06 agosto 2010

A veces pasa...

Hoy fue un día de esos bien pinches, de los que sientes que te levantas con el pie equivocado. Empecemos, hay gente que piensa que las retribuciones cósmicas, mágicas y musicales existen -léase "karma buen karma, obra en contra de los que me cagan"-, yo no creo en esas mamadas, pues me porto bien y me va mal, me porto mal... y me sigue yendo mal -en mi vida pasada debí ser un mayordomo de Mussolini-,  pero eso viene valiendo madres, la cuestión es que desde la madrogada de  hoy, chingóse el asuntóse U___U.
  1. Como a eso de las 3 de la mañana, me levante con hambre, una de esas noches que el insomnio obliga a comer algo para poder dormir, sólo para darme cuenta que se me olvido guardar las sobras  el plato con la cena que no me terminé sí, las sobras  (unos nuggets de pollo que me hizo mi jefa), y ¡toing!, que después de sacar el plato del micro, sale una puta cucaracha del plato... fail!
  2. Cuando por fin logré dormir un poco, ¡plaaff! puto despertador suena; 6 am, cuando todos los seres normales duermen (o siguen despiertos, pinches vampiros)... nada como un buen baño, ¡zaaz!, no había agua caliente.
  3. Que dijeron: ese wey no se baño, pues no, dije: "es temprano, alcanzo a ir a bañarme con agua calientita a la casa de mis papas, sirve que almuerzo algo decente", y sí, me lancé a la casa, y ¡pooowww!, llegando a la casa, no había agua... EPIC FAIL! 
  4. Que dijeron: no se baño, pinche cerdo, pues nel si me bañe, -aunque no se me quita lo cerdo- pero me tuve que regresar a la casa, a bañarme con agua fría, y sí, no almorcé algo decente. 
  5. Donde acostumbro comer algo cuando no trago en la casa, que llego y la señora Doña Gordera me dice: se acabaron las gorditas de maíz, y ya no tenían guisos de chicharrón ni de asado, acabé tragando gordas de harina, con queso. FAIL
  6. A las 12 de la tarde, me dí cuenta de que la agenda con los teléfonos de los clientes, la había dejado en la casa de mis papas, después de buscarla como pendejo en el carro y en la oficina.
  7. Esa dichosa agenda, es del 2006 -recuerden que cuando entré a trabajar era pobre, así que no compré una, además ya mero se acaba el año 8-) jeje-,  en el cual el viernes, fue 4 de agosto, y no 6, por lo que una cita que tenía con un cliente para el 5, quedó en total olvido... EPIC FAIL!, así es, viví en el pasado un día,  lo cual me costó un cliente, además de enfadarlo, que no sé como vergas le voy a tener que lavar el coco. Pues le marqué y me dice: "Pues se ve que a usted no le interesa mi caso blah blah blah.... " a lo que con excusas y salamerias, medio contente, pero ya son puntos menos. =(
  8. Me di cuenta de que tenía algunas horas libres en el día -nomas como 2-, así que dije, a pues voy a averiguar pendejadas del infonavit -según yo eso hago cuando agarro las compus del jale- y ¡skataplaaash! (esas líneas se leen como golpes de la serie de batman de hace chingomil años) el pinche interné se fue a pasear por la ciudá en el momento que yo no tenía nada que hacer. ¡CHINGAS A TU MADRE INFINITUM!... bueno nomas porquito, llego cuando ya mero tenía que ir por mis sagrados alimentos. Solo alcance a ver uno que otro blog y una que otra pendejada, que es lo mismo que ver blogs. 
  9. Tengo casi dos semanascomiendo hot-dogs de un oxxo que está por el trabajo, a veces una pizza de esas san rafael -que están bien caras y saben a plástico-. Así que resignado a comer lo mismo de casí todos los días, llegue al oxxo bien vergas, y ¡paaaawn!, ¡no había pinches salchichas en esas madres donde tienen que estar las salchichas para los hot-dogs!... así que tristemente comí dos sopas maruchan... sin limón. Fail.
  10. Regreso a la oficina, y que llega el interné, pero con el llego el ingeniero, que amablemente me dice: "joven, por favor necesito unas copias de todas las precalificaciones que hay, por favor "saqueselas" -no, no me las saque; como que decir "saqueselas" es medio naco ¿no?, creo que debe ser lo más correcto decir "saquelas", ¡a wey! no mejor no, se oye más feo el albúr - e hice las copias. Casi dos horas sacándoselas D: jajajaja
  11. Después, como a eso de las 7, fui a la casa de un cliente, a recoger su papelería, y el señor muy atentamente me dice: "las necesita mucho, es que no las he pedido en el trabajo" -¡no pinches mamen!, ¿quién vergas anda por la vida sin un recibo de nómina en el trabajo? ok no- a lo que atentamente le conteste: " ¡Chingas a veinte!, desde ayer me hubieras dicho que no las tenías, para que fuck me haces dar la vuelta, ¡te tienes que esperar hasta que esté aquí!, ¿no sabes que la gasolina cuesta, y el pinche tiempo perdido ya no se recupera? Hijo de puta no se preocupe, yo me comunico con usted en la semana a ver si ya tiene la papelería". Pero ¡ja!, según yo le metí presión: "pero si no tengo la papelería, no puedo hacer ningún trámite, si le interesa mucho tener la casa, por favor lo más antes posible entregueme la papelería, o pase a la oficina a dejarla, la cosa es que necesitamos eso para seguir adelante con su trámite " - cosa que nunca hacen los clientes, si te dicen "yo paso a la oficina", pura madre que van-. FAIL
  12. Cuando iba a mi carro, pise una pinche mierda de perro. Café clarita. Si hubiera estado seca no había pedo, pero estaba fresca.
  13. Según yo, hoy a estas horas debería de estar ebrio, y no porque yo quiera, mi cuerpecito me lo pide, pero no, estoy sólo en mi casa, escribiendo en el blog, escuchando música de los doors, y viendo un plato con nuggets que no he tirado desde ayer porque quiero ver cuantas cucarachas logro juntarss...
  14. Andan diciendo en twitter que se murió la tigresa, eso si me puede D:
Pero a pesar de todo, ando contento por que mañana me dan una comisión, (para comprar gas, comida, alcohol y amor) y además entro hasta las 11 de la mañana =)


