03 junio 2010

Necesito empleo

Nunca me había sentido tan en el hoyo (economicamente hablando); desde hace un mes, que ya no estoy "trabajando" -nunca lo hice, pero me pagaban- mejor dicho, hace un mes que no tengo dinero.


Cometí el ERROR de prestar el poco dinero que tenía guardado, que no era mucho, pero al menos me servía para sobrellevar mis vicios, y comer Cheetos... A tal grado llego mi jodidez, que hace unas semanas tenía ganas de unao Cheetos con salsa, y no los completaba O_O... creo que toqué fondo...

Hasta el momento llevo 14 solicitudes entregadas, pero con ésto de la globalización, cada vez es más difícil, antes solo tenía que competir con paisanos del rancho donde vivo, y uno que otro del estado vecino, pero ahora, con eso de que los salvadoreños, hondureños, guatemaltecos, oaxacos, veracruzanos, y chiapanecos que se quedan aquí a mitad de su viaje para el otro lado, y se instalan por acá, y venden su mano de obra más barata, pues ya hay más competencia laboral, y ya ni en maquilas hay buenos oportunidades de trabajo... eeemm como que ya estoy mamando jaja... He llevado solicitudes a despachos (de arquitectura), a talleres (de serigrafía) y a restaurants (de comida) y con un señor que da mantenimiento a aparatos de aire acondicionado (que ni son mini-splits) -notan como baje de expectativas-.... y en ningún lado he tenido suerte, creo que la falta de un título profesional impide que consiga/tenga un trabajo "masomenos" bien remunerado, y mi ineptitud para trabajar de vendedor de puerta en puerta, me impide conseguir un empleo rápido. Ya no quiero un trabajo "masomenos" bien pagado, ya me conformo con ganar el sueldo mínimo, -ya perdí la esperanza de ganar buen varo... por el momento- a este paso le estoy tanteando que voy a terminar de cajero en Soriana, o en Comercial Mejicana.... esperen, en mi ciudá no hay Comercial Mexicana (yo voy al super, no a la comer D: ), aaah no puede ser, ya estoy medio desesperado. Mis deudas y mis vicios ya no pueden ser sostenidos, y tampoco me puedo dar el lujo de comer tres veces al día. Gracias a dios aún no tengo que mantener a nadie... aaah sí, si tengo, es una perra -literalmente hablando, no soy casado-, pero a esa como quiera mi jefa se compadece y le compra sus croquetas pedigree -para que tenga su pelo brilloso, dientes blancos y eses firmes-.. ¡PINCHE PERRA! mejor mi mamá le compra sus croquetas nice, que a mi unos cheetos. T__T si tan solo fuera simpático y moviera la colita, tendría buena comida.


Bueno, volviendo a lo de mi desesperante situación económica, hace unos días llegue bien vergas a mi entrevista de trabajo, cabe decir que me bañe, me rasuré, me vestí bien, hasta le di brillo a mis zapatos, en fin llegue con una buena apariencia (hace unos días leí que cuando uno va a pedir empleo, ir vestido muy jodido, indica la desesperación por conseguir un empleo para poder vestir decentemente. Que ir vestido muy bien, indica que tenemos dinero, y que no necesitamos un trabajo, por lo tanto que no tomaremos en serio el trabajo, y que ir vestido modestamente, indica que no tenemos necesidad.. y tampoco dinero para vestir bien, así que nos botan más rápido jajaja ok eso que leí fueron unos chistes ). Bueno la cuestión es que llegue con la actitud de quien necesita un empleo jaja. En mi solicitú y mi CV exalte mis pocas cualidades - y en el espacio que dice: "¿cuál es su meta en la vida?", no, no puse "superarme" ni tampoco "ser feliz", puse que mi meta en la vida es "aportar cosas buenas a la sociedá", hahaha y que mamadas-.


