24 noviembre 2010

2.1 Ando bien random

Bien, estoy hasta la madre de tarea, de trabajo, y de una que otra actividad extra. Me organizo lo mejor que puedo y el tiempo me está rindiendo bastante. Esta y la que viene serán de las semanas más pesadas que voy a tener en el año, apenas es miércoles de madrugada, y siento que voy a reventar. El fin de semana me la pasé haciendome pendejo descansando, pero me siento cansado mentalmente. Y eso está de la vil fregada, pues en el tiempo que debo ocupar para dormir, lo ocupo en pensar mientras me pico el ombligo y veo cuanta pelusa junto.
Es cagado que cuando uno necesita estar concentrado específicamente en algo, nomas no se puede. Me he estado acordando bastante de un amigo que falleció hace dos años, he estado pensando en mis relaciones, he estado pensando en lo que he hecho los últimos tres meses. Creo que ando muy estresado. Pasando éstas dos semanas, tengo pensado mandar a la chingada el trabajo y buscar algo que sea más tranquilo, me dan ganas de entrar a trabajar por temporada navideña a un expendio o algo así, que aunque me deje una entrada más baja de dinero, me la de constante, total nomas mantengo a mis vicios y a una perra. Es buena la paga por comisión más los vales de gasolina que tengo en la inmobiliaria, pero está cabrón cuando nomas no se puede. En éste mes soltaron los subsidios federales para el INFONAVIT, así que todos andan como perros tras los clientes, y todos los clientes andan de mamones por que hay mucha oferta de viviendas. Hijos de puta. Creo que ahora que estoy escribiendo ésto me doy cuenta de que lo que me estresa es tratar con gente que se da su pinche paquetote... y no valen verga. Uno de ley tiene que hacerla de lavacocos, pero ahora de lavacocos y arrastrado. He tenido uno que otro roce con los demás asesores por lo mismo de que nos peleamos a los clientes. 

Estoy haciendo una terapia de escribir todo lo que se me ocurra, ya sea en una libreta o acá en el blog. Así que esta mugre se va a estar actualizando seguido. Antes no tenía muchos empachos en publicar así, pero ahora me lee más gente (gente que ni me conoce y que posiblemente no le interesa mi vida (a menos de que seas una ex, una pretendiente, o un enemigo de esos mortales que tengo)) y a pesar de que nunca escribo sobre algo en específico, la pienso para publicar post así como van, y no sé por que. 

Lo único que sé, es que en el trabajo:

Y ya me largo que es la 1:28 am, y debo de estar dormido soñando con una vieja.

19 comentarios:

DESTROYER!!! dijo...

tamadre... eso de tener un chingo de tarea y trabajo y muchos, pero muchísimos pedos mentsles está de la verguer... pero en fin, no hay de otra, al menos me alivia saber que no soy el único loco que pasapor las mismas (aparte de mis copañeritos de la master)... en fin... y luego paseando por los blogs, así voy a acabar muy pronto de seguro pfff... cámara!!!

Animeisama dijo...

y la perra ladra o chinga todos los dias que se quiere comprar ropa?

frecuenciax.com dijo...

Vientos! x el Bló y Gacho pá los que te rodean :S

Estamos en Frecuencia.

Cuetzpallin dijo...

Uuuuhhh.. ya también te entró la etapa del insomnio?? no se preocupe usted de eso, recuerda q dormir es pa los mortales...

Está chidito que escribas lo q se te ocurra, igual y sale algo bueno, no? como sea, es catártico.

A mi en general me caga tratar con gente, y si es mamona, ps peor, pinches vatos creidos!! por eso son ingeniebria, frecuentas menos a la gente mamona y les puedes mentar la madre sin que se den cuenta ;)

Y bueno, ps por aqui te estaremos leyendo entonces... saludineesss!!

La Diabla dijo...

Yo tambien he pensado en usar el blog para eso... pero son cosas que hasta a mi me dan flojera, prefiero escribir cosas ligeramente interesantes.