Lo único que si me puede, es que... naaah nada me puede, he tenido días que sí han sido culeros.


Que bonitas vacaciones.


PD. Ah Felicidades a la lagartijita que cumple años por éstas fechas... creo =)

20 comentarios:

KrizalidX1 dijo...

No mamar. Pinche dia culero eeeh...haha no hay p2 luego hay dias bien chingones, el punto es estar ebrio hasta que llegue alguno

nallely chavarría dijo...

ahh me agradó tu entrada jaja si que tuviste un dia mega "FAIL" jjaja me encantó como lo usaste.

Y por cierto...porque no pasas tus contactos a tu agenda de pucca? jajaja ntc..pero te tengo una libreta de contactos que puede te sirva, sigo queriendo mi pizza con coca fria y unas micheladas..

lamento lo de la cucaracha yo tampoco me llevo con ellas, siempre me ven feo y me intentar atacar D:

Y pues intenta hacerte una comidita rápida un día antes, por la noche o cómprate algo en soriana asi que te guste y pues que de preferencia no se caliente para que no comas tanta masa que puedes enfermar.

te quiero! llame ya para compartir sus pizzas!

La Diabla dijo...

awwww
Fer!!!
mal mal pedo!!!
espero que vengan dias mejores jejejeje
cuidate!!!
y no hagas corajes que te me haces viejo! jajajaa

ave de estinfalo dijo...

Que se murio la tigresa??

Ah no vdd... si me han pasado dias como esos... una vez hasta me cayo una gracia de pajaro en la mano, llegue tarde a la escuela, no me dejaron entrar y al dia siguiente me fui una hora antes (por mensa) y todos se rieron de mi U__U

bYE

ALEX dijo...

brotherr eso si que es mal karma
una pasadita por un pirul
o que chingados se jajajaa

Sam dijo...

"comí dos sopas maruchan... sin limón." Eso a mi pensar, fue lo peor de todo.

No sé, sé que está mal, pero tu desgracia me divierte, lo siento xD

Peyote dijo...

Jaja. Pinche día, así los hay. Solo te falto que te cagara un animal encima.

Tani dijo...

No manches! Eso de comer pizzas y hotdogs del OXXO está re mal, será posible que no puedas comer algo más decente en la calle? Mira que podría dolerme la muerte de La Tigresa pero estar comiendo tan mal es inadmisible.

Jovenazo espero que mejoren sus días y sus comidas, que eso no es vida :P

Besazo!

la MaLquEridA dijo...

Mañana será un día mejor porque te van a pagar y eso ya es bueno.

De perdida debías buscar una fondita derca de tu trabajo para que no comas mal jjeje


Saludos.

Novak dijo...

Que feo día eh, si yo escribiera un día lo que hago jajajajaja, mejor no, solo me tomaría dos pinches líneas.

Oye, las pizzas san rafael no saben a plástico, hay que saber tomarle el sabor, luego de las primeras 50 que comes ya te lo vas imaginando, haz la prueba.

La verdad si que es un día muy malo, cuando yo tenga uno seguro lo postearé para que otros también se rían de mis desgracias.

PD: Haz un circo de cucarachas y trabaja tiempo extra en una feria de pueblo D:

Novak dijo...

ah y si, el The BlogBus murió. Si quieres te rolo las llaves y date unas vueltas... es en serio, no hay paga pero la fama que te ganas es invaluable... "literalmente"

a! dijo...

fernando: ves por que me necesitas? para hacerte desayunoooo!! haha

mis planes estan en stand by hasta nuevo aviso...

sonrisa! dijo...

