23 agosto 2010

Ahora sí, ¡felicítenme, perras!

Todo empezó con un mal día, de esos que uno se siente totalmente frustrado y con los huev... con la mierd... con el agua hasta el cuello. Me acuerdo que ese día me sentía por los suelos, con la moral destrozada, se me juntaron muchas cosas, problemas con unos "amigos", problemas en la casa, mi perra enferma, mi carro descompuesto, y mi vieja en ese entonces me corto. Y así fue como empecé a drogarme... digo a escribir en el blog... jaja nel no es cierto, ya me drogaba desde antes... que diga, no fueron esos los motivos por los que escribía drogado... eehmm digo por lo que hice el blog. 

Mi intención nunca fue dedicarle mucho tiempo al blog -cosa que he llegado a hacer en varias ocasiones-, aunque no voy a decir como muchos en sus post de aniversario "nunca pensé llegar tan lejos", pues la verdad no pretendía nunca nada con ésto; la verdad es que en un principio, no sabía ni que pedo con blogger, aunque ya manifestaba mis pesares y sentires en algunas redecillas sociales y en varios foros, no me llenaban, pues en un foro publicaba con otros conocidos sobre cosas muy específicas, y cuando tenía otro tipo de ideas, lo hablábamos antes de publicar y ¡zaz! la jodida democracia  no me permitía expresarme, y fue cuando dije: "aah pos hago un blog eda". Y así es como mi vida de forero pasó sin pena ni gloria. Y mi vida real también.

Cuando tenía 16 años, empecé a leer blogs, y me daba miedo hacer uno, pues leía textos de gente que consideraba muy inteligente -y es que en realidad yo estaba más joven.... y pendejo-, y daba la casualidad que me topaba puros blogs con un chingo de entradas y comentarios muy interesantes, y pensaba que un blog era algo extremo (no sabía que eran blogstars, y que eran weyes comunes y corrientes), después me alejé del submundo blogger por unos años, y volví. Pero volví y no fue lo mismo, pues me empecé a topar con más blogs y blogs bien pendejos, pero pendejos en el sentido pendejo, no en el sentido chistoso, y fue lo que me animó a hacer éste.
Títulos como "Delirios subnormales de una mente enferma", "Lupita y su mundo raro", "La calle de la locura de una mente errante" y mamadas así, fueron los que me animaron a hacer mi blog, pues era medio cagado leer que todos los bloggers en aquel entonces -y aún ahora-, pertenecían a gente que navega con la bandera de ser diferente/marginado/especial/extraño/más inteligentes/semigeekdepresivos, y dije: pues ¡yo también soy antisocial y creo que no tan torpe! el interné merece un blog más =)  y heme aquí, aunque en un principio pensé abrirlo en wordpress.

Recuerdo que empecé con mi blog, y se hizo famoso entre mis conocidos, y era chido que me leyera la banda de la escuela y del trabajo y uno que otro perdido, y me dijera: "jajaja no mames, escribes de cotorreo"; ellos eran mis lectores habituales al principio de esta madre. Recuerdo que no empecé a interactuar con otros blogs hasta principios de éste año, pues los blogs que leía que no se me hacían pendejos eran muy... eeeh ateos, de imágenes o de música, con un aire semi-misántropo con una pizca hipster, y pues me daba "miedo" comentar, le daba de vez en cuando siguiente blog a la barra de blogger, pero me llevaba a puros blogs en ingles, y pues medio entendía, pero igual no comentaba, y no fue sino hasta que llegue a un blog de gente normal -que no supe ni como llegue-, en el que platicaba de una exnovia de una forma muy grotesca, y me animé a comentar, jajaja y de ahí conocí más blogs. JA! sé que es bizarra mi experiencia con blogger, pero me pregunto: ¿cuántos de ustedes anduvieron así?. 



No es verdad, no me lo pregunto, sólo quicé hacer interactiva ésta entrada.



Y pues ya, creo que es lo mejor que se me ocurre para "celebrar" un año aquí, contar mi primera vez :')
No sé si esté mucho tiempo por estos rumbos, pero no pienso dejar éste espacio en un tiempo, pues creo que siempre es bien entretenido escribir, a veces para mi, otras tantas para ustedes, aunque hay muchas inconsistencias en mis textos, me late, y me ha servido a mejorar mi hortógrafia. 

