26 octubre 2010

¿Cómo te gustaría morir?

Pues las últimas dos semanas la muerte me ha rondado, no es que esté en peligro mi vida, sino que me he topado mucho con ese tema, se murió mi perro; se murió el pulpo paul; se murió un vendedor de la otra constructora; se murieron las esperanzas de que me subieran la beca; mataron a un taxista conocido; hubo balacera por mi casa y mataron a varios, no sé cuantos, y por último, el domingo supe del suicidio de un conocido de mi jefa. Ya sé lo que piensan, un suicidio puñetas, como todos, un balazo en la sien o estrangulado con una cuerda. Pero no, la verdad me sorprendió bastante la forma en la que lo hizo. 
Se degolló con una sierra eléctrica, la acomodó en una lavadora del patio de su casa (no tengo idea de cómo lo hizo), y paawwn!, mocos, se llamaba. Sangre, me imagino que hubo mucha sangre, pues casi se desprende la cabeza. Una escena de una película gore pienso que se le queda corta. Y si no me creen, ahí está la nota.

Morir-vivir. Vida-muerte. 

He conocido gente muy enferma -literal- que desea morirse para dejar de sufrir, y sus familiares se oponen a que se mueran para tenerlos un rato más a su lado. En mi familia paso algo así hace unos años, pero eso es otra historia. Pero la gente que está enferma y se quiere suicidar, es algo "comprensible", pero un suicidio de una persona sana es algo rifadote, ciertamente se necesitan muchos huevos para hacer algo así, y es algo que a pesar de que no me quiero (y de que si tengo huevos), yo no haría. Pienso que es algo que se necesitan mucho valor, pero también pienso que es algo estúpido, y más cuando son chavos despechados por la puta de la secundaria.

Pero éste post no es de suicidios. 

En muchas pláticas con compañeros, han contado como quieren morir. Muchas son formas muy originales como los que dicen que quieren morir ahogados con unas bolas anales, o de un orgasmo que les provoque un paro cardiaco, hasta los que dicen pendejamente, "yo quiero pertenecer al club de los 27" o los que quieren morir de viejitos. Y también no falta el que dice "yo no quiero hablar de eso". También es muy común escuchar a los que dicen que quieren morirse en un accidente de automóviles o en un accidente de cualquier tipo (esos accidentes no son tan chidos, hay un chingomilochomil de fotos rondando por internet de choques en los que los weyes quedan mutilados o prácticamente hechos mierda, y neel, ha de ser muy cagado que recojan tus sesos y los echen en una bolsita negra, en definitiva yo no quiero acabar embarrado en el asfalto, eso no es para mi).

Últimamente también he escuchado mucho, "Cuando te toca, aunque te quites. Cuando no te toca, aunque te pongas" ciertamente no creo en eso, pues hay muchas cosas que uno se busca solito. Es como los que le meten toda la pata al carro y andan a más de 100, esos cabrones que sienten adrenalina al manejar a altas velocidades, tienden más a morirse hechos mierda adentro de su carro que alguien que maneja prudentemente. Creo que ahí ellos buscan matarse. La cuestión es que pienso que hay muchas situaciones que se pueden evitar.

La muerte no ha de ser tan mala, los que creen en el cielo, me imagino que están ansiosos por morir, los que no, pues no hay prisa. Los que creen en la reencarnación, también ansían morir, los que no, pues no hay prisa. Los que creen que van a ser eternos viven con prisa, los que no, pues no hay tanta prisa.

Y me acordé que hace un buen vi unas fotos en una revista sobre las formas de morir, batallé un chingo para encontrarlas en interné, pero las hallé. Las fotos son obra de David Houncheringer, fotógrafo suizo de esos locos que no dejan a nadie indiferente. Montó una galería de nombre ¿Quieres morir hoy? de escenas medio macabras donde retrata al autor de la masacre de Columbine después de que se suicida y haber hecho su desmadre; a una monja que se corta las venas después de traicionar a diosito masturbandose; a una pareja asesinada por ajustes de cuentas; a un aprendiz de Batman que le sale mal una acrobacia; una mujer violada, etc... Chequen:













Así como ven, creo que todas esas son muertes inesperadas -bueno las de suicidio no-, y nada naturalito. 
Me ha tocado en dos ocasiones ver personas tendidas en la calle, una atropellada y otra apuñalada, y aunque no fueron muertes muy estrepitosas como las de las fotos, pues es cagado ver eso en vivo y en directo. 
Estamos a merced de las situaciones, y creo que a veces hasta de la incompetencia de otros. Y así como van las cosas por mi ciudad, creo que es más probable que muera en medio de un tiroteo, a que muera de una sobredosis de cheetos como siempre he querido.