Porque hay un teclado en la pared?

la MaLquEridA dijo...

No te pareces en nada a como te imaginaba.

PHERRO dijo...

Ando en esas también, pero llega un momento en que pienso: "no cambia nada lo publique o no", si tengo ganas de postearlo, le doy copiar, pegar y a la gaver, ya está. A veces gusta, a veces no, es mi opinión, mi forma de ver la vida, mis pensamientos acerca de ciertas cosas y como blogger es gratis y hay casi nnulas restricciones, entonces lo ppublico y ya cada lector expresará su sentir. A mi me late como escribes, entre seriamente y desmadrosamente, pero con argumentos que mueven a una reflexión. Bueno eso digo yo ¿y asté qué opina?
Ya vas que chutas Carnal, cuídate, que estés muy bien y te vaya mejor cada día, luego nos leemos.

ѕocιaѕ dijo...

Yo creo que te estan volviendo viejito =D
Si el blog te sirve trata de escribir lo que quieras, pues total sirve de que nos eteremos de tus secretos y traumas, eso si piensa lo de tu trabajo no vaya a ser la de malas y después te arrepientes, pero si de plano es mucho estrés pues para que esperar a que un día ya no puedas y caigas medio muerto.
p.d te pareces tantoo a un amigo

..Historias cortas de.... dijo...

todos andamos medio random lo atribuyo al clima

Peyote dijo...

Dimelo a mí. Tengo 3 exposiciones-proyectos y no'mas no puedo. Y lo peor es que los presento casi seguido. Jaja. Pues suerte cabrón, deja de pensar en pendejadas, mejor ponte a pistear.

Novak dijo...

El trabajo llega a asquear y más si nunca te ha gustado lo que haces. Si te vas a cambiar antes recuerda que corres el riesgo de no encontrar ni madres y pues puede que estés peor luego.

Oye hazme un descuento para una casa chida por allá. Pronto me lanzo a vivir por ahí :D

PD: Que creativo es colgar un teclado en vez de un cuadro xD

Gaviota dijo...

Pues lo bueno es que tratas de sacar todo y no quedarte con nada, es lo mas desestresante qu eyo he encontrado, hablar hast apor los codos pero quedarte vacío de toda la cosa fea que uno sin querer se llena del diario.
Así que echale ganas y sé tolerante con tus compas.
Y si es necesario salirte de ese trabajo, por salud mental sal de ahí.
Saludos!

Jolie dijo...

Liberrse escribiendo es un buen ejercicio hace tiempo yo me arme d emoleskines para dibujar y me ha ido bien :)
o virtual sera mas artificial?
mostrarse no es lo malo
solo hay que dosificarlo :P

y a mi me gusta venir a leer pero no porque sea una ex, una metiche una sin que hacer o una pretendienta


a menos que... te descubras un poco la cara
se tolerante
anda


una vueltecita


jajaja



besos

Srta. Maquiavélica dijo...

ADMITO soy una pretendienta jajaa por eso ando aca leyendote y ahora q veo q usas gafas mmmm(no comments jaja), pues relajese niño los infartos estan a la hora del dia por el stress pero no se puede tener todo en la vida lana y tiempo libre... en fin el blog si q es una buenisisima terapia¡¡¡
asi como los besos y abrazos¡¡¿

Fernando Manda dijo...

chaaangos, se supone que debo de dormir, mañana les contesto coments si es que andan por acá

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

Esele mi Fer ¿que transita por tus venas carnal?, la neta si debes estar hasta la madre, por todo lo que dices, la solución está en que te embriagues y te droques todos los días y así todo te va a valer madre.

oye te cambio tus lentes por una mascara de rey misterio.

au revoir.

todavia dijo...