Gracias a los que me leen desde el principio cuando éste blog tenía una plantilla blanca bien fea, gracias a los que se animan a comentar, pues creo que han tenido mucho que ver sus comentarios con que siga con esto adelante. Gracias a los que no fallan, a los que andan seguido al pendiente por acá, y gracias a los que pasan de vez en cuando. Gracias a blogger por que me ha permitido interactuar y conocer gente bien interesante. Awww hasta siento que los quiero (no a todos), y pues voy a seguir haciendo spam un tiempo más. No sé por que me tarde tanto en hacer mi blog personal mio.

Y por último, chido a los que decidieron adherirse a followers, aunque no crean, siento bonito :)

Paz. 

41 comentarios:

KrizalidX1 dijo...

Chido, el primer año y 110 seguidores...chale en este momento iba a cerrar el mio pero dije nel, a la verga, se que puedo escribir mas pitero (ajua)...que tiene que ver?? pues ni madres, pero no hay tos...

Pos felicidades y ya sabes, echate otros 5 añitos hasta que un cazatalentos te encuentre y decida publicarte....

salu2

todavia dijo...

Felicidades! Yo me discuto con uno de los pomos, te dejo escoger (nomas acuerdate que somos de la clase proletaria ¿ok?)

A mi nombres como "Las eternas dudas de un suicida en ciernes" o "Las mariposas subversivas de Panchita" o "El diario acontecer de una vida demasiado complicada para contarla por telefono" No me dan ganas de escribir sino todo lo contrario. =P

No solo te felicito por el aniversario, sino por haber evolucionado de una "plantilla blanca bien fea" a una plantilla azul igual de fea.

(Jajaja, no te creas, es broma, a mi ni me toco ver la plantilla blanca y esta azul no es fea)


Venga el brindis, pues!

El Xhabyra dijo...

No pues lo unico que puedo decirte es:

"De nada"


XD


Xhaludos!

Peyote dijo...

Si no me equivoco llegue a este bló cuando hablaste de "CULORME" o algo así [un seguidor tuyo que tenía por foto de perfil un culo].
Y pues aquí me quede. Jaja.

Acido Obscuro dijo...

Pues Ahora si Felicidades!!!, nomas porque no se hacer aun PAsteles en el Horno, sino te hacia uno carnal

Mariposa Errante... dijo...

Querido Fernando:

FELICIDADES POR TU PRIMER AÑO!!!...

Yo te recuerdo de mis primeras veces por los blogs haciendo alguna broma en el blog del Querido Pherro y me llamaste DELICADITA, ja, me dio risa y que crees???, decidi estar adherida a ti, bueno, seguirte, no seas mal pensado, si, como la Bruja Bonita*, o como Mariposa Errante.

Besos para ti.

Mariposa Errante.

Las Pokas Neuronas de YobLleh dijo...

Feliz Primer Aniversario.

yo llegué a tu bló por que ibas al mio hacer spam, y no mas vengo a devolverte la cortesía!.

Saludos we!
p.s. los colores de tu bló no es que esten gacho, sino que tu daltonismo te impide elegir mejor XD

La Diabla dijo...

awww bonito el Fer!
saluditos jejeje y aqui seguimos!
saludos desde Tijuas!!!! haaa jajaja

CRUDO dijo...

yehaaaaaaaaaaa felicidades ahora si, yo he abierto y cerrado como 5 blogs, nunca aguanto, esto es algo que se debe celebrar, yo pongo los dos primeros cartones de cahuamas jeje

lα pιrαdα ♡ dijo...

Ferrrrr! =) Felicidades! La neta, yo no se cuando es el cumple de mi blog, digo, ahi debe estar la fecha, pero pss yo fechas no las tengo muy presentes jajaja! Pero el venir y escribir es una de las mejores terapias! aparte pss solo te cuesta el internet.

Un amigo me dijo una vez algo que creo que es muy cierto "todos los bloggeros estamos locos" y creo que si, hoy en día es normal leer un blog, pero al principio no lo era =)

Salu2 mi Fer!

P.D. ayer andaba ocupadilla y cuando regrese te habias desconectado, te hable, pero... ya sabes mi pinche msn viejo no me deja enviar mensajes sin conexion =(

la MaLquEridA dijo...

Emmm... yo... este... no me acuerdo como llegue aquí pero lo que si recuerdo es que quería que fueras mi seguidor y nomás no dabas tu brazo a torcer jajaja no es cierto.

