27 junio 2010

El arte perdido de los bastardos sin gloria + Bonus Track

Por febrero de éste 2010, salió una campaña/exposición que se llamo Upper Playground: The Lost Art of Inglourious Basterds (el arte perdido de los bastardos sin gloria). Y fue producto de la unión entre Quentin Tarantino, la División de Film Marketing de los SA Studios Global, Upper Playground y The Weinstein Company (no sé que madres sea eso), esa exposición fue con fines benéficos -aunque no sé a quien beneficio jaja-. Cada cartel estuvo numerado y firmado por Quentin Tarantino, y solo se hicieron 6 de cada una.

Los artistas que participaron, fueron diseñadores, pintores, y uno que otro graffitero y uno que otro tatuador, yo lo descubrí por que soy fans de Munk one , y después descubrí que se publicó por otra página que visito de vez en cuando.

Los que hicieron sus respectivos posters fueron: David Choe, Sam Flores, Estevan Oriol, Grotesk, Jeremy Fish, Patrick Martinez, Alex Pardee, Dora Drimalas, Munk One, N8 Van Dyke, Rene Alamanza, Morning Breath y Skinner Davis.


David Choe




Estevan Oriol (ésta está piratiada de acá)





Alex Pardee


Rene Almanza



Munk One




Patrick Martinez



Jeremy Fish




N8 Van Dyke



Sam Flores



Grotesk




Dora Drimalas




Morning Breath



Skinner Davis




A mi me laten casi todas, pero la de Alex Pardee y Patrick Martinez, son las que seguramente me hubiera comprado.


Bonus Track. Méjico perdió ante Arjentina, pero no hay pedo, nos regalaron éste divertido momento.


jajajajajajajajaja pendejo xD

28 comentarios:

lex dijo...

hey wey estas viendo y no vez nos acaba de cargar el payaso y tu con tus mamadas de bastardos sin gloria no mames wey se me hace k eres argentino no mames asi no se puede saludos

Fernando Manda dijo...

no mames!!, si ganaba méjico no iba a conseguir pinche trabajo, ni iba a tener vieja, ni iba a ser más feliz! NO MAMES!

PHERRO dijo...

¡Vientos por este post, mi buen Ferbandón!
Algunas de las imágenes son en verdad impactantes, otras simplemente grotescas, la neta no he visto la película porque no me late la propuesta de Tarantino.
Soy de la vieja guardia: Pepe el Toro, Tin-tán, Cantinflas, Three Souls in my mind, Chabelo, Cerveza Carta Blanca, chicles motita, motita, Don Gato y su Pandilla, Siempre en Domingo, pero en fin, me late ver estas expresiones artísticas, basadas en una obra cinematográfica que cosecho muy buenas ríticas, habrá que verla.
Cámara mi buen valedor, un abrazo, cuídate, luego te meo, digo, luego te leo.

Gabriel Cruz dijo...

Muy buenas propuestas, vaya que hay muy buen trabajo aquí, en lo personal me agradó visualmente el de Dora Drimalas por lo básica y limpia de su propuesta, vamos, que ha resuelto todo con un solo color y manchas de color bien definidas (también me agradó la propuesta casi vectorial de René Almanza :D)

PHERRO dijo...

¡GUAU! Este Gabriel cruz sí sabe de lo que habla. ¡Bravo!

KrizalidX1 dijo...

En la de Estevan Oriol parece que va a matar a Frankenstein no mamar

Cuetzpallin dijo...

Oooh!!1 ps están chiditas!! Yo de por sí tengo una tendencia psicópata a disfrutar todo aquello que tenga sangre, exeptuando esos malos dias que ninguna mujer disfruta, pero la cosa es que las obras estas están muy buenas.

La que más me gustó fue la de Dora Drimalas, tmb me gustó la de Grotesk pq quiero un monito de esos con blancos para tenerlo en mi cuarto y disparar en mis ratos de ocio.

Saludos!!

Sam dijo...

Pues si, no hay que sufrir por lo que pasa.

Buen video!

todavia dijo...

Yo me quedo con la de Patrick Martinez y la de Grotesk.


Ojala la haya dolido al Heinze...

a! dijo...

hahaha buenisimo!

sonrisa! dijo...

Me gusto la de David Cheo haha xD pero en sí todoas estan bien, tienen su pro haha

Y no bueno con Heizen hahaha

RoS dijo...

están muy buenos esos carteles... y coincido contido, el del Patrick Martínez me lo hubiera llevado también.


SALUDOS!

LoVb #.ok! dijo...

Me quedo con Alex Pardee y con Dora Drimalas.

Esos son los dos que más me gustaron.


Me retiro a dormir!!!!

la MaLquEridA dijo...

Me gusta el de Munk One y no puedo ver el video, dice que es propiedad de la FIFA y bla bla bla.


Saludos.

SusuBlog dijo...

este.....
demasiada sangre por aquí

mejor me voy
jajajaja

saludos
Su.

Jo dijo...

aaayyy que bien post!!!
me encantó sobre todo porque a veces no hay oportunidad de ver cosas sobre arte o diseño muy al alcanze

aah que grato que lo compartieras...

te anotaste un gol... je mas que con el video... la de cosas que han salido a razón de la patada :P

Jaquelin Reyes dijo...

Hola!
Oye,estan chingones los posters.A mi me latio el de Munk One.
Y jajajajaja que pendejin el argentino que se pego LOL
Saludos!

NTQVCA dijo...

Hey que bien! tu post me ha hecho el día, Tarantinto es mi director favorito y le admiro esa manía de trabajar siempre en aliansa. De Inglorious Bastards me gustó hasta ver al Brad Pitt si pose de galán, una chulada de pelicula. Desde luego me quedaría con la de Patrick Martinez y la de Estevan Oriol. Ahora, si a la gente no le gusta ver sangre correr a chorros pues que no vean las pelis del Tarantino.

frecuenciax.com dijo...

Pus, tan creativos (y muy Q.T.) los posters.

Saludos.

P.D. pero p'a la otra.... :s

Novak dijo...

Tan buena está la película? Yo no la he visto para nada.

La Diabla dijo...

es la primera vez que entro a tu blog, muy bueno.

Ely dijo...

Oie si estan muy buenos me gustaron varios, el de Rene Almanza, el de Munk One, Patrick Martinez
el de Grotesk me gustaria para una camida XD jajaja.

Tambien me gusto la pelicula el final estuvo chido :D la verdad me gustan mucho las movies de Tarantino :D siempre hay sangre!!!!! jajaja

saludos!

p.d. bueno el partido ni hablar estuvo bueno los primeros minutos.

Gaviota dijo...

Todos los carteles están muy padrísimos!!

Me gustó el de la tunda al crío, jajajjaja!!
Saludotes!!

ѕocιaѕ dijo...

Me gustro el de Munk One y Patrick Martinez, y otro mas pero me da flojera copiar el nombre xD
No puedo ver el video lo buscare, despues.
Y felicidades por tu trabajo nuevo (nuevo de hace dias)

Alexis Rott dijo...

asu que fuerte

jajaj digo
es arte
tarantino es un genio con esa peli

a mi me gusto
las imagnees son muy buenas pero hay alguna q

Alexis Rott dijo...

que me recuerdan a la peli historia americana x
jajaj, no s eporque!!

saludos mi amigo!!

Fernando Manda dijo...

Gracias por comentar! =P

Acido Obscuro dijo...

Muy Buenas Imagenes