16 agosto 2010

Si hubiera sido la primera vez que hago ésto estaría muy deprimido

Dame una R... dame una E... dame una S.... dame una A... dame una C... dame una A. ¡¿Qué dice?!...¡Más fuerte!... ¡Tres veces!..... ejem, pues todo el día del domingo me la pase tirado en el suelo dando vuelta sobre mi costado derecho y luego el izquierdo, boca abajo y luego boca arriba, y no es que me den ataques de epilepsia, sino que estaba crudisimo, pero crudo no mamadas, hacía mucho que no mezclaba alcoholes, y no es buena combinación beber cerveza y después mezcal con fresca, saben no es bueno beber mezcal -pero ah como está barato, además la cerveza no es muy de mi agrado.

Bueno la cuestión es que ayer pistie sólo, y me puse hasta la madre, me desconecte cuando ya de plano estaba escribiendo pendejadas -bueno, que no se entendía lo que escribía-, y me puse a ver una película que nomas no me acuerdo cual fue, sé que no les importa, y no sé porque lo escribo -no me gusta autobalconearme, pero ayer varios se dieron cuenta que andaba pedo xD - Eso de pistiar solo me agrada, aunque se lea deprimente (y porque muchos de ustedes no beben si están solos, necesitan de una madrina que les haga segunda, ja! que triste) es algo chido, me gusta compartir mi tiempo conmigo, además de que uno se evita de borrachos mala copa -es decir, los demás son más felices cuando no pisteo con ellos- digo, me gusta ser bebedor zoocial, pero luego a cada pinche borracho fastidioso como éste, sí de esos que son omnipresentes en todas las fiestas, antros o grupito de amigos, que luego dices: espero que muera joven en un accidente, o algo por el estilo, ya de jodido que quede en estado vegetativo.

Pero hay weyes que aunque no estén ebrios son unos pinches culeros deaahgk - yo soy más culero, así que se chingan- ayer que estaba con 3 de los 5 sentidos que me quedaban (ya no sentía la lengua y como que veía borroso), me tope en el messenger a un ex compañero de secundaría, uno de los dos nerds del salón -yo era el otro cof cof- y esto fue lo que paso (nota: estaba escribiendo mal, ya ni le atinaba a las teclas, por favor obvien eso):



02:07 a.m.) Saul Armando:como stas we
?
que pex contigo?
(02:07 a.m.) Como que todos m:estoy medio pedo
jajajaja
(02:07 a.m.) Saul Armando:jaja
che vato
(02:08 a.m.) Como que todos m:y tu que pedo
?
(02:08 a.m.) Saul Armando:ps nada we
reparando mi compu
(02:08 a.m.) Saul Armando:con eso de ke ya entro el lunes ps hay que traerla al tiro
(02:09 a.m.) Como que todos m:simon ni pex
y que onda no jalaste o algo agora en vacaciones
?
(02:09 a.m.) Saul Armando:ps arreglo computadoras we
y la neta me va bn
ese es mi jale
(02:10 a.m.) Saul Armando:osea que trabajo todo el año
lo chido es ke nadie me pone horario we
asi ke ps ya te imaginaras
(02:10 a.m.) Como que todos m:orale que bien
(02:11 a.m.) Saul Armando:y tu?
(02:11 a.m.) Como que todos m:pues ando jalando en una cnstuctora

tengo buena comisión
y pus esta dos tres
también entro el lunes a la escuela
(02:14 a.m.) Saul Armando:

ps ta bn we
ya lo ke sea jaja
con eso de ke no hay jale
(02:15 a.m.) Como que todos m:lo dices por lo de las compus o como?

Después de eso ya no me respondió, dirán que como soy pedero, pero pues por la forma en que se dieron las cosas -hasta parece que hablo de alguna ex-, pues no creo que haya sido de buen modo su comentario (tal vez es mi paranoia) pero en fin, no sé por que cada vez que me topo a algún compañero de los que me distancié, siempre tratan como de... eh... ¿impresionar?, no sé cual sea la palabra adecuada, pero siempre tratan de hacerme saber que no son unos fracasados y de que les está yendo bien chingón en todo lo que hacen y que ganan un mejor sueldo, tienen un mejor carro, un mejor trabajo, una vieja -ya ni digo mejor porque yo ni tengo-, que están titulados o que simplemente son bien chingones porque le maman el pito a algún familiar que tiene un buen puesto en algún trabajo. Creo que aunque mi proyecto de vida no es el que hice en un principio, no me puedo quejar de lo que he logrado hasta ahora, osea pistiar solo y no sentirme mal. (¡ME URGE UN TITULO!)
No sé, pero hoy durante la crudota que me cargue, pensé mucho en eso.