Recuerdo que me diste un premio un sábado y yo te aventé un choro mareador de los premios y bla bla bla.

Y ya... aquí sigo.

Feliz aniversario y que vengan muchos más.


:)

PHERRO dijo...

¡¡Vientos Huracanados Mi Carnal!!
Chido el choro cumpleañero.
¿Todos los blogueros estamos dañados?
Es chido intentar escribir y sacar los traumas, complejos, corajes y demás, aparte de que hay gente que escribe cosas interesantes o da a conocer cosas chingonas de otras personas.
Pues gracias a ti Ferbandón, por dar chance de interactuar y cotorrear en estos espacios virtuales, ojala por mucho tiempo más.
Cuídate valedor, que te vaya muy bien, luego nos leemos.

Animeisama dijo...

donde las cheves pues????????????

Cuetzpallin dijo...

Pues ahora si... felicidadeeeeeeesssss!!!!!! Yo no me acuerdo de la plantilla blanca así re fea, pero bueno, yo no me acuerdo de lo que hice hace 5 minutos... que chido saber cómo llegaste aquí, bueno, la neta es más por curiosidad que por otra cosa.

Feliciddes de nuevo, por aquí lo seguimos leyendo y be happy.. paz!!

ѕocιaѕ dijo...

Me pregunto si me comentario contará como padre nuestro o ave maría?.. aveeeeeeer jajaja

Ok ya, o sea que era en serio que entraste a oceanica para una vida mejor? =O pense que puros rumores "son rumores son rumores (8)".. ahh que fer, pues nosotras si caigomos acá bien experimentadas jajaja o sea en la cuestión de tener un blog, salvo que es totalmente diferente lo creiamos igual que el blogsucho que teníamos por otros rumbos, creimos que era fácil y la verdad es todo lo contrario (al menos cuando vas empezando y ves que nadie te pela te das cuenta que es algo más allá de escribir, comentar y esperar comentarios).

Muchas felicidades, ya tenemos otro motivo que vale por una hamburguesa con pepinillos..

Saludotes

ѕocιaѕ dijo...

"caigomos" jajaja parece que la que comenta drogada soy yo =X

Y por último que padre que estes decidido en durar más tiempo acá, a ver hasta donde nos aguantas (o nos quitas el permiso a leerte =()

Gabriel Cruz dijo...

Fer, mil felicidades por el aniversario, en tu caso veo que has tenido contacto con este universo y quizá era cuestión de tiempo el que tuvieras un blog propio, qué padre que te animaras a abrirlo y que compartas con los demás tus experiencias e inquietudes. A seguir en ello y que vengan muchos años más ¡¡felicidades!! :D
Un servidor no tenía conciencia de lo que era un blog, hasta que me percaté de que algunos caricaturistas lo usaban como un espacio para expresarse, y de ahí vino la idea, y de ahí tengo la misma idea que tu ¿porqué tardé tanto en abrir un blog personal?...

lex dijo...

we saludos we te quiero we no mames we me hiciste chillar we jaja saludos carnalito ya sabes ta chido esto andaremos por aca cada que puedamos saludos

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

FELICIDADES!
jaja
este es el mes donde los bloggeros celebramos los aniversarios o qe?
jaja
lex tambn acaba de hacer un año con su blog y yo lo hare hastaaaaaaaaa elotro mes =)


bessos!
y x cierto, qe es un stalker?
o_O

oscar dijo...

Pos hartas felicidades pues. Y sigue como vas aprovechando la democracia existente en blogger donde bien o mal pones lo que te brota de las entrañas (no es albur). Yo pongo tu blog en la categoría de semi-misántropo con una pizca hipster, jojojojojojojo
El polo más frío

Novak dijo...

Pues en mi Navegador no ha cargado la nueva plantilla porque la neta la sigo viendo fea xD

Pues cada quien es atrapado de manera distinta por la seducción que un blog te provoca. En todo caso que bueno que lo hizo contigo porque tus letras bizarras me laten un buen.

Siguele así.

Pumara dijo...

hayyyy yo comence por ahi, leyendo el blog de un pata q tiene un hostal, y contaba las anécdotas q pasan ahi, de ahi fui al de Damian, q es bastante conocido en Lima ( bueno en la blogósfera) y q resulto siendo mi vecino, PLOP.
el me animo más a escribir y si bien de cuando en cuando posteo o entre a leer blogs me gusta hacerlo

saludos desde Lima
te sigo

NTQVCA dijo...

