11 julio 2010

Ya completo pa´ mis cheetos... y con un peso de salsa

Pues sí, éste bloguero sin orificio ni beneficio, ya es parte de la vida laboral activa nuevamente, y sí, el trabajo ya le está empezando a estresar y a complicarle la existencia -nah ni tanto, sólo para leerme mamón-. ¿Porqué? se preguntará seguramente usted querido lector imaginario, y es porque el trabajo que desempeña desde hace unas semanas éste bloguero con gran talento aún no encontrado, pero muy desperdiciado , es de esos empleos con los que tiene que lidiar con esos seres que están a la deriva en busca de información y orientación, que muchas veces se les tiene que repetir AMPLIAMENTE todos los básicos conceptos, claro cuando no pueden asimilar en la primera ocasión la información que reciben. Tal vez los conozca, tal vez a tratado con ellos y seguramente ha sido uno de ellos, me refiero a los clientes.
No todos son malos, ni aferrados, ni jodones, pero hay muchos que pff... sumándole que éste bloguero muerto de hambre , no le gusta mucho interáctuar con las personas, pensará usted que es el empleo equivocado para un semi-misántropo con aires de inmereceido.

Pero no es así, aunque no es del total agrado el trato con las personas para éste sencillito bloguercito, no quiere decir que no sepa como manejarse con las personas y vender un producto aunque no he sabido cotizarme con las damas, y la prueba está en que ya anda cerrando su primer venta. Y sí usted piensa que éste carismático blogger se dedica a vender churritos con salsa afuera de las escuelas, o periódicos en un crucero peligroso, pues seguramente también piensa que éste modesto bloguero es patético. Y no quiere decir que no lo sea, sino que simplemente usted no acertó en sus conjeturas del nuevo empleo de éste blogger.

La forma en la que éste beatífico bloguero llego a su nueva ocupación, fue de forma extraña, ya que los azahares del destino y demás retribuciones cósmicas mágicas musicales, le jugaron una mala pasada, llego con la intención hacer lo que venía haciendo anteriormente -eso de el autocad ya se me estaba dando- y pues cuando tenía 4 días desempeñando el puesto de calienta bancas apoyo en diseño, que le dicen: "no aprobaron el nuevo proyecto, van a hacer prorroga", su corazoncillo de gelatina salió un poco lastimado... pero se recupero al instante que le dijeron: "si quieres probarte como asesor de ventas, tenemos vacantes", y sin saber que onda respondió rápidamente: orale.
Y así fue como éste bonachón bloguero se inició en el mundo extraño y fascinante de las bienes raíces.

Aunque en un principio, éste versátil bloguero batallo para entender algunos requisitos que el buen sistema del infonavit pide para poder hacer un trámite de esos -que dejenme decirles que no es enchilame otra-, ya esta agarrando la onda para como hacer transas poder dar una buena asesoría a los interesados en adquirir su patrimonio.

La comisión es buena, aunque no es sencillo poder conseguirla, pero éste dinámico y emprendedor bloguero, se va a poner las pilas para hacer cocowash poder vender una vivienda digna a todos aquellos interesados en ella; a los que buscan salir de la casa de sus suegros, y emprender el bonito viaje por la vida como un matrimonio en casa propia, o para asesorar a esos magnates, que buscan un terreno excedente para fincar su imperio del mal, o para cualquier otro tipo de cliente que este dispuesto a desembolsar su plata... y así, poder mantener con pan, caguamas y tortillas remojadas con mezcal -porque es más barato que el agua- a a!, una simpática damita que busca desesperadamente la redención por acá, en tierras laguneras. Y además pa´ comprarme mis cheetos todos los días, y pagar agua, luz e interné del lugar al que me exiliaron.


30 comentarios:

Fernando Manda dijo...

aaah y gracias a España que me hizo 2000 pesos más rico, benditas apuestas =)
ahora sí, puedo hasta decir que me gusta el fut xD

todavia dijo...

