17 noviembre 2010

Asté pregunte

Pues como éstos días han estado medio puñetas, y como no tengo nada interesante que contar -nomas hoy-, voy a hacerla de puberto de 14 años y a contestar un chismografo virtual (ya que no me acuerdo de haber hecho uno en la secunadaria) que vi en el blog del amargado Destroyer, y que el a su vez vio en el blog de una señorita que tiene combis del terror o algo así medio bizarro mal pedo, y dije va me lo aviento... Aunque algunas son preguntas para viejas, éste es un país libre, y puedo publicar lo que yo quiera, y ustedes no. Y sobres hay está:
  • ¿Por qué creaste el blog?
Porque publicaba en un foro con unos compas y existía una "democracia" que siempre me mandaba a la chingada, y pues ya tenía un buen rato leyendo a uno que otro blogger -muchos de los que leía ya se murieron- y pues empecé a publicar pendejadas para ustedes y para mi. Además de que no tengo amigos.
  • ¿Qué tipo de blogs sigues?
Por lo general sigo de raza que escribe sobre situaciones de sus vidas raras, los que tienen un tema muy específico (de puras cosas ateas o de política siempre son pan con lo mismo), pero creo que sigo de todo; moneros, de música, de cuentos cortos, de critica zoocial, de quinceañeras gordibuenas despechadas, de borrachos en decadencia que se creen especiales, etc.
  • ¿Tienes alguna marca preferida de ropa?
Adidas, pero nomas en tenis, lo único que puedo presumir que compro en tiendas y que es original, son los zapatos y los tenis, la verdad la mayoría de mi ropa es de fayuca, hasta los calzones del pumas que se me despintaron y me sacaron ronchitas. Pero tengo una que otra garra buena, bonita y sobre todo robada :)
  • ¿Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible?
El labial rojo pasión carmín. WTF!
  • ¿Tu perfume?
Tengo una loción para después de rasurar que se llama Don Pedro Domecq.
  • ¿Color favorito?
El azul huatúlco, ese color rifa y es exclusivo de las pinturas en aerosol general. D:
  • ¿La película que más te ha gustado?
Full metal jacket.
  • ¿Qué países te gustaría conocer y porqué?
Cuba, para traerme a una Liz Vega. 
  • Menciona dos blogs que recomendarías visitar y por que.
El de No hay como lo de uno, por que es de los primeros de imágenes que empecé a seguir y por que sigue actualizando Y el BlogBus, por que ahí escribo pendejadas de vez en cuando y por que casi nadie lo visita.


Después de esas preguntas, según el Destroyer, añadió otras de un compa suyo quesque para verse más varonil y no poner en duda sus preferencias sexuales por las preguntas del maquillaje.
  • ¿Lugar del país que más te gusta y porqué?
Guanajuato me late bastante, pero hay un viaje que tengo ganas de hacer desde hace varios años, el de Chihuahua - Pacífico Chepe, atravieza Barrancas del Cobre y se ve bien chingón.
  • ¿En dónde haz conocido a la chava más guapa de lo que llevas vivido y cómo es/era?
En el kinder, tenía el pelo café y los dientes chuecos, era blanca medio chaparrita, aunque en aquel entonces yo era más chaparro que ella. Me ponía estrellitas en la frente cuando contestaba bien una pregunta de las que me hacía, y un sellito de abejita trabajadora cuando llevaba la tarea,  por ella hasta me portaba bien en sus clases. Ya no sé como es, pero neta que me gustaba un chingo la maestra. 
  • ¿Haz tenido pex con tus chavas por tu actitud de amargoide o te la llevas leve? (esa iba dirigida especialmente para el amargoide pero bah! yo también la contesto).
No, hasta eso soy bien chido, que se amarguen los pobres :D 
  • ¿Cuál es el congal más gacho que haz visitado?
Fue la casa de la tía de un wey que ni conocía O_O, estaba grotescote el lugar, había gallinas por todos lados y mucha cerveza, ponían canciones de Valentin Elizalde, y la tía de ese wey se peliaba con su nuera, le decía de mamadas y luego pistiaba con nosotros. No cobraban por estar ahí, pero he visitado varios tugurios más decentes que esa casa.
  • ¿Cuál fue el primer disco/casette/cd que te compraste con el varo ganado con el sudor de tus nalgas tu frente?
El de Californication de Red Hot Chili Peppers.
  • ¿Cuál es el gadget sin el que no puedes vivir?
Mi lap. Ésta que tengo está chida, pero me gustaba más la que me robaron. snif snif
  • ¿Con qué tipo de bebida te pusiste tu primera peda y cómo fue?
Cuando estaba en la secundaria empecé de alcohólico, pero era de una caguama para 5 chavillos, después a los 15 años me puse una pedototota con mezcal, agua de la llave y jugo de naranja. Me puse ebrio por que si pasé en la prepa que quería, creo que esa resaca me duró casi dos días. 