En el sitio que fue esa entrevista, había 5 aspirantes al mismo empleo. Una muchacha que estaba sabrosona, pero que apestaba a perfume del halloween -si lo conocen, quiero que sepan que me caga, y no porque huela feo, sino porque todas las viejas congaleras que conozco usan de ese, sin ofender D:-, una señora que ya estaba entrada en años, pero se veía cabrona, un chavo que estaba bien enano, y otro que lo acompañaba que al parecer era su amante amigo, que nomás estában hable y hable y hable sobre el Santos y su derrota por culpa de Vuoso. Les dejo una ilustración por si no saben de que hablo =).

El error de Vuoso

¡Swing!


Total todo mundo en su pedo. Fui el primero en pasar a la entrevista. Me recibió una tipa con cara de no haber cojido como en 3 años, mamona la desgraciada como pueden hacerse una idea. Me invita "amablemente" a tomar asiento con una mueca que trato disfrazar de sonrisa o una sonrisa que trato de ocultar con una mueca, no sé que FOC trato de hacer, o si de pequeña le diouna parálisis facial y no quedo bien. Después de hacerme unas preguntas, checó la papelería que lleve, las dos cartas de recomendación, mi CV y mi solicitud con foto (¡no mamen me tuve que tomar fotos tamaño infantil blanco y negro!), y tras revisar, me dice:

Tipa frígida: Necesita seguro.


Noze: Pues quién no ocupa seguro, si hay pues que bien, sino pues no hay problema.

Y como que esa respuesta no fue la que debí de dar.

Tipa frígida: Es que ya estuviste afiliado, y necesitamos gente que nunca lo hayga estado.

Noze: Uhmm, ¿¿entonces??

Tipa frígida: No cumples con el perfil que pedimos, no con todo el completo. Pero puedes dejarme los papeles por cualquier cosa.

Noze: Pues ya me estas diciendo que no, mejor déme mi papelería (esto porque se me había olvidado sacar copias a las cartas de recomendación, y no me acorde hasta estando allá D:, sí, pueden decirme pendejo).

No esperé a que me la diera y la agarre del escritorio -que por cierto estaba bien chingón-, además las pinches fotos están bien caras jajaja (estoy bien pobre, no hace falta decir que no iba a regalar una solicitud de tres pesos... y con foto). Ahora pensando las cosas bien, creo que la cague, pero bueno, ya, ni pedo.


Cuando salí de la oficina donde estaba la frígida, la señora que se veía cabrona me pregunta, "como te fue", y lo único que se me ocurrió decir fue "necesita seguro". Jaja la señora ni me entendió, y total ya me fui. Un poco molesto y sacado de onda... pero con mi papelería. ;D


La verdad es medio cagado andar a la deriva sin empleo, mejor dicho, sin dinero, creo que si no consigo en las próximas dos semanas, me rentare de violador, matón, o striper como lo hacen estos tipos.



Y pues a seguir buscando chamba, no hay de otra... a sí, si había de otra, pero eso de vivir de mis rentas, ya no es rentable.


PD. Gracias a Cuetzpallin que decidió darme un premio blogger y como yo soy bien envidioso, no se lo doy a nadie, es mio jo jo jo....Gracias por tomar en cuenta este blogsete ;)...


Y también gracias a Alexis Rott que hace un tiempo me dio también un premio, y ni dije nada D: Chequen los blogs de ambos dos, se los recomiendo ampliamente, más si les gusta leer blogs que no son pretenciosos ;) bueno, a mi me laten.




PD2. Como que ando medio ausente de la blogósfera, ya voy a pasarme a fisgonear un rato, no se desesperen jaja.


PD3. Como que me avente uno que otro comercial en éste post, ¡voy a cobrar regalías chinga!




Y pues ya me largo. ¡¡Saludeeeees!!




Paz.

32 comentarios:

Señorita Morfina dijo...

Tú buscando empleo y yo renunciando, ah qué caray! Pero la triste realidad es que sí está bien difícil todo -aquí admito que de cierta manera me arrepiento de haber renunciado-, ahora todos los trabajos, o al menos la mayoría, son bien matados y muchísimo muy mal pagados, así que esperemos que pronto encuentres algo decente y si de plano no, antes de que le mandes tu CV a la Asociación de Violadores, me dices a dónde te deposíto una lana pa' los cheetos, todo sea porque sigas por el camino del bien jejejeje :P

Saludos;

NTQVCA dijo...

