24 mayo 2010

Sylvia Ji. Pinturas

Las pinturas de Sylvia Ji son una mezcla de provocación sexual y consternación. En su arte, se explora las nociones sociales de la feminidad, yuxtapuesto a la realidad distopia de las ciudades modernas.
Su pasión por el arte empezó a muy temprana edad, influenciada por las pinturas y dibujos de sus padres que también son artistas. Algunas de sus pinturas son un reflejo simbólico de la misma, retratos de personas que conoce o sólo los rostros anónimos en un paisaje de belleza efímera.

Se graduó con honores en 2005 en la academia de Arte de la universidad de San Francisco con una licenciatura en Ilustración y tuvo su primera exposición individual con mucho éxito, estando todavía en su último año de estudios. Desde entonces ha tenido una gran demanda con una gran expectativa internacional
.

"la catrina"
"maria"
"guadalupe"
"Delfina y María, las poquianchis"
"black domine"


"catrina in stripes"


"white widow"

"rose"

"blue rose"

"la malinche"
"in my sorry way, i love you"
"marigold"

"shape shifter"
"requiem"
"lovestruck"
"rose maria"


"sister"
" no tengo idea de como se llame XD "

"santa muerte"

"night shade" (es parecida a blue rose)

"red crow" (y esta se parece a la nigth shade jaja)

"red catrina"
A mi me laten todas las pinturas, no nada más pinta catrinas, tiene otro tipo de trabajos pero no son mucho de mi agrado. Ah y ya no ha habido balaceras jeje -al menos por mi casa.
(creo que subí muchas imagenes)
Fuentes: Vidrart y Myspace

30 comentarios:

Nell dijo...

creo que las imagenes tan bien, en cantidad.

mi gu'ta la night shade, la lovestruck como que tiene que ver algo con la reyna de corazones no? jaja

la malinche se desfaza un poco de los conceptos de las imagenes qu eposteastes, o quiza pertenesca a las otras qu eno te gustan

Javier dijo...

imagenes mágicas...

Peyote dijo...

Hubieras puesto más. Están chingonas las imágenes, mi favorita es "La poquianchis".

KrizalidX1 dijo...

"in my sorry way, y love you" = "lo siento güey, te amo"????

lex dijo...

NO MAMES WEY TA CHINGONAS JA ME GUSTO LA DE LOVESTRUCK O ALGO ASI JA TAN CHINGONAS WEY JAJA SALUDOS Y PUES HAY LUEGO JAJA

alvaro Locx dijo...

Si muy chidas imágenes retoma la catrina muy bien.

PHERRO dijo...

Saludos Ferbandón.
Chidas imagenes.
Ya no te metas en balaceras, no te arriesgues a lo menso.
Cuídate, luego nos leemos.

Fernanda Zepeda dijo...

no mames tocayo estan perrisisisimaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
subiste suficientes todas estan de poca madre....
jaja a ver cuando plantamos LSD o cocaina o tachas o algo asi jajaja xD
cuidate mucho tocayo
=)
ahi nos estamos leyendo

Gaviota dijo...

estan buenisimas!
Con ganas de traer su exposición aki al terruño.

ѕocιaѕ dijo...

Estan padres las imagenes, se de alguien al que tal vez le gusten muchos!
Gracias Fer

MaRiA CeReZa dijo...

Alguna vez vi la imagen un Noviembre, pero nunca supe como buscarla, hasta ahora, estan geniales sus ilustraciones, buscare mas de ellas.Muy buen post pa ampliar la cultura.

eltauromquico dijo...

Hermosas imagenes ¿todas tienen el mismo color de los ojos?

nallely chavarría dijo...

ohh ! son buenas las imagenes :)

me gusta!

Pequeña Saltamontes dijo...

Qué bonitas e impresionantes pinturas.

Todas me gustaron.

Y definitivamente le dio otra imagen a La Catrina.

Novak dijo...

Mira que talento de la tipa, en verdad son buenas y para que yo aprecie una pintura es raro.

Me agradaron bastante.

Sam dijo...

Ya vi que todos decimos lo mismo, pero es cierto. Muy bonitas pinturas.

Alexis Rott dijo...

si, estan intersantes sobre toda la antepenultima y la penultima

buenazas


saludos mi amigo!!

CHORIZO CRIOLLO dijo...

Me encanta esta artista muy buenas sus obras, gracias x permitirme conocerla, a mi me gustan mucho a un necrófilo le debe parecer muy excitante esos rostros muertos y bellos, es genial todo, abrazo!

El Ser Supremo dijo...

Aqui en mi reino... digo rancho o pueblo siempre hay balaceras y muy buenas pinturas me gusto mucho la rosa... las venden en el tianguis?

Sender Eleven dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sender Eleven dijo...

No me gustaron. La muerte, como la representes, nunca sera bella.

Buenas palabras domingueras al principio... "yuxtapuesto a la realidad distopia de las ciudades modernas" Da para otro post...

Boleyn dijo...

no manches Feeer las améeee!!! *_* tengo que ponerme al corriente en tu blog de esta semana no pasa!

Cuetzpallin dijo...

Oyeee!! están super padres, aunque pinte más cosas, las catrinas están chidas pq tmb son super sensuales.. bien por la tipa..

Por cierto.. tienes algo en mi blog, ahi pasas a ver qué es, vale??

Saludos!!

frecuenciax.com dijo...

No, pus, si que molan (tan chingonas) :pñ

Saludos.

carlos lavida dijo...

Me gustan mas como la de night shade... el resto me da miedo...! jajaj

briii* dijo...

me encantaron las imagenes!! son tan radicales..!! espero algun dia se me den las artes..!!

=.D

bonito & pintoresco

saludos desde el wonderland-!!

Apolline dijo...

No sabia de ella
Me gustaron, mas la penultima

que estes bien cheetos C:

La Diabla dijo...

barrioooo
que buenas imagenes, siempre me enseñas cosas buenas en ese sentido!
tan nice!
nos estamos viendo heee y deja me pongo a leer todo lo atrasado de tu blog pa ver en que andas metido jejejeje que me diste resumen de todos menos de ti! jejejeje
nos vemos miwoooooo
jajajaja

P´PITO dijo...

no pues si con esas pinturas ni miedo te da la muerte....es mas hasta te l quieres llevar para un buen fin de semana!!!!

jajajajajajajaj

muy benas las pics

saludos

Fernando Manda dijo...

Todos: gracias por comentar, veo que a muchos les agradaron las pinturas jo jo jo.... pues eso es bueno...
Saludos banda, aquí nos estamos leyendo ;)

Paz.