Las ventas son un pantano difícil y a veces mas apestoso que el Río de los Remedios, pero con que alcance para cheetos con limón, salsa y para papel higiénico -que es muchisimo más económico que un par de calcetines diarios- basta y sobra.

Felicidades, pues!

Y que viva España! Olé!

La Diabla dijo...

felicidades barrio!!!!!
por el trabajo, por la apuesta y por los chetos! jjajajajaja super bien!
ya hasta me dieron ganas de comprarte una casa! jajajaja

PHERRO dijo...

¡Vientos por esos ánimos y felecidades por el jale!
Aunque se endroguen pa´toda su pherra vida, total, así es la movida.
Fuíste a la segura con lo de la apuesta, pinche partido más partido, parecían nenas poniéndose el pie, pero en fin, gano el menos peor.
A la ver...tiginosa velocidad de mi carcacha me voy a la chingada.
Luego nos leemos.

Novak dijo...

Y la palabra del día.... "Bloggero" con mas de 11 menciones incluyendo sus variantes... xD

No pues yo igual estoy en trato directo con clientes pero no me dedico a las ventas, y es que al igual que tú, no me considero el mejor para ese puesto porque no me agrada el tacto con las personas pero es un trabajo que puedo hacer y bien.

Pues a ver si me vas dando un presupuesto para una casita allá en Torreón ¿No? Puede ser una para dos para comenzar con opción de construcción de dos pisos xD

Digo, tal vez pronto necesita casita allí =)

la MaLquEridA dijo...

Felicidades por tu nuevo empleo y puede no ser el mejor pero algo es algo.


Saludos.

Peyote dijo...

Pues ya tienes pa' invitar chelas. La estaré esperando.

Vale dijo...

ventas que flojera, pero pos ya que, sospecho que te va ir muy bien, tienes talento y eres muy agradable, es una buena cualidad para las ventas suerte.

Cuetzpallin dijo...

Pss otra ves felicidadeeeees!!! Mi hermana no vende casas, pero sí, jaja.. osea, trabaja con los créditos del fovissste, y una vez me tocó estar mientras le daba la debida expliación a unas señoras que querían comprar/vender una casa, jaaaaaaa!! fue de lo más cómico pq las ñoras no agarraban la onda, así como que nomás ni el español entendían. Mi hermanita toda seria (aguantándose la risa) le decía y les decía, de mil formas distintas pa ver si la cachaban en una de estas, pero parecía asunto de misión imposible. Hasta que una de ellas medio entendió y llevó a la otras pa que dejaran de estar ch... perdiendo el tiempo con las mismas preguntas.

Hay de todo en esta viña del señor pues, más del señor inmobiliario, jeje.

Saludoteees!!

(yo sigo siendo desempleada, pero feliz :D)

ѕocιaѕ dijo...

Pues ojala te vaya muy bien en el trabajin, porque es feo no tener para pagar el internet xD.
Y solo ten paciencia y se tan hipocrita como puedas para poder vender esas casas.
Saludotes

lex dijo...

k onda wey me cae k ya ni se comentar jaja con eso k te digo todo por el twitter jajaja ni pedo saludddddddddddddddddddddddddddddd

Gabriel Cruz dijo...

Fernando, mil felicidades por este nuevo trabajo, mejor aún si implica un reto y un nuevo conocimiento, ello le da un sabor a nuestra existencia y nuca está de más un nuevo aprendizaje :D

Acido Obscuro dijo...

Jejejeje Excelente, yo ya estoy ahsta la madre de mi empleo vere si consigo algo distinto y diferente.

Y casa si, ya ocupo salirme de aqui y empezara moverme la empresa donde jalo supuestamnete me da buenos puntos, pero ahoarq que cheque salieron fallas.