Unos tacos, dos celulares, una tele apagada, un salero, un rollo de papel de baño (de ese pachoncito), mi lap, interné, buena música, una bolsita de salsa, un vaso, refrescos, twitter, y la compañia virtual de uno que otro de ustedes, es lo único que ocupo para ponerme bien pedote, ah y claro, el buen tonayan....

PD. hoy mi sudor olía a mezcal D:

Paz.

35 comentarios:

Alexis Rott dijo...

jajajaj resacas , mejor no hablo de eso porque siempre me voy de boca!!

frecuenciax.com dijo...

Pus, no hay nada mejor pa una cruda que un buen Clamato preparado (con Yin Sen) tsss!

Salud, digo Saludos.

Es bueno saber estar con uno mismo de vez en cuando (es como una chaqueta) :s

RoS dijo...

me latió este post.

esos tacos se antojan mil.

=)

Acido Obscuro dijo...

Se que eso.. me pasa muy seguido... llegan contandome sus mil cosas, trabajos de mamada y presumiendome, la mitad de mis conocidos estan casados y la otra muertos :-S

Y si, ocupo Titulo, me frustra a mi tambien tener uqe jalar de Call Center nada mas

Ely dijo...

mmm mezcal yummi :)
esos taquitos se ven sabrosos!!

saludos!

la MaLquEridA dijo...

Esos ex-compañeros que presumen muchas veces de lo que no tienen me caen en la punta del... del... del hígado.

Hubieras invitado a una borrachera virtual son buenísimas.


Saludos.

PHERRO dijo...

Valedor, no había visto la fecha de este post, pensé que no habías ido a chambear, digo, si es que ya te alivianaste.
Es chido empedarse de a soldado, con una buena botana y un six de serpentinas bien elásticas.
Si ya sabes lo que quieres nada más no lo pierdas de vista y en cuento puedas hazlo, porque la neta es gacho perder la ambición. En fin.
Luego nos leemos mi carnal, cuídate.

Rarezas Corp. dijo...

a que horas te entra la cruda?

Peyote dijo...

Jaja. Clásico, la crudota. Hace mucho que no me da una cruda fuerte, así como supongo fue la tuya que hasta el ataque epiléptico XD.

La Diabla dijo...

naaaaa
pinche Fer!!!!!
yooooo pistie contigo!!! te retiro mi amistá!!! jajajaja y le dare tu telefono a "yasabesquien" pa que te den lata!!! jajajajaja
muchos taquitos heeee
jajajaja
otra buena peda!? pa la cruda!? jajajaja

ѕocιaѕ dijo...

Yo por eso no tomo mucho me da miedo la cruda, no deja ni dormir, eso no esta bien. El mezcal es bueno pero no ese!
en fin se me antojaron los tacos

Fernanda Zepeda dijo...

sjajajajajajajjajaj
andele! por andar de ebrio!!!! hahaha no te creas yo mejor ni digo nada....nunca te has chingado una crudita de cigarro? uuuufffff.....

Gabriel Cruz dijo...

jejejeje bueno, que de mi parte no puedo escandalizarme y entiendo perfectamente tu malestar, he pasado por situaciones similares, jejejejeje (pero lo bailado nadie nos lo quita :D)

El Ser Supremo dijo...

Jajaja tu sudor olia a mezcal? pues por donde te lo metiste?

sonrisa! dijo...

auch cruda.. nunca la he padesido xD jaja...

y pues hasta cierto punto es fastidioso que la gente te presuma ese tipo de cosas ¿np?

Saludos :D

Jésse Leyva dijo...

dhwkjbd...ñaam..mezcal...no no no!! yo el sabadaba eche chela en casa y si..es muy peculiar embriagarse solo jojojojo ví el box, no me puse necia y me quedé de mi lado derecho bienn suave dormidotaaa...

ai tengo un etiquetita roja, que me hará buena compañia éste fin..o haber que pasa..

por lo de los compañeros con espiritu de "yo soy bien chingón" me dan harrrrta hueva..

saludos y besasosss!!