Y pues como yo me piratie de allá ese meme, pues los invito a que también se lo pirateen si no tienen nada que hacer o nada interesante que decir.

Y ya me largo, saludes a todos los que pasan por acá. Ya voy a estar publicando seguido, tengo tiempo y ganas para escribir. Hay nos leemos. Paz


21 comentarios:

PHERRO dijo...

Creo que yo soy de los "de borrachos en decadencia que se creen especiales", pero ya estoy tratando de embriagarme menos (menos en cantidad de lo que ingiero y de los días que pisteo).
Lo que rifa no son las preguntas, si no tus pinchis respuestas, la pura cura Carnal.
Ya vas, que estés bien y te vaya a toda madre, luego nos leemos.

Animeisama dijo...

chale.. ya tengo rato sin pistiar.. me invitan a cada rato pero ya no.. apenas va un mes.. pero siento que han pasado años.. jeje

la MaLquEridA dijo...

MMMchálas debo publicar un meme parecido a este pero me resisto, me resisto.


Que bien que estarás más seguido.


Cuídate Fer.

Peyote dijo...

Ah! No mames, yo había llegado cuando nadie había comentado, ni pedo... Lo voy a hacer, pero hoy no. Jaja.

todavia dijo...

Chale... segun las clasificaciones de blogs que sigues yo debo estar en la categoria de Quinceañera gordibuena despechada, porque pos me gustaria estar en la de Borrachos en decadencia pero no chupo y las demas pa nada me ajustan. Lo malo de venir a leer tu blog es que uno descubre su propia verdad XD

Las Pokas Neuronas de YobLleh dijo...

Rojo pasion Carmin wtf? no combina con los calzones deteñidos, pero bueee

Este comentario al igual que la entrada NO es una estupidez, sino el reflejo de nuestras consciencias puras e innatas de individuos que....NHAAAAAAA, SI es una estupidez chido!!!! +1

Saludos.

DESTROYER!!! dijo...

Clap clap!!! jajaja chingonas tus respuestas maestro!!!

Esas pedas con mezcal, agua de la llave, pert (asi como kool aid pero mas bara y con un pandita), delicados y botanas barcel eran la pinchi onda!!!...

PD yo en el maquijalle puse algo varonil !!! D:... cámara!!!

Pumara dijo...

los Red Hot son lo máximo, tienes unos temones

SusuBlog dijo...

Jajaja no te hagas no te hagas!! si bien que te ha de gustar contestar los chismógrafos pubertos mira que lo has hecho muy bien jejejejeje saludos

Su.

frecuenciax.com dijo...

*pus, nomás
*puros chidos
*no
*Revlon
*7 machos
*Black in Black
*S.W.
*Euruapan. Ta chido
* ya tan en mi bló
*N.L. mucho de todo :s
*Juárez (BBB)
*no
*no recuerdo
*repro de mp3
*Bacardy (con una super cruda)

Pus, ahi tá .P

Estamos en Frecuencia.

Ely dijo...

jajajajajja
pues yo si conteste varios chismografos en la secundaria #yoconfieso jajajaja

rojo carmín D: jajajaja


saludos!

Gabriel Cruz dijo...

jejejeje bueno fer, que ahora se un poco más de ti y la verdad no necesitaba tanto, jajajajaja bromeo.
En la secundaria me la pasaba llenando estas cosas, no sé si por preferencia o por imitación, pero fue un lado oscuro de mi pubertad :P
Saludos!!...

Cuetzpallin dijo...

Jajajaja... estaría en los borrachos en decadencia, pero no me creo especial.. SOY especial!! jajaa... o ya estoy borracha??