Haber que, estoy hasta la madre de tood y todo

Karla!!! dijo...

felices chetoos!!
jaja1 no pués felicidades por ese trabajin, si te sacan de quicio pués dales regalales un cheto envenado, con que no sea yo todo tranquis jaja. XD

bueno, saludos!

LoVb #.ok! dijo...

¡Casas! anda la osa, vender casas se me hace tan complicado pero tengo una amiga que se dedica a ello y se la pasa muy padre y se compró un convertible poca madre.


Lo bueno: que ya te alcanza pa´los cheetos y ¡con un peso de salda!, alabada sea la vida.


éxito y que vendas muchas casas,no importa si serán convertidas en hogares, tugurios o casas chicas LO IMPORTANTE ES QUE TE COMPREN.

En horabuena


Y ps yo no gané dinero con el triunfo de España pero estoy feliz por el triunfo de la furia roja. Felicidades por la lana extra!!

frecuenciax.com dijo...

Pus, suerte y recuerda que: (uts! ya se me olvido) :P

Saludos.

a! dijo...

oye fernando ya se q ya puedes mantenerme y asi pero yo tmb quiero una casa, no sera una falasia vender mi casa de Mexicali para irme para alla y que me mantengas y despues comprarte una casa para que saques dinero para tus comisiones?? cha chaaaan....



ps. sigo en las mismas.. aunque al parecer el viaje se va adelantar.

La Diabla dijo...

de diseño a ventas? a mi tambien ya me esta aburriendo el diseño pero temo ser demasiado grosera y antisocial como para hablar con la gente... u_u

Guerrero dijo...

Pues por lo menos tienes trabajo no que otros... ahor aa disfrutar de la frustrane vida laboral, suerte en eso.

saludos

oscar dijo...

Yo soy grosero y arrogante con los clientes. Saben que aquí se da la mejor calidad y que, a título personal, soy de lo mejor en mi oficio, así que lo toman o lo dejan.
Hoy Ultimate Poloverso

Nell dijo...

y que vendes?

chales eso de lector imaginario me hizo sentir de 8bits ¬¬, gracias

corazon de gelatina, crei que era de pollo jajaja n.n

haaaa vendes casas, hummm, ge-ni-al, y tmbn incluyen salsa, valentina, bufalo o la de las tortillas? jajaja
sorry me, me hacia falta esribir un poquito :p

KrizalidX1 dijo...

Mientras no tengas que venderlas lo que sea es bueno
hehe

MoKa Mola dijo...

¡Felicidades! El mundo es de los entrones. Te deseo mucha suerte, aunque si, las ventas son un terreno escabroso, es como un asesinato: el difícil es el primero jajajaja.

¡Saludos!

Fernanda Zepeda dijo...

dos mil pesos! aa hueevo! yo lo maximo que he ganado en una apuesta es un noviazgo de una semana...=(
que estes bien tocayo! y echele ganas a su trabajo que pronto podras estarte tranzeando digo aprovechando a tus imbeciles digo amables clientes

KARMILA dijo...

jajaja creo que todos ganamos algo con este mundial verdad? jajaja
Mil felicidades por tu nuevo trabajo amigo¡¡¡ y a echarle los kilos¡¡

Besos¡¡

Fernando Manda dijo...

todavía: pues ya se me estaban acabando los calcetines, y pues sí, las ventas son una joda, pero ni pex, ahora solo me falta hacerle cocowash a todos los que pueda...

La diabla: una casa para mi?? o una casa de las mías?? xD

pherro: pues esperemos que empiece a despuntar en este rollo, y le empezaré a apostar a todo, jaa! como si hubiera mucha lana... pero pues bueno... pinches españoles hicieron el paro... sobres nos seguimos leyendo. Paz.

Novak: está jodido eso de tratar con clientes, más cuando están medio pendejos, pero bueno, éste bloggero carismático, sabe como controlar a las masas jajaja... y pues si te animas a jalarte para acá, puedo hacer unas tranzas, digo unos movimientos para conseguirte un buen cantón jejeje.

