02 septiembre 2010

1.6 Ahora soy camionero. Yay!

Buenas buenas, el motivo de éste post, es para informarles que me han invitado a colaborar en The BlogBus, como saben, hace unas semanas hice un post diciendo que se largaban sin avisar esos weyes, al parecer están de vuelta, y con ganas de volver a postear, y tratar de ganarse la vida por medio de blogger -sí, son unos huevones-... pero como la verdad hay crisis en los blogs, pues decidieron invitar más banda a participar, y sopas que me invitan, y como saben,  para ser Blogbusero, hay que cumplir con ciertos requisitos... los cuales yo los tengo, como por ejemplo:


  • Tener más de 10 adicciones... 

Esperen... ésos son todos los requisitos D: (me los llevé de corbata)

Bueno la verdad  acepte porque quiero escribir más pendejadas, y porque me late ese blog.

Y ya me largo, porque es algo tarde, y mañana hay que madrogar...

Los invito a leer el post acá.

12 comentarios:

Acido Obscuro dijo...

Ok pues... te estareos leyendo en ambos blogs, deja le doy una leida

todavia dijo...

¿¿Y te va a pasar las luces en rojo, hacer paradas a media avenida, jugar carreritas con otros blogbuseros, y cargar gasolina con pasaje encima??

Gabriel Cruz dijo...

Felicidades, y qué padre que hayan retomado el proyecto ya que de verdad que se ve interesante :D

la MaLquEridA dijo...

Felicidades. Voy a leerte.

Harley Quinn dijo...

jajajajajajaja que entreteeeeee :D

ѕocιaѕ dijo...

Pues tocara leerte allá también, espero que nos trates bien ehh...

lex dijo...

que pinche suerte tienes puto culero jajaja que envidia wey saludos puto

Fernando Manda dijo...

Me leeran aquí y allá jo jo jo

Novak dijo...

Ese era tu más grande sueño papanatas, FELICIDADES! :D

Fernando Manda dijo...

la verdad no, pero pues algo es algo D:

frecuenciax.com dijo...

orale! Chido x FM y Novack y El Bus (que ya pensaba estaba descompuesto ) :P

Saludos. y congratulations.

P.D. Como chingados le hacen p'a manejar tantos blogs?¿ :s

Fernando Manda dijo...

Yeap, lo que pasa es que no tenemos mucho que hacer xD