11 agosto 2010

Restinpis. The BlogBus.

Para los que no conocían ese blog, se trataba de un proyecto de éste y éste sujeto, en el cual hacían post tal cual choferes de camión, describiendo rutas y cosas que se puede uno topar en un viaje o cosas así -creo-. Y si lo piensan bien, está medio bizarra esa idea, creo que si hubieran tomado el papel de padrotes, otra historia hubiera sido.

Otro blog que se muere (así como el del CRUDO), sus EXconductores que son unos engendros, que son unos engendros, decidieron (no sé por que chingados) abandonar ese proyecto, sin decir nada por cierto, pero a pesar de su ogetés de irse sin despedirse -al menos no supe si hicieron una despedida o una ñoñada así, y si lo hicieron hay dispensen-, nos dieron buenos paseos por sus rutas llenas de humor pendejadas, en lo personal me reí varias veces, y pues le quiero hacer un pequeño homenaje por haberme hecho reír, que más que homenaje, es un post que les mandé cuando hicieron su convocatoria del "BlogBusero Honorario", en el que invitaban a bloggers a participar en su blog, tomando el mando de su camión, ¡¡ayjoeesu!!, y mi post, el cual creo que nadie leyo jajaja, solo tuvo como 4 comentarios, y los de otros bloggers que participaron tuvieron un chingo -fue un golpe duro para mi ego... eeeh si-, eso sólo quiere decir que soy un pinche pendejo escribiendo fue muy aburrido o que no le dí nada de difusión, pero también quiero aclarar, que no lo publicaron como lo mande -además ogetes por irse sin despedirse, son ogetes por no haber respetado mi formato-. Pero lo del agua al algua, y sin más ni más, dejo mi post búlgar y estúpido.

Uno más del montón.
Pues como buen mejicano, soy de los que dejan todo para el último, ya saben… ir por las chelas 5 minutos antes de que cierren el expendio, hacer una entrada para el BlogBus, registrar mi línea de celular – ¡que reverenda mamada es esa de registrar la línea del celular!-, en fin, todo mundo alguna vez ha dicho “mañana hago esto, pasado lo otro y el domingo aquello” y se llega la hora y no se hace nada, procrastinamos a lo pendejo -bueno, si se hacen muchas cosas (en especial hacerse pendej@s) pero ninguna de las que en un principio eran las pertinentes-… y para no perder esa costumbre que esta tan arraigada, pues con el BlogBus bajo mi mando, así será. Y además, nacote.
A ver, la imagen del bus lo dice todo, hablemos un poco del exterior, el nombre de los destinos de la ruta va a estar señalada como es siempre, con nugget de color... negro, si negro, porque el blanco es el más común, hay que variarle un poco ¿no creen?. Va a tener en las ventanas de los lados, relucientes stickers con los nombres de mis amantes en flamantes letras góticas, y van a decir: “DEISY SARAHI”, “ IRENE ORTENCIA” y “LIDIA ALEXA” y anexado a estos nombres peculiares la siguiente frase: ”SIN TU AMOR GASTO MENOS”. Además, una estampa de 30 x 30 redonda con el escudo del legendario Toros Neza -ah qué tiempos aquellos del glorioso Mohamé-, esta última en la ventana de atrás, y justo debajo de ella, la famosa leyenda: “PARADAS CONTINUAS”, las placas, van a ser con los siguientes caracteres: CTMT-S-PN 29. Las llantas cara blanca, una distinta a las demás –porque se ve bien chido el rin que se queda girando cuando ya se para el camión, lástima que solo me encontré uno en el yonke- algo así para que se den una idea.