Malquerida: pues no es el mejor, pero si mejor que otros que anduve mendigando D:

Peyote: aunque no tuviera empleo, siempre tenía para las chelas D:

Vale: pues gracias por esas sospechas, y pues al principio si decía que estaba de hueva, pero ya sé como hacer uno que otro negocio turbio jo jo jo

Fernando Manda dijo...

Lagartijita: pobre de tu hermana, ya sé lo que es hacer ese tipo de cosas, de toparte a gente bien tronco jaja a veces es medio frustrante, pero ya después da risa... y waaa uno se topa de todo... pero es lo bueno, que hay gente pendeja para burlarnos de ellas D: ok no.. pero sí jejeje

socias: seré lo más simpático, atento, carismático, tolerante, buena gente e hipócrita que pueda, para poder vender lo que tenga que vender... =)

lex: sé que me amas =)

Gabriel Cruz: pues caminante no hay camino se hace camino al andar, jeje.. de todas las cosas hay que tener algún aprendizaje, ya sea bueno o malo, si no se obtiene eso, sólo es tiempo que se va a la basura... saludos!!

Acido oscuro: antes de abandonar tu empleo, ya ten seguro el otro, está canijo andar sin varo para los cheetos D: y eso de los puntos y todos, informate en tu infonavit más cercano! :D es gratis jajaja xD

Karla!!: un cheto envenenado D: jajaja vaya que saliste asesina xD pero lo tomaré en cuenta jo jo jo

Lovb: debiste haberle apostado algo a Es´paña, y pues esperemos que no me vaya tan mal jejeje, y pues gracias por el apoyo =P... yaaa que hagan de la casa un papalote, siempre y cuando me la compren... las comisiones están muy bueeenas jeje

Fernando Manda dijo...

frecuancia X: gracias y pues... aah también se me olvido xD

a!: tu los muebles yo la casa....

La otra diabla: naah está chido tratar con los animalitos de la creación, te topas a cada pendejo, que primero da coraje, después da risa... pero nel, si me sale algo de diseño nuevamente, me largo sin pensarla (a menos que esté ganando un buen varo)

Guerrero: gracias! y pues la frustrante vida laboral, se disfruta más que la frustrante vida rascándose los huevos..

oscar: cuando yo sea un vendedor chingón, voy a ser bien mamón jo jo jo xD.... el cliente nunca tiene la razón, a menos que uno sea el cliente.. hueeevos!

Nell: que gusto que andes de nuevo por estos rumbos!!
aah eso de que vendes... eeeh pues, creo que casas, pero sin salsa, ni nada de eso, aunque igual y pueden lamer las paredes, y les garantizo que no les da una enfermedá ¬¬... y no,no te sientas de 8bits =P

Krizalid: como sabes que no me gusta venderlas D:

Moka Mola: jajajajaja espero que convertirme en un asesino en serie xD gracias por las buenas vibras =P

Tocayita: le estpy echando ganas jejeje... me gusta aprender a tranzar =P y esas apuestas entán chidas no? mira que yo sólo he ganado enfermedades veneras xD jajajaja ok no..

Karmilla: con este mundial ganamos todos, menos Holada xD
gracias por las buenas vibras!! Paz.


Gracias por comentar banda... hasta siento que los quiero xD

me largo Paz.

Tani dijo...

Fer, casi dan ganas de llorar al ver que alguien consigue pa' los cheetos, el internet y la luz en este México lindo y sufrido. La verdad es que te deseo toda la suerte del mundo y que poco a poco mejores el rollo para vender como es debido.

Llego aquí haciendo click de un blog a otro y me ha encantado, alguien a quien le gustan los cheetos y le llama banda a sus seguidores (como yo a los míos "banda bloguera") merece la pena. te sigo!

Un beso

Mafalda dijo...

pues lo chingon es que tengas chamba .. en este país matraca eso ya es llevarla de gane.. me caé! =\