18 octubre 2010

1.9

Pues después de andar medio desaparecido de blogger, por fin voy a escribir, y un chingo jejeje.
Hay les va un recuento de las cosas interesantes que anduve haciendo mientras ustedes desperdiciaban su vida.






... [sonido de grillos] ...






Y creo que eso fue todo. Hay les va un recuento de las cosas no tan interesantes que hice, mientras ustedes seguían desperdiciando su vida.


  • Me robaron la computadora... ya otra conseguí.
  • Me enferme bien culero de la garganta... ya me aliviané.
  • Tuve un pinche bloqueo de esos hardcore... creo que se me quitó.
  • Se descargó la pila de la camioneta... ya la recargué.
  • Se cagó mi perra en la entrada del patio... ya la caca limpié.
  • Mi hermano se fue a trabajar a una mina de Durango... con sus almohadas me quedé.
  • Entregué un proyecto medio pesado en la escuela... muy a huevo acabé.
  • Me desvelé casi todos los días de hace dos semanas haciendo ese trabajo... con ojeras me quedé.
  • Vi a Armando Palomas... (a este no supe que ponerle).
  • Me regresé a la casa de mis papás... ya me arrepentí.
  • Me comí unos tacos de pollo... ya los digerí.
  • Tuve un chingo de ideas para escribir... ya las olvidé.
  • No me he rasurado en un mes... dinero pediré (parezco vagabundo).
  • Vuelvo a bloguear... hasta los extrañé. :'D

Y ya. Continúe desperdiciando su vida.



13 comentarios:

todavia dijo...

Eso de dejarse la barba hasta parecer el hijo rebelde de Bin Laden es un placer que debemos valorar, pocos pueden darse el lujo de hacerlo sin realmente tener que vivir en la calle.

Quien chingaos es Armando Palomas? encontré su sitio y se lo cancelaron. la cantada no deja o que? XD

Vaya. Ya era hora de que te aparecieras. Primero nos envicias y luego el sindrome de abstinencia esta cabron.

Y ya, continuaré desperdiciando mi vida.

PHERRO dijo...

La compu, ¿te la robates o la mercates? Tu vida es muy variada, en lo que no cambias es en la ingesta de tacos de pollo. ¿A poco no te embriagaste en todos estos días de ausencia?, difícil de creer.
Sale pues Carnalito, seguiré desperdiciando mi vida, ahora con tu permiso.
Cuídate, que te vaya muy bien, luego nos leemos.

Mariposa Errante... dijo...

Hola:

Si que tuviste vida agitada.

Besos.

Mariposa Errante.

La Diabla dijo...

Quiero una foto de tu barba antes de que la cortes.

Las Pokas Neuronas de YobLleh dijo...

iba a escribir un comentario muy chingón, pero me di cuenta que estaba desperdiciando mi vida.

Creo que mejor me iré a aprovechar mi vida viendo la TV.

Peyote dijo...

"Ya otra conseguí". Bien Yoda sonó.
Jajaja.
Pues qué mamadas, pero ahí andas con el pajarito a todos lados, ¿no, cabrón?
Bueno, ahí te leo luego.

Javier dijo...

varias cosas, eh...

Cuetzpallin dijo...

oraleeesssss... yo no hice nada interesente... inicié una maestría.. y la abandoné :(

frecuenciax.com dijo...

Pus, la última fué la mejor :p

Estamos en Frecuencia.

ѕocιaѕ dijo...

Aquí también se te extraño, no mucho pero algo es algo =D
En conclusión a cada acción una reacción xD
saludos Fer

Novak dijo...

Yo igual he estado desaparecido pero se nota que tu vida ha estado más interesante. Creo que es hora de que me consiga un perro.

Gabriel Cruz dijo...

Bueno, que por todas las actividades que nos haz compartido, se ve que no haz estado de ocioso, eso es bueno, jejejejejeje...
Saludos Fer

Fernando Manda dijo...

Todavía: Y además de lujo, es más barato, los rastrillos son muy caros XD... Ya te dejé en tu blog unos vídeos de Armando Palomas, a ver si te late su música. Dicen que si no blogueas en mucho tiempo, te puede dar delirius tremens... y pues adelante, está en verde, siga desperdiciando su vida, ya tienes permiso =D jejeje

Pherro: La compu la merqué. Si te fijas, dije cosas no tan interesantes, no cosas diarias que hice XD ok no... chaaa neeel, no pistié. pero bueee, a ver si éste fin lo remedio. Y adelante, está en verde, sigue desperdiciando la vida =D

Mariposa: pues más que agitada, aburrida. Nos leemos :)

Diabla: Creo que haré un post de mis pelos.

Yoblleh: jajajajaja que original forma de hacer algo productivo con la vida xD

Peyote: El pájarito lo traigo pa todos lados, y lo de Yoda, pues es que soy el vergas de los Jedis D:

Javier: pues se puede decir que sí.

Lagartijita: Chaaaa, eso no se hace, no es de dios... porque claudicastes??!! yo te leía que estabas emocionada con la maestría.

Intruzo: También me extrañaste viejo, también me extrañaste.

Socias: Algo es algo, malo si no fuera nada... eda XD, y pues sí, a cada acción un reclamo.. digo reacción =P

Novak: Mejor una vida cof cof... si los perritos son chidos.

Gabriel Cruz: Pues en un mes, creo que no hice muchas cosas realmente de provecho jeje, pero ya volví

Gracias a los que se acuerdan de su humilde blogger, hay nos estamos leyendo banda!