01 julio 2010

¡Aficionados que viven la intensidad del Fuckbol!

La primera pelota conocida es egipcia, era hecha con los vendajes que sobraban de las momias (no es verdá), y a diferencia del fútbol, el juego que existía se jugaba con la mano. Y el más antiguo campo conocido para jugar a la pelota, es de los Mayas. Los chinos, también se dedicaron a esto de hacer rodar una bola, allá por el siglo IV antes de Jebús. Con lo que probablemente la pelota se inventó varias veces y de forma independiente a lo largo de la evolución humana. Algo así como la prostitución.


Pero lo de hoy con el fútbol, es sorprendente. Once orangutanes tipos vestidos con colores llamativos tienen que atacar al enemigo, burlando sus defensas. Una especie de líder espiritual y estratega militar, domina desde un banquillo el intrincado, extraño y a veces estúpido orden en el que los simios tipos vestidos de colores llamativos, tienen que actuar en la cancha. Cada barrio, ciudad, región o país tiene su equipo, con el cual se sienten identificados muchos ciudadanos. Y por los cuales enajenan sus vidas en la disputa por la bola.

El juego es un combate territorial entre dos contendientes. En medio, hay un supuesto juez, encargado de hacer que se respeten las reglas. Paradójicamente, es el personaje más odiado y más ofendido del terreno. Pero tiene el poder irrevocable para tomas las decisiones que crea pertinentes, aunque la cague. Cada dos por tres, el juego queda interrumpido por patadas, zancadillas y actuaciones no reglamentarias. En el fragor del combate, muy frecuentemente se traspasa la sutil barrera del rito, evidenciando el verdadero origen de la contienda, y se hacen de insultos, bofetadas, patadas, escupitajos, cabezazos, pellizcos, mordiscos, o lo que más a mano se tenga con tal de agredir al contrario (hay unos que hasta parece que solo se dedican a eso). Y otras nenas que solo fingen. Aquí unos ejemplos de agresiones:

"¡Pequeño demonio!"


"Tae Kwon Fut"


"No le saques... Si le saco"

"Outch =S "


"Yo no quería ganar el mundial"


"Otra más de Tae Kwon Fuck, digo, Fut"


"Mejor que surfear sobre una tabla de surf, es hacerlo sobre un contrincante"


"Esperate, estamos chupando tranquilos"

Claro, siempre hay uno que otro que se deja "agredir"

Cuanto más importante se considera un partido, más probable es que acaben a putazo limpio. Y algunas veces hasta los frustrados simios que observan la batalla espectadores del partido, se involucran en el combate, defendiendo a su respectiva tribu.

Y otros simios puercos tienen que entrar a reprimirlos.

Al ganar un equipo, se desata la alegría. Como cuando se gana una batalla. Significa que la sociedad a la que pertenecen los contendientes, se encumbra en la particular selección física de darle patadas a una bola para meterla donde los adversarios no quieren que se meta. Como un tipo de violación con balones.
Y los perdedores, son humillados, ofendidos, y en ocasiones han llegado hasta ser castrados o muertos por los contrarios, e inclusive por sus mismos fanáticos.

Los jugadores no sólo portan la herencia genética de la sociedad que representan. Además, se supone que llevan en los colores de sus llamativos uniformes, los valores de su respectiva cultura. Pero con eso de la globalización, los valores culturales se han perdido, y es así como una economía potente, es representada por mejores jugadores que los de su propia nacionalidad (si a la naturalización =P).
En resumen, el fuckbol, es el deporte con más fanses en el mundo, y tiene muchos puntos, que lo hacen encender el ánimo y perder el porte de hasta el ser más pensante de los "seres pensantes", y así mismo, éste juego tiene más recursos económicos que varios países, que varias organizaciones científicas y ambientales que realmente pueden hacer un cambio en el panorama actual de la humanidad. La FIFA tiene inclusive más países afiliados que la ONU - pero a la FIFA no le molesto para nada la guerra de los balcanes xD -
Yo no soy muy futbolero, de vez en cuando veo uno que otro partido (en especial cuando hay cervezas y carne asada), pero sí es bien aberrante ver a esos fanáticos que sólo piensan en fútbol, y más aberrante e impresionante, es ver todas las ganancias y campañas publicitarias que se despliegan a su alrededor -gracias TELCEL, por ese plan que agarré de oferta por el mundial, ¿o fue por el día del padre?-. Pero qué se le hace. Tenemos a ese deforme y a ese morro maricón/puto/gay al Temo y al Chicharito que hacen zanduitchs.
Ah sí, éste blog es PUMA.
Paz.

25 comentarios:

SusuBlog dijo...

Jajajajajajajjajajajaja
que buenos golpes O.o

yo por eso ya no lo veo U.U
mexico mexico¡¡!! ah no vdd

Su.

Sam dijo...

Que buenas fotos. Wtf con el que se deja agredir jaja

Yo tampoco soy muy furbolera, pero ahora con lo del mundial aprendí bastante.

Feliz casi viernes ;)

ѕocιaѕ dijo...

Pues yo si soy bien apasionada al futbol, para que te voy a decir que no si si xD.
Pero no me voy a poner a pelear por un equipo, disfruto el fut como diversion no es para tanto, si Mexico quedo o no fuera pues ya que, ni que ganando el mundial se va a terminar todo lo que se vive en el país.
Y si lo malo del futbol es la cantidad estupida de dinero que sacan, es increible y mas en México que no solo vende ahi sino tambien en USA y vaya que en el mundial se hicieron presentes los mexicanos.
en fin... Me gustaron las imagenes y los pie de foto mas
Saludos Puma

lex dijo...

no mames wey los mayas lo hacian cxon las manos y los egipcios tambien segun tu entonces eso es del basketbol pero te digo wey no mames jajaja me cae ya deja de tomar wey te esta jodiendo feo saludos

Cuetzpallin dijo...