Algo similar me pasó para empezar, me da gusto ver que sigues y que bueno que me quieres...¿o estoy en los que no?

Saludos!

Jésse Leyva dijo...

aah!! (suspiros) ..naambre el inicio de mi bló, está bieeeen puñetas...jajajaj me dá pena pero orgullo....u.u a la ves..pss como que uno mejora un poquillo con el tiempo, la manera de redaclar y cositas así..y te das cuenta que si sirvio entrar a "taller de lectura y redacción", que hay gente interesantemente sencilla y genial, aí a un click de topar..por éste medio, y sí llegas a hacer buenos amigos =)

soy relativamente nueva por tu rumbo, pero seguiré leyendote..esniff...
jajajaajja..

a! escribir bajo ...la influencia de ..coff..coff..cosas alternas es chido ....
XD

Nell dijo...

o sera que llevas a cerati dentro de ti o que tmbn querias decir 'gracias ... totales', jijiji

RoS dijo...

yo tengo poco leyéndote... pero me gusta, me gusta... y pos sígale mil!

(salucita)

Nell dijo...

aqui esta la razon:

" lex dijo...
we saludos we te quiero we no mames we me hiciste chillar we (...)

24 de agosto de 2010 23:12"


gracias por sacarme de dudas

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

osea!
paresco tio cosa pero NO SOY EL TIO COSA!

soy mas bn matilda (asi se llamaba la hija ¿no?)

Agnes Milk dijo...

Jajaja, me dio muchisima risa, pero tengo una dudita ¿qué edad tienes? saludos ente antisocial como todos nosotros

Agnes Milk dijo...

Jajaja, me dio muchisima risa, pero tengo una dudita ¿qué edad tienes? saludos ente antisocial como todos nosotros

Agnes Milk dijo...

Jajaja, me dio muchisima risa, pero tengo una dudita ¿qué edad tienes? saludos ente antisocial como todos nosotros

ℓμ¢ιәямαgα dijo...

yeah! me agrado tu post, y si creo que todos empezamos igual.
gracias por tus comentarios y pasar a mi posilga xD

Mutilado dijo...

Y la fiesta?

Fernando Manda dijo...

KriazalidX: espero algún día ganar un chingo de dinero con el blog jeje... gracias

todavía: jajaja ya sabes que no discrimino alcohol, así que cualquier cosa es bienvenida :D
No sabes lo que hay para el futuro, una plantilla rosa igual de fea jajaja... y pues no mamar! esos pinches titulos dan hueva, cualquier interés que hubieran podido despertar, se quedó en el olvido D:

Xhabyra: otra vez gracias jeje

peyote: jajajaja era culofilo xD... el primero blog porno que me siguió, gracias por andar por estos rumbos.

Acido oscuro: jajaja eso de pasteles en el horno se oye grocero, que bueno que no sabes hacer, no me gustaría tener un pastel en el horno :S gracia por pasarte por acá

Mariposa: O_O! si me acuerdo jejeje, es que siempre eres la primera que le firma al pherro, parece que lo acosas jeje gracias por pasarte por acá =)

Yoblleh: a pues eso de hacer spam está chido jajaja hasta hacemos sentir a los demás que de verdad nos importan 8-) jajajaja gracias por andar por acá.. y pues a seguir haciendo spam :)

diabla: ksss vives en un cerro D:

Crudo: yeah! los primero dos son los que se chingan más pronto, mejor pon los últimos dos, cuando ya no haya jo jo jo

Fernando Manda dijo...

Pirada: todos los bloggers padecemos de nuestras facultades mentales jaja no te apures... y de lo otro tampoco te apures, no hay pex, la oficna es la oficina :D y pus a ver cuando se hacen las caguamas :) gracias por pasarte por acá =)

Malquerida: aaah yo también me acuerdo del premio T___T fue el primero que me dieron y yo hasta estaba emocionado jajaja pero bueno, gracias por pasarte por aquí, me haz dejado comentarios muy interesantes :) hay nos leemos.. Paz.

Pherro: que transa, pues sí, creo que a todos nos falto cariño de una forma u otra jajajaja por eso semos bloggers, no como la gente normal D: gracias por andar por acá jeje ya sabes que aquí andamos, y pues aunque no haya un trato directo, hay un cierto estima por usted valedor.. hay nos seguimos leyendo. Paz.