Yo se, compadre, lo que es trabajar en ventas y la chinche pesadilla en que se convierte cuando peleas como perro porque nomas no salen. Las comisiones si estan buenas pero eso de andarte autodesgreñando con medio mundo por una chinche comision no vale la pena, tambien prefiero vivir mas años, mas tranquilo aunque sea mas pobre que volver a ese infierno del comisionista...


Y pos pensandolo bien, yo he de ser tu enemigo a muerte, porque me gusta venir a leer tu blog pero eso de ser tu ex o tu pretendiente pos como que no me convence XD

Fernando Manda dijo...

Destroyer: Creo que todos estamos en el mismo canal, pero no hay de otra más que chingarle, ni pedo... y pues ya no te andes tan de madrogada por el mundo virtual XD

Animeisama: Nel, ésta perra sólo pide croquetas. Pero pide pedigree D:

Intruzo: Hasta eso es bueno para todos XD

Lagartijita: Así es, dormir es para los mortales, y para los débiles, y para los emos...
Yo estoy estudiando una ingeniería, pero pues creo que es más cagante tratar con los malditos inges que son necios como la chingada, pero bueno, ni pex.
Voy a escribir todavía más jeje y sí, no seguimos leyendo :)

Diabla: Yo voy a empezar a subir pornografía, sirve que me visitan más D:
El teclado está en el piso, soy yo el que está flotando U_U

Malquerida: Craaaassh! rompí el encanto.

Pherro: Aunque no creas, en mi caso si cambian cosas si publico algo o no, no tengo el poder del anonimato, y aunque me vale madre lo que la gente piensa, me doy cuenta de que a la gente no le vale madre lo que yo pienso, y trato de pensar antes de escribir.. pero bueeh ese es otro tema. Gracias por el comentario, hasta ya me la creí. XD nos seguimos leyendo. Paz.

Fernando Manda dijo...

Socias: Todos nos estamos volviendo viejitos T___T
Creo que si voy a seguir escribe y escribe y escribe y escribe... total, si lo sabe buda que lo sepa el mundo U_U, nomás no le digas a nadie. y creo que si me voy a salir del trabajo.
De seguro tu amigo es bien chidote, así como yo :D

Historias cortas: Yo creo que son las hormonas.

Peyote: Quiero dejar todo por el alcohol, pero luego me doy cuenta de que después no tengo varo para seguir de borracho D:

Novak: hasta eso si me late un chingo lo que hago, pero como todo, hay que descansar D:
Pues a lo mejor un descuento no puedo hacer, pero te puedo conseguir una casa más chida.
Insisto, el teclado está en el piso, yo soy el que está flotando. U_U

Gaviota: Escribir o hablar hasta por los codos es muy buena terapia jejeje y por salud mental, es bueno hacerlo.
Creo que sí me voy a salir del trabajo D:

Jolie: Yo tengo una moleskine pero la uso de agenda XD
Para la otra voy a subir una foto bien, quien quita y me hago de miles de fanáticas D:

Srita Maquiavelica: Osea que mis lentes le quitan el encanto a mi personalidá? D: chales... hasta eso no padesco de presión arterial, por el momento no me preocupo de los infartos jeje
Y sí que es buena terapia escribir, ero son mejores los abrazos y los besos.

Chipotle: Achinga! usté se desaparece un chingo, deamadre... pero chido que andas por acá.
Esa solución es la primera que se me ocurrió, pero luego me acordé que para adquirir droga tengo que tener dinero, y para tener dinero hay que trabajar... o prostituirse, y neel mi cuerpo aun lo quiero.
Sobres te cambio mis ojos por la máscara D:

Todavia: Ventas es una arma de doble filo, creo que sí voy a buscar otro empleo la siguiente semana... aunque gane más.
Jajajaja creo que me estoy dando cuenta de que soy bueno para inventar clasificaciones y/o etiquetas... y pues chido por ser un borracho en decadencia que se cree especial y venir a visitar el blog XD

Me tardo bastante en contestar los coments, pero trato de replicarlos a todos, gracias por pasarse weeeeysss... nos seguimos leyendo.