06 junio 2010

Como hacemos sentir a las personas que nos rodean.

Esta historia, esta por muchos lados de la interné y seguramente muchos
de ustedes ya la habrán leído, pero me vale madres
a mi me late y la subo al blog.

El 14 de octubre de 1998, en un vuelo trasatlántico de la línea aérea British Airways tuvo lugar el siguiente suceso:
A una dama la sentaron en el avión al lado de un hombre de raza negra. La mujer pidió a la azafata que la cambiara de sitio, porque no podía sentarse al lado de una persona tan desagradable.
La aeromoza argumentó que el vuelo estaba muy lleno, pero que iría a revisar a primera clase a ver si por si acaso podría encontrar algún lugar libre.
Todos los demás pasajeros observaron la escena con disgusto, no solo por el hecho en si, sino por la posibilidad de que hubiera un sitio para la mujer en primera clase.
La señora se sentía feliz y hasta triunfadora porque la iban a quitar de ese sitio y ya no estaría cerca de aquella persona.
Minutos mas tarde regreso la azafata y le informo a la señora:
-Discúlpeme señora, pero efectivamente todo el vuelo esta lleno... pero afortunadamente encontré un lugar vacío en primera clase.
Sin embargo, para poder hacer este tipo de cambios le tuve que pedir autorización al capitán.
El me indico que no se podía obligar a nadie a viajar al lado de una persona tan desagradable.
La “señora" con cara de triunfo, intentó salir de su asiento, pero la empleada en ese momento se voltea y le dice al hombre de raza negra:
“¿Señor, seria usted tan amable de acompañarme a su nuevo asiento?"
Todos los pasajeros del avión se levantaron y ovacionaron la acción de la aeromoza.
Ese año, esta empleada y el capitán fueron premiados y gracias a esa actitud, la empresa British Airways se dio cuenta que no le había dado demasiada importancia a la capacitación de su personal en el área de atención al cliente, la empresa hizo cambios de inmediato; desde ese momento en todas las oficinas de British Airways se lee el siguiente mensaje:
"Las personas pueden olvidar lo que les dijiste, las personas pueden olvidar lo que les hiciste, pero nunca olvidaran como los hiciste sentir."
Desde ese día, solo discriminan a los inofensivos musulmanes.
No hay que ser racista, hay que odiar/discriminar/humillar a todos por igual, hasta a los pinches gatos.

34 comentarios:

lex dijo...

ja chale wey y luego yo soy el k se pone a meditar jaja chale wey me cae k ya saldel closet jaja bueno si es k quieres jaja saludos wey hay luego piz teando

Sam dijo...

Jajaja es cierto, hay que discriminarlos por igual xD

Me hiciste el día con esa frase.

Alexis Rott dijo...

buna historia

todos somos iguales
jajajaxd
pobre señora se quedo en ese asineto

y el negro en primera clase ebuna!!


saludos

Cuetzpallin dijo...

Jajaja.. tu frase del final estuvo buena!!

Pero ya en serio, eso de la discriminación no es la onda, pero ya vimos que no todos somos iguales, algunos son unos ojeis.

Saludos!!

a! dijo...

rezale a san guishito para que me saque la casa de la UABC y con ese dinero que me dan para el mantenimiento y la venta de la misma, pueda irme placidamente a tu tierra...
saludos!

la MaLquEridA dijo...

Yo solo discrimino a los palurdos y a los bellacos,je



Saludos.

PHERRO dijo...

Pinche valedor, tenías que salir con tus mamadas al final :o]
Yo no discrimino a naiden, a todos los meo por igual, luego te meo, digo luego te leo, ese Ferbandón, cuídate.

P´PITO dijo...

dale con la malquerida con sus palabras domingueras....

palurdos y bellacos....que es eso por diosssss!!!!

me sono asi como a los peludos y bellos!!!

o sea me odiaaaaaaaaa!!!!
jajajajaj

buen mensaje con tu post....

o todos coludos o todos rabones...

saludos

Fernanda Zepeda dijo...

jajjajaja
asi es tocayo
o todos coludos o todos rabones

Fernanda Zepeda dijo...

aa que tocayo pues tan marihuano jajajaj
no se crea tocayo
vas a ver
el dia que cumpla 200 entradas
que sorpresona ;)

ѕocιaѕ dijo...