Y las polveras llenas de lodo y tizne, aunado a un poderoso escape que emana humo negro como la noche, haciendo parecer que el mueble jala con leña o con carbón.
Una leyenda más en la parte de atrás: “Toca el claxon si no te gusta como manejo”.
En el interior, como me gusta el arte, dejo que los artistas urbanos de la secundaria, hagan lo que quieran con él, y el resultado es algo así:


Y eso con el fin de brindar distracción sana, no solo a los artistas, sino también a los incautos que van leyendo los garabatos: “Lupita es puta”…..”CHUY SE LA KOME”…..”PELON, CHINO, Y EL ARAÑA RIFAN CONTROLAN Y DOMINAN Y COSHAN EMBARAZAN Y NO SE CASAN”…..SMOKERone…..”EL GREÑAS Y LA SHOLA”…. Etc. Además de falos de gran tamaño con venas y pelos.
Eso sí, no dejaré que se suban los que cantan, los payasitos de crucero, los cholos a pedir dinero (que dicen, hay disculpen por molestarlos pero prefiero andar pidiendo dinero que andar robando, les deseo un buen viajecito y que la virgencita los acompañe – ¡no mamen putos trabajen!-), esos si me caen re-mal.
Como en muchas partes del país se usa, el camión en su parte de atrás brinda el servicio de bar, bueno no se venden las bebidas alcohólicas, el usuario tiene que subir con ellas –y cuando la derraman en el piso, se va hasta adelante llenando los pies de los otros usuarios- . Aunque hay menos quejas cuando van fumando mota.
Ya hable del interior y el exterior, ahora de la actitud… manejar como si la calle fuera solo para mí, salir como pedo de indio (a madres) recién cambie a luz verde –y eso cuando respete los semáforos-, bajar a los pasajeros tres cuadras después de su destino, reclamar cuando falten 50 centavos en la tarifa, y manejar siempre bajo el influjo de una droga, ya sea legal o ilegal, total, si no se quieren trepar, váyanse a patín o paguen un taxi.
¡Jaaa! Que dijeron, este wey ya echo a perder el prestigio del BlogBus, pues sí, pero lo bueno que solo una vez se me permitió conducirlo, si en verdad fuera mío, si lo cuidaría, pero bien dicen: el carro que corre más, es el prestado.
Y pues este chofer como cualquier otro, sin clase y huevon –porque no mamen, el transporte urbano público en la mayoría de las partes es bien carente -, se despide, no sin antes desearles un buen viaje, y a los que saldrán de vacaciones, por favor, revisen sus autos antes de partir….sela. Los accidentes en carretera no like. Paz.
Eso fue para que apreciaran a sus antiguos choferes, pero bueno, como se pueden dar cuenta, ya hace algún tiempo que se hizo ese post, pero no pierde vigencia =) (excepto por lo de registrar los celulares D: ) aunque releyendolo, no mamen ya sé por que fue un fracaso xD
Y pues ya me largo, espero que algún día, si me voy sin despedirme, alguien se acuerde de mi, y me regale dinero a mi cuenta privada, o me haga un post acordándose de mis pendejadas snif snif.

24 comentarios:

Fernando Manda dijo...

Ah sí, se me olvidaba, viajar en COMBI es INFRAHUMANO.

lex dijo...

jajaja chale we no mames con razon nadien te leyo en el blogbus aunque neta yo no lo leia mucho por que habia post bien repinches largos jaja saludos we y yo hare un menumento cuando ya naiden se acuerde de ti jaja saludos

PHERRO dijo...

¡Vientos Bandita!
Así sería tambor si yo fuera microbusero q°o´p
Está chido el post, la pura cura, yo creo que si te falto promoción, del blog bus nada más leí a MIN, estaba chida la idea, a mi no me late incursionar en otros blogs, pero respeto a quienes lo hacen, a veces se discuten buenos posts en casa ajena. En fin, no te hagas güey y contesta comentarios o mochate con unas serpentinas bien elásticas, no seas marro.
Luego nos leemos, Ferbandón.

la MaLquEridA dijo...

Snif! yo si te leí... creo.
Y snif! cuando te vayas me voy a acordar de ti, snif.

Acido Obscuro dijo...

JAJAJAJA ESOS CAMIONES SON LA NETA!!! EN MI CIUDAD AHY UN CHINGO, EN COMBIS NO EH VIAJADO, NOMAS LAS EH VISTO EN EL DF, PERO NUNCA ME SUBI XD

oscar dijo...