La Diabla dijo...

ay tu no le hagas caso a los que tratan de impresionarte, solo mira a tu alrededor, tacos cerveza y... solo tu... si... bien...

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

jajaja
la ultima vez qe mezcle alcoholes
fue en la boda de mi prima (yo era la dama de horror xD ) y jaja mezcle ron wisky teqila, y miles de micheladas jajaja

bessos!

PROFESOR ZOVEC dijo...

nada mejor para una cruda, que seguir chupando, eso de los alkaseltsers y aspirina es puro cuento.

Monchis dijo...

No pues yo no opino nada de mezclar alcoholes.. yo ni pisteo.. pero ahhh como estaba bonito perderme en la pinche borrachera cundo lo hacia.. felicidades por tu cruda carnal!!! jajajaja

CRUDO dijo...

jajaja a mi casi no me gusta pistiar solo carnal porque me caigo gordo y eso de estar conmigo mismo pos no me cae, si apenas me soporto andando sobrio, ya pedo soy insoportable, mejor que me aguanten otros jaja.

Y si se a que te refieres con crudas asi, yo jamas me recupereee, y quede con la cara de CRUDO que hasta la fecha tengo.

Ese pinche tonaya, es veneno carnaaal ni me recuerdes

Nell dijo...

lo que hace el tener empleo y ganar mucho dinero
yo como ni pa media bolsa de chetos completo, pus...

en serio tabas solo?

oscar dijo...

A la fecha no sé lo que es una cruda de verdad, algo de sed al otro día, pero lo demás no, ni dolor de cabeza ni pendejadas peores. Espero seguir así, pero es poco probable, el único modo real de no tenerla es no chupando y... pues... ya sabes...
Viernes 20, Gran final del Torneo Nalga Fría

Fernanda Zepeda dijo...

esta re chida la callada de hocico para tu compa el de las compus jajajajajajja pinche tocayo
cuando sea grande quiero ser como tu jajajajjajajaja

Novak dijo...

No te acomplejes, el "reparar computadoras" no es el gran empleo. Cualquier ñoño con previa leía de 5 revistas de PC Magazine o PC Doctor te aprende a reparar una compu. Si quieres te las presto para que "estudies" y luego lo cagues al wey. Bueno, son revistas de... hace mas de 2 años, jajajaja pero si aprendes algo xD

Ah y si te presumen que sus primos, hermanos o tíos les consiguieron un buen empleo tampoco es que sean chingones, solo que tuvieron suerte. Suerte que yo quisiera tener, en fin. Tú sigue en lo tuyo y deja que los demás presuman lo que gusten, no tu te ves como pendejo.

Pero en lo que si te ves pendejo es en tomar esa madre que tienes en tu escritorio. Se parece a la garrafa de $20 que compra mi tio el borrachito que duerme en la calle D: Ya ni yo que ande muy urgido tomo ese alcohol rompetripas. Estás loco, en una de esas quedas ciego y ya no me leerás u__u

Ya sábanas.

Sender Eleven dijo...

¿Cruda? a de haber sido empachada con tanto taco.

Noumi dijo...

Creo que me volvi inmune a las resacas. Hace unos meses, estuve tan ebria que termine en el hospital intoxicada...
Al otro día me encontraba perfecta incluso creo que me fui a jugar Twister a casa de una amiga..
xD

P´PITO dijo...

siepre es lo mismo en las crudas que me cargo....digo - "No vuelvo mama no vuelvo"

y al dia siguiente se repite la misma historia....

buen fin de semana crudote

Fernando Manda dijo...

Alexis: borrachote también xD

FrecuenaX: ujule, a mi no me late mucho el clamato, prefiero un platote de menudo, jajajaja y no, lo de las chaquetas es diferente =P

RoS: estaban bien chingones mil ocho mil

Acido Oscuro: Chale, lamentablemente papelito habla, aunque insisto, educación no es escolaridad, pero pinche gente no entiene eso D: en fin, pinches compas que tenemos son medio ogetes vdd jejeje

Ely: el mezcal manda! y los tacos si, estaban buenos :)

Malquerida: las borracheras en cualquiera de sus presentadciones son buenisimas =) y si, esos pinches caín en la punta del.... higado jejeje

Fernando Manda dijo...