Ah que buena historia y que mendiga vieja, esa clase de personas me caen mal, un color no hace a la persona, y lo peor es que estas personas les meten esa idea a las personas de color, de hecho el otro dia veia en las noticias donde niños afroamericanos se sentian, malos, feos y desearian tener un color mas claro y varioos niños blancos opinan eso de ellos.

Saludos Fer

Novak dijo...

Awww que lindo que deja su mensaje de "paz" jajajaja

No pues es la neta, todos parejos que no?

Mrs. Dalloway dijo...

Ni modo, no podemos dejar de ser tan animalmente humanos todo el tiempo....hasta con los gatos!!

Nell dijo...

crei que iba a decir algo asi:

el 14 de febrero de 18.., murió no sé que caudillo de la independendia, sip con d.

ando toda atolondrada con esas jaladas...

tomála con la ñorita desagradable! jajaja, esa clase de guantazos blancotes me gustan jejeje

odiar discriminar humillar abatir - achicar - anonadar - anular - aplastar - apocar - degradar - desairar - escachifollar - hollar - pisotear - rebajar - satirizar - zaherir marginar ... alguna otra mas? jaja

oscar dijo...

A wilson, hay que tratar a todos igual... Igual de mal
Este viernes el Torneo de los Nalgas Frías

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

Qe buenO quE pienNsEs ASI!
PoR CIeRto, te deje un premio en mi blog!

suerte!
y gracias por comentar en mi blog!!!

Apolline dijo...

Cheetos :D

Pues yo no sabia de esa historia

que inspiradora tu frase o_o

que estes bien

Nell dijo...

hay no manches, entendi bien, le vas a mover la cola a tu ama pa qu et ecompre pedigrri? jaja

perdon, ando de simple

eso del seguro que? no le caiste bien y que bueno que rápido te batio y no te esperanzo a una llamda que jamas llegará

Jaquelin Reyes dijo...

Wowww me encanto la frase del final en serio.

Buena la historia :D

El Ser Supremo dijo...

Wow jajaja me gusto la ultima frase
"No hay que ser racista, hay que odiar/discriminar/humillar a todos por igual, hasta a los pinches gatos."

No se debe de ser racista con los negros, son casi casi humanos

Anónimo dijo...

I like your blog !!
do not miss my goods , they are very beautiful !!
Fashion watches
Discount watches
Antique pocket watches
Engraved pocket watches

briii* dijo...

de manera light pero buena reflexión!

CHORIZO CRIOLLO dijo...

Yo no conocía esta historia, me pareció muy buena, lo desagradable es la mierda interna y no lo de afuera, me kedo con ese concepto, muy buen mensaje amigo! saludos!

MBI dijo...

Me gusto recordarlo, lo había olvidado...tiene miga...

la MaLquEridA dijo...

Pasando a dejar saludos, ¿ya encontraste trabajo?, ojalá que si.



Saludines.

sonrisa! dijo...

Hola!
ya habia leido esto :D pero me sigue dando esa satisfacción de "que bueno señora insolente" haha..

saludos!!

La Diabla dijo...

puessssssssssss
a discriminar se ha dichoooooooooooo jajajajaja

barrio!!!
ya no te he mirado en el msn! asi que quiero creerrrr que ya tienes trabajo!!!
ojala y si! ahy cuando tenga saldo te mando un mensajillo oks!
cuidate!

Ardilla... dijo...

Ahora cuando vea un negro enfocaré mi mirada sobre él, pondré ojos de rejita y pensaré: "uno como él voló en primera clase y yo aún no".

Alexis Rott dijo...

mi amigo

te deje un premio en mi blg

espero que lo aceptes, aunque es un premio un tanto extraño bueno

ciudate

saludos!