Pues también como evitas leer las mentadas, chistes homofóbicos y demás linduras que pintan hasta el más mínimo espacio que vean en blanco. Aunque apoyo que manden a la burguer a los que aplican el chantaje psicológico de dame dinero o vuelvo al atraco. Lástima que lo que se fue a la burguer fue ese blog, jo
Viernes 20, Gran final del Torneo Nalga Fría

KrizalidX1 dijo...

Que seria de mexico sin camioneros ansin

frecuenciax.com dijo...

Ese camión no pasó la veri ja!

Ni pex 2 que 3 extrañaremos esa ruta :P

Saludos.

P.D. seguro algún blogero te hará tu respectivo homenaje :)

Gabriel Cruz dijo...

jejejeje el post está bueno, mal plan que en su momento no enloquecieran comentando y que aquellos tíos lo hubieran editado, ya ni qué, pero con los comentarios que ahorita llevas creo que te estás reivindicando ¿a que no?...

P´PITO dijo...

oye compadre aqui saludandote...

buen post para recomendar ese blog...jajajajajja

pase por ahi en varias ocaciones y si estaba bueno...

saludos

tsukihime dijo...

Pues a mi me late hahah y me rio muchisimo de tus patoaventuras XD hahaha pero pero eso de las conbis no pues ni idea he jiji ..

y como chiingao quieres que alguien escriba algo para que se acuerde de ti , eso no pasara porque no dejaremos que te vayas jeje ya sabes aqui los Fansessss XD jejej..

bueno un beso y un abrazo.. pro cierto la foto em latio un buen XD me recordo a mis malviajes XD haha no no son de mota ¬¬

ya despues te contare
haha
bye byeee

La Diabla dijo...

huuuu yo si te lei cuando publicaste alla jejeje

Las Pokas Neuronas de YobLleh dijo...

yo una vez entre a ese blog

y no volvi

¿porque?

ni idea

buen post, lastima que nadie lo aprecio
(hasta ahora!;)

Saludos.

Las Pokas Neuronas de YobLleh dijo...

yo una vez entre a ese blog

y no volvi

¿porque?

ni idea

buen post, lastima que nadie lo aprecio
(hasta ahora!;)

Saludos.

sonrisa! dijo...

Hola:
yo si lei ese blog jejeje
y si te llegas a ir algun dia,avisando o no, pues yo hago un post sobre eso jaja

saludos!!

La Diabla dijo...

Oye, hay que hacerle uno de despedida al CRUDO, creo que somos varios los que extrañamos su blog.

CHORIZO CRIOLLO dijo...

tenias razón sobre el pepino y así procedí!

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

jajaja
esta bn loca tu entrada!
lo bueno qe yo viajo a cortas distancias en el colecctivo


bessos!
y a tu coment:

ni siqiera abuse de el!
jajaja
es el novio de una amiga y pss lo marcado hay qerespetarlo! xD

Novak dijo...

Chale... yo no era quien subía las entradas, era el mamón de Megah.

Pero mas allá de lo que dijiste me entró nostalgia por irnos así, aunque la verdad yo no lo cerré.

Creo que haré una gran despedida. O... bueno, te dejo DM en Twitter ¿va?

Jo dijo...

La de historias y aventuras urbanas que he pasado en esos sitios desde las mas graciosas y espontáneas (pocas) hasta las mas densas y raras y puercas ja!!!
...
yo no valoro a esos choferes cholos ni con su look reagetonero del asco.

puaj!

viajar en combi en puebla es nefasto ahi llevan hasta parados! :S



crees que exista esa obligacion virtual de por lo menos avisar que vas a darle defunción a tu blog?

yo creo que si
por lo menos con quien siempre hizo el favor de acudir a leer


hay quienlo hace por ego
y luego tedigo quien es pero es un blogger que nos llama a todos "pendejos"
pero acude siempre para que lo leamos paraque precisamente el ego no se le desinfle.

ya lo descubri!

Tani dijo...

No lo leí, pero ser chofer de microbus, camión, taxi o combi debe ser muy peculiar y más aún las historias parapostear, una pena que se termine.