Yo no entiendo, yo que me ahogo de trabajo e intento conseguir alguien que me ayude, vienen 3 días y cuando ven que el trabajo esta cañón ya ni regresan, pero te mando las mejores vibras para que puedas encontrar en la bolsa de una chamarra un billetito perdido de a cincuenta, te alcanza como para 9 chetos no?

P´PITO dijo...

si que esta k-brown el desempleo, la competencia laboral y pues hay que seguir orando a San Aponileo que es el santo del Empleo...

jajajajajaj Haloween, las de aca huelen a Paris Hilton....jajajajaja

sabes cuando tuve mi primer trabajo formal llegue a la casa bien contento y le dije a mama "por fin tengo un trabajo de planta"

y me dijo "pos sera de Nopal porque estas retebaboso"

jajajajajajaj

saludos

Animeisama dijo...

para mi que la vieja frigida jamas en su vida ha conocido un orgasmo.... jeje ...

eres de la laguna ??
ve a B*Connect ...

ahi esta en la calzada lazaro cardenas en gomez balazos... pegado casi al bado del rio nazas .. ( ahi donde aparecen los muertitos )

Cuetzpallin dijo...

Qué feo asunto... yo tmb me quedé sin trabajo.. bueno, renuncié a lo pend... en una "crisis de ansiedad".. que es eso?? sólo a mí se me ocurre... ahora, me regresé a mi rancho y soy la chica IBM de la familia, al menos me alimentan y me dan pa los chetos. Mi objetivo es aguantar dos meses sin trabajar, al fin que ya me voy a cambiar de rumbos, pero no se si aguante, bueno, aguantar sin trabajar si lo hago, pero el dinero está escaso.. a ver que pex..

Suerte en tu búsqueda!!

LoVb #.ok! dijo...

Yo dejé mi trabajo jojojo.

pero de tu trabajo ¿Y si trabajas de escort?

Suerte en tu búsqueda y felicidades por tus premios :D

Sam dijo...

Pues si, estar sin dinero es feo, pero yo no quiero buscar trabajo xD

Ya verás que pronto encuentras el trabajo adecuado

Éxitos!!

SusuBlog dijo...

ssssssssss... eso de buscar empleo es un trauma jajaja yo pase por varias entrevistas y jijoesu.. en algunas salia tirndo madres y después en otras reía mucho jajaja de seguro será buena experiencia

saludos
Su.

SusuBlog dijo...

ssssssssss... eso de buscar empleo es un trauma jajaja yo pase por varias entrevistas y jijoesu.. en algunas salia tirndo madres y después en otras reía mucho jajaja de seguro será buena experiencia

saludos
Su.

La Diabla dijo...

ahy barriooooo
la crisis jajajaja oks pues no... ya te dije... ve al cine! jajajaja
animooooo
striper jajaja que nice!

KrizalidX1 dijo...

pues pon google ads, con eso sales de p2

CHORIZO CRIOLLO dijo...

el ke busca encuentra dice el dicho, yo tb veo como frígidos a todos los entrevistadores seguro ke deben tener esa cualidad para poder entrevistar no se xq, es un misterio!

saludos!

JC dijo...

pues si esta dificil la situación... yo dure 8 meses sin trabajo... 8 meses... al final encontré algo que me gustó pero fue justo cuando mis ahorros se habian esfumado..
ni modo... solo hace falta paciencia y no desesperarse... es lo peor que puedes hacer

KrizalidX1 dijo...

La prostitucion nunca falla

lex dijo...

k pedo wey neta no mamaes parecia libro este post jaja taba relargo el post pinche pervertido jaja saludos wey hay andamos estudiandonos ya deja de chelear

Las Pokas Neuronas de YobLleh dijo...

si a la entrevista hubieras ido NAKED..


que te hubiera dicho la frigida?

