21 octubre 2010

Sin pensarla

  1. Insonmio.
  2. Apatía.
  3. Expectativa.
  4. Excusas.
  5. Lecturas.
  6. Ilusión.
  7. Me vale madre.
  8. Internet.
  9. Simple suena fácil.
  10. Mis.
  11. Dos veces uno.
  12. Ocupaciones.
  13. Preocupaciones.
  14. Contradicciones.
  15. Letras.
  16. Fuck Yeah!.
  17. Rap solo.
  18. George Orwell. 1984.
  19. Padres.
  20. Extraño a mi hermano.
  21. Extraño a mi perro.
  22. Hasta siempre.
  23. Almohada.
  24. Desamor.
  25. Chingas.
  26. Insatisfecho.
  27. Balazos.
  28. Pet society.
  29. D:
  30. Estima.
  31. Amigos.
  32. "Amigos".
  33. Desmadre.
  34. Posibilidades.
  35. Eso si me gusta matarilerileron (no puedo pronunciar matarilerileron).
  36. La mera felicidá.
  37. Misantropia.
  38. Sin vergüenza.
  39. Inoportuno.
  40. Cuestión.
  41. Ingenio.
  42. Adaptación.
  43. Readaptación.
  44. Corneta de orden.
  45. Ojeras.
  46. Dibujo.
  47. Sin rumbos.
  48. Lentes.
  49. Ad hominem.
  50. Reincidir.
Bastante  tiempo que no hacía eso. Es buen ejercicio, se los recomiendo. 

24 comentarios:

Fernando Manda dijo...

Me dormí casi a las once de la noche, me volví a despertar al rededor de la una, y empecé a dar vueltas en la cama, no me pude dormir, a pesar de que ando medio putiado. Son las 3:22 am y ya se me espantó el sueño. Mañana voy a la escuela y a trabajar, así que no les extrañe si me duermo en clases.

PHERRO dijo...

Debió ser sin cuenta.
Un tostón ó dos pesetas.
¿Sigues vendiendo chantes?
Un café irlándes, bien cargado, te quita el sueño completamente, pero te pone bien groovy, sientes el cuerpo flojito, flojito.
Y que te pones a escribir, vientos por ti.
Ya vas Carnal, cuídate, que te vaya a toda madre, luego nos leemos.

Mariposa Errante... dijo...

Hola:

Gran lista...

Besos.

Mariposa Errante.

la MaLquEridA dijo...

Muy buen ejercicio, lo hice hace poco.



Saludos.

lα pιrαdα ♡ dijo...

Nunca lo he hecho... =)

Las Pokas Neuronas de YobLleh dijo...

ni yo.

une dijo...

50 palabras sin pernsarla ?

Fernando Manda dijo...

une: yeap, así mero.

Javier dijo...

chévere

Cuetzpallin dijo...

Cómo funciona?? Escribes lo primero que piensas mientras lo vas numerando? A ver si me sale:

1. Pensar.
2. No pensar.
3. Te de canela.
4. Puertas.
5. optimización.
6. Libros.
7. Pastas psicodélicas de color azul, verde, morado.
8. Fuego.
9. Árboles moviéndose.
10. Gente fea.
11. Fuchi.
12. Tazas.
13. Vacas.
14. ¿Estoy loca?
15. No estoy loca.
16. No me gustan los gatos.
17. Light my fire.
18. Ser o no ser.
19. ¿Cuestiones?
20. Mundo gira, giro, giramos.
21. Adios.

Alnilam ريداي dijo...

interesante...
a eso le llaman asociacion libre...

ѕocιaѕ dijo...

Uy cuantas palabras la 44 me llamo la atención WTF
Si la hiciera no la haría publica me proyectaría muy muy feo y eso no esta bien!
pero la voy a hacer a ver que sale
Saludos Fernandito xD

Gabriel Cruz dijo...

Ya veo que si, es como liberar a esos demonios, probaré estando solo, supongo que habrán palabras impactantes :P

Iana dijo...

ok a ver deja ver si capte solo escribo 50 cosas y ya?
mmm esta bien lo haré a ver que sale...
que bueno que has vuelto ya se te extrañaba...



Saludos!

SusuBlog dijo...

chaparron... la gente sigue diciendo que tu y yo estamos locos... jejejeje

Su.

oscar dijo...

Ja, buena idea, pero no sé si pueda hacerlo de modo tan inconsciente, creo que terminaría creando un hilo conductor muy notorio entre palabras
Diego el blogstar llegó al Polo

Novak dijo...

Si yo me pongo a hacer esa madre seguro hablaría de cosas de Geeks, Lorena, Blogs, Lorena, Cervezas, Fútbol, Lorena, Twitter y Lorena. Seguro que si.

Fernando Manda dijo...

Novak: Mandilón.

La Diabla dijo...

miss you morro!
cuidate y a seguir por aqui he!

Maria Cereza dijo...

Uhmmm... como funciona esto... jajaja... interesantes palabras...

RoS dijo...

buenazos 50 puntos.... mao menos te entendí


saludos!



(el post de los perros me en-can-tó, aw)

RoS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lex dijo...

wey por que no me pusiste ami puto!!!!!!!!!!!!!

[♥]Cami dijo...

me gusto mucho, creo también que es un buen ejercicio :)

Saludos y buen blog, pasa por el mio si quieres se agradece a nuevos amigos :)