planeta sumergido en el caos debido a la pandemia.

Por disposición del gobierno federal, nos dieron más vacasiones jaja, y me corrieron de mi trabajo en la primaria, me acuerdo que me dijeron "no pues, ya se prohibieron las actividades al aire libre, se suspenden las clases de banda hasta que se controlen las cosas, nosotros te contactamos el próximo ciclo escolar " , eso fue hace un año, y hasta la fecha sigo esperando la llamada... asi que, me quede sin un empleo de los dos que tenía.
Pinche influenza, nunca llegó a mi ciudá, y si llego, mato a puros con defensas débiles, eso les paso por no comer zucaritas como yo D:

Como buen mejicano, fui de los que hicieron caso omiso a eso de estar en la casa, y me dediqué a pistiar, a andar de "mecánico", a tomar bebidas alcohólicas, a andar de "albañil", a andar de borracho, a comer papitas en la calle, y a tratar de superar mis traumas amorosos...

Para esas fechas, no estaba estudiando como se debe (un año más a la basura), pero ya estaba en mi "ex-trabajo" (en el despacho con los ingenieros prepotentes y los arquitectos gays), así que ni tan a la basura jaja, medio ganaba para mantenerme y darme uno que otro lujo, como comer tres veces al día y bañarme con shampoo de ese que huele a algo.

También para esas fechas, rompí mi miedo al compromiso, pues después de un tiempo por no decir más de dos años sin tener novia, ¡tuve una! y mi relación fue de tres flamantes semanas (lo que duró la semana santa y la influenza breiq), lo sé, es triste, pero que le voy hacer, NADIE ME MERECE (jaja hace mucho que no decía ni escribía eso, y lo hago para ocultar mi incompetencia en eso de las relaciones), y pues como me dijo una amiga hace un tiempo, "ella se lo pierde, y tu te lo ahorras" jajaja -¡¡saludos pocket!! si es que lees esto =P, pinche cínico me dijo un pájarito.

Bueno, para esas fechas, también tenía amigos, no tenía blog, pero de todos formas manifestaba mis pesares y sentires en otras redecillas sociales chaqueteras, como cualquier quinceañera gordibuena lo hace. Y de lo cual como que me da pena decirlo -no, nunca me he tomado fotos en shortsitos frente al espejo poniendo cara sexosa, .... aún... tengo pudor.

También en la casa de mis papas, cambiaron la tubería del drenaje, porque la caca se salió de su cauce ya era muy vieja, y se tenía que cambiar ¬¬ (no sé la verdad porque), y pues los albañiles -a los que les anduve ayudando, porque mi mamá me obligo- se robaron una pala y dos cinceles, nos hicieron de chivo los tamales, me apendeje T__T y hasta mi perra la Maximá, se puso triste... chequen la imagen del desmadre que había en aquel entonces...

La cara triste y acongojada de mi perra =(



Ese es un pasillo, por el cual estoy obligado a pasar para llegar a mi cuarto, y cuando llegaba en mal estado, o cuando ya estaba oscuro, me quedaba a dormir en la sala... me daba miedo caerme.

Ahí mi Basuru 2001 en reparación, la reparación corrió por cuenta de mi hermano, pues es mecánico, y yo fui su chalan, pues soy un inútil para esas cosas, pero ni por ser mi hermano, dejo de cobrar... y lo peor, es que mi nave se quedo yonkeada/parada/juntandopolvo por poco más de 4 meses, pues mi hermano chocó su carro y le desmadró la puerta de un cavalier, y el dinero para las piezas de mi tsurito, se fueron a las arcas del señor del taller de enderezado y pintura que arreglo el pinche carro ajeno.



Mi cara triste por mi nave, cuando anduve de chalan de mecánico.
Recuerdo también que pistie, y sí que me embriagaba, pues mi corazoncillo de gelatina, andaba herido y yo andaba flaco, cansado, ojeroso y sin ilusiones (puros pretextos), pero no tengo fotos de mis farras, solo estas.



Mi portavasos esta bien jodido.
Como todo borracho, me sale lo creativo.


Una representación de mi amor a la bebida. Y de mi corazoncito de gelatina.

He hecho torres más grandes :(

Las cosas acomodadas se ven mejor.
A mi portavasos jodido le caben dos six.

Además, aprendí a hacer florecitas de papel (YouTube me enseño cuando andaba crudo).


Ya se me olvido cómo se hacen.
También en YouTube, vi todo el Death Note en 5 días, -sí, me gusta el anime-. Bueno, a grandes razgos era lo que venía haciendo hace un año para estas fechas, el panorama sigue igual de jodido, inclusive más, solo que ahora soy más viejo, y menos alcohólico, más gordo y más pobre, pero soy feliz jo jo jo. Estoy viviendo la buena vida con la poca vergüenza. Y me gusta.

Saludos a mis 4 lectores, que no, no se los robé a Catón. Estos son otros y no son esnob, como unos que conozco. =)

Paz.

17 comentarios:

P´PITO dijo...

no pos si!!!

con eso sse aplica el dicho ese que recordar es vivir...

eso de hacer malabares con los botes vacios de cervezas es la onda...

jajajaajajajaj

saludos

KrizalidX1 dijo...

si se ve bien triste la perra, no mamar!

lα pιrαdα ♡ dijo...