Rockerito~ dijo...

AMEN!
-splash (aplauso)

mmmm mmm mmm mmmm (8)

NTQVCA dijo...

Y al final a los gatos porqué?

Boleyn dijo...

te desapareciste del faaaace!!!

Factor C dijo...

Hola, nos presentamos.

Somos, eres, uno a la vez por favor..
Como decía, somos un grupo de jóvenes que creemos que el sentido crítico, el saber pensar deberías decir, es fundamental en la sociedad peruana.

Esta es, fue mi idea, nuestra propuesta: un espacio donde gritar, opinar, criticar, oponerse, sugerir, comentar o refutar sobre diferentes temas.

¿Lo nuevo? Si, dile lo nuevo. Pues lo escribimos, como te habrás dado cuenta, claro que ya se dio cuenta, varios y discutimos entre nosotros.

Así que te invitamos
www.factorcritico.blogspot.com

Let's rock

Fernando Manda dijo...

lex: jajaja no mames... a ver cuando se hacen las caguamas pues xD

sam: a webo, hay que odiar a todos sin importar el color de piel

alexis rott: solo en ocaciones como esa, me dan ganas de viajar en avión y ser negro =) jajaja

cuetzpallin: así es, unos muy muy muy muy muy ojeis =) lo bueno que yo sólo soy así con los negros... jajaja ok no

a!: ya estuvieras aquí por tu caguama

malquerida: jajajaja palurdos es una palabra bien chistosa xD

pherro: carnal jajaja xD hay que odiar a todos por igual que no?

p´pito: todos coludos o todos rabones... aaah me acorde de mi jefa cuando no me queria comprar algo nomás a mi =(

tocayita: jajaja sácala o que? ;)

socia: sí, desde hoy solo hay que discriminar a las azafatas D:

novak: todos parejos a webss...

Mrs. Dalloway: todos somos animalitos de la creación =) gracias por pasarte por el blog

nell: odiar discriminar humillar abatir - achicar - anonadar - anular - aplastar - apocar - degradar - desairar - escachifollar - hollar - pisotear - rebajar - satirizar - zaherir marginar ... alguna otra mas? jaja // tienes un problema vdd D:

oscar: gracias por pasarte por el blog y chales, me perdí el torneo =S

ichigo: gracias por el premio =)

apolline: tu si odias a todos por igual, por eso me cais deamadre bien :D

nell: eso era en el otro post 8-) jajaja xD

jaquelin: chido que te latio la historia (Y)

ser supremo: tu lo dijiste... casi...

anonimo: juat?¿?¿?

briii*: para la otra prometo ser más hard.core ;)

chorizo criollo: la mierda interna es la más culera... creo que eso de andar por el mundo odiando a la gente solo por que es de un color distinto esta bien cagado.. que sería del mundo sin los negros?... los más blancos más pendejos la hubieran hecho de esclavos D:

MBI: que es miga?? como migajas? como amigos?? uhmmm deagk! saludos! y gracias por pasarte al blog

malquerida: pues encontre uno pero lo abandone, creo que eso de que te quieran convencer de trabajar hasta la noche por el mismo sueldo es bueno, como que no va mucho conmigo... gracias por pasarte!! =)

sonrisa!: jajaja señora insolente xD jajajaja esa palabra hacía mucho que no la escuchaba... digo, leía...

diabla: ok, a ponerse las pilas para discrimar =)

ardilla: y si es posible escupeles!! =) gracias por pasarte por el blog

alexis rott: jeje gracias por el premio, cuando tenga chanza aplico lo de los premios... saludotes!

Rockerito: amén... mejor odien D: gracias por pasarte al blogsete =)

NTQVCA: por que me caín mal =)

sac: así es... y del MSN también T___T no te apures de rato vuelvo... =P

Factor C : suerte con el proyecto! jejeje cuando es mucha raza, esta canijo convivir en un blog... y donde sea D:

gracias a toda la banda que se pasa a comentar... saludos! Paz.