Yo quiero irme, morirme, saber lo que hay después y volver para contartelo metido en un cuerpo más firme...

También he pensado que siempre hay que andar con los calzones limpios, pues ha de ser medio vergonzoso para el muerto que a la hora de la autopsia, vean los calzones con la raja de canela.

¿Cómo les gustaría morir? Colaboren con sus comentarios. La forma más original... pues que chido jeje.

35 comentarios:

Peyote dijo...

Muy buena las fotos. La revista que esta en el suelo de la monjita qué es, no lo alcanzo a ver y no me quiero reír a lo pendejo ¿Porno, verdá?.XD
Oye, yo quiero ser del club de 27 [más porque le tengo miedo a llegar a viejo que por otra cosa] así por lo menos diría el epitafio "Lo intento" [en ser tan chingón como los del club].
Bueno, mientras mi muerte sea rápida no tengo muchos pedos. La única forma en la que no quiero morir es dejando mi cara embarrada en el pavimento por un choque. O de esas muertes que por mala pata llegan a ser publicadas en "El metro".

Las Pokas Neuronas de YobLleh dijo...

Dormido.

vivir hoy muy feliz, jetearme y no despertar, creo que es lo mas comodo, simple y sin doior. (seeeee soy un gallina! jajaja)

Las muertes tragicas son las peores, de esas ni yo se lo deseo a mis enemigos.


Saludos.
p.s. el post de aniversario está programado para las 5 de la tarde y 7 minutos, por si preguntabas!!
p.s.2 ahh y la muerte del Pulpo Paul no fue muerte natural, al parecer lo mataron porque sabia demasiado.

la MaLquEridA dijo...

A mi me gustaría morir en mi cama, bañada y de muerte natural. No quisiera salir en los periódicos o en la televisión morbosa.
No me gustaría morir atropellada y que todos se me quedaran viendo y que mis zapatos volaran lejos de mis piececitos.

No quisiera muerte violenta, mejor en casita.





Saludos.

Ro dijo...

Pero no entendi! Las fotos son reales o son mas bien 'artisticas'? Se ven medio surreales. Si estan impactantes si son reales, y no es que sea un experto en criminalística, pero algunas heridas se ven un poco de película. Como sea, me gustaría morir estrepitosamente o dormido.

Wámbala dijo...

Tengo dos formas en las que no me gustaría morir. Ni ahogado ni quemado (viene siendo como lo mismo: desesperación). Siempre me han llamado la atención los choques. Ah, y soy de esos que no le tienen bronca a la muerte. Sé que voy para el cielo.

ѕocιaѕ dijo...

Quiero morir como mi abuelo, un día muy temprano se desperto platico un rato con una tía pregunto por todos su hij@s y niet@s (el sufría de alzheimer), después dijo que aún sentía sueño, tomo un poco de café y se durmio ya no desperto, así, nada de sagre, sesos derramados, algo así de simple, pero para eso espero falten al menos unos 80 años. al menos eso espero
Saludos Fernando

Temporada de Calabazas dijo...

A mi me gustaría morir en una batalla Épico-Medieval,por una herida de espada,o peleando en el Apocalipsis Alien/Zombie...
ya que si pudiera vivir eternamente como un Vampiro(los de "verdad", no los gay de Crepúsculo).

PD: también murió Ali Chumacero... U__U

Gabriel Cruz dijo...

Auuuu qué fotografías tan fuertes (espero no soñar con ellas).
Me agradó el tema de tu post, me recordó a esas conversaciones que mantiene Andy con sus amigos en el libro Generación X, y desde entonces me construí la imagen de cómo podría ser mi muerte: Voy manejando un automóvil sin nadie a mi lado, la carretera está llena de curvas pero voy tranquilo, así que ni problemas, de repente un coche familiar me rebasa en una curva (y a lo estúpido), y cuando casi va a la mitad de mi coche, le aparece al frente un camión, el padre de familia y sus hijos voltean a verme (con la mirada diciendo "¡ya nos fregamos!") y en ese momento me doy cuenta que si me salgo de carretera ellos se salvan, sobre todo esos hermosos niños en la parte trasera... como ya he repasado muchas veces qué haría en ese momento, llevo mi coche al desfiladero cediéndoles la vida al padre imprudente y a su inocente familia, ignoro qué pasa conmigo... Aunque claro, es probable que recojan mis sesos en una bolsa negra :P

VBFactor dijo...