Jajajaja, tu siempre tienes cada ocurrencia!

Me hiciste recordar mis tiempos de pinche pedota jajajaja ahora si me tomo una wama me duele la cabeza! jajajaja! ya estoy rucaaa! =S

Pero... una imagen... dice mas que mil palabras! hahahaha

Salu2
Mi Ferrrrrrrr

Javier dijo...

vaya... qué tal recuento!

estuvo super :D

ѕocιaѕ dijo...

Eso de arreglar un coche ajeno mal, mal.
Cuanta creatividad cuando tomas, que se me hace que eso del corazon fue cuando tenias novia aww xd!

Anónimo dijo...

jajaja deberías de hacer un rekuento de cuando eras bandero wey!
estaria bueno
atte. ex-corneta de ordenes

Señorita Morfina dijo...

¿Eres el tipo de personas que hacen corazones con los botes cuando está ebrio y flores de papel cuando estás crudo?
Cof, cof, ¿cómo dices que te llamas? jajajajaja

Es en serio, no, lo de tu nombre no, pero me causó mucha gracia esos dos puntos, fueron... no sé, poco comunes! :P

Saludos;

la MaLquEridA dijo...

Que risa con la carita sobre tu perra.

Y además que buena memoria, yo ni siquiera puedo recordar que hice ayer.

!ah si, ya...

Nell dijo...

yo tmbn recuerdo lo que hice a hace un año y... quiero hacer lo mismo que hace un año no pude hacer :(

ese corazon de cervezas esta cajeta jajaja

pocket dijo...

Saludos, cuando vi las fechas supuse que apareceria :$
gracias por acordarte de eso (que no fue break )
tienes potencial tanto que me dio miedo perder lo que somos y podemos ser ! tu entiendes.. anyway
te quiero un chingoo!

frecuenciax.com dijo...

Worale! como p'a poner una expo el arte de las latas bacias .P

Saludos.

CHORIZO CRIOLLO dijo...

la vida es un caos en general!

gracias x tus palabras, saludos!

Peyote dijo...

Chelas! Jajaja, a huevo.
Lo divertido de la torre es cuando se cae y te cagas de la risa.
Me conmovió tu perra acongojada (no sé por qué, pero suena vulgar).

Novak dijo...

No no no, solo de leer tu post me dan muchas ganas de echarme unos buenos drinks contigo, me cae. Cuando das las modelo??? D:

Lo que si me asustó es ese barranco para llegar hasta tu habitación. Imagina que si llegas borracho y pierdes la vida en un intento por cruzar. Que mala onda sería. Espero ya lo hayas solucionado con un puente o algo.

Saludos y saca las chelas.

Cuetzpallin dijo...

Oooralesss!! todo lo que pasó hace un año... me hiciste recordar mi "hace un año" y mi vida de ese entonces era totalmente diferente a la de este entonces.. que denso, hasta me entró la nostalgía, snif, snif...

Por cierto, el mueble de tu compu es igualito a uno q tenía yo hace un año!!.. y creo q no tienes sólo 4 lectores.

Saluditos!!

Alexis Rott dijo...

bueno ya dicen que recordar es volver a vivir

saludos!!

mi esitmado

me gusto las fotos con las latas de cerveza bien crativas!!

Fernando Manda dijo...

p´pito: compadre jaja los malabares con los botes es algo que no puede faltar nunca.. xD además de divertido, es dicáctico.

krizalidx1: tristisima no?

lα pιrαdα ♡: que onda! jeje chale pues que bien que te ries de estas pendejadas xD gracias por leerlas.. oye que pues con que con una caguama te pones mal :S eso no es chido... espero nunca llegar a esos extremos.

javier: gracias!

socias: ah si, arreglar cualquier cosa ajena no es bueno :(... y sí ese corazoncito era cuando tenía novia jajaja ok no... fue después =)

anonimo: aun soy bandero, de que quieres que lo haga? de la secu o de la pvc? saludos! y a ver si dices quien eres =P

miss morfina: si soy requetebuena onda y detallista... pero eso ya nadie lo valora =( al menos nadie de las que me topo xD jajaja saludos!! :D

Malquerida: mi perrita se awito =( jajaja a mi también me acosan las lagunas mentales :S

nell: suerte! espero que este año si hagas lo que el año pasado no... jajaja bien que quicieras que te dieran un corazoncito asó =P

pocket: plop! PAS!!

frecuencia x: jajaja haré después una de vomitos, puede ser más interesante... y asquerosa =P

chorizo criollo: la vida es culera... bienvenido de nuevo!!

peyote: la perra de fernando esta triste... eso se oiria más culero :S

novak: gracias a Dios, ese barranco ya esta más que cubierto, y no temo caerme :D espero que algún día nos echemos unas modelos... digo, cervezas.. jeje
saludos!
Paz.

Cuetzpallin: oye pero cambio para bien no??
bueno eso espero, y si no es el caso, no te apures hay que tratar de sacar lo bueno de todo lo malo... :)
jejeje que este muy bien!

alexis: recordar es vivir, y todos queremos vivir más (8) U__U jeje

Gracias a toda la banda que se sigue pasando a comentar!.. Paz.