¿Necesita usted Viagra? jajaja ok no ¬¬

Buscar trabajo es dificil y encongtrarlo mucho mas, si debes bajar las expectativas, somos demasiados, y hay pocos empleos, la mayor parte de la gente NO trabajamos en lo que estudiamos :(

Saludos
p.s. espero que tengas suerte en encontrar algo ("casi" lo que sea) que se bueno para Ti y tus finanza ;)

PHERRO dijo...

Pues ojala rápido encuentres chamba mi carnal, se lo que se siente andar de a pherro.
Lo chido es que no dejas el desmadre.
Pinche vida tan pinche, ni pedo, a chingarse.
Luego nos leemos.

Pinche Vieja dijo...

Cuando yo sea la dueña de este pais, va a ser anticonstitucional que alguien no tenga unos cheetos... eso es pecado!!

O voy a distribuir una receta casera, barata y sencilla, algo asi como mezclando piedras y un líquido mágico obtendrás cheetos anaranjados y torcidos como tu mente ...

Ay no pues

ѕocιaѕ dijo...

se me antojaron unos cheetos con salsa. Y pues tu siguele buscando es dificil pero tu buscale o auto empleate sacate un carrito sandwichero xD

Karla!!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karla!!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karla!!! dijo...

no pués si que está bueno tu post, pero la situación está bien mal viajada para ti en este momento jaja pués ya nimodo, mira si vivierás aquí le harías bien de violador con dos vecinas que tengo, hacen lo que sea por tener un hombre a su lado jaja, pero yo creo que sufrirías mucho (me refiero a su físico y sus risas y sus gustos y... etc. etc...), así que no, mejor bueca chamba chavo jaja.

saludos!

carlos lavida dijo...

NO LAS ENTREVISTAS!
Debería existir otro método, nosé, yo detesto esperar que me llamen.
La próxima pon entre tus datos personales que calzas 46!

MixiFabi dijo...

Oww espero q consigas trabajo lo mas pronto posible, entiendo lo q es estar sin dinero... ayer se me perdio el poco dinero del q disponia y tuve q regresar caminando de mi casa a la u... felizmente vivo algo cerca... sino hubiese sido una penuria espantosa!

exitos!

MixiFabi dijo...

cierto... te deje un premio en mi blog

kevin Kendall dijo...

yo tabien necesito trabajo!! por la refuck!! jajaj

ya encontraré uno

saludos!

Anónimo dijo...

soy ilse... y sólo quiero decirte una cosa....
maldito! ya sabes que yo uso de ese perfume! me dices congalera!
jum!

Novak dijo...

jajajajaajajaja que buen post xD

Lo bueno que yo no pasé por esas jaladas y saliendo de la escuela me contrataron de volada y sigo ahí.

Pero se nota tu desesperación y grado de jodidez que no dejaste la solicitud jajaja. Entiendo, te costaron un varo y era bien sabido que los iban a tirar xD

Excelente =)

Y te aconsejo Adsense para jalar dinero. Haz videos porno caseros y con la publicidad la armas. Bueno, tu dijiste que andas muy desesperado u__u

todavia dijo...

La neta la cosa esta de la rechifosca. Yo te recomiendo que no te vayas de striper ni de maton o violador al Zocalo, ya hay mucha competencia. (ese viejito que pone lozeta en la foto se ve bien striper, me late que se equivocaron de letrero) ¿Porque no revendes cheetos con salsita y limón en lo que sale algo?


Ya en serio, ojala salga algo pronto. Se lo que es andar sin un clavo y no es nada gracioso. Suerte!

Srita. Laaa dijo...

Todo está en la difersificación...

Cobre por comentar en un blog ;)
cobrele a su mamá por dejarle comprar coquetas nais a su perra
cobre por dar regalos en un blog
y así...
no?

Fernando Manda dijo...