Claro que esas fotos no pueden dejar indiferente a nadie.

Y de morir, eso era una de las cosas me más miedo me daban (Ahora ya no tanto) No me gustaría morir en un hospital, más bien coincido con esa opinión de morir en cama, luego de cenar rico y con la satisfacción de haber hecho todo lo que quise.

Dormir y ya no despertar

todavia dijo...

No se me ocurre una muerte que me guste, creo que todas tienen el gran inconveniente de que dejas de estar vivo y vivir me gusta. Me atrae saber si mas adelante hay algo, por supuesto, pero no llevo prisa, asi que prefiero no escoger, la que caiga esta bien... si tengo que dejar el triperio regado en un eje vial con fotos en El Grafico, pos ya que, de todos modos ya no me voy a dar cuenta.

Ademas, eso de morirse no es negocio: no puedes venir al blog para contar sobre tu experiencia.


oh, y pa acabarla, la tactica de traer siempre los calzones limpios de nada sirve: Cuando te mueres es muy probable que termines ensuciandolos.


Muy chidas las fotos, gracias por el esfuerzo de buscarlas, son de esas que no se olvidan.

lex dijo...

wey te voy a cagar no mames yo soy de las personas que le vale verga la muerte ami no me importa como voy a morir ami lo que si me preocupa es como vivir eso es lo que importa como vive uno!! wey pendejo ya sabes wey me altero con esto jaja cuuidate wey no te mueras antes de que valla!!

PHERRO dijo...

La verdad yo sigo pasado por un largo proceso para aceptar el hecho de la muerte, a veces pienso esto que preguntas, pero no acabo de conformarme con ninguna idea, aunque de un corto tiempo a la fecha, me angustia menos esa infalibilidad del destino de todo ser viviente.
Pero si pudiera elegir, me gustaria morir totalmente consciente, dueño de todas mis sensaciones y emociones.
Como diche otro dicho: "No temas a donde vayas que has de morir donde debes" y como decía mi Abuelita: "Dios guarde la hora".
Sale pues Carnal, cuídate, que te vaya muy bien, luego nos leemos.

Jaquelin Reyes dijo...

Ala ese tema me da miedito.Se que es inevitable pero no deja de darme miedo.Bueno,en realidad no me da miedo la muerte,si no precisamente de lo que trata tu post.Me da miedo como morire.
Obviamente no quiero morir sufriendo,me gustaria morir tal vez de alguna enfermedad para que asi mis seres queridos esten un poco preparados.
Genial post.Saludos!

Nell dijo...

esas fotos las vi hace un año en una revista pa'ombres (ojo, alguien fue y me dijo: mira esto, es arte; no era yo dueña de la revista)

son muy sadicas maniacas

SusuBlog dijo...

que miedoo!!!
y que buenas imagenes.. la forma de morir definitivamente la más tranquila es la mejor jaja nada de sangre ni sufrimiento por favor


Su.

lα pιrαdα ♡ dijo...

Au! Que chidas fotos mi Fer... desde un tiempo para acá he pensado que me gustaria morir teniendo sexo y si es teniendo un orgasmito que mejor! Jajajajaja! Digo... seria lo mejorrr! Sino pss una muerte natural. Sino mal recuerdo hace días el Inner Pendejo publico algo sobre una chava que murio con su laptop arriba de ella y no porque pesara mucho sino porque veia porkys y se masturbaba... que rico, pero el sexo es mejor jajaja

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

Buen post mi fer; yo no quiero morir quemado, ni embarrado en el asfalto, ni ahogado, ni asfixiado, ni estrangulado, ni de hambre, ni de sed, ni quiero ser abducido por vampiresas que me lleven al inframundo y me drenen la sangre de mis venas.

las fotos estan chingonas, claro muy duras, pero eso las vuelve buenas; me impaco la de la pareja que esta cogiendo, esos si murieron felices, aunque quien los mat{o es un verdadero hijo de de hiena, se ven los casquillos tirados en el piso que coinciden con la heridas de la chava, ambos sen de escopeta calibre 12, si fue en E.U lo más seguro es que sea una mossberg, y se los dieron como a medio metro no mames que poca madre.

la muerte si me asusta y el modo de morir también, yo he estado a punto de morir varias veces en accidentes y en balaceras, practico deportes de alto riesgo y eso me hace sentir vivo, pero si pudiera elegir preferir{ia morir tranquilo y en mi cama dormido.