Animeisama: en lerdo o que? xD

Lagartijita: jajaja como que no te acuerdas de lo de hace 5 minutos T___T bueno sé que no es cierto, pero gracias por pasarte por acá, y tu también se feliz :)
Paz!!!

Socias: los comentarios cuentan como padres nuestros :D jeje, entré a oceanica, pero me regresaron, así que mejor hice el blog :D y pues sí, tener el blog es otra cosa, pero jugar al pet es más adictivo 8-) jejeje gracias por pasarse por acá, aaaw ustedes fueron de las primeras seguidoras que tuve jo jo jo... y pues bueno, a ver cuando se hacen las burguer pues D: que nomas no =P saludos a ambas dos, aunque nomas una firme por post xD

Gabriel Cruz: jejeje pues no sé por que nos tardamos tanto en abrir un blog, pero el caso es que por acá andamos, y pues a seguirle hasta que ya no se pueda, gracias por pasarte por acá, y pues blogueros somos y en el interné andamos :)

lex: ya se´que me quieres, y ya muchos se están enterando xD

Tani dijo...

"Y hasta siento bonito", si en el fondo el Fer tiene su corazoncito.
La verdad es que cada experiencia con los blogs es particular y al final siempre es interesante ver como este mundo nos engancha, es disfrutable y podemos conocer gente estupenda por aqui.

Un beso

Tani dijo...

p.d. Acéptalo, estabas llorando mientras escribias el post!

es venganza por lo que me dijiste, si ;)

Fernando Manda dijo...

ichigo: hay una especie de cnspiración que hace que casi todos abramos un blog ´por éstas fechas D:...
gracias!!

oscar: jejeje pues a fin y al cabo en esta madre no tienen a nadie a la fuerza, sólo espero algún día ganar dinero por las pendejadas xD y yo pondría tu blog en la categoría de bizarro D: chido por pasarte, hay nos leemos

Novak: de seguro usas el opera, ese navegador se cree mejor de lo que es xD... y pues así es, a cada quien lo sedujo blogger de forma diferente, pero pues a fin de cuentas no importa, ya andamos acá.. gracias por andarte en el blog, y feliz aniversario también :)

pumara: ujule, eso sólo demuestra que el mundo es muy chiquito jejeje pero de la forma que sea, que bueno que andas en este inframundo de blogger, y pues hay nos estamos leyendo... gracias por pasar

NTQCVA: jajajaja pues digamos que estás en los que me caen muy bien (en realidad no quiero a nadie)... ok no.. pero no le digas a nadie :)

jesse: está bueno eso de hacer ejercicio literario mediante el blog xD y más chido hacerlo bajo el influjo de cualquier droga... jo jo jo, y pues yo también soy nuevo por tus rumbos, pero hay voy a andar :)
Paz.

Nell: cerati ya está más pa'llá que pa'cá, pero de todos modos GRACIAS :)

Ros: salucita de la buena :) gracias por andar acá

Nell: no hagas conjeturas, él me ama a pesar de los pleitos xD

ichigo: a cabrón no se llamaba marilyn? waaa no sé jajaja

Agnes milk: pues tengo más de dos décadas de existencia D: aunque ni parece, sale pues antisocial bloguera =P

luciermaga: jajaja todos semos una bola de enfermos pues D: y de nada, gracias por adherirte a la banda que me aclama :)

Mutilado: ya se acabo... pero no hay pedo, de rato se hace en grande... (estoy a unos millones de ser millonario)

Chido por pasarse.. Paz.

Fernando Manda dijo...

Tani: aah mira, los últimos siempre serán los primeros :) Yo nunca he negado mi corazoncito de pollo, lo que paso que no hablo mucho de él jeje la verdad si te topas a mucha gente interesante, como ha sido tu caso que te topaste conmigo xD
y pues aquí andaremos un tiempo leyendonos, y gracias a ti también por compartir tu espacio.. hay nos vemos jo jo saludos srita puma!
PD: de hecho se me salieron cuando estaba leyendo los coments T___T

frecuenciax.com dijo...

;( Casi lloro Bro.

Pero... qué ya no ta había felicitado?¿ (igual va de new)
C
O
N
G
R
A
T
U
L
A
T
I
O
N
S
!

:p

P.D. casi...

Fernando Manda dijo...

Frecuencia X: es que me gusta sentirme felicitado ;) jejeje