Hola..!!
no pues que dia te toco :/ pobre.. y diuh lo del perro ni se diga ehh..!! jaja

saludos :D

Boleyn dijo...

Aww Fer =S que maaal pero al menos está la comisión!!! =)y apoyo a la Diabla no hagas corajes jejeje =P besos!!

PHERRO dijo...

¿¡Qué tranza!?
Lo bueno es que un día así no se podrá repetir en toda tu vida, quizá te vaya mejor otros días o te vaya peor q°o´p
Nada más andas antojando las chelas, presumes de que tienes varo para embriagarte y no te mochas, por eso te va como te va.
Ya vas, cuídate, luego nos leemos.

ѕocιaѕ dijo...

es karma, es karma. jajaja
lastima de esos días a todos nos toca, a unos peor (como es tu caso) pero ya se termino así que no chille!
Suerte para la semana por que tu si que la necesitas.

ѕocιaѕ dijo...

es karma, es karma. jajaja
lastima de esos días a todos nos toca, a unos peor (como es tu caso) pero ya se termino así que no chille!
Suerte para la semana por que tu si que la necesitas.

Fernando dijo...

KrizalidX: entonces a ti no te van a llegar, che abstemio.

Nallely: soy un webon para hacer de comer jejeje aunque hago de comer chido, pero naah cocinar todos los días es algo pesado.
Amiga! pues no he tenido chanza para que se armen las pitsas! FAIL, pero ya te prometo que no pasan de éste año =D jejeje gracias por andarte pasando a éstos lares.

Diabla: barrio, si no hago corajes, puta madre!! xD

Ave de esfíntalo: lo sé.las graciosadas de palomas no son graciosas después de todo... chale, y como fue que se enteraron los compas de que habías llegado antes? de seguro les contaste D: bueno ya, saludos!

ALEX: jajaja el karma me la pela 8-)

Sam: no te apures, yo también tiendo a reirme de las desgracias ajenas =D lo malo es que no había limones U__U

Peyote: pues no me cago nada encima, pero pise una cagada... que es casi lo meeeesmo.

Tani: pues ya sé que no es bueno comer de esa manera, pero es lo que está más al alcancé de la mano... y que se puede hacer, solo tomarle el gusto a las cosas xD

Fernando dijo...

Malquerida: pues no fue un día mejor, pero sí menos cansado =)
si hay una fonda por el trabajo, pero dan de comer exageradamente caro, los ´primeros días que estuve ahí, fuí a tragar, solo para darme cuenta de que gastaba mucho y no me llenaba, y decidí comer mejor tres hot dogs por 30 pesos, con una coca y unas papitas waaaa

Novak: jajaja voy a intentar agarrarles el gusto a las pizzas, lo del circo de cucarachas suena bien, pero prefiero andar regentiando jajaja, y pues weee, tu escribes lo que haces en todo el día... adicto al twitter cof cof

Waaa se murió el the blogbus... chales, si tuviera tiempo para dedicarselo, lo aceptaría con mucho gusto, pero ahorita no es buen momento.. gracias por la invitación =)

a!: waaaa entonces hasta cuando voy a esperar para que me hagas de almorzar??!!! jejejeje... no hay pex, si es que sigo vivo para cuando vengas, tu caguama te espera ;)

Sonrisa!: no sé que es más asqueroso, las cucarachas o las cacas de perro waaaaaa

Sac: no hago corajes, y sí, está la comisión, pero se siente feo gastarla en el gas y en despensa T__T

pherro: espero que si se repite ese día, o alguna de esas cosas, que no sean todas juntas jajaja y chale, pues ahora hay dinero, pero no hay tiempo para los alcoholes, antes era todo lo contrario... eso no es chido.

socias: pasenme su buena suerte!! o dinero, cualquiera de las dos cosas es buena xD... y no, no creo en el karma, aunque me está jodiendo... pero bueno, ni pex, a aguantar vara.

Gracias por andarse pasando por este blog, ya saben que en la mayoría de los casos es reciproco jeje y si no, es porque de verdad no tengo tiempo, de igual manera ya saben que se les aprecia. Paz.

Cuetzpallin dijo...

Has notado como nos gusta reirnos del sufrimiento ajeno?? jejejejee... y es que la neta, a mí sí me dió risa tu post... pero bueno, de q hay días así de kooleys, los hay!

Espero que no se te den tan seguido.. y ya no comas hot-dogs, te va a hacer daño... a mí ese día me dieron tacos de pescado en la escuela ¿qué no saben que es lo único pa lo que nos alcanza y llevamos dos semana comiendo tacos de pescado?? En fin, así fue.

Saludooooosss!!!


AAaaaaah!! y gracias por la felicitación!!! :D:D:D:D:D:D