Un beso

p.d. Sí, lo de la combi es infrahumano

Fernando Manda dijo...

lex: jajaja tu no lees nada de más de 5 renglones xD

pherro: orale mi buen! no te desesperes! si respondo la mayoría de los coments, o trato de hacerlo, hay veces que se me complica no por tiempo, sino que muchos comentan cosas parecidonas pero en fin... jejeje el post de min estaba bueno, yo si lo recuerdo, y pues cada quien con eso de andar invadiendo otros espacios, aunque creo que es lo mismo que comentar... (aunque cuando le he entrado a eso de subir post en otros blogs, como que me mandan pura basura, así como lo que yo mando cof cof)... sale mi buen ya sabes que acá andamos. Paz.

Malquerida: ujule, pues de todos modos hay está el post, pa que me releyeras ;) hehehe

Acido oscuro: jajaja que bueno que tengo mi carro =) y nel acá en mi ciudá no existen las combis, pero no me niegues que es infrahumano eso.. xD

Oscar: ese bló se fue a la burguer como debería de irse la mayoría de los concesionarios de transporte público jajaja

KrizalidX: no habría tantos obesos, pues caminarían todos para llegar a un sitio, todos llegarían tarde, pues somos bien huevones, habría la misma contaminación, pues todos somos bien puercos.

frecuenciaX: pues si, no le dieron buen mantenimiento al bus jajaja pero pues a ver que pasa, por hay anda un proyecto para volver =)

Fernando Manda dijo...

Gabriel Cruz: jajajaja dudo mucho que mis fans enloquescan comentando xD pero en aquel momento como que si me agüite jajaja pero pues lo bueno que no dejé las cosas así =) gracias por comentar en éste blogcete. Paz.

P´pito: jajajaja para recomendar ese blog!! xD chale, siempre sales con tus mama... chupaletas xD

Tsukihime: jajaja como que la imágen te recuerda tus malviajes!! pues por donde andas! D: no no no andas mal, y pues gracias por pasarte a este blog y declararte una mas de mis fans!! xD pero pues a poco no estaría chido que cuando uno deje de postear, alguien se acuerde y diga... aaah lo extraño xD saludotes! Paz.

La diabla: simón, hasta comentastesss ji ji ji ^^

Yoblleh: no volviste, por que no te gusto jajaja como que no sabes D:

Sonrisa!: hola hola! varios vimos es blog, y pues creo que si me voy avisaré, pero si me llego a ir sin avisar, espero notes mi ausencia jajaja xD

La diabla: CRUDOOOOO! T___T

Chorizo criollo: no esperaba menos jajaja y la banana?? pa cuando xD

Fernando Manda dijo...

ichigo: jajaja yo gracias a dios tengo carro =) pero muchos años me anduve moviendo en camión D:

buuuuu se te durmio el gallo entonces, hubieras abusado del chico, y de la confianza de tu amiga xD

Novak: está bien deslinda las responsabilidades correspondientes, y sobre de esa proposición, ya te dije que simon, a ver que pex...

JO: uhmmm hay que valorar que se esfuerzan por ser nacos, no? pues neeel, pero bueno, dicen que uno tiene a los gobernantes que se merece, y por ende el transporte y todos esos servicios D:
Bueno, sobre lo de los que estan que se van y se van y se van y no se han ido, pues es algo medio raro, yo nunca he dicho que me voy para no volver, pero me he topado a varios que nomás "amenazan" y no se largan, ya vez que perro que ladra no muerde, y pues creo que cuando uno es fiel a un blog por así decirlo, no esta demas una despedida cuando ya no le pueden dedicar tiempo al blog, creo que hay varios que ni cuenta nos damos cuando se van, pero pues... no está de más una avisadita... saludos! y gracias por pasarte a este lugar que cada vez más pienso en cerrar.. pero shhh! no le digas a nadie ¬¬ jajaja Paz.

Tani: la combi es infrahumano, los únicos que tienen derecho a viajar en combi, son los negros... ok no D: nadie debe andar en combi jeje... si supieras cuantos abogados, ingenieros, médicos... -ok médicos no- andan de choferes, creo que desertarías con lo de tu tesis =P

Gracias por comentar por estos rumbos! ya saben que se aprecia que anden por acá.. PAZ!