Pherro: ujule carnal, pues es chido, entre menos burros más olotes, pero waaa me saco de combate todo el domingo jeje, y gracias por el coment, creeme que tengo muy en mente lo que busco, el pedo es que mucha banda siempre quiere cagar el palo con sus metas "más" chingonas D:

Rarezas: neeh, esa no me entra por más alcohol que consuma, por eso pisteo solo.

Peyote: ujule, de lo que te pierdes, es bien chido vomitar y marearse xD

La diabla: eeeejele! se sintió xD, naaah un botesillo no cuenta =P

Socia: chale, es que por eso debe ser todo con medida, nada con exceso, pero ahora si me pase D: y sí, los tacos rifan =)

Tocayita: sabes, no, nunca me ha dado una de cigarrito xD... tu me vuste cuando empezaba la peda jajajaa xD

Gabriel Cruz: bueno, es un hecho que todos somos alcoholicos, bueno, no jejeje pero lo que si es innegable, es que estamos dispuestos a pagar ese sufrimiento de la resaca xD

Supremo: achinga! pues por la cola por donde más D:

Sonrisa!: no es una experiencia muy agradable, pero al menos trata de conocerla de vez en cuando jejeje, y pues si, no es chido que la gente ande presumiendo de nada D:

Jesse: ujule, el mezcal me gusta más que la cerveza D:, y pues que chido que te la pasaste bien también echando cheves jejeje... y pues pinches compañeros siempre uno se los topa en todos lados, es el afán de querer ser más que los demás, o una más que tu D:

Fernando Manda dijo...

La diabla: pues sólo me faltarían mujeres para no envidiarle nada a nadie xD

ichigo: miles de micheladas?? eeewww jajaja y de seguro vomitaste vdd =)

Profezor zovec: eso mismo pensaba yo, hasta que me quede sin dinero T___T

Monchis: gracias por la felicitación... jajajaja pues es bueno de vez en cuando ponerse mal, pero nomas de vez en cuando =)

CRUDO: jajajaja malacopa xD no mames el tonayan me deja ciego, es mejor beber insecticida... :S

Nell: si, el empleo da pa chetos y para alcoholes ji ji ji, oye por que te pierdes tanto!! en serio sigues sin empleo D:
y si, estaba solo conmigo y yo....

Fernando Manda dijo...

aaah mi pinche interné se fue a la merga D:

Fernando Manda dijo...

oscar: quieres saber lo que es una cruda? ;)

Tocayita: jajajaja si, me la pelo =)

Novak: digo, si de eso piensa vivir el jodido... 8-) jajaja xD
Pues a quien no le cai mal un huesito en gobernación jejeje creo que todos deseariamos tener una palanca... digo, eso de vivir de a gratis está chido cof cof...
Y sí, cuesta 20 pesos, y me quedo para ponerme pedo los próximos 3 fines de semana que vienen... y no me deja ciego, pero la pinche cruda está mortal D: bueno hay nos leemos
Paz.

Sender: los vomité, así que no me empache D:

Noumi: orales, a mi me gustaría volverme inmune a las resacas jajaja... mal plan por lo de la intoxicada, por eso digo, todo con medida nada con exceso... aah sí, bienvenida al blog ;)

Chido por comentar banda, ya saben que siempre réplico los comentarios hasta que está el otro post. =)

todavia dijo...

Ve tu a saber porque chingaos la chiva esta de google no me actualiza ya tus nuevos post, yo creo que te borro y te vuelvo a apuntar en la libreta pa ver si asi ya jala como debe.


Ira nomas! yo ofreciendote disparar el pomo del aniversario y descubro que tomas Ron Cañazo! XD Porque no me vas a decir que esa botella es de aceite de cártamo verdad??

Jijos! todos esos tacos para ti solo?? no seas gacho! invita! aca los tacos saben a Hot Dog!

Fernando Manda dijo...

todavía: a mi de repente me pasa eso con varios blogs D: ´pero con unos nunca se compuso... chales
Y no, esa botella no es más que de mezcal aaahhh bien preparado sabe bien bueno, no sé por que tantos lo denigran, creo que porque se han puesto pedotas feas con eso, yo solo les digo que no los saben beber xD
no mames... los tacos saben a hotdog! waaaa.. nada como los buenos tacos de asuaperro de estas tierras xD