Bueno, chidito el chismógrafo... una vez contesté uno en la secundaria y venía una pregunta que decía "para tí, ¿qué es fajar?" y yo conteste: "poner una faja o venda a alguién"... creo q esa no era la respuesta esperada y jamás me pasaron otro chismógrafo, jajaja.

Saludiness!!

Gaviota dijo...

jaja
me hiciste recordar que yo hacia los chismografos y los recolectaba como si fueran tandas.
Pero yo nunca llené uno.
jjjajaja!
La

Gaviota dijo...

aaaaaaayy
no acabé el comentario......
La cruda que te ha de haber dado con esa mezcla, no se la ecomiendo a naaaaaaadie!!
Saludotes!
Ahora si ya lo terminé....

Mary J dijo...

jajaja... orale! mis combies son la onda si??? son un ejemplo de las cosas raras que te puedes encontrar en los alrededores de una escuela de arte XD jajaja

bss!

ѕocιaѕ dijo...

Tienes experiencia en los chismografos, eso se nota. Yo conteste como 20 me entretenia y más ir cambiando las respuestas de otros xD.
Me encanta como te queda el Rojo Pasión carmín xD

Apolline dijo...

hasta el momento no he contestado una de esas cosas, no sabia que se llamaban asi soy una maldita ignorante =S

ya tienes para los cheetos?

lex dijo...

taz bien pendejo ya sabes!!

Fernando Manda dijo...

Pherro: Jajaja y a que se debe la menor ingesta? ya estabas dejando de pasar la quincena por andar de borracho o que pex? sea como sea lo bueno que no niegas tu condición, sobres mi buen nos seguimos leyendo.

Animeisama: Chale, yo también declino con invitaciones D: pero no hay que perder la condición de la garganta!!

Malquerida: Esta chido oponer resistencia a ciertas cosas, yo no puedo con esos memes que se prestan a escribir pendejadas T___T

Peyote: yeah, ya vi que te gusta De la Vara con albur.

Todavia: jajaja me estoy dando cuenta de que si soy bueno en algo, es en describir las condiciones de los blogueros XD

Yoblleh: Ese rojo está bien chido, y si combinaba con las ronchas que me sacó el calzón desteñido XD

Destroyer: No viejo, esas pedas son la onda D: el pex es que yo no fumo jajaja (así se completa más mezcal), vivan las aguas lokas!! :D

Pumara: Si hay buenos temas de ellos, a mi me gusta un buen otherside :)

Su: seguramente si lo hubiera contestado en mi pudertad hubieran sido respuestas más congruentes D:

intruzo: no maaah! bacardí!!! chales, que fino 8-) jajaja la del revlon y la de 7 machos me dio un chingo de risa jajaja

Ely: a mi no me los prestaban nunca, a nadie le interesaba saber de mis cosas jajaja

Fernando Manda dijo...

Gabriel Cruz: a veces no sé cuando dejar de dar información XD chale, yo no era popular, por eso no me pasaban los chismógrafos D:

Lagartijita: Especial... como Rafa Gorgorí XD Eso de fajar se me hace que era plan con maña de alguien que le gustabas, quería saber que tanto sabías sobre fajar, si costeaba la respuesta se te iba a declarar, pero como no le agradó, pos no ¬¬ ok no... pero creo que si decepcionó a verios esa respuesta XD

Gaviota: Osea que lo hacías para chantajear a los demás? waaaa eso está bien chido jajaja
Y sí, me he vuelto a poner pedas así, y la cruda está bien canija :S

Mary J: pues la verdad yo considero que es infrahumano viajar en combi XD, pero si veo una combi del terror si me trepo... D:

Socias: Naah eso de tergiversar lo que los otros escriben no está chido. Una vez, sólo una me ofrecieron un chismógrafo, pero yo era el primero que tenía que contestar, y neeh así no es chido. El rojo pasión carmín se me ve bien chido cuando me pongo los taco... cof cof está bien padre.

Apolline: chica!!!!! que milagrote que ande por acá!! y no seas mentirosa, que yo he visto que haz contestado memes en tu blog XD a mi no me engañas... y sí, ya tengo para los cheetos :D

Lex: ardilla :)

Chido por pasar por acá, a veces no tengo chanza de contestar todos los comentarios rápido, pero si les replico XD y pues bueno, ya me largo, nos seguimos leyendo. Paz.