Jajajajaja!!! casi me orino leyendo el pie de foto de la primera imagen!!

Ps el deporte es bueno, el futbol tmb, lo malo es lo mero mero que tú ya dijiste y yo no debería decir más, pero lo dire: el varote que se gasta en ello, y que a veces se le da una prioridad que no debería dársele, pq hay cosas mucho más importantes en el mundo para preocuparse que en el pleito de la familia del jorobadin y esas cosas... en fin.

Yo le voy a los pumas, pero no le digas a nadie pq soy politécnica y mis amigos me linchan.

Saludooos!!

P´PITO dijo...

jajajajajajajajajaj

me causo gracia lo del Fuckbol

jajajajajajaj

muy buenas imagenes compadre

saludos aguados

Boleyn dijo...

Yo me apasiono con el mundiaaal, algo me pasa que no logro saber aún que es jajaaja aún no supero la primera y la última foto jajajaja que buen post!!!


Saludooos =)

Boleyn dijo...

Yo me apasiono con el mundiaaal, algo me pasa que no logro saber aún que es jajaaja aún no supero la primera y la última foto jajajaja que buen post!!!


Saludooos =)

Guerrero dijo...

Jaja esa primera foto...
Pues yo creo que es un gran negocio el fut y que lo único que compite con su publicidad mundialera son las campañas electorales que también gastan...

saludos

RoS dijo...

pues bien, NO me gusta el futbol, pero así como lo plasmas hasta suena pintoresco, jo.

pero bueee, excelentes los pies de fotos, genial post.


:)

la MaLquEridA dijo...

Siempre digo que no me gusta el futbol pero algo sé de él.

Casi no lo veo, sólo algunos partidos que considero estén buenos ( los jugadores ) y si no es así no merecen mi atención.

Ah! acaba de ganar Holanda a los brasileños y eso que los holandeses fueron una pifia, pero lo que vale son los goles y ellos metieron dos, aunque su juego fue nefasto.

Aggg! ya hablé mucho de fuckbol.

Chau.

Gabriel Cruz dijo...

Nadie ha escrito hasta ahora una mejor explicación de lo que es el futbol, así sí quedan claros los conceptos que rigen a este seudo deporte jajajajajaja :D

ave de estinfalo dijo...

Jajaja que ondas!!

visitando por primer vez, me vine en enlace del blog de acido

oie muy buenas fotos, me gusto la foto del que se deja "agredir"

Sale cuidate mucho y que viva la pasion del futbol


ah no vdd

creo que ya me apasione

:P

Cuidate, seguire pasando

Gaviota dijo...

Ta chido tu post de hoy!!
jjaja Las fotos pero los pie de fotos están mejores....
Lo que me da más risa es que dices que casi no te gusta, pero a fin del texto eres PUMA!!
ja!
A mi me late mucho, me emociono pero lo que no me gusta de eso es que más que un partido en donde realmente se jueguen por un trofeo, se compita por intereses (no sé cuales) y le den al mundo una distracción absoluta mientras en la mesa se discutan otro tipo de planes para el mundo entero.

AH!
Y por si fuera poco perdió México y ahí te van unas disculpas (como en la PGR) jejejje!
Saludos!!

Jo dijo...

ya con decir que este blog es Puma me conquistaste
a pesar de que hayas puesto fuck!bol

:p

je

Acido Obscuro dijo...

Jejeje sigue sin gustarme el Soccer, creo que en otros juegos se pone aun ams agressivas las cosas como el Hockery, ahy es de ley una golpiza entre los jugadores, ahsta los Fans echan la lenia la fuego jajajaja XD

Pero bueno, en el soccer tiene la cualidad que son los fans quienes se dan de porras es mas raro que lo hagan los jugadores

Novak dijo...

Sin duda alguna el Fútbol es el deporte que mas afición tiene en todo el globo. Efectúa uno de los movimientos deportivos mas importantes en el Universo (ay wey) e inclusive tiene mas rating que las olimpiadas.
El fútbol tiene un poder impresionante, se debería aprovechar mucho mas en vez de que el Presidente de la FIFA duplique su fortuna en cada evento.

Las imágenes son Priceless =)

sonrisa! dijo...

Muy buen post, tienes razon, el mismo futbol nos lleva a hacer tantas estupideces que bueno, y aparte todo ese dineral que se gasta se deberia de usar para marginados, desastres naturales, etc.

Saludos :D

Jaquelin Reyes dijo...

Que buennnnnnn post.Yo recuerdo que vi ese cabezazo de Zidane,si se llama asi no?
Jajaj en fin..Cuidate!

Fernando Manda dijo...

Susu
Sam
Socias
Lex
Lagartijita
P´pito
Sac
Guerrero
Ros
Malquerida
Gabriel Cruz
Ave de esfintalo
Gaviota
Jo
Acido oscuro
Sonrisa
Jaquelin Reyes
y creo que Novak se paso también
(pinche blogger fallo mucho estos días pasados D: )

Gracias por pasarse a comentar!

nos seguimos leyendo

Paz.

PHERRO dijo...

¡Ah! pinche Fer, a mi no me pelaste, ¡culerooooooooo! ¡culeroooooooo! ¡culerooooooooo!
Se borro mi comment, ni pedo.

Fernando Manda dijo...

uuujule, no alcancé a verlo :S, el pinche blogger no valió pito... pero ya sabes que aquí andamos

Gabrielle Dupré dijo...

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

frecuenciax.com dijo...

No, pus todos los deportes tienen su "dark side" :P

Saludos.

Nell dijo...

mi prefiere ver cosmeticos, ropa, barrer y trapiar viejas y weyes, y cosas de esas, es mas sano