Señorita Morfina: yo buscando empleo y tu renunciando! fail U__U
depositarme para los chetos!! WIN =)

NTQVCA: ijole, el otro día me encontre 50 pesos en un pantalón, fueron los que me ayudaron a medio sobrevivir. De seguro los que invitas a trabajar, no tienen la misma necesidá que uno... o son webones.

P´pito: jajaja el paris hilton xD.. con el puro nombre hahaha... trabajo de planta? mejor de medio turno D:

Animeisama: pinches viejas entrevistadoras, deberían de autoestimularse aunque sea... sí, soy de la laguna.. B´connect... por donde aparecen los muertitos? ijoles, va a estar canijo para dar xD.... creo que si me daré una vuelta... esto no pinta bien. Gracias por el dato.

Cuetzpallin: chica IBM?, waa... mal plan por lo del ataque de ansiedad, espero que sepas controlarlos más delante, porque esta caniiijo, y que bueno que te concienten con chetos... ¡saludos! y otra vez tenkius ;)

LoVb #.ok!: de scort... naah aún me quiero poquito, mejor lo sigo haciendo por amor al arte... deagk! porque renuncian! Fail.

Sam: y por que no quieres trabajo? D: aaah de seguro te vas a conseguir un hombre con mucho dinero... puaj!

Su: si no andubiera tan desesperado, creo que si aprendería muchas cosas xD ´pero esta situación obnubila mu juicio O__O

Diabla: jaaaa, tu puras mermas, nomás no me depositas ni maíz :@

Krizalid: si mi pagina fuera porno, si me salía, creo que haré mi blog porno.

Chorizo criollo: es un requisito para ser entrevistador no conocer un orgasmo D:

JC: 8 meses!! puaj, es un buen, y eso que ya cuentas con titulo profesional... paciencia... necesito paciencia... ya me anda con mis deudas...

Krizalid: sí, ya le dije a mis amigas que si las padroteo, el pedo es que estan bien feas.

lex: no mames we, ponte a leer!

Yoblleh: si hubiera ido encueros, creo que hay mismo le hubiera quitado la cara de frígida a la vieja... y hubiera puesto una de asco D: jajaja.... lamentablemente así pasa, cuantos malditos taxistas no son ingenieros, abogados, médicos.. ok médicos no =)... espero que algún día trabajes en lo que te preparaste, o que en su defecto, te guste un chingo tu trabajo xD.. saludos!

Pherro: carnal, ésto esta jodidon, no conseguir chamba esta culero, pero lo bueno que lo único que mantengo son mis vicios... yasta! aquí nos seguimos leyendo.

Pinche Vieja: Los putos chetos son más adictivos que la cocaína D: jajaja chetos caseros... eres como profeco.

Socia: iré con la señorita laura por mi carrito D: jajaja

Karla: tienen dinero tus vecinas?? jo jo jo... saludos y gracias por pasar...

carlos lavida: espero que si pongo que calzo grande me contraten enseguida jajaja xD... pinches entrevistas!!

MixiFabi: yo siempre me regreso así a mi casa de la escuela -no está muy lejos- jeje... está feo andar sin dinero.. gracias por pasar y gracias por el premio =P

kevin kendall: pues a buscarle no hay de otra D:

ilse: te lees más congalera reclamandome U__U

novak: que bien por ti que no batallaste por agarrar chamba, porque si esta jodidooote... naah los negocios por interné no son muy fiables, les tengo miedo, aunque sí haré mis vídeos porno... voy a ser famoso como tory lane =D
y si chinga! las fotos cuestan, y pa que la tiraran pues neel jajaja

todavía: no revendo chetos con salsa, porque no tengo chetos, ni salsa °___° jejeje los viejitos del zocalo creo que mantienen peores vicios que los mios... y sí, andar sin un clavo está de la rechifosca =P

Srita Laaa: cobrar en blogger? de por sí no muchso se animan a comentar D: jajaja saludos!

gracias por comentar banda, y pues si saben de un buen jale... hablense =)

Paz.

Nell dijo...

creo que postie en otro lado vrdd u.u