Buen post.

Au revoir

DESTROYER!!! dijo...

Yo como la mayoría, prefiero la muerte de los justos, que me agarre bien jetón en mi cama, pero si no es así... en una explosión o algo fulminante que ni me duela, xq a pesar de ser extremadamente macho, prefiero evitar el dolor jajaja... la otra sería morir con los pulmones llenos de esa mujer que no me importaría que me mate a sentones... ya te sigo... cámara!!!

Jo dijo...

creo que nadie quiere morirse...
a lo sumo de que forma no se... uno escoge dios dispone o sera la divina providencia??

Fer no se
no me quiero morir todavia pero lo que si se es que no quiero morir sola
con alguna deficiencia fisica
... de una enfermedad lacerante que me deje años postrada en algun lugar...

:(

ay no se...


besos!

Ely dijo...

que impactantes fotos :O la qu eno entendi fue la estilista esa como de que moriria?

a mi no me gustaria ni atropellada, ni en tiroteo, y tampoco en agonia.
Mejor asi dormida y ya no despertar. si se pudiera de viejita pues mejor, aunque bueno quien sabe, solo se que para suicidarse si se necesita ser muy valiente.

Y bueno creo que la manera que en se suicido el amigo de tu jefa fue muy loca :S o que pensario, pobre de su familia el impacto que han de haber llevado de ver l amanera que lo hizo :S hasta escalofrios me da.

Y bueno mejor como cheetos y deja de andar pensando en esas cosas :)

saludos!

Novak dijo...

Primero que nada muy buen post, es cierto, es algo inevitable y algunos queremos que sea de la manera más espectacular posible.

Sobre el dicho que citas es relativo como todo en la vida. Es verdad que el que viaja en una moto a 350 Km/h es más probable que muera estrellado que un cabrón en bicicleta. Sin embargo el motociclista veloz se tiene que estrellar contra algo para morir, y una barda sería bueno, así no perjudica a nadie, solo al dueño de la barda, pero las cosas no funcionan así nada más, la vida no es tan justa como quisiéramos y ciertamente un idiota de esos pudiese estrellarse contra un tranquilo ciclista que incluso usa casco. O imagina que un señor sale a tomar aire fresco a la puerta de su casa y ZAZ!, ese pendejo se estrella contra él. Ahí si aplica el dicho.
En algún punto, sobre algunas personas, en algún momento, todo dicho tiene su verdad.

Mi manera de morir siempre la he querido aparatosamente trágica con mucha sangre y que llame la atención. Si hay armas de fuego de muchas balas mucho mejor. Quizá haciéndola de héroe en algún momento de mi vida no sé, pero algo que impacte. Aunque a veces pienso que morir tranquilamente en paz igual sería ideal. Lo único que sé es que por más que me enterque en desear una muerte nadie me asegura que así la tendré, a menos que yo cometa suicidio y así programe mi ida al más allá (el fondo de la tumba pudriéndome como gusano donde todos acabamos).

Buen post.

Rush dijo...

1.- No creo que el cielo exista como nos lo pintan, yo creo que existe "tu cielo", en el que unos sólo estará.
2.- No pienso en morir, pero he soñado varias veces que me muero ahogado o cuando me caigo de una barda.
3.- Ya tenía un chingo que no pasaba por tu blo'! jaja

Cuetzpallin dijo...

Aaah!! yo nomás no quiero sufrir. Punto. Aaah! tampoco quiero que mi muerte sea "problemática" para mis familiares, ya sabes, más alla del papeleo usual, no drams, no tv, no policias.

No quiero pertenecer al club de los 27.. de hecho, este año no beberé (mucho) alcohol, diré no a la marihuana y no me acercaré a nada que tenga q ver con drogas, ni pistolas, ni escopetas ni nada.. porque soy genial y tengo 27 años :S

La Diabla dijo...

que buenisisisimasss fotos morro!!! quiero ver mas de eso jejeje y am... la verdaddddd no quiero pensar en como morir jajaja me da aguite sentir dolor jajaja quizas lo mas facil seria de un balazo (con la penaaa) por que no duele jeje nomas es la tension del "antes de", pero no aplicaria las de dos de mis familiares directos... cuchillo en el estomago y otro con pastillas de dormir... fail! jajaja se sufre mucho!

Maria Cereza dijo...

