07 julio 2010

1.4

Tengo amigos que dicen ser mis "amigos" y a la hora de los madrazos de desaparecen... Tengo amigos que estimo un chingo.... Tengo amigos que quiero y que me han apoyado bastante... Tengo unos cuantos que sé que me van a prestar dinero cuando necesite... Otros tantos que solo me buscan cuando necesitan algo... Unos más que me han escuchado cuando necesito hablar... Tengo amigos que a pesar de que no viven en la misma ciudad, sé que van a estar cuando deben estar, sin pedirles que estén... Otros con los que he compartido experiencias malas y buenas... Otros que solo las buenas... Unos que has estado sólo un tiempo y otros que se han quedado desde hace mucho...

Pero solo tengo un HERMANO... ¡Felicidades por un año más de existencia!

21 comentarios:

El Xhabyra dijo...

y por que borraste el de las platicas de borrachos, estaba curado,... bue!

Fernando Manda dijo...

ese va mañana, hoy cumple años mi carnal =)

Satine dijo...

pues debe eestar contento tu hermano de tenertee :)

PHERRO dijo...

Felicidades al carnal.
Cambiénse el nombre.
Todo con exceso.
Vayánse de putas, entiendan esto como a ustedes más les guste ¦oþ
Luego nos leemos.

KARMILA dijo...

Pues mil felicidades a ambos porque es facil tener hermanos, pero tener un hermano buena onda que te ama y te quiere así pues no es facil¡

Yo tengo un unico hermano y apesar de que es mas pequeño nos llevamos superrrrrrrrrrrrrrr, lo amo y como tu dices estan los amigos de todas clases y formas, pero un hermano resume todo¡

Feliz Cumple a tu hermano y felicidades por ser tan buen hermano¡¡

Besos¡¡

LoVb #.ok! dijo...

Felicidades al bro!!

Oye y cómo andan las lluvias por allá?

Gabriel Cruz dijo...

Eso, amigos muchos y de todo tipo, los hermanos estarán siempre con uno (y uno siempre con ellos) ¡¡felicidades a tu hermano!! :D

SusuBlog dijo...

aaaaaaa
que lindo
que tierno
que chulada

felicidades a él
saludos

Su.

Gabrielle Dupré dijo...

Yo chille! Híjole, que chido lo que escribiste! Yo tbm tengo una hermana y la amo, la amo verdaderamente.

Y amigos? blah! Ellos van y vienen.

lex dijo...

UY TE SALIO LO SENTIMENTAL K PINCHE GAY TE LEISTE JAJAJA SALUDOS WEY

ѕocιaѕ dijo...

awwww! si si tienes sentimientos xD, no lo sabia =D
Felicidades a tu hermano Abrazotes a los 2 a uno por cumplir años y al otro por buen hermano

Acido Obscuro dijo...

Pues Felicidades a Tu Carnal, que gustazo por el, tenia que ser de julio a huevo!!!

Karla!!! dijo...

wow!
que intenso! jaa
a mi mi hermana me estaría mandando a volar, o algo por el estilo jaja... felicidadez a los dos, ya sabrán por que,

saludos XD

NTQVCA dijo...

Pueden ir y venir los amigos, pero los hermanos son los hermanos siempre van a estar ahí para tí, sin duda.

la MaLquEridA dijo...

Happy birthday a tu hermano, que la pase feliz junto contigo.

Agnes Milk dijo...

oohhhhhhhhh!!!!
conmovedor

Anónimo dijo...

Gracias.

Novak dijo...

Pues yo quise uno siempre y no lo tuve... bueno, no que mi papá me haya dicho xD

Cuetzpallin dijo...

Felicidades a tu hermanooooo!!!! aunque algo atrasadas, pero ni pex, las felicitaciones siempre son bien recibidas.. ¿o no??

Aaah.. los hermanos son la onda, yo digo que son la cosa más chida q nos pueden dar los padres, jajaja.

Saludooos!!

Nell dijo...

ok, sin comentarios

tu hermano te cura todo eso y mas

nallely chavarría dijo...

Leo esto y me acuerdo de que...

no te he visto!!y de verdad tengo ganas de verte y escuchar tus pláticas...creo que ya me repuse poquito de mi vómito social..

jjjaa..y de verdad quiero tener las suficientes ganas para verte :D