Mmmmm... morir... desde hace tiempo que no hablo mucho de ello o de como deseo morir... tengo muchas ideas... la mas cursi es que sea de amor... pero eso si no quiero ser muy viejita... no no... que buena idea de ese fotografo... creo que yo haria una galeria pero de suicidios... No es que sea fan del suicidio... es un gran debate... pero a veces lo encuentro algo interesante... jajajaja no me deseo sucidar... quien lea esto... dira que tengo que ir al loquero... jajajaja

CHORIZO CRIOLLO dijo...

como choripan, xq soy un chorizo después d todo!!!

MCF dijo...

Yo no quisiera morir haha, pero la primera foto está chida, debe ser agradable morir asi , si es que morir de alguna forma pudiera llegar a decirse que es agradable. Que webos del ruco que se mato con una sierra, debe de haber tenido un sentido del humor bastante4 torcido. Por cierto acabo de encontrar un cadáver en mi cocina, un raton que ya tenia dias cocoreandome, saludos!

http://www.cabezasunderground.com/2010/11/descarga-gratis-cypress-hill-roll-it-up.html

nallely chavarría dijo...

yo quiero morir acostadita..dormidita con un fuerte colapso que no me mantenga sufriendo...pero como tú creo que en una de esas me toca que un cholo me navajee en el camión u.u

y si..siempre que salgo procuro arreglarme hasta las zonas intimas porque que verguencita todo descuidado el mandando o sucio hahaa saludos!

Alexis Rott dijo...

dios mi que fotos mas buenas se nota la creatividad asesina !11
jaja bueno la parca tarde o temporano vendra por nosotros la voy a esperar sentado!!

saludos!

la MaLquEridA dijo...

Te dejo saludos y espero que estés bien.


Cuídate Fer.

Fernando Manda dijo...

Peyote: La revista es una porno :D wey no mames, por que quieres ser de esos puñetas que se mueren a los 27, nomas desperdician su pinche vida... baah! yo nel yo quiero morir de viejo. Esas fotos bien podrían salir en el ALARMA! XD pero bueee...

Yoblleh: Las muertes dormido son de las más puñes... pero creo que son las preferidas por la mayoría... y chale apenas acabo de ver el post de aniversario... :S pues como sea, feliz aniversario! XD

Malquerida: Cierto! a casi todos los atropellados se les salen los zapatos, es algo raro, aun sean botas, se salen WTF! por qué se salen las botas?! D: en fi... eso de morir bañada suena bien jeje, gracias por pasarte por acá! y dos veces :) y sí, hasta eso ando bien. Algo ahorcado con el tiempo, pero bien.

RO: son reales, pero son montadas D:

Wámbala: ujule, pues el cielo no existe u_____u pero estoy de acuerdo que ahogado o quemado son las maneras más culeras de morir, aunque creo que quemado es más culero. Gracias por pasarte por acá.

Socias: Orales, pues creo que se fue muy en paz tu abuelo, y eso es chido, que no sufran. Y osea que qué? piensas vivir 100 años? XD
a mi me late que quieres festejar el tricentenario u_u

Chito: ujules, ese Chumacero también rifaba.. pero bueno, sólo queda Carlos Fuentes... espero que se muera el año que entra jajaja. Wey pos no que quieres morir de excesos? :D

Más tarde sigo contestando comentarios, sí es que se pasaron para ver que les repiqué D:.. hay nos vemos.

frecuenciax.com dijo...

Yo, de uso :P

Estamos en Frecuencia.

Fernando Manda dijo...

Me apendejé, y no alcancé a publicar todas mis réplicas, les pido disculpas. Gracias por pasarse.

CookiE dijo...

ala q buenisimas imagenes gracias por compartirlas. Y ps a mi me gustaría salir disparada al universo, quizá por el choque de otro cuerpo celeste con la tierra o para no pasar a traer a otros individuos digamos q por levitacion jaja en fin, ya que llegue a la azul inmensidad me comprimiria por la falta de oxigeno y gravedad y quedaria deformada y arrugada similar a una pasita de uva :D asi kiero morir yo.

Wámbala dijo...

Qué interesante. Había olvidado incluso el hecho de que había comentado esta entrada siquiera. Me la encontré por casualidad. Pues un libro del cual estoy seguro de su veracidad (la Biblia) me habla de un cielo y un infierno, y eso me basta.
Si quieres preguntarme al respecto (o simplemente dejarme opinar de una manera más personal), podés enviarme un correo a la dirección joseburgosj@hotmail.com
Evidentemente soy cristiano y eso me hace interesarme por tu alma y su destino.
